Lupicus tras el nuevo parche

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Aqui dejo un video de anoche de Lupicus tras el parche con el que no te puedes levantar usando los puntos de ruta.

Se que habrá y seguro ya se estarán quejando muchas personas sobre este nuevo cambio en mazmorras (no hablo de nadie en especifico que no paro de ver comentarios y quejas en chat de mapa allá donde voy y la verdad que no lo entiendo).

Pero yo sinceramente lo veo un cambio a mejor, y aunque a veces fastidie y muramos y tengamos que repetir lo veo entretenido y un nuevo desafío. Ya que requiere muchísimo más trabajo en equipo y eso para mi lo hace más interesante. Ya que por desgracia me ha tocado con algunos grupos en los que algunos ni se molestan en curar si pueden, y ya no digamos reanimar cuando incluso alguno a estado casi pisándote ¬¬. “Venga! Usa el Punto de ruta y ven rapidito!” ¬¬ “gracias por agacharte eh!”

Asi que por eso cuelgo este video, para que se vea que es posible y además nos lo pasamos muy bien, en algunos casos parece que hasta esta coreografiado XD.

Por favor, aquellas personas que solo vayan a comentar para decir que cutre/mal/pesimo/noob etc elementalista soy, por favor, absteneos, soy la primera persona que ve lo mucho que he caido y como era la primera vez que iba C/F para ver si era mejor que ir con mi bminino la mitad de las veces (por no decir casi todas XD) me dice fuera de alcance. Pero como digo no pretendo más que mostrar que es posible pasar Lupicus (para mi de las mazmorras más dificiles) sin los puntos de ruta y con buen trabajo en equipo. Eso no quiere decir que si alguien tiene algun comentario productivo que me pueda ayudar a mejorar a mi ele no sea bien recibido al contrario y en ese caso tambien lo agradezco ^^.

Nos quejamos muchos al leer la noticia del cambio de maz. con el parche, y sobretodo por Lupicus. Temiamos pasarnos toda la noche luchando contra Lupicus e irnos a dormir dejandolo por imposible. Es (si no me fallan las cuentas) la 9 vez que veniamos a Arah, y la verdad que con suerte algunas veces lo matabamos en el primer intento, pero otras teniamos que empezar hasta 2-3 veces hasta que lo matabamos y eso de ultimas, porque las primeras veces como fuimos sin saber, mirando en los ultimos cinco minutos al llegar al boss algo por internet para ver como funcionaba moriamos decenas de veces. La cosa es que con el tiempo como siempre vamos los 5 mismos del clan, tenemos dia exclusivo de maz de arah desde la primera vez que vinimos XD pues ya ibamos cogiendole un poco el truco a este boss.

Pero ayer por la noche, nos quedamos sin un compañero y tuvimos que buscar as un random por mapa, y mira tu que suerte, que no nos dijo que era la 2ª vez y (desde hacia tiempo) que luchaba con Lupicus, pues al llegar tuvimos que explicarle como pudimos (no podiamos hablar con el por TS) por chat como funcionaba, y por suerte nos fue bien. Y lo matamos en el primer intento!!!!!!

Nos lo pasamos genial y fue un autentico desafio. Me divertí mucho!

Os preguntareis a que viene todo esto, pues resumiendo a que me ha gustado el nuevo cambio (no solemos tener problemas en ninguna mazmorra… claro que morimos pero lo normal en algunos casos, o algun dia que tenemos malo XD) y que espero que porque cierto colectivo de gente empieze a llorar y quejarse de que es imposible o de la gran dificultad que supone, no vayan a coger y cambiarlo, por eso he compartido el video, para que se vea que incluso con una ele normalita como la mia se puede pasar a la primera y si, sufrimos bastante, pero nos lo pasamos aun mejor. Y el trabajo en equipo (nosotros somos del mismo clan y ya lo hacemos, pero en estas situaciones aun requiere mas trabajo en equipo y mucho mas esfuerzo) ha sido mejor que mejor. ^^

Lo que si creo que deberian poner al quitar los puntos de ruta. Es que en mazmorra deberian dejar que los glifos/estandartes etc dejen reanimar a los aliados completamente muertos, ya que nosotros por suerte en la fase 3 mientras un miembro del equipo se encargaba de Lupicus el resto resucitaba, en la fase 2 con las áreas y los proyectiles es como bastante más dificil por no decir casi imposible sin caer más de una vez lol.

