Demasiada Dificultad Las Mazmorras

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Arah 4 es el mayor reto junto a los fractales de alto nivel, si lo bajan de dificultad, no se dónde está el reto.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Yo siempre he dicho que el Pve de este juego es lo más parecido a cuando en un juego convencional se moría el tanke xDD mariquita el último jajjaja

Alguno habeis probado Rift por ejemplo, sus raids y sus mecánicas? Bueno yo recomendaría a la gente de Anet que echasen un vistazo a las mecánicas de juegos como Rift ya que en este es casi siempre y en casi todos sitios corre, resucita, corre, resucita, corre, resucita otra vez XDD

Personalmente estoy esperando ver alguna vez una raid con este sistema de juego jajaja “just for fun” creo que es inviable, por eso no las hay y por eso no creo que nunca las haya…. vamos un descontrol que en las raids sería imposible. Además si llegase el día de ver una raid en este juego seguro que los bosses serian piñatas.

Gracias a dios(Anet) por el MvM de este juego, que es lo único medianamente interesante. (opinión personal) por que si este juego no fuese gratuito…. cuantos gatos jugarían?? 4? es siendo gratuito y ya se acusa la bajada de población… Obviamente aún hay tiempo para mejorar, recuerdo un cambio drástico en un juego jejjje el mítico SWG en aquella ocasión aquel cambio sirvió para joder el juego para siempre, en este caso espero que cambien cosas y lo arreglen para siempre xDD aunque sea poco a poco la esperanza es lo último que se pierde!!!

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ponte, el hecho de que no entiendas la mecánica del combate del PvE y no leas las notas de los parches me impulsa a decirte que deberías echar un vistazo a unas cuantas guías y para ahorrarte leer las notas de los parches te informo que ya no se puede resucitar con el punto de ruta mientras alguien del grupo sigue estando “en combate” (allí te han eliminado el corre, muere…). También te recomiendo que si no sacas tu nariz del McM, no opines sobre las cosas que no juegas.

Hablas de las raids y da la sensación que ni has probado las mazmorras. Curiosamente los que se quejan del caos del PvE de este juego son aquellos que no tienen suficientes manos para jugar o suficientes ojos para ver. Los que dicen que: “no hay aggro”, “no se puede tanquear”, “los bichos son incontrolables”, “las mazmorras son demasiado difíciles”, “esto es infumable” y mil estupideces más cómo estas, que remiren muy bien su manera de jugar.

Me sorprende que al día de hoy aún haya jugadores diciendo que las mazmorras no se pueden hacer sin morir, que Catacumbas de Ascalon no se pueden hacer con 5 lvls 35 en menos de una hora, que para Caudecus hace falta ir a 80 y con equipo full exóticos, que los ladrones no pueden ir a melee, que los guerreros no aguantan una mierda, que a los guardianes les falta vida, que las curas son insuficientes, que los boses son demasiado difícieles, que los elementalistas no duran ni media ostia, que las mascotas son incontrolables, que los ingenieros son demasiado complejos para manejarlos con soltura…

¿Sigo?

Para mi el que esté diciendo cualquiera de estas cosas es un desbrazado y se dedica a aporrerar el teclado con la cabeza.

Lo único que puedo decir a toda esta gente: aprendan a jugar o dejen el juego, pero no rallen más con los crys.

P.D.: si alguien quiere raids de Rift, que vaya a Rift (que por cierto es un gran juego).

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

a ver… xD

Tienes razón en todo lo que dices… o casi, sobra decir que si me leo las notas y ya sabia lo del arreglo de los teleports, pero era por dejar constancia de que eso era un error de planteamiento del Pve de este juego en si mismo, como tantos otros que aún tiene.

Mazmorras he hecho, hasta que dejé de tener alicientes…. conseguí mi equipo exótico y se me acabó el Pve por que solo te queda repetir y repetir una y otra vez lo mismo sin ningún aliciente. Si ya tienes el mejor equipo del juego y ves que todas las instancias son lo mismo, piñatas sin sentido… obviamente lo abandonas y te vas al MvM.

Aún así me reitero… veo brotes verdes jajajaa y luz al final del tunel, espero que lo mejoren aunque sea poco a poco

Y con respecto a lo de Rift…. juega en otra liga, si Rift fuese “gratuito” como este, otro gallo cantaría. Hace tiempo que decidí no jugar juegos con pago mensual.

