Demasiada Dificultad Las Mazmorras

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Si si esta muy bien, pero y en español?, prefiero esperarme a que haya guias que pueda leer gracias y en los videos tampoco es que se aclare tanto ya veremos si encuentro alguno positivo.

De entrada pido una disculpa sheila pero lamentablemente el ingles ya es algo necesario, si la info no existe en español pues tendras que ingeniartelas con la que esta en ingles

Lo de encontrar guías en español esta un poco complicado, la mejor opción de momento es buscarlas en ingles y darle con google translator o similar. En lo personal yo juego con textos y diálogos en ingles, se que un guildmate a hecho algunos tutoriales y juega con textos en español, voy a proponerle internamente hacer video tutoriales de dungeons, pero eso será algo que tardara bastante tiempo…. si logro algo no dudare en postearlo por el foro, de momento lo único que tengo en tutoriales español esta en:

http://www.youtube.com/user/ozgw2

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Si si esta muy bien, pero y en español?, prefiero esperarme a que haya guias que pueda leer gracias y en los videos tampoco es que se aclare tanto ya veremos si encuentro alguno positivo.

De entrada pido una disculpa sheila pero lamentablemente el ingles ya es algo necesario, si la info no existe en español pues tendras que ingeniartelas con la que esta en ingles

Lo de encontrar guías en español esta un poco complicado, la mejor opción de momento es buscarlas en ingles y darle con google translator o similar. En lo personal yo juego con textos y diálogos en ingles, se que un guildmate a hecho algunos tutoriales y juega con textos en español, voy a proponerle internamente hacer video tutoriales de dungeons, pero eso será algo que tardara bastante tiempo…. si logro algo no dudare en postearlo por el foro, de momento lo único que tengo en tutoriales español esta en:

http://www.youtube.com/user/ozgw2

Se agradece el aporte, pero tampoco se trata de romperse el lomo en hacer guias sino de la paciencia y de las motivacion de las personas para ingeniarselas con lo que hay, de nuevo pido disculpas por lo que dire, pero eso de que te den las cosas servidas y en bandeja de plata, como que no y menos aun que recién esta salido el juego.

Asi que toca buscarse la vida ingame.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: gnparticles.6189

gnparticles.6189

Despues de probar mi primera mazmorra coincido con que la dificultad esta muy ajustadilla. Me gusta el sistema que tiene de todo el mundo apoya a todo el mundo, aunque no me disgustaría que le bajasen un pelín la dificultad al modo historia. De paso una duda:
Si un jugador abandona el grupo dentro de la mazmorra: ¿Se puede añadir otro jugador y continuarla, ó se tiene que empezar desde el principio?

<<Jugar de modo constructivo = Diversión a raudales>>

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Despues de probar mi primera mazmorra coincido con que la dificultad esta muy ajustadilla. Me gusta el sistema que tiene de todo el mundo apoya a todo el mundo, aunque no me disgustaría que le bajasen un pelín la dificultad al modo historia. De paso una duda:
Si un jugador abandona el grupo dentro de la mazmorra: ¿Se puede añadir otro jugador y continuarla, ó se tiene que empezar desde el principio?

Se pueden añadir otros jugadores y continuarla. El único requisito es que permanezca uno del grupo en la mazmorra para que no se reinicie.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: pinfloi.2451

pinfloi.2451

Dificultad para nada excesiva, otra cosa distinta es que no regalen las cosas como en el wow desde WOTLK y es algo que me encanta. Una party con un poco de organización y sentido común puede completar cualquier mazz perfectamente, lo único necesario es aprender a usar a nuestro personaje al 100% y esto solo se consigue muriendo una y otra vez (wipes).
He hecho los 3 modos explorables+historia con muchas setups distintas, con “healer”(support) y sin él, con warriors/guardians y sin ellos, y eso, es algo fascinante que no hubiese imaginado nunca en wow.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Bugartegui.7523

Bugartegui.7523

Es mejor que sean un desafió a que sean algo fácil, así las recompensas saben mejor porque sabes que te lo has ganado.

¡Un saludo!

“Si miras fijamente hacía el fondo del abismo…
…el abismo te devuelve la mirada”

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

El “problema” de este juego es que necesita mucha más compenetración entre los jugadores porque no hay un reparto de roles. Antes tú si eras DPS pues hacías tu trabajo y punto, y si tú cumplías, el tank cumplía, el healer cumplía y el resto cumplia, el boss muere, no hay más misterio.

Ahora no hay reparto de roles, hay que hablarse por TS u otro canal de voz y decir “oye, voy a tirar el campo de agua, echad cosas aquí para curarnos” o “le quito el desafiante, metedle algún stun largo” o “no eches esto, que echo yo esto otro”

Hay una gran diferencia cuando vas con las mismas 4 personas de siempre con las que te hablas a cuando vas con gente random. Incluso aunque estos últimos sean buenos jugadores, el 50% de la eficacia del grupo depende de lo bien que se entiendan los jugadores.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Claramunt.5219

Claramunt.5219

La dificultad hasta el momento no me ha causado problemas, no digo que este fácil, pero lo hace mas entretenido (cuando realizas las mazmorras con gente que conoces, por su puesto). El problema que veo son las bonificaciones finales (tokens), cada mazmorra tiene diferentes caminos para elegir, y hay algunos que son un DOLOR de cabeza en el sentido de exceso de minions con DEMASIADO HP, no se si la intención que da ANET es i) simplemente matarlos, demorarse mas de 3 horas limpiando la mazmorra, o ii) evadirlos e intentar pasar “seguramente”.
Independiente de la decisión que uno tome, el real dolor es que al terminar las mazmorras solamente te de 60 tokens (primera vez del día).
No es comparable elegir el camino “fácil”, demorar 40 minutos en completarlo, obtener 60 tokens, luego hacer el siguiente camino y obtener 60 tokens en 2-3 horas.
Y mas tomando en cuenta si lo estas realizando con PERSONAS, no bots, que al momento de tomar LARGOS caminos se aburren, se frustran o simplemente ya no pueden pagar las reparaciones.