Dicho todo esto, perdón por todo este tostón y realmente me alegro de este nuevo cambio

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Loitec El Grande.9175

Loitec El Grande.9175

asi deberia de ser la actitud de todos, el buscar nuevos retos y mejores, por que no es imposible, solamente se debe de coordinar con los demas integrantes del equipo hacer una Buena estrategia y listo.

Integrante del clan Feathers Of Quetzalcoatl

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Me encanta el vídeo. Un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas. Yo tengo alguna especia de desgracia o maldición con Lupicus y no veo el día que pueda bailar encima de su cadaver. (Si me quereis llevar con vosotros para matarlo soy todo vuestro xD). De dos veces que fuí, la primera era ruta 1 y al llegar a él, hubo gente que dejó el grupo después de 2 intentos, conseguimos rearmar el grupo y tras cerca de 4 horas, al final yo me tuve que ir. Y la segunda vez que fui, fué este Sábado y se me fue la luz… ni si quiera llegué a él y tras 2 horas de espera a que volviese la luz, obviamente ya no estaba en el grupo.

Desde luego lo del cambio en las resurrecciones ahora hace que los combates contra los boss sean realmente divertidos. Y la experiencia de entrar 5 personas en una mazmorra sin conocer la ruta ninguno de los del grupo es otra experiencia que recomiendo. Si los 5 tienen experiencia y el buen humor y ganas de aprender… te lo pasas en grande. Paso a paso y en cada intento de cada cosa de la ruta, discutiendo estrategias y como usar los diferentes personajes del grupo. Simplemente espectacular.

Por último, que tema usaste en el vídeo de bso?

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Pues no nos fue mal y eso que cai bastantes veces y usaba algunas habilidades cuando no hacian falta (con este boss intenté ir a lo previsora y acabé malgastando habilidades, también era la primera vez que iba Cetro/Foco y triste pero no recordaba bien que habilidades hacian que y me dedicaba a tirarle de todo XD)

Pero sobretodo queria mostrar que es posible (para todas esas personas que desdel dia 1 del parche no han cesado en protestar por el cambio, primero probad morireis más, tendremos que pasar más rato en algunas mazmorras, puede que si, puede que no. Pero tampoco es cosa de “como no me gusta/muero más, que lo cambien”) y que es mas divertido y requiere mucho más trabajo en equipo. Cosa que como he mencionado antes muchas personas deben aprender, no solo a matar y matar y corriendo intentar terminar la ruta para pillar sus chapas de maz.

El trabajo en equipo y más en un boss como este o por ejemplo el Sujeto Alfa de Crisol que son dos de los más entretenidos que nos hemos encontrado es esencial. Yo tengo la suerte de que este tipo de maz las hago con los mismos amigos de siempre del clan. (en los pocos videos que he grabado solemos ir los 4 mismos de siempre y varia el 5 miembro dependiendo de si esta nuestro hipno conectado o si tenemos que buscar alguien mas) y solemos quedar los viernes para ir. Ya que no somos unos expertos como tambien he mencionado y que hemos ido 10 veces contadas.

Como tu morimos mucho, hay dias que teniamos mala suerte y llegabamos a morir hasta 4 veces por no decir mas, pero conforme le vas pillando el truco y si tienes suerte con el grupo que vas, entonces a parte de pasartelo bien llega un momento en el que te lo pasas (tambien depende del dia, hay dias que se te atraviesa Lupicus y no hay forma de matarlo a la 1ª o 2ª XD, pero somos insistentes y cabezotas).

Pero lo mejor es practicar y para ello te recomiendo la ruta 3, la mas corta y facil. Que es lo que hicimos nosotros cuando tras los dos primeros intentos abandonamos porque no pasabamos del inicio de la fase 2, quien tenia que rodar escapando de la sombra no conseguia hacerlo a tiempo, las areas nos mataban y los proyectiles nos los tragabamos todos etc. :S

Asi que si vas, siempre intenta escoger la 3 llegais más rapido y no es dificil tampoco el camino hasta Lupicus y asi tienes más tiempo que puedes invertir intentando matar al boss, y el punto de ruta no esta casi en la entrada como por ejemplo en la ruta 1. Esa deberias dejarla para más adelante, se te hace mucho más larga, solo he completado esas dos rutas, tenemos previsto hacer la 2 y dejar la 4 para el final ya que dicen que es la peor, es la mas larga y la que mas bosses tiene.