P.D: Lo de los Fractales me parece una muy buena idea y una ligera mejora en cuanto a mecánicas en comparación con las mazmorras “clásicas” que a mi juicio las hicieron con el ojete y en plan rápido, con el tiempo supongo que veremos cosas mejores. Espero!!

Un saludo!

(Editado el por Ponte.3187)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Gracias a dios(Anet) por el MvM de este juego, que es lo único medianamente interesante. (opinión personal) por que si este juego no fuese gratuito…. cuantos gatos jugarían?? 4? es siendo gratuito y ya se acusa la bajada de población... Obviamente aún hay tiempo para mejorar, recuerdo un cambio drástico en un juego jejjje el mítico SWG en aquella ocasión aquel cambio sirvió para joder el juego para siempre, en este caso espero que cambien cosas y lo arreglen para siempre xDD aunque sea poco a poco la esperanza es lo último que se pierde!!!

Déjame decirte que me resulta cuanto menos interesante, la gente que va por hay como tu comentado la baja población del juego y la de gente que según vosotros lo esta dejando, cuando por otros lados según datos oficiales la población sigue en aumento y ya hay servidores completamente llenos…

Ponte, el hecho de que no entiendas la mecánica del combate del PvE y no leas las notas de los parches me impulsa a decirte que deberías echar un vistazo a unas cuantas guías y para ahorrarte leer las notas de los parches te informo que ya no se puede resucitar con el punto de ruta mientras alguien del grupo sigue estando “en combate” (allí te han eliminado el corre, muere…). También te recomiendo que si no sacas tu nariz del McM, no opines sobre las cosas que no juegas.

Hablas de las raids y da la sensación que ni has probado las mazmorras. Curiosamente los que se quejan del caos del PvE de este juego son aquellos que no tienen suficientes manos para jugar o suficientes ojos para ver. Los que dicen que: “no hay aggro”, “no se puede tanquear”, “los bichos son incontrolables”, “las mazmorras son demasiado difíciles”, “esto es infumable” y mil estupideces más cómo estas, que remiren muy bien su manera de jugar.

Me sorprende que al día de hoy aún haya jugadores diciendo que las mazmorras no se pueden hacer sin morir, que Catacumbas de Ascalon no se pueden hacer con 5 lvls 35 en menos de una hora, que para Caudecus hace falta ir a 80 y con equipo full exóticos, que los ladrones no pueden ir a melee, que los guerreros no aguantan una mierda, que a los guardianes les falta vida, que las curas son insuficientes, que los boses son demasiado difícieles, que los elementalistas no duran ni media ostia, que las mascotas son incontrolables, que los ingenieros son demasiado complejos para manejarlos con soltura…

¿Sigo?

Para mi el que esté diciendo cualquiera de estas cosas es un desbrazado y se dedica a aporrerar el teclado con la cabeza.

Lo único que puedo decir a toda esta gente: aprendan a jugar o dejen el juego, pero no rallen más con los crys.

Completamente de acuerdo con lo comentado por yulis dejo recalcadas algunas cosas que a dicho y en las que creo lleva toda la razón del mundo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo tampoco entiendo a la gente que dice que se empieza a acusar la bajada de población en el juego. Lo que si percibo es que la gente está poco a poco más repartida por el mundo. Quiero decir que yo empecé a jugar a las 2 o 3 semanas de salir el juego más o menos. Y cuando iba por los mapas de nivel bajo, me encontraba a alguien de vez en cuando.

Actualmente cuando voy con mi personaje de nivel bajo me encuentro a gente siempre, es continuo estar cruzándome jugadores. Y si voy a Orr con el personaje de nivel 80, también, hay un montón de gente. Lo que pasa es que como Anet está consiguiendo poco a poco ir eliminando el farmeo masivo de mazmorras, la gente empieza a dejar de estar en la puerta de una mazmorra pidiendo grupo de farmeo una y otra vez, que el caso de Ascalon, Ciudadela de la Llama y Arah hace unas semanas era dantesco.