Espero que esto se pueda solucionar de alguna manera. No daré alternativas ya que eso seria muy subjetivo.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

La dificultad hasta el momento no me ha causado problemas, no digo que este fácil, pero lo hace mas entretenido (cuando realizas las mazmorras con gente que conoces, por su puesto). El problema que veo son las bonificaciones finales (tokens), cada mazmorra tiene diferentes caminos para elegir, y hay algunos que son un DOLOR de cabeza en el sentido de exceso de minions con DEMASIADO HP, no se si la intención que da ANET es i) simplemente matarlos, demorarse mas de 3 horas limpiando la mazmorra, o ii) evadirlos e intentar pasar “seguramente”.
Independiente de la decisión que uno tome, el real dolor es que al terminar las mazmorras solamente te de 60 tokens (primera vez del día).
No es comparable elegir el camino “fácil”, demorar 40 minutos en completarlo, obtener 60 tokens, luego hacer el siguiente camino y obtener 60 tokens en 2-3 horas.
Y mas tomando en cuenta si lo estas realizando con PERSONAS, no bots, que al momento de tomar LARGOS caminos se aburren, se frustran o simplemente ya no pueden pagar las reparaciones.

Espero que esto se pueda solucionar de alguna manera. No daré alternativas ya que eso seria muy subjetivo.

¿Solamente 60 tokens por 20min/40/60 (dependiendo del run o mazmorra)? ¿Te parecen pocos o excesivo? porque la verdad si son pocos que te den directamente la armadura al comprar el juego. Cuatro runs equipavalen 240 chapas (4 días usando el camino fácil o si lo prefieres 2 días o 1 día) y no hablamos de pasarte 6 horas en las mazmorras (aunque hay grupos de pick ups…) suficiente para comprar 1 pieza de 6 del equipo. Eso es impensable en cualquier otro mmo por ejemplo el WoW (el único que conozco demasiado bien) en el que solo puedes ir una vez por semana para sacarte el equipo top y pelearte con las 24 personas restantes.
Si por el contrario son muchas la verdad es que me da exactamente lo mismo lo único que quiero es que el juego me de para jugar mucho tiempo pero que no llegue al punto de ser tedioso.

Es cierto que hay grupo de mobs en los que tienen una elevada vida pero eso se compensa con el equipo del resto de la gente aunque es verdad que hay partes en los que parece que esta hecho a adrede como la ruta 1 de abrazo del pesa que tranquilamente te puedes llevar por cada pull de 4 mas de 5min

“solo un susurro”

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Claramunt.5219

Claramunt.5219

La dificultad hasta el momento no me ha causado problemas, no digo que este fácil, pero lo hace mas entretenido (cuando realizas las mazmorras con gente que conoces, por su puesto). El problema que veo son las bonificaciones finales (tokens), cada mazmorra tiene diferentes caminos para elegir, y hay algunos que son un DOLOR de cabeza en el sentido de exceso de minions con DEMASIADO HP, no se si la intención que da ANET es i) simplemente matarlos, demorarse mas de 3 horas limpiando la mazmorra, o ii) evadirlos e intentar pasar “seguramente”.
Independiente de la decisión que uno tome, el real dolor es que al terminar las mazmorras solamente te de 60 tokens (primera vez del día).
No es comparable elegir el camino “fácil”, demorar 40 minutos en completarlo, obtener 60 tokens, luego hacer el siguiente camino y obtener 60 tokens en 2-3 horas.
Y mas tomando en cuenta si lo estas realizando con PERSONAS, no bots, que al momento de tomar LARGOS caminos se aburren, se frustran o simplemente ya no pueden pagar las reparaciones.

Espero que esto se pueda solucionar de alguna manera. No daré alternativas ya que eso seria muy subjetivo.

¿Solamente 60 tokens por 20min/40/60 (dependiendo del run o mazmorra)? ¿Te parecen pocos o excesivo? porque la verdad si son pocos que te den directamente la armadura al comprar el juego. Cuatro runs equipavalen 240 chapas (4 días usando el camino fácil o si lo prefieres 2 días o 1 día) y no hablamos de pasarte 6 horas en las mazmorras (aunque hay grupos de pick ups…) suficiente para comprar 1 pieza de 6 del equipo. Eso es impensable en cualquier otro mmo por ejemplo el WoW (el único que conozco demasiado bien) en el que solo puedes ir una vez por semana para sacarte el equipo top y pelearte con las 24 personas restantes.
Si por el contrario son muchas la verdad es que me da exactamente lo mismo lo único que quiero es que el juego me de para jugar mucho tiempo pero que no llegue al punto de ser tedioso.

Es cierto que hay grupo de mobs en los que tienen una elevada vida pero eso se compensa con el equipo del resto de la gente aunque es verdad que hay partes en los que parece que esta hecho a adrede como la ruta 1 de abrazo del pesa que tranquilamente te puedes llevar por cada pull de 4 mas de 5min

La verdad que no se cuanto sea lo justo que entregue por mazmorra, a lo que voy es que no esta balanceado el Tiempo/esfuerzo entre los diferentes caminos. Lo mas probable es que tengas razón sobre que 60 son muchos.
Me causó gracia tu ultimo comentario porque escribí el mensaje pasado pensando en abrazo del pesar.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

Bastante de acuerdo con el creador del tema. Hacer una mazmorra en GW2 es un espectaculo visual y de entretenimiento como hacía muchos años que no veía, pero también una mezcla de absurdo, suerte y no saber exáctamente que narices hago aquí.

También decir que los pulls en mazmorras pegan demasiado, es un dato objetivo. No hablo de jefes, que los jefes, jefes son.
Luego si queréis se puede hablar de estratégias, modos y maneras. Que al final, mal que bien, se consiguen terminar las estancias, igual que con los nervios y la paciencia de muchos.

Pero repito, casi como axioma: los- monstruos- de- mazmorras- tienen- daño- exagerado.

Y si como dicen por ahí, aquí no hay reparto de roles, no sé a qué género estoy jugando, si lo mismo me dá ser guerrero que elementalista a la hora de desempeñar mi labor en una estancia y todos hacemos de todo. Pero ese ya sería otro tema.

(Editado el por KOBVL.5391)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

Y para que quieres monstruos como los de fuera de mazmorras? De que te sirve llenar media mazmorra con morralla que lo único que hace es estorbar? Va a ser mas divertida si puedes matarlos todos jugando con una mano? Que pretendes exactamente proponiendo que se reduzca el daño de los mobs elite?

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

estoy harto de los cry´s, en vez de quejaros y pedir que reduzcan la dificultad, que por cierto ya lo han hecho en alguna mazmorra, gracias a los cryers de todo el mundo, osea “noobs”, pues porque en vez de haceros ver a la comunidad como unos noobs, no preguntais mejor como se podria pasar o consejos?creo que el camino facil es quejarse, pero el bueno es aprender a llevar una mazmorra y cuando se consiga las aprtidas pick up´s tendran mejor sabor.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Ayer con mi guild nos hicimos los 3 paths de CoF y he de decir que el ultimo path exige sincronizacion y reconocimiento de mecanicas, sin embargo no es tan dificil como MUCHOS POR ACÁ LLORAN.