Con paciencia espero que consigas pasartelo, y suerte! Yo si algun dia nos falta alguien y estas disponible te envio un susurro (como digo solemos ir los viernes de noche, porque como no tenemos que madrugar el sabado si se nos alarga más de la cuenta nos da un poco igual) XD. No buscamos ningunos immortales y no nos importa hacer party con nadie, solo jugamos para divertirnos. Yo esa actitud de algunas personas “tu ele ¬¬ NO sirves” “cuantas veces has hecho esta maz” “que equipo llevas” “y cuando haces algo mal en la maz y te dicen inutil o es muy facil como no puedes hacerlo… eso ya es el colmo” Si vienen aqui a amargarse y tomarse el juego como un trabajo, normal que no puedan entender lo divertido y desafiante que puede llegar a ser hacer ahora las mazmorras. Asi que espero que no hagan caso a las quejas de este colectivo y dejen las cosas como están, aunque como he dicho que pusieran los glifos para resucitar compañeros muertos (solo en mazmorra) estaria bien, o en algunas mazmorras/rutas como la 1 mencionada antes de Arah poner puntos de ruta mucho más cerca al menos de Lupicus estaria mejor, cuando caes tener que hacer toda esa caminata es un infierno y más si ciertas partes del camino los pasas corriendo para no tener que entretenerte limpiando dracos de esos que lanzan veneno y los legamos molestos, arañas etc XD porque sabes que es largo e interminable y no quieres entretenerte más.

La musica. Pues es de Two steps From Hell.

All the King Horses
Armada
Big Sky

Y la última es del LOL (League of Legends) del Main Theme del juego.

Y lo dicho, suerte con Lupicus

Edit: Tras leer el post de otavon le me he dado cuenta que como ha mencionado podria resultar ofensivo/despectivo mi comentario de “llorando por el cambio tras el parche”, por lo que, como no era mi intención, sino que he escogido mal las palabras lo he cambiado Gracias por tomarte la molestia de ver el video y de compartir tu opinión, y como tu, que yo sepa no han tocado el boss, pero tener que estar más pendiente del resto del grupo y resucitando porque no hay otra, hace que se complique un poco más la cosa. Tuvimos suerte de ir aguantando medianamente bien en la fase 2, pero imagina que caemos algunos aliados en esa fase, con las areas, y proyectiles (al que le toque la sombra que corra hacia otro lado XD) antes del parche era aguantar hasta que regresaran (nosotros por suerte no se nos bugueó nunca el punto de ruta, menos mal XD) pero ahora aqui sabes que estas sol@ hasta que alguien o tu mism@ puedas levantarle o sino un miembro menos del equipo para enfrentarte a él. No se para los demás pero eso para mi lo hace más… interesante

No habia caido en carmina burana o la musica clasica en general (y eso que me encanta) pero ahora que lo has mencionado la próxima vez que hagamos un vídeo de otro boss/mazmorra quizás la utilice Hay obras muy intensas y que quedarian genial con el video seguro. Cualquier cosa mejor que dejar nuestro comentarios varios y nuestras maldiciones cuando caemos y demas XDDDD.

(Editado el por Aya Miyu.9614)

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

+1 a Aya Miyu.9614 ( a la que no conozco de nada), por su video y por las muestras inequivocas de su ¨abierto y positivo¨ caracter que se pueden observar tanto en el post inicial, como en su secuela.

No recuerdo haber leido que en el parche se tocara a este jefe , por tanto sigue igual que antes y la unica diferencia es la de la desaparición los puntos de ruta ( que por cierto, tenian la costumbre de bugearse). Con lo que sí la mazmorra mejora o no ( es mas dibertida o no) es un tema de cada cual ( ¨para gustos hay colores¨) .

Era predecible que la gente se quejara ( el termino llorar no es el indicado en mi opinión por sus condicionantes despectivos) yo tambien lei algo x los mapas que anduve pero són ¨formas de ver las cosas¨ el que lo ve como un ¨reto¨ pues le hecha ¨constancia¨ ( x no decir eso que ¨nos comemos fritos¨ ) la hace y punto.