¿Os podeis creer que en las puertas de Arah había como 30 personas, pido grupo para hacer una ruta completa y tarde como 30 minutos en conseguir a 5 personas para hacerla entera? Que es más, de hecho antes de conseguir el grupo entero, me mete uno en un grupo para ruta 3, le digo ¿para hacer entera? y me dice “si, es para hacer entera”. Entramos, estamos matando al primer boss y el mismo que me dice que es para hacer entera me dice, ahora cuando muera el boss te sales del grupo y cuando salgamos todos volvemos a entrar. Yo la verdad es que lo que hizo ese personaje era para reportarlo por tramposo mentiroso y jugar al engaño… aunque me dio más pena por su actitud.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

a ver… xD

Mazmorras he hecho, hasta que dejé de tener alicientes…. conseguí mi equipo exótico y se me acabó el Pve por que solo te queda repetir y repetir una y otra vez lo mismo sin ningún aliciente. Si ya tienes el mejor equipo del juego y ves que todas las instancias son lo mismo, piñatas sin sentido… obviamente lo abandonas y te vas al MvM.

Solo tienes 1 armadura? Vas a basarte todas las builds con esa armadura? Solo tienes un personaje, vas a basar todos los equipos que hagas entorno a tu personaje?

Creo que se escucha algo de eco… EPIC FAIL… EPIC FAIL… epic fail… epic fail… epic…

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Llevo una armor para la Glass canon, bueno armor y todo lo demás!!! armas, joyas y demás… Lo mismo para la build de desangres xDD y despues otra para el hallazgo mágico.

jejjeje tengo 3 armaduras una de instancia y las otras 2 compradas con oro que cuesta mucho menos de conseguir xDD (en tiempo) personajes tengo el que me gusta llevar… ya sabes, por aquello de aprendiz de todo….. mmmm ya sabes

(Editado el por Ponte.3187)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

He hecho la ruta “avanzar-avanzar” de la pérgola del crepúsculo con un grupo que componiamos 3 Guerreros de niveles 80, 80 y 67, un nigromante de nivel 80 y un guardian de nivel 80. Hemos muerto mas de 20 veces cada uno. ¡Nos ha llevado terminarla 4 horas! Sin exagerar. Hemos acabado hartos de esta mazmorra debido a su dificultad. Los enemigos hacian muchisimo daño. Creo que se debe hacer un repaso a cada mazmorra para asegurarse del nivel correcto de cada una de ellas. En este caso era 55 pero dudo mucho que 5 personas con equipamiento de level 55 y estando en ese level puedan pasarsela. Lo mismo puedo decir de caudecus ruta 3 que es extremadamente dificil, sobre todo ahora que no se puede revivir hasta que acabe el combate.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

lo unico dificil de caudecus es la necesidad de sincronizacion minima con los barriles, lo demas puro pseo, es probable que sea a cosa de que la gente con la que juego ya no piense en la necesidad de una trinidad( minima o total) sino que hayan recojido lo que se les dio y actuen en consecuencia.

mejor exlicado: gente que se ha preocupado por aprender a usar su clase en vez de esperar el tipico “tu me aguantas el boss,el te cura y yo pienso si tengo que dar al 1 antes de 2 o despues de pulsar 6 veces el 1”.

con la gente de mi clan puedo permitirme el lujo de usar cualquiera de mis personajes sabiendo que si tal mazmorra se hace en X tiempo se hara ,con wipes minimos( siempre puede quedarse alguien en la parra)y disfrutando del juego sin trinidad

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo también tengo la suerte ultimamente de tener más o menos la misma gente para mazmorras y cada vez lo vamos haciendo mejor. Ya no es solo conocer a tu personaje, es llevar tiempo jugando con alguien y tener un mínimo conocimiento de las otras clases que llevan tus compañeros, lo que facilita que actues incluso en consecuencia de lo que el resto va haciendo.

Yo por otro lado tengo suerte que con la trinidad no tuve que lidiar en ningún MMO, por que no llegué a jugar antes a ningún MMO. El único juego que empleaba este concepto era el Final Fantasy XII, pero claro este es un juego de un jugador y los otros dos miembros del grupo les tienes configuradas las acciones automáticas para desempeñar dichos papeles. Esto probablemente me facilitó jugar a este juego simplemente acostumbrándome a como funciona y no sin tener que arrastrar conceptos de otros juegos.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

He hecho la ruta “avanzar-avanzar” de la pérgola del crepúsculo con un grupo que componiamos 3 Guerreros de niveles 80, 80 y 67, un nigromante de nivel 80 y un guardian de nivel 80. Hemos muerto mas de 20 veces cada uno. ¡Nos ha llevado terminarla 4 horas! Sin exagerar. Hemos acabado hartos de esta mazmorra debido a su dificultad. Los enemigos hacian muchisimo daño.