Y al igual que con CoF las demas dungeons exigen sincronizacion y buena compenetracion de los miembros del equipo, asi que por favor dejar de llorar que se van a deshidratar y peor van a jugar con los ojos empañados en lagrimas.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

Hoy he ido con 2 grupos pickup a hacer Crisol, y me parece hasta que vergonzoso que con lo malos que han sido algunos de ellos hayamos conseguido pasárnosla. Y no ha sido fácil en absoluto, pero teniendo en cuenta que en uno de los runs hemos jugado media mazmorra con 4 (incluido el Sujeto Alfa final), no deberíamos haber podido hacerlo EN ABSOLUTO.

Esto no es “end game”, es un farmeo más para sacar objetos.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sturm.1467

Sturm.1467

Sacar objetos? Las instancias no están para equiparte, al menos no en la mayoría de casos. Las instancias están por la skin. Farmeas por la skin. Y es algo totalmente opcional, no te hace falta farmearlas si no quieres… Esto no es el típico MMORPG en el cual tienes que pasarte la mazmorra tal para ser el mas cheto ^^

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

La skin no es parte de los objetos? Además, es la única forma de sacar dorados de vitalidad+dureza que haya visto.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: chinojr.1873

chinojr.1873

Se nota que estan aconstumbrados a tener un full heler, full tank y full dps.. eso lo implemento WoW este no es WoW es otro tipo de juego mas dinamico no estatico.. tiene que ser con mas sincronia.. asi que la mayoria que esta aconstumbrado a estar paradito pegando como un tank este juego es mas de moverse y pensar.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

La evidencia marca que la trinidad es un sistema fácil, que todos entienden y se sienten agusto en familia, uno aguanta todos los golpes, se lo come todo, el otro se hincha a curar como un loco, y el resto comiendoselo todo en modo torreta ahi a hacer una estupida rotación, eso no es un viva la virgen, claro que no, en conclusión, los que saben jugar, a cubrir a los que pasan del tema.

No voy a decir que las mazmorras sean perfectas, algunos pulls de hechos necesitan retoques, otros en cambio, necesitan intensidad, hay bosses que necesitan tanto mecánicas a meele como distancia para hacerlos mas opcionales.

¿Pero que la trinidad es lo que necesitamos porque esto parezca un desmadre? se nota que nunca has jugado a estos juegos y intentado curar a estos que andan su vida quejandose en los foros, porque quieren quedarse quietos y que los curen, es así y no tiene mas.

Es un juego, y no hay competitivismo, las guild estan desmadradas, sí, no hay contenido Hc, cualquiera puede tener su armadura hipermegaguay en 6 dias, toman una decision correcta, cortar de raíz el estúpido farmeo de tokens, a base de exploits tipo entro a una mazmorra mato 2 bosses y repito, enserio, verguenza me daria hacer eso, muy triste, y ahora lo van a poner como estaba, porque la gente es incapaz de pasar de un boss, o de varios.

Quiero respuesta de Anet, nos ivais a dar un gran juego, yo amo el juego tal cual, pero hecho de menos que cada boss soltase un loot distinto, buscar infinidad de skins y farmear un boss hasta la saciedad para sacar esa dichosa arma que busco, hecho de menos una armadura que pocos puedan conseguir, que cueste un riñon sacarla, porque ahora mismo todos pueden copiarte con tan solo 6 dias de mazmorras, me parece absurdo.

Si almenos hubiese un modo Hc, con otra armadura distinta, o en el boss final soltasen drops únicos de armaduras, o armas, no me quejaría, pero todo lo que hay, se pude lotear en cualquier sitio, y todo lo que te dan, en cualquier boss, es lo mismo.

El actual problema, es lo siguiente, las personas que se dedican mas a ir a support/tank, no agrean ni un poco, sin embargo cuando uno decide ir full dps, se lleva todo el agro, el problema que existe con esto y lo digo desde mi punto de vista, es que agrea el más debil, y el mas fuerte es el ignorado de la party, que pasa con esto, caen primero los más debiles, el daño se reduce enormemente, cual es el papel del support /tank,¿ aguantar mientras volvemos del TP de resucitar? ¿o kitear/aguantar boss y enemigos?
Al fin y al cabo nos vemos todos obligados a ir completamente a dureza/vitalidad y a resistir lo que se pueda, y esto es un problema muy grave.

Pero el problema más grave,y por el cual tambalea el juego, es la facilidad con la que se consiguen las cosas, como antes he dicho, no hay contenido Hc, nada que consigas y te sientas bien por haberlo conseguido y que pocos lo hayan logrado, y ese problema, viene del sistema de foros, yo comprendo que algunas ideas, son buenas, muy buenas, pero cuando una empresa empieza a hacer caso de los caprichos de la gente, porque no quieren esforzarse, porque todas las personas somos iguales, y podemos pensar y actuar.

Asi que quiero una respuesta de Anet, que camino vais a tomar, continuos nerfeos para contentar a la gente y perder contenido, o vais a centraros en incrementar la competitividad y la dificultad de obtencion de las cosas, que es lo que hace que el juego este durandole a mucha gente tán poco y lo esté aparcando.

Un saludo.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Quieres algo que pocos tengan y que cueste mucho conseguir?

Andá ahi tienes las armas legendarias.

Con el tema de las armaduras en Guild Wars 1 era lo mismo podias conseguir las mismas armors de igual forma facil.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Que estás diciendo tio, lee , y atiende, y luego comenta, pero no me faltes al respeto inventandote lo que quiero decir.

Lo que quiero decir, de manera resumida, que el juego esta bien como está, pero faltan drops únicos por zona /mazmorra / evento, que le de emocion a esos eventos, zonas y mazmorras, porque no hay adiciente en hacer una cosa u otra, ya que todo es lo mismo.

De verdad, yo no se como leeis, ni quiero saberlo, pero de verdad, si almenos quieres contradecir algo de lo que he dicho, lee con paciencia y intenta comprenderlo, porque está en tu idioma.

No quiero que te quiten tus fast-runs, ni tus farmeos, tranquilo, solo quiero contenido extra, que te salga uno en la vida y triunfes, o que sea una pasada y te haga ahorrar, o repetir una zona, a sabiendas de que tiene valor y solo cae ahí, eso es lo que le falta al juego para que tenga vida.