Mola la musica Anque quizá con un clasico como ¨Carmina Burana¨ se realzaria el echo Epico y Tascendental de la muerte de este controvertido ¨jefe¨. (Mera opinion,fantastico video, he visto otros videos de gw2 con musica de Rammstein y tb le pega)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Por dios Aya Miyu, a mi con lo de los lloros no me has ofendido. Yo he asumido que es probablemente el boss más dificil del juego y quiero ser yo mismo capaz de matarlo xD.

Ayer lo intentamos en ruta 3. Y tienes razón es más llevadera que la ruta 2. Mola mucho el momento en plan rugby con las bolas de energía xD. Sin embargo esta vez tampoco hubo suerte. Al llegar a Lupi acordamos que 3 estaríamos golpeando a Lupi exclusivamente y 2 dedicados a matar larvas. En mi caso como hipnotizadora con mandoble me dediqué a matar a Lupi. Lo triste es que esta vez no pasamos de las larvas. Se nos reseteo 4 veces, es decir que se comió tres larvas en cada intento. El tema es que uno de los que vino conmigo que ya hizo Lupi varias veces, comentaba que no le pasaba eso, que simplemente al comer larvas acumulaba las cargas, las cuales arrastraría a la segunda fase en la cual con dos cargas se vuelve bastante más complicada por que cada escupitajo mata…. que lo del reset no le parecía normal. De todas formas esta vez fui con conocidos y probablemente el Sábado por la tarde o el Domingo volveremos otra vez a la ruta 3 a intentarlo. A ver si estamos más centrados para las larvas que salen disparadas hacia él y matarlas antes de que se las acabe comiendo.

Yo por mi parte en uno de los intentos se me ocurrió que cada vez que viese una larva (dejando ya el cursor en donde suelen aparecer al lado de él), para cambiar target y dispararle. Pero el rayo del 1 del mandoble no es especialmente rápido. Así que la comía igual, y bueno lanzar ilusiones y fantasmas durante esa fase casi que paso, no vaya a ser que se genere una larva en donde haya clones xD. Que sería la forma rápida de hacerle daño a una posible larva que se escape.

El motivo de marchar ayer de Lupicus era que se hacía tarde, había que acabar el diario y hacer fractales xD. (Me tocó mi primer ascendido, aunque para mi build no viene mucho a cuento).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola a todos.

Ayer fuimos 4 compañero y amigos a Arah, la mazmorra más temida por nosotros. Lupicus nos tenía aterrorizados, pues al intentar matarlo por primera vez se nos reseteó 4 veces seguidas y nos dimos por vencidos tras 3 horas de intentos. Después de aquella experiencia no volvimos a entrar hasta ayer.

Cómo ya dije, fuimos 4 con un pick up. Es decir que eramos 4 sin conocer la mazmorra. Gracias a los vídeos de Aya Miyu y Loitec El Grande nos dimos cuenta que lo importante no era la cantidad de daño que se le tiene que hacer al jefe, si no una coordinación impecable. Teniendo en cuenta que nunca antes habíamos matado a Giganticus Lupicus, fue todo un logro el haberlo conseguido al primer intento.

Con permiso de Aya Miyu me gustaría compartir el vídeo que grabamos y algo de información sobre este boss, ya que aprendimos una cuantas cosas. Espero que sea útil para la gente que tiene dificultades para pasarse a este boss.

  1. Ante todo, cómo digo más arriba e insisto ahora, es mucho más importante una coordinación impecable que una cantidad de daño descomunal. (Mi elementalista es tanque y va con doble daga, así que con bác-ulo hace poca cosa.)
  2. Al entrar en la fase 2 el boss tira 2 larvas más, no se os olvide matarlas. ¡Es prioritario!
  3. Procurad estar bien repartidos por toda la sala para que el compañero que tiene el aggro tenga la facilidad para moverse hacia donde quiera y también para que las áreas no afecten a más de un miembro del grupo.
  4. Es mejor estar lejos del boss que cerca de él, así se controlan mejor los movimientos de él y de los compañeros. Además en la tercera fase tira un área gigantesca alrededor suya que drena vida.
  5. Ayudad siempre a levantar a los compañeros abatidos. Pero nunca, si veis que ayudar será mortal para vosotros.
  6. No es buena idea resucitar entre varios, pues el boss os tendrá cómo un blanco enorme y con una sola habilidad os puede matar a todos. Es mejor que haya uno solo resucitando a la vez.
  7. Las áreas cúpula quitan mucha vida. Si intentáis salir de ellas os empujarán de vuelta hacia dentro además de hacer mucho daño. Si pensáis que podréis aguantar, es mejor que os estéis quietos en el centro de la cúpula y tiréis alguna habilidad que mitiga el daño y la de curación.