Entiendo que de los que estabais, ninguno conocía la mazmorra y/o no estabais comunicados. Esto que describes se hace en menos de 1 hora cuando la mazmorra se conoce, cada uno sabe lo que hace y todos van comunicados y a una.

Mi primera vez en mazmorras del GW2 fuen en Catacumbas de Ascalon. Nos tiramos 4 horas allí metidos con la gente del clan, comunicados por TS, intentando avanzar. No la acabamos. Ahora me hace gracia que la gente pretende entrar en un lugar que no conoce y hacerlo en 20 minutos. Lo único que necesitan las mazmorras del GW2 es que la gente aprenda a hacerlas y NO nerfearlas.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

He hecho la ruta “avanzar-avanzar” de la pérgola del crepúsculo con un grupo que componiamos 3 Guerreros de niveles 80, 80 y 67, un nigromante de nivel 80 y un guardian de nivel 80. Hemos muerto mas de 20 veces cada uno. ¡Nos ha llevado terminarla 4 horas! Sin exagerar. Hemos acabado hartos de esta mazmorra debido a su dificultad.

Algo estaba mal, muy mal… esa mazmorra como mucho debes echarle 1 hora, o no ibais comunicados o no tenéis muy claro vuestras clases o algo fallaba, de verdad que esa mazmorra no es para nada complicada.
de hecho creo que ayer la hicimos (o fue la otra…) y Yulis Viento la iba grabando y no tardamos mas que eso 1 hora o no llego.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

En la Ruta Ascender Ascender que es la fácil sí que he oido que se hace en 45 minutos. Pero reto a quien quiera a que haga la ruta avanzar-avanzar (la más dificil), lo grabe y postee el video, a ver cuanto tiempo le lleva, sobre todo centrandonos en que ahora no se puede resucitar en batalla. Y para más reto, que la gente vaya con personajes y equipamiento de nivel 55, que es el nivel recomendado para entrar en esa mazmorra en modo explorable.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

No existe nivel recomendado, existe limitación de nivel… es decir: por debajo de XX nivel no se puede entrar. Se supone que a cualquier combinación superior esta mazmorra es recomendada. Además, tu no fuiste en grupo de 55s, fuiste con 80s y un 67.

Pero no importa. Nosotros vamos a ir ahora y grabaremos el vídeo.

Un saludete =)

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Vale, Yulis Viento tiene razón, acabo de ir en grupo con ella/él y hemos podido completar la mazmorra Avanzar-Ascender en 58min. Eso demuestra que conociendo la mazmorra, coordinandose bien y conociendo el manejo del pj no son demasiado dificiles. Aunque no propondria que les subieran la dificultad para nada.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rexxar.6408

Rexxar.6408

Yo estoy deacuerdo, yo entré a una mazmorra de nivel 40 con un nivel 45 junto con niveles más alto (incluso un 80), y no pudimos pasarlo, ya que llegábamos a ciertos sitios que ni con estrategia ni con nada, te llegaban un montón de bichos y en dos segundos mataban a todo dios.

Yo pienso que sería bueno instaurar un cálculo de nivel para la mazmorra, y que sea más fácil si van unos 45, y más difícil si van unos 80, así todos podríamos entrar a la mazmorra y no tendríamos que esperar a llegar al nivel 80 y conseguir mejor equipo que con el que llegas para poder entrar a pasártelo…

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo estoy deacuerdo, yo entré a una mazmorra de nivel 40 con un nivel 45 junto con niveles más alto (incluso un 80), y no pudimos pasarlo, ya que llegábamos a ciertos sitios que ni con estrategia ni con nada, te llegaban un montón de bichos y en dos segundos mataban a todo dios.

De lvl 40 o 45 es la mansión de caudecus así que supongo que hablas de esa mazmorra, es totalmente viable hacerla a cualquier lvl ya sea 40 o 45 o mas, no estoy nada de acuerdo contigo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que tengan demasiada dificultad y que deberian ponerlo más facil. Al contrario algunas de ellas deberían incluso aumentar la dificultad, hay mazmorras/rutas que ya las hacemos hablando de que tal nos ha ido el dia mientras estamos matando los bosses de lo normalitas que nos parecen. Es cierto que eso me pasa cuando voy con mis cuatro compañeros de clan con los que suelo hacer siempre rutas/fractales, pero aun asi… espero que no toquen nada en ese sentido.

No creo que sea lo correcto porque para un colectivo de personas les sea dificil, imposible pasarlas. Ojo! Hablo cuando nosotros morimos más de una vez en algunas de las rutas/mazmorras. Pero eso no quiere decir que porque me resulte algo dificil o muramos más de una vez, resulte imposible. Eso incluye Lupicus, que para mi se ha convertido despues de probar todas las mazmorras en el más dificil de todos y aun asi me encanta ^^.

Además me alegro mucho de lo que han hecho con lo de no poder utilizar el punto de ruta si mueres, le da un desafio más a las mazmorras y me ha gustado mucho, si antes se requeria trabajo en equipo (por desgracia cuando he hecho maz con gente de fuera, algunas personas ni te miran si estas abatida ¬¬ “usa punto de ruta y ven rapidito”, asi que es una buena idea, para este tipo de personas que aunque pocas han sido las que me he encontrado están por ahi) ahora es incluso más importante el trabajo en equipo.

Espero que NO toquen la dificultad, a no ser que sea alguna cosa exagerada e imposible de pasar de ninguna de las maneras por nadie, entonces si que lo veo más comprensible. O como en algunos bosses que son hasta de risa, te quedas quieta en un sitio y te pones a atacar sin parar mientras nuestra guardiana va correteando rompiendo las torres (como el golem que aparece antes de la zona de los mini golems que explotan en la mazmorra de Crisol…. a mi me resulta aburrido y asi unos cuantos bosses mas que podria mencionar XD)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Huruko.6978

Huruko.6978

Mira me gustaria decirle a la persona que a dicho k en este juego no podrian haber raid por el tema de mecanica i tal . supongo que se refiere a k la gente no conoce como funciona el control de aggro en este juego i por eso toda la gente dice que descontrol en dungeon i demas temas si la gente conociera como funciona este tema te puedo asegurar que no se quejarian ni la mitad por k simplemente con que 1 persona tenga escudo i buen dps ya no se quita el boss de encima tambien recalcar que cuanto mas cerca estas del boss mas aggro haces osea si juntas esas 3 cosas cualkier pj guardian warrior o ingeniero no conozco otro que pueda llevar escudo se puede quedar con el boss si sabe cuando esquivar i que golpes comerse del bicho para k no lo maten mientras tiene el aggro .

lo unico que logra la gente quejandose de la dificultad de este juego es que las quiten i hagan que sean una mierda como la mayor parte de dungeons que hay ahora que mas faciles no podrian ser quitando de arah que es la unica que espero k no toquen ya que es una de las mas divertidas i con reto que hay aunque espero que suban el tiempo-recompensa de esta dungeon.

Aprovecho para decirle al k caudecus con 5 personas de lvl 55 no se podria hacer te digo que esa dungeon con 5 lvl 55 con equipo verde i amariyo de ese lvl se puede hacer i muy bien con calma i paciencia, lo que no veo normal es que gente con AZULES de lvl 40 o menos por k no se dignan ni a comprar equipo k cuesta COBRES para hacer las dungeons en condiciones i lo unico que hacen es venir al foro a LLORAR que sepais que gracias a gente que lo unico que hace es LLORAR se JODEN LOS MMOS. una cosa es quejarse de k un boss espamea 5 veces en 5 segundos 1 atake de dead-hit i otra es que por k un bicho te mate de un golpe cada 15 segundos quejarse. asi que pido porfavor que paren ya de llorar en los foros i aprendais a divertios mientras aprendeis a jugar antes de llorar porfavor.

aqui os dejo el link de como funciona el aggro es de la wiki i esta en ingles pero con un traductor os enterais de todo seguro para los k no sepan como va el tema

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Aggro

(Editado el por Huruko.6978)