Respeto que muchos aun estan probando el juego, yo aun estoy jugando y me faltan cosas por hacer, pero con antelacion puedo ver lo que va a pasar, y puedo ver claramente qué es lo que falta, y mas claro no puedo expresarlo, que no quieras entenderlo para imponer tu idea por narices de que quieres la trinidad, allá tu, yo lo respeto, pero luego no digas que no avisé.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Quieres algo que pocos tengan y que cueste mucho conseguir?

Andá ahi tienes las armas legendarias.

Con el tema de las armaduras en Guild Wars 1 era lo mismo podias conseguir las mismas armors de igual forma facil.

Ridicula respuesta, las legendarias no son algo que puedas conseguir, actualmente twilight o sunrise estan basicamente sobre 1000g eternity es directamente el doble + fraccion, 2.200g, basicamente NADIE puede hacer legendarias mas que atraves de golpes de suerte (RNG) realmente muy bajos (RNG…) asi que esta respuesta es ridicula, las Legendarias no son cosas a sacar… Sin contar el oloroso rumor de un exploit que fue corregido mas no castigado de alguien que aparentemente consiguio los precursores o armas base de las legendarias en la forja mistica usando items niveles 60-70 y no niveles 80. Ademas tenemos tiendas de cash vendiendo unos cuantos precursores, asi que la economia y todo lo relacionado con las legendarias nisiquiera esta en un rango de un jugador hardcore puro y duro, las legendarias son un tema monetario que trasciende el tiempo invertido y quizas la legalidad del asunto… Decirle a alguien que se consiga una legendaria si quiere tener algo unico es como decirle a alguien aburrido de tener el auto que todos tienen que se compre un buggati veyron (2.5 millones de dolares).

Y por desgracia esto esta llevando a la economía “realista” del juego a ser demasiado realista, me atreveria a decir que el 1% de la población de este juego concentra mas del 90% de la riqueza económica del mismo, y cuando una economia es tan desigualitaria, algo oscuro siempre hay detras.

On topic.

Las mazmorras son demasiado fáciles. Yo y mi clan hacemos runs bastante lentas pero sin problema alguno en una hora o asi, obviamente los jugadores siempre encuentran la forma de hacer que las cosas sean mas fáciles. Pero ahora mismo una party sin organizacion (TS, RC, mumble, etc) de gente desconocida puede hacer una explorable en unos minutos sin mayores contratiempos, y siendo capaces de sacar 60 banditas por personaje y pudiendo intercambiar las banditas entre los mismos le toma en promedio 2-3 horas a una persona sacar 180 banditas… Y tomando en cuenta que MAYORITARIAMENTE los sets de dungeon son solo visuales (realmente no conozco nadie que los saque por stats, para eso están los set karma y los exoticos 80) en 1 semana fácilmente una persona casual consigue las skins de su gusto…

Terrible.

Los problemas aqui son 2:

Los dungeons son DEMACIADO fáciles, y por fáciles no me refiero a que hagan poco daño, no se donde entendió mal esto Anet, pero si creen que daño = dificultad realmente no demuestran tener los años que tienen en la industria. La dificultad no se balancea subiendo o bajando daño y hp de los enemigos, se crea, a partir de inteligencias artificiales mejores y enemigos mas versátiles y cambiantes. No puede ser que el único enemigo difícil de un dungeon tenga básicamente 3 ataques, de los cuales solo 1 DEBE ser esquivado y este tenga una animación previa de 10 segundos… Eso no es dificultad, eso es regalar el enemigo. No puede ser que el jefe del juego no sea mas que una tediosa bolsa de HP. El juego, el PvE es DEMACIADO fácil no solo dungeons por cierto, pero si, los dungeons son realmente faciles.

Las recompensas de los dungeons son muy baratas. Básicamente ahora que son intercambiables las banditas/medallas, y tras los bugs que permitían básicamente farmearte CoF en 1 dia, todo el mundo ando con sus skins de dungeon, y si bien “el daño ya esta hecho” puede aun solventarse, aumenten el costo de cada pieza de dungeon, básicamente 5 veces su precio actual. Así, incluso con 5 personajes haciendo fastruns tener una skin de dungeon tendrá otra vez un valor significativo.

Entiendo que Anet quiera llegar a la mayor cantidad posible, pero si mal lo recuerdo estaban orgullosos de que el contenido PvE de GW1 era uno de los mas difíciles de la historia de este genero… Podrían repetirlo, porque así como esta, ningún jefe y nada en el contenido es mas difícil que colocarse un arma de rango, y evadir ese único ataque molesto.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Claro que se pueden conseguir las legendarias cuestion de romperse el lomo para conseguir las cosas que se requieren.

En cuanto a lo que comentas de la dificultad de las mazmorras me parece muy gracioso la verdad, eres de los pocos players que menciona eso, ya que la gran mayoria se queja de que estan muy dificiles y si coincido con el tema de la dificultad que has planteado asi lo mismo con la recompensa de las dungeons.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: tidus.1380

tidus.1380

Yo mas que la dificultad de las mazmorras que la veo bien diria que se han pasado con la longitud de las mazmorras para hacerte alguna ruta explorable de arah necesitas x lo menos 2 horas y eso en la ruta mas corta de esa mazmorra no todo el mundo puede ponerse tanto tiempo y me fastidia porque no puedo disfrutar de algunas mazmorras por lo demas un 10

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Tidus, no es larga, es solo al principio, una vez la sabes hacer se hace en 45 minutos o 1hora.
De todos modos, como he dicho, aunque la hagas y consigas hacerte el set de esa mazmorra, despues no tiene adiciente repetirla, es divertida, sí, pero si solo da oro y tokens, nada especial , aquí, es donde esta el problema grave, muy grave, del juego, tanto en eventos, mazmorras, como eventos especiales ‘’dragones, etc…’’ no hay nada especial, drops especiales, ni nada que te haga estar repitiendola hasta la saciedad, que es lo que realmente da valor a los juegos, y lo que le falta a los juegos de hoy dia que están fracasando, todos.
Aquí hay que plantearse, ¿Va a ser un juego para casuals players, o habra contenido hc? ¿Legendarias? ¿y a los que no les guste?.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