No pretendo decirle a nadie cómo tiene que jugar ni hacer las cosas, solo quiero ayudar a cualquiera que busque información sobre el tema, pues yo no encontré mucha (al menos en castellano). Si me equivoco en algo o alguien puede mejorar nuestras tácticas, ruego compartan sus ideas con nosotros, siempre se puede mejorar.

Al tema de “se puede o no se puede”, pues claro que se puede… puede que no a la primera, aunque a la primera también se puede perfectamente.

Quisiera agradecer a la gente que graba sus experiencias en el juego, muchas veces me han resuelto mis dudas.

También gracias a mis compañeros y a Acros (que era nuestro pick up del vídeo) por haberlo hecho así de bien y divertido. Nos reímos un montón en el TS haciendo este boss.

Saludos.

P.D.: el vído que os dejo tiene la velocidad aumentada x2, así que estuvimos luchando un total de 19 minutos.

http://youtu.be/Q4YUOX0SrGc

P.D.2: por si alguien insiste en que no se puede http://www.youtube.com/watch?v=b-WJP0LR5VU

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Gracias por el vídeo y los consejos Yulis. Cuando tenga un rato lo veré para así ver otra posible experiencia de como matar a mi némesis xD.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Calla, calla, que estoy bien yo T_T. Me he equivocado de nombre y en lugar de poner otavon le, no se porque (veria el tuyo y lo confundi) puse zarovich XDDDDD. (estoy aqui sola riendome tras leer lo que has dicho, sorry.

Y no es porque os ofendais vosotros sino en general, es cierto que leer eso de lloriqueos puede sentar mal, por eso preferí corregirlo. Sorry por mi error XDDDD

Como ves ya lo he editado, lo siento… soy muy despistada XD

Pues si, nuestra parte favorita es la de las bolas ^^.

Tu problema de las larvas, no se porque nos pasó el otro dia cuando no nos habia pasado nunca. Y NUNCA suele comerse ninguna durante la fase 1 cuando la hacemos, con decirte que hasta se nos quedaron enjambres sueltos y ya nos ves, esquivando areas, proyectiles a quien le toque tambien la sombra y enjambres :S. No se si es que estaba esa noche bugueado o eramos nosotros que tuvimos un mal dia o que pudo ser. Pero se llego a comer 3 larvas en uno de los intentos. Y como digo eso usando la misma estrategia de siempre donde al terminar la fase 1 no se ha comido ninguna, pero hay que tener cuidado y matar las que suelta cuando empieza la fase 2. Dificil pero no imposible. Pero si el boss pilla una larva tampoco hay problema, como pille 2 pasable, hay que ir con mucho más cuidado porque hace más daño, pero ya. 3… es mejor salir que se resetee el boss y empezar, porque como dices te cae un golpe y muerte por doquier.

Al final nos pusimos las pilas y lo conseguimos, pero esa noche no fue normal XD.

Lo de los clones haces bien en no sacarlos, lo mismo con nuestro hipno, imagina que se va corriendo al boss, los enjambres se quedan alli, y si le toca larva estando justo debajo se lo come más rapido y es dificil intentar matarla. Lo mismo pasa con las mascotas, pero por los enjambres, se quedan bajo el boss y se acumulan alli atacando a la mascota hasta que muera, entonces o una persona tiene que ir a atacar los enjambres o dos, porque son algo duras y se rompe ya la formacion, luego las larvas… se puede crear un caos.

Por eso siempre 1-2 pegando y el resto con el boss. Lo de que tu ataques a las larvas, tampoco estando dos personas no deberia haber problemas, pero si ves (porque antes de que caiga una larva a la persona le sale una nuve como verde rodeandole el cuerpo) que una de las personas encargadas de atacar las larvas va a ser el que va a caer, si quieres puedes en ese momento cambiar y atacar a la larva mientras esa persona esta en el suelo. Pero ya te digo no deberia haber problema.

Lo que te paso, y que por lo que cuentas es lo que nos paso a nosotros, que se llegó a comer más de 1 larva :S pues queremos comprobarlo la próxima vez que vayamos a ver si nos pasa de nuevo porque es raro y pensamos lo mismo que el chico que os acompañó, eso no es normal. Lo tuvimos que intentar unas 3 veces más, imaginate eso en la ruta 1 que esta el punto de ruta casi en la entrada T_T Pero le matamos, somos muy cabezotas, y teniamos tiempo (por suerte XD)

Y lo que te paso de que se hiciera tarde y demás nos ha pasado tambien alguna vez T_T Es una putada, pero por desgracia no tenemos todo el tiempo del mundo. Lo que yo digo otro dia sera.

Pues ya me dirás que tal te va en la proxima visita a Lupicus y asi vemos si era un error ese dia o si es que le pasa algo al boss, o lo que sea.
Felicidades por tu “rosa” (como le llamamos nosotros). Pero eso es lo malo que como es aleatorio suelen caer de los que no nos sirven, y como encima no se puede vender en el bazar… lo que hacemos es darselo a alguno de nuestros alters a ver si a ellos les sirven, con lo que cuestan conseguir los rosas, no es cosa de venderlos por cuatro platas XD

Edito para no hace doble post, que mientras escribia (como siempre yo con mis historias interminables que me lio hablar y no paro) yulis ha comentado.

Para nada me molesta que compartas tu video, al contrario poder ver lo que hacen otras personas es interesante y puede ayudarnos a mejorar en nuestra proxima visita a Lupicus.

Y ademas me ha encantado como lo has explicado todo, corto, conciso y se entiende muy bien y estoy de acuerdo. Sobretodo en la parte de resucitar, eso más de una vez al principio, hasta que al final lo discutimos y ya cordinamos mejor nos pasaba, que intentabamos (con toda nuestra buena fe, o por costumbre de alguien abatido correr a ayudar XD) vamos corriendo como locos a levantar cuando eso perjudica más que ayuda por lo menos en este boss. Si puede una persona que vaya. Sino ya se levantara como sea (en el video aunque me supo mal nuestra pobre guardiana muerta, pero intentar ir a ayudarle habria sido un suicidio).

Otra cosa esencial, es todas esas personas que tengan glifos, estandartes y demás para poder levantar a los abatidos, en este boss vienen genial. (al menos a nosotros)

Y lo que has dicho de la cupula que hace, nosotros le llamamos burbuja. Lo que nosotros hacemos en el caso de que no puedas evadir esa burbuja y quedes atrapado (no puedes salir andando). Son varias opciones.

El teletransporte/destello como quieras llamarlo, como ves en el video 2 veces (creo que fueron, tuve mala suerte ese dia me caian todas las burbujas, cai abatida alguna que otra vez T_T) uso el destello para escapar de ellas, tambien cualquier habilidad de estabilidad sirve. Porque al lanzarte la burbuja te tira al suelo y empieza a chuparte la vida, pero con estabilidad te levantas y puedes salir rodando/corriendo de la burbuja. Y otra opcion es habilidades que te hagan invulnerable, de esa forma tambien puedes escapar. Ya dependiendo de la clase y las habilidades que tenga dicha clase)

Sobre el video del tio que lo esta haciendo solo ha melé. Tiene mucho merito, estoy flipando O_O. Pero que tiene eso de divertido? Si a mi lo que me gusta es ir a mazmorra con los amigos y echar un rato sufriendo (o no) con Lupicus XD. Esto supongo que sera para esa gente que tenga un warrior y vaya solo a por chapas, sino no le veo yo mucho aliciente ir a Arah. XDDDDDD

Me ha gustado tu video ^^, es de Nightwish la musica que has usado en el video?

(Editado el por Aya Miyu.9614)

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

A mi no me pareció una putada, de hecho cuando convencí a la gente de ir a Lupicus, ya ibamos mentalizados de que no íbamos a hacer la ruta 3 de Arah. Entrar en la ruta 3 era solo un medio para llegar a Lupicus. El objetivo era ir a practicar con Lupicus. Lo único que me jodió fue no pasar de la fase uno de combate, por que en esa no haces nada… la interesante para que un grupo aprenda a matar a Lupicus es la fase 2 del combate xD.

A mi me queda darle las gracias a Bracto, Lady Lianne, Elistania y Curio por la paciencia y las ganas puestas para tan alocada hazaña.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Mientras subía el vídeo escribía el post, así que sry. Ya está disponible.

Gracias a ti también por los consejos.

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Y otra cosa por si no lo sabeis, si estas muy mal de vida, mientras vuestros compañeros estan atacando alejaros de lupicus y/o pegaros a la pared, salis de combate y podeis tambien si es necesario cambiaros de habilidad. Pero siempre y cuando esten el resto de compañeros con Lupicus, no vaya a ser que se resetee.

Pues si Zarovich, porque la fase 1 eso… no es nada. Pero lo dicho el proximo dia suerte y seguro que podeis con él!!!!!!!

(Editado el por Aya Miyu.9614)

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Tras ver los dos videos dan ganas de subir un elementalista ( k makinas).

Algo a titulo personal (sera x que mi main es guarda y la mascota se come siempre primero el aggro) es lo mucho que ayudan los consumibles y la elección de estos para enfrentarte a cualquier reto .(Es una opción individual pero ¨Se notan¨)

+1 Yulis Viento.6498 Impecable sintesis Muchas Gracias Muy Util

Suplico a ¨los de arriba¨ que consideren este post como Importante

Por cierto, he posteado un video en ¨tierra de enlaces¨ : Arah ruta 2 solo

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/community/links/arah-solo-ruta-2/first#post70646

-y aqui esta como matar a lupicus solo : http://www.youtube.com/watch?v=Ui9kSD4aGOA

Y como digo en modo ironico en tierra de enlaces, si se supone que todas las profesiones estan balanceadas ¿Cuando veremos esto con un guardabosques? +o-
+Con guardian creo k lo hacen tb..
Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo creo que el foro oficial no debería de contener guías directamente. Creo que el tema de las guías es algo que debería de ir aportando la comunidad poco a poco. A ver, se que las guías que habría en el foro serían aportadas en la comunidad, pero considero por ejemplo más enriquecedor, que gente como Yulis o Aya preparasen un blog organizado por ejemplo con diferentes guías y su experiencia en Tyria (si quereis os pongo los medios para ello :P).

Claro, uno puede pensar, dios!! pero si ya hay varias. Pero muchas de estas no llegan al nivel de detalle que se ha llegado en este post acerca de Lupicus.

Volviendo al tema (no voy a dejar un post offtopic completo aquí xD). Lupicus probablemente debido a la falta de conocimiento que tiene el personal acerca de sus resets, me da a mi que va a recibir una fuerte revisión. Al menos sus scripts de comportamiento para evitar este tipo de incidentes. Incluso sabiendo lo que opina la gente de la primera fase de combate no vería extraño que acaben eliminándola e inventando otra fase inicial de combate que no les de tantos problemas (a nivel de errores) y aporte más diversión a los jugadores que quedarse quietos durante 5 minutos juntos en una piña.

Creo que de hecho ya lo mencioné, por ejemplo, para mi el desafío de nuestro bien querido amigo Lupi (a ver si peloteándolo se deja matar… xD), es la segunda y tercera fase de combate. La primera fase de combate es un sin sentido que estropea bastante la experiencia de juego, fundamentalmente por que no viene a cuento.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

También gracias a mis compañeros y a Acros (que era nuestro pick up del vídeo) por haberlo hecho así de bien y divertido. Nos reímos un montón en el TS haciendo este boss.

No me as mencionado especialmente u.u" xD si no reímos…sobre todo en el tramo de las bolas de luz xD.

Y bueno ahora ya en serio la verdad es que como ya han comentado por aquí es un boss complicado pero no imposible.
por otro lado como dice zarovich la verdad es que la primera fase es bastante pesada y no estaría mal que la revisaran, el sistema de las larvas y de que no se las tenga que comer me parece buena idea pero que hagan algo para que se muevan mas por la sala o que exploten al morir o algo así le daría mas juego al juego xD

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Gracias Dana, Yulis, Gintharial y Hithlüm por permitirme acompañaros. Un placer y al fin pude ver morir a Lupi!! Fue una tarde épica, pero me lo pasé en grande

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Lupicus tras el nuevo parche

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Gracias Dana, Yulis, Gintharial y Hithlüm por permitirme acompañaros. Un placer y al fin pude ver morir a Lupi!! Fue una tarde épica, pero me lo pasé en grande

Gracias a ti por tu santa paciencia, que ya sé que a ratos fuimos insoportables jeje. Es que las 4 horas de mazmorra dejan huella en cualquiera.

Para ser la primera vez que hacíamos la ruta todos, fue muy bien la verdad. Quitando los reseteos del Lupicus, el resto fue genial.