Anoche otra de esas mágicas noches para no olvidar.
Decidimos ir a Ascalon. A mi me parece genial que haya grupos que hagan runs y no maten más que al boss de turno y si son felices así o eso para ellos es pasarse una mazmorra, cada cual sabrá.
Lo que no puede ser es que pedimos grupo y decimos que MATAMOS todo, o todo aquello que este de camino por la ruta, (por ejemplo el Teniente si que solemos saltárnoslo), nada de runs, ni de correr ni de dejar todo bicho viviente persiguiéndonos como moscas, y aun asi PASAN. Te dejan ahi con la madriguera o con las arañas, los fantasmas y todo lo habido y por haber, y encima te dicen que que haces.
A ver ¬¬, yo vengo hacer una mazmorra, para correr me voy a jugar al Gran Turismo y CORRO. Para esquivar bichos y saltar me pongo el Super Mario. Cuando voy a una mazmorra, y encima me VES matando cosas… y se ha dicho con anterioridad que se hace la maz limpiando, nada de run. Porque dicen “si, si, ok” y luego PASAN de todo.
Encima lo mejor es que fuimos con nuestros pjs de lvl bajo. Yo iba con mi guardabosques lvl 50+ y mi amigo con su guardian lvl 40+. Y aqui lo más gracioso y por lo que me he quejado con lo de la gente que no sabe jugar y no me refiero a nuevos jugadores, esta gente ya tenia entre 3000-6000 puntos de logro, vamos no empezaron ayer. Es que llegan ellos tan divas de la vida, con sus lvl 80 corriendo sin matar nada, viendo que nosotros con nuestros pjs de lvl bajo intentando matar lo habido y por haber y pasando de nosotros. En la araña, MUERTOS 2 lvl 80 y solo uno estaba vivo, tuvimos que matar la araña entre nosotros 2 y la chica guardabosques que también venia.
El teniente…. no comments…. solo decir que anoche no murió.
Las arañas y los fantasmas que hay de camino a la zona de los dos cristales que hay que proteger de la ruta 3… vivitos y coleando. La última vez que los maté de las varias veces que he hecho esta ruta últimamente, solo una y porque mi amigo y yo estábamos hasta las narices de que no pararan de correr y nos pusimos a matarlos y que hicieron los otros 3? XDDDD. Estaban dentro de la sala parados y ESPERANDO, en vez de ayudar. Cuando al último fantasma le quedaba nada para morir, escribe una de ellas (¡que detalle! – notese el sarcasmo) ah! Ellos matan pues yo también. Ale! Que detalle ahora que están todos muertos ^^.
La cosa es que tanto correr que luego ni SABEN como se hace, triste pero cierto, nosotros con nuestros low lvl sin estar bien equipados, moríamos y morimos menos que los 3 lvl80 que vinieron con nosotros. A mi eso ya es que me parece… increíble, por no decir un poco patético. suspiro Y con ello no quiero ofender a nadie, pero es que… cansa un poco cuando una tras otra tras otra te encuentras cosas asi.
Y luego al llegar al boss final. XDDDDD Lo típico de ponerse en la “esquinita” de la columna esa, que le estoy cogiendo un odio. Y cuando sueltan “es que si no nos ponemos en el pilar NOS VIOLA”….
Yo y mi amigo no hicimos ningún comentario, pero fue como… Os viola porque NO SABÉIS JUGAR, lo hacéis en el pilar y ni sabéis como funciona el boss ni la mecánica ni nada, NORMAL. Nosotros hemos matado ese boss, antes y después de que hicieran los cambios en la mazmorra de Ascalon y NUNCA hemos tenido problema, puede que cayéramos abatidos algunos de nosotros, nos levantamos y seguimos matándole, pero por favor. suspiro más largo
Lo que me dio más pena, es que, (deberíamos haber preguntado cuando no paraba de morir la pobre), la joven Guardabosques, no había ido nunca a Ascalon, entonces no tenia ni idea, nuestros maravillosos dos compañeros 80 le sueltan un “ah! Haberlo dicho antes (^^) ¬¬”, ya estamos en el boss balablab, ponte en la esquina y ya esta ataca….
Yo me imagino, que como esta joven decenas y decenas de jugadores se encuentran con esto. Entrar en una maz (quizás por primera vez), ver como todos corren y no matan NADA y llegar al boss de turno y ponerse en una esquina y ea, tu pega golpes y ya esta. Creo que ahora entiendo porque hay mucha gente que ni sabe como jugar, ni sabe como va una mazmorra, ni un boss, ni nada. Nunca me lo había planteado asi
pero pensándolo…
Porque mira es ascalon, pero imagina eso en una ruta de Arah. Yo me he encontrado en la ruta 3 después de matar al del martillo y del arco. “Vamos a correr” DISCULPA?! A ver, aquí siempre muere alguien, nos hemos encontrado veces en los que hemos tardado más tiempo intentando que los 5 compañeros pasaramos esa zona sin morir que si se para una a limpiar y matando lo que moleste en el camino.
Se lo comentas y te saltan con un “eso es porque no eres una pro, yo vengo con mis compañeros pros y hacemos esto sin matar nada… (incluyendo la araña campeona) y nos terminamos la maz en 45 minutos” y lo dice como orgulloso y todo… XDDDD Me rio, yo creo que si pudieran saltarse Lupicus también se lo saltaban y no hacían más que ir a por el cofre. EA! Lo bueno llega cuando al final ve que no podemos librarnos de la araña campeona, y que pasa? NO PARAN DE MORIR… un sufrimiento para matar a la triste araña XD. Otro maravilloso ejemplo- Si, hijo tu seras muy pro y los dos compañeros que has metido en el grupo y todo lo que quieras pero no tienes NI IDEA. Aunque si, veo que correr de los bichos es el arte ninja que más has dominado. Y chorradas asi, varias.
En fin, yo creo que tendrían que hacer algo (si, pido imposibles parece), porque ya esta visto que el decir por chat “no hacemos runs, matamos, limpiamos y tal” se lo pasan por… No hacen ni caso vamos.
Así que no se, pero en vez de tantos eventos CHORRA (perdón para aquellos que piensen que estos eventos son maravillosos, solo estoy dando mi opinión personal), porque con perdón pero lo de matar varios cientos de bichos para lo del Aniversario de la reina y que me den una cutre miniatura que nada más recibirla “ingresar en coleccionables” y hasta más ver… En serio…
Que hagan algo con las maz, o por favor, el buscador de grupo, no pido más que un chat general donde pueda pedir grupo, sin tener que estar saltando del mapa de la maz a arco del león porque cuando escribo por mapa solo los de esa zona lo leen (o en este caso con lo del pabellón de la reina a Linde de la Divinindad) a buscar gente porque no están interesados, no hay gente suficiente en la zona del mapa de la mazmorra etc, y tengo que ir a otros mapas a ver si alguien viene.
En fin, otra maravillosa noche con una mazmorra… digna de haber sido grabada . suspiro
PD: Me acabo de dar cuenta, pero parece que solo escribo biblias XD. Perdón por el extremadamente largo post.
(Editado el por Aya Miyu.9614)