referente a “grave” de las mazmorras respecto al drop no le acabo de ver sentido,ya en el gw1 que habia mega especial en las “mazmorras” de alli? ectos?skins unicas?gemas de tormento?,etc,etc….. todo era para tener una skin que a la larga iba a tener mucha gente(la armadura de fow)
la dificultad en las mazmorras en mi opinion creo que esta bastante bien, hay que pensar que no todos son hcgamers, que no todo el mundo busca tener una metaarmamatadragonesdeunhit(como buscan muchos de los que vienen de juegos tipo wow) y muchas cosas mas.
para unos las mazmorras son demasiado faciles, para otros demasiado dificiles, y a mucho simplemente son y punto.
hay que ver las cosas mas en conjunto y no pensar simplemente en el grupo de gente en la que se clasifique cada uno, si se baja la dificultad se quejan unos, si se aumenta se quejan otros y siempre sera asi, nunca llueve a gusto de todos.
sin animo de ofender a nadie la cosa es mas clara que el agua,te gusta? te quedas .no te gusta? te vas, que muchos juegos hay en el mundo y no todo esta a gusto de cada uno.
con la gente que yo juego unas mazmorras nos resultan mas faciles y otras que a muchos les parecen faciles nos resultan dificiles, cada persona es un mundo y no se puede hacer el juego como nos gustaria a cada uno

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

referente a “grave” de las mazmorras respecto al drop no le acabo de ver sentido,ya en el gw1 que habia mega especial en las “mazmorras” de alli? ectos?skins unicas?gemas de tormento?,etc,etc….. todo era para tener una skin que a la larga iba a tener mucha gente(la armadura de fow)
la dificultad en las mazmorras en mi opinion creo que esta bastante bien, hay que pensar que no todos son hcgamers, que no todo el mundo busca tener una metaarmamatadragonesdeunhit(como buscan muchos de los que vienen de juegos tipo wow) y muchas cosas mas.
para unos las mazmorras son demasiado faciles, para otros demasiado dificiles, y a mucho simplemente son y punto.
hay que ver las cosas mas en conjunto y no pensar simplemente en el grupo de gente en la que se clasifique cada uno, si se baja la dificultad se quejan unos, si se aumenta se quejan otros y siempre sera asi, nunca llueve a gusto de todos.
sin animo de ofender a nadie la cosa es mas clara que el agua,te gusta? te quedas .no te gusta? te vas, que muchos juegos hay en el mundo y no todo esta a gusto de cada uno.
con la gente que yo juego unas mazmorras nos resultan mas faciles y otras que a muchos les parecen faciles nos resultan dificiles, cada persona es un mundo y no se puede hacer el juego como nos gustaria a cada uno

Creo que es el post más inteligente que haya leído en bastante tiempo en este foro; lo suscribo punto por punto.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

las mazmorras son demasiado faciles, para otros demasiado dificiles, y a mucho simplemente son y punto.
hay que ver las cosas mas en conjunto y no pensar simplemente en el grupo de gente en la que se clasifique cada uno, si se baja la dificultad se quejan unos, si se aumenta se quejan otros y siempre sera asi, nunca llueve a gusto de todos.
sin animo de ofender a nadie la cosa es mas clara que el agua,te gusta? te quedas .no te gusta? te vas, que muchos juegos hay en el mundo y no todo esta a gusto de cada uno.

Creo que es el post más inteligente que haya leído en bastante tiempo en este foro; lo suscribo punto por punto.

coincido, hay temas de fondo que también se deben tener presentes. Y bueno, finalmente hay estilos y estilos de juego, actualmente no creo que GW2 sea un juego fuertemente orientado para players hardcore, lo cual, desde el punto de vista de un player promedio no-hardcore, no es malo, se puede llegar a tener una armadura/armas con stats y look bonito (al gusto de cada quien), sin necesariamente tener que romper el lomo por conseguirlo.

es bueno?? es malo??? … depende de donde se mire…. para el player hardcore… weno pos si… es malo.. porke pierde la oportunidad de “diferenciarse” al lograr cosas que nadie más puede… desde el punto de vista del player casual, que no juega mas de unas 2 o 3 hora a la semana, así como esta.. esta bueno…

y desde el punto de vista comercial?? que según creo yo, es el punto de vista que manda….. pensando en que el juego se compra una sola vez, no hay que pagar mensualidad, y tengo un sistema para “comprar” gemas canjeables por otras cosas… la verdad, no creo que seria buena idea desarrollar un juego para un nicho de mercado “hardcore”, son menos… nada que hacer, para mantener cierto nivel de ganancias tendrian que cobrar mensualidad o algún otro modelo comercial, en muchos juegos koreanos que son “hardcore” igualmente te venden las armas de lujo por algunos dolares.

en fin… la cosa es como es… finalmente, como dice Diablo.7140, nadie te obliga a jugar, si el juego no esta dentro de tu linea, si es muy difícil, o muy fácil etc.. pos… hay miles de otros juegos en el mercado.

la cosa es mas clara que el agua,te gusta? te quedas .no te gusta? te vas, que muchos juegos hay en el mundo y no todo esta a gusto de cada uno.

jaja les dejo un video, creo que mas de alguno de los que pasa por aca se enoja como el tipo del video

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

No estoy cabreado, ni mucho menos, sinceramente os doy la razón, al dia de hoy los juegos son mas orientados a casual players, y para eso implementan estos foros, para adaptarlos a ellos, el dinero manda, sí.

Pero de que sirve deslomarse creando un juego que le dure a las personas un mes y se aburra, si de verdad Anet, ya no Anet, sino sus desarrolladores estan contentos con eso, la verdad esque me decepcionaría, el juego amí de hecho me gusta, pero cada dia me estoy viendo con menos que hacer, intento alargarlo pero la realidad es que es insuficiente, aunque juegue 2 horas al día.

Seamos realistas, el juego tiene un contenido casual, bien planteado, pero no entiendo a qué viene el egoísmo de las personas a veces a quererlo todo casual, o todo hardcore, yo sinceramente creo que en todo juego deberia haber una mezcla, algo sencillo, normal (la mayoria) y cosas sueltas que requieran tiempo o esfuerzo (ahora mismo solo las legendarias, y por ejemplo amí, no me gusta ninguna).

Todos somos personas racionales, ninguno es más que otro, porque no va a haber contenido Hc, un player casual deberia estar contento con lo que le metan al juego, si a fin de cuentas le gusta el juego.

Es aqui el problema, veis una persona quejandose, y ya soltais eso, si no te gusta el juego, puerta, claro que me gusta, pero que pasa, ¿que todo tiene que ser casual por narices?
Si ustedes os sentis bien así, ok, pero luego no nos mireis cuando WvW muera por falta de players hardcore.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sat.5942

sat.5942

pues la verdad a mi que me mate un manco que tiene jugadas tropecientasmil horas mas que yo…pienso…menuda basura de juego, aqui el mas freak gana, si me ganan que sea por que no tengo manos, o porque mi estrategia fue mala, pero no por freakismo.

Este juego y la mentalidad de los desarrolldores esta perfe, si quieres ser elmininoamo viviendo delante del ordenador buscate otro juego, y si lo quieres ser en este pues busca builds por youtube, o pruebalas tu mismo, total vas estar pegado tropecientasmil horas!pues aprovechalas bien oiga!!

A cuidarse.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

no acabo de entender la separacion entre hardcoreplayer y casual player referente a mazmorras,por como lo comenta la gente entiendo que su idea es casual player =jugador que juega menos horas Hardcoregamer=jugador metapro ser superior,etc,etc
he jugadoa mazmorras con gente casual de esa que comentan , que solo pueden jugar 3 horas al dia y han salido perfectas sin fallos y por el contrario otras con Hardcoreplayers que han sido manqueada tras manqueada , ya que si no juegas “EXACTAMENTE” como te manda , se pira y te insulta o a la inversa.

el separar tanto la gente en “grupos” nunca lo vere logica, las mazmorras se pueden hacer con gente al azar(que es a los que yo denomino casual) a la que no conoces de nada , tienen una dificultad buena y sencilla de hacer si la gente SABE como jugar su clase,que hay mazmorras echas sin guardianes ni guerreros, con gente a tela y cuero y salir mejor que llevando “tanks”

coincido con sat en el tema del juego , prefiero saber que un tio me ha dado una paliza estando en igualdad de condiciones por que es mejor ,que el el harcordplayer me gane por el simple echo de tener mejor equipo sacado con horas,dinero real o exploiteando todos los bugs habidos y por haber.

el juego es como es, espero que anet siga en su tematica de igualdad y obligar como hace ahora a que la gente APRENDA a jugar lejos de la trinidad,tanto en mazmorras como en mvm como en pvp, y siento repetirme pero si, si un juego no te gusta cojes y te vas, no haces como un conocido comandante en arco de leon de poner a parir el juego por el simple echo de que no te gusta a TI y a tu clan( y si decias algo en contra se te tiraba su clan al cuello).

el juego esta perfecto, hay bugs tipo eventos trabados que se estan arreglando,cosas que aun se estan perfilando que el juego solo tiene 2 meses y se le compara con juegos que tienen 8 años.

muchos comentan que el juego es una mierda, que se va a quedar vacio, etc,etc… el problema es que ellos vienen de otros juegos ajenos a anet,y esta tematica de igualdad y demas ya viene del gw1,de no despreciar a nadie por no tener una metaarma.como bien han dicho llevan desde el 2007 informando de lo que NO iba a tener el juego, asi que no entiendo que coje a la gente de sorpresa

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

de todas maneras… siempre los desarrolladores (o anet) tienen la opción de lanzar expansiones o incluir más contenido para prolongar la vida del juego… yo personalmete no jugué GW1, pero me consta que tuvieron muchas expansiones, y es una practica relativamente normal en otro MMOs o juegos de otro estilo… eso de estar lanzando contenido extra (contenido descargable para algunas consolas por ejemplo).

yo no creo que el tema se pase por eogismo, como menciona Sir… osea, es cosa de gustos, al que le gustan los juegos 100% casuales, que te los puedes terminar jugando “solo” en un par de semanas con unas pocas horas dedicadas el fin de semana… pues bien…. al que le gusta un juego ultra-mega-hiper dificil que solo puedes terminar una vez de que gastaste mas de 1000 de juego…. pues.. bien tb… es cosa de gustos…

ahora como opinión mía… me da la impresión, de que en GW2 hay una masa mayoritaria de jugadores casuales, que con justo derecho quieren “terminar” el juego, sin dejar otras kosas de lado a cambio de las horas necesarias para terminarlo.. ahora eso es impresion mia, no manejo datos ni tengo estadisticas… pero si fuera asi, y siendo anet, para aumentar mis ventas dedicaria mi esfuerzo a tener contenta a la masa mayoritaria de consumidores, y a lo mejor marginando a la minoria (claro esta), pero es lo que hay…..

pongamos la cosa de otra manera… cuanto costaría hacer contenido mas exclusivo para players hardcore, versus el beneficio economico que eso me reportaria?? (costo vs beneficio), a lo mejor en estos momentos, el esfuerzo no vale la pena.

ahora volviendo al tema de las mazmorras y su dificultad……
por los otros comentarios que he leido y experiencia en juego.. si creo que tienen cierta dificultad, pero no son imposibles…
se pueden hacer mazmorras con gente al azar? pos si… hay varios que lo hacen y sin tener mayores problemas

de hecho hay gente que ya a obtenido los logros asociados a pasar todas las mazmorras, y no son pocas.

que se requiere para no sufrir tanto en una pasada por una mazmorra, ya sea modo historia o explorable??
coordinación del equipo, jugar en función del equipo, conocer las habilidades de tu personaje y ejecutarlas acorde a las circunstancias, en algunos casos sirve tener un equipo de armas y armaduras con stats acordes al nivel en el que estas (si vas a una mazmorra con equipo de nivel 20, seguramente tendrás problemas para sobrevivir)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zang.7854

zang.7854

Buenas a todos.
- Yo también tengo mas de una década jugando mmo. y la verdad que nunca había visto tanta dificultad en mazmorras como en guild wars 2

- DEMASIADA DIFICULTAD
- No importa que vallas con un buen grupo, los mob te matan de 3, 2 y muchas veces hasta de 1 hit, un golpe

- Claro hay que tener muchísima coordinación, eso esta bien, pero la lógica es divertirse, no es que este very fácil, pero por Dios demasiada dificultad

- Como me gustaría entrar a una mazmorra de lvl 50 y hacerle a los mob lo mismo que ellos me hacían cuando yo era lvl 50

- No importa que tu armadura sea FULL DUREZA NARANJA,, los mob te bajaran la moral de un solo hit.

- ¿Que sentido tiene ser lvl 80? si en los mapas que estés de acuerdo a la zona te bajan de nivel,

- Los mmo se tratan de ser mas y mas fuerte que todos , CLARO ESTA DIVIRTIENDOSE EN GRUPO CON TUS AMIGOS,,, ya su mismo nombre lo dice, esa es la real lógica de todo mmo, veo estúpido el hecho de bajarnos de nivel en cada mapa.

(Editado el por zang.7854)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

- ¿Que sentido tiene ser lvl 80? si en los mapas que estés de acuerdo a la zona te bajan de nivel,

- Los mmo se tratan de ser mas y mas fuerte que todos , esa es la real lógica de todo mmo, veo estúpido el hecho de bajarnos de nivel en cada mapa.

Por el contrario, yo lo veo como uno de los mayores aciertos en el juego. Ya da algo de ventaja el hecho de llevar equipo nivel 80, si encima mantienes el nivel… Gracias a eso puedo ir a mapas que no había hecho y seguir haciendo cosas sin el aburrimiento que supone matar bichos de 1 golpe sin tener que sudar lo mas mínimo.

Otra cosa que ganas con eso es que quien tenga menos nivel no se ve perjudicado por los que tienen mas. Imagina un evento nivel 25 de defender una zona a la que llegan oleadas de enemigos. Si un elementalista nivel 80 va cargandose los mobs de 5 en 5 a medida que van llegando… ¿dónde está la gracia para los nuivel 25? Lo mismo con los eventos de matar 1 veterano/campeón. No tendrían ninguna gracia si va el “top” de turno y lo mata de 2 golpes.

En cuanto a las mazmorras, no las he andado mucho, pero por lo que he visto, parece que hay que sudar para sacarlas, eso me gusta. En el juego del que vengo hay varias que se han convertido en mazmorras de farmeo, donde sólo se va a hacer runs de 5 minutos y acabarlas, o mazmorras que ni siquiera ya nadie pisa. Parece que eso en este juego no pasará.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zang.7854

zang.7854

Disculpa pero no acompaño tu razonamiento, ¿porque?

El hecho de que llegues a una zona de lvl 15 siendo lvl 80 habiendo jugadores de nivel bajo matando mob (grindiando) en esas zonas y acabes con todo a tu paso, da prueba y satisfacción del nivel que has alcanzado. Diran algunos y los que comenzamos a jugar que hacemos con esta teoría tuya zang. sube de nivel como puedas, siempre abra otros lugares, eso le da al juego dificultad para aumentar de nivel, comprenderán el gran esfuerzo y el significado que tiene ser lvl 80, que como todos han visto es muy fácil subir de nivel en gw2

Siempre en los mmo aunque seas de nivel máximo tendrás que visitar zonas de nivel bajo, que mate a los mob de un golpe y que ellos al tocarme ni cosquillas me hagan ME GUSTA y a muchos jugadores también.

- Que pase una mazmorra en 5 minutos y que otros jugadores de nivel bajo se vean afectado EXCELENTE.

- Que soy egoísta, al contrario significa respeto al nivel superior.

- No te armas un clan en nivel 10 sin conocer el mmo. NO, esperas tener cierta experiencia reunida por el largo recorrido y las distintas frustraciones por las que has pasado.

- QUE SE TORNA ABURRIDO Y MONÓTONO TENER QUE IR A UNA MAZMORRA DE NIVEL BAJO Y MATAR LOS MOB DE UN GOLPE, SOLO PARA CONSEGUIR CIERTO ITEM. hay es donde entra la originalidad de los creadores del juego.

- Que quieren prolongar la vida del juego haciendo este tipo de cosas, el que lo cree así para mi esta mal y sus fines en el juego solo es jugar por jugar

- Hay otros mmo en el mercado que se han ido por mi teoría, uno de ellos es el viejo y muy viejo WOW claro esta que no tiene el mismo abarrotamiento de gente, han querido prolongar la vida del juego, PERO NADA DURA PARA SIEMPRE TODO TIENE SU FINAL, CUANDO UN JUEGO MUERE, “MUERE”

- El jugador de mmo. tiene una visión, se proyecta en el futuro siendo de nivel máximo, los mmo de ahora traen de todo pvp, mundo vs mundo, grindeo y en todos queremos dar lo mejor para ver nuestros personajes forrados de épicos y equipos legendarios.

- Y esa es tu lógica ZANG dicen?,, ¿entonces lo que quieres es un mmo casual zang?, NO, ahí intervienen los creadores de dicho juego, tendrán que dar lo mejor de ellos mismo sacando nuevas expansiones y eventos para no aburrirnos, SINO EL JUEGO SE CONVERTIRÁ EN MONÓTONO Y ABURRIDO.

- Yo solo entro a farmear, para conseguir las legendarias, he terminado el map al 100% y otras cosas, solamente esperando otro evento o expansión.

(Editado el por zang.7854)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Bien por ti, yo tengo el 100% y estoy leveando mi tercer personaje humano y estoy disfrutando de cada una de las variantes en las historias, estoy disfrutando hacer una y otra vez las mismas zonas iniciales con distintos personajes, estoy disfrutando una y otra vez el aprender a jugar con una clase nueva.

ESTO NO ES WOW Y NO QUIERAN CONVERTIRLO EN ESO.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zang.7854

zang.7854

NADIE ESTA HABLANDO DE CONVERTIR ESTO EN WOW,,, ya ese mmo murió con flores para mi hace bastante tiempo y para muchos, disfruto pero hasta un limite,, cuando mi personaje alcance su prometido hasta ese entonces subir de nivel otro personaje es un tiempo perdido que puedo gastarle al mio,,, para los gusto los colores, para algo están las diferentes clases.

Veo que muchos se quejan del sistema de agro de este mmo. a mi en particular me gusto mucho ese sistema inteligente que tienen los mob, cuando notan que están en peligro, deja a un lado el típico y común sistema de tanquear, curar y dps.

Vuelvo y reitero que los mob en mazmorras tienen un daño exagerado, deberían balancear ese daño.

Otra cosa es el tema de las legendarias están a años luz, no son imposibles pero están casi al serlo,,, me encanto el tema de la dificultad de conseguirla, pero… ¿para que? el mismo estatus y los mismos atributos que una naranja (exótica) , si, si, si, muy chulas con todo y su resplandor dorado, pero solo es linda, nada de power extra. tanto sudar sangre para tan poco cosa. BIEN POR TI!!

(Editado el por zang.7854)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

El hecho de que llegues a una zona de lvl 15 siendo lvl 80 habiendo jugadores de nivel bajo matando mob (grindiando) en esas zonas y acabes con todo a tu paso, da prueba y satisfacción del nivel que has alcanzado. Diran algunos y los que comenzamos a jugar que hacemos con esta teoría tuya zang. sube de nivel como puedas, siempre abra otros lugares, eso le da al juego dificultad para aumentar de nivel, comprenderán el gran esfuerzo y el significado que tiene ser lvl 80, que como todos han visto es muy fácil subir de nivel en gw2

Si lo que buscas es satisfacción personal, no lo encontrarás en un videojuego.

¿Por qué tiene que costar subir de lvl? Todo el mundo acaba siendo lvl máximo, tarde o temprano. ¿Por qué retrasarlo?

¿Por qué tienen que sacar gear con mejores stats? Vas a hacer lo mismo, reptir y repetir una mazmorra para conseguir el objetivo. Que mas da que de los mismos stats, si al fin y al cabo lo haces para distinguirte de los demás(el simple echo de colegio “yo lo tengo y tu noOOo na na na naa naaa”). ¿Y si ahora sacan una armadura con mejores stats pero no me gusta, tengo que jugar con eso? ¿Y si a mi no me gusta farmear porque me aburre mas que leerme las páginas amarillas, ya no puedo hacer las mazmorras por no tener equipo?

¿Dificultad en las mazmorras? Joe y mira que hay tres mil millones de hilos sueltos donde la gente se queja de que la dificultad es fácil y a ti te resulta difícil.

No se que personaje estas usando y sinceramente, ni me interesa. Pero que te bajen de 2 tortas no es culpa del juego, miratelo en un ámbito mas local (empieza por mirarte al espejo).

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zang.7854

zang.7854

Hay distintas armaduras con distintos atributos, algunas enfocada a dureza, criticar y potenciar, claro varia mucho con la clase y el personaje que vallas a una mazmorra, se que no te interesa el personaje que uso pero bueno que mas da “na na na na” soy guerrero (warrior).
Tengo algunos set de armaduras completos, uno enfocado al dps y otro al aguante, para mazmorras uso el set de aguante y como me has leído en el foro se ve que muy bien, me quejo del exagerado daño en las distintas mazmorras de gw2.

ufff si como me satisface ver mi personaje con lo mejor del juego, me siento como decirte “na na na na” xD muy bien, dirás tu… que tengo problemas seee!!! creo que see!!! al mirarme el espejo me encuentro muy sexi. Gracias

disfruto mucho jugando los mmo al igual que muchos de los que estamos aquí que obviamente lo que queremos es mejorar y proteger de que gw2 no se convierta en uno que otro juego online monótono y esclavista como otros.

(Editado el por zang.7854)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: eefret.3821

eefret.3821

NADIE ESTA HABLANDO DE CONVERTIR ESTO EN WOW,,, ya ese mmo murió con flores para mi hace bastante tiempo y para muchos, disfruto pero hasta un limite,, cuando mi personaje alcance su prometido hasta ese entonces subir de nivel otro personaje es un tiempo perdido que puedo gastarle al mio,,, para los gusto los colores, para algo están las diferentes clases.

Veo que muchos se quejan del sistema de agro de este mmo. a mi en particular me gusto mucho ese sistema inteligente que tienen los mob, cuando notan que están en peligro, deja a un lado el típico y común sistema de tanquear, curar y dps.

Vuelvo y reitero que los mob en mazmorras tienen un daño exagerado, deberían balancear ese daño.

Otra cosa es el tema de las legendarias están a años luz, no son imposibles pero están casi al serlo,,, me encanto el tema de la dificultad de conseguirla, pero… ¿para que? el mismo estatus y los mismos atributos que una naranja (exótica) , si, si, si, muy chulas con todo y su resplandor dorado, pero solo es linda, nada de power extra. tanto sudar sangre para tan poco cosa. BIEN POR TI!!

Por un lado apoyo a Zang, en que el juego se torna un poco Difícil en Mazmorras y el hecho de que un Boss lvl 5 te mate siento tu un lvl 80, pero tambien soy de los que creo en el cambio y si es verdad que GW2 me resultó divertido al principio pero ahora sinceramente juego cada 2 o 3 dias, porque NO ME ESTOY PERDIENDO DE NADA, soy un Guardian y muero como si fuera un MAGE en otro MMORPG y eso me molesta mucho ya que no tiene sentido subir mi defensa o VIDA, de todas maneras los mobs me violaran DONDE QUIERA QUE VAYA (aunque sea el primer mapa) y no estoy queriendo decir con esto que sea mal jugador, los que me hayan visto dentro del juego pueden confirmar que no lo soy (tambien tengo mas de una década en MMORPGS) pero yo como tanker habitual me he visto obligado a dejar de lado mi escudo porque en este juego tal rol sirve menos que tratar de pescar un Dragón con una caña de pescar aqui solo importa quitar más que el otro y saber esquivar y huir, y no lo veo mal ya que como dije antes apoyo el cambio es algo bueno ver cosas nuevas pero, DONDE ESTA MI ESPÍRITU TANK? RESPONDAME POR FAVOR, donde esta el hecho de que otros me admiren porque puedo protegerlos de algun boss o al menos aguantar sus golpes (con un healer QUE NO HAY TAMPOCO) y stunearlo y que todos me busquen y agreguen en su grupo porque PUEDO TANKEARRRRRRRRRRRRR!!!!.. Yo concuerdo con la Logica de Zang los que no entiendan su logica es porque nunca han llegado lejos en un MMORPG y solo les gusta que todo sea equitativo para todos y nadie sea mejor que nadie sino iguales, los entendiera en serio pero LO SIENTO YO NUNCA E SIDO NOOB.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Eefret… ¡SORPRESA! En este juego no hay ni tanques, ni sanadores. Quieres un rol que no existe, no puedes tenerlo porque no lo hay. Simple y llanamente.

Puedes venir de 200 mmo, puedes tener todo el equipo top de todos esos juegos y puedes ser una leyenda viviente de cualquiera de ellos, pero tus 10 años de experiencia dentro de otros mmo como tanque no te sirven de nada si en GW2 no hay tanques como tales.

Tal vez lo que ocurre es que no es tu juego y debes volverte a esos mmo con sistemas de tank-healer-dps con los que te sientes más cómodo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: eefret.3821

eefret.3821

Eefret… ¡SORPRESA! En este juego no hay ni tanques, ni sanadores. Quieres un rol que no existe, no puedes tenerlo porque no lo hay. Simple y llanamente.

Puedes venir de 200 mmo, puedes tener todo el equipo top de todos esos juegos y puedes ser una leyenda viviente de cualquiera de ellos, pero tus 10 años de experiencia dentro de otros mmo como tanque no te sirven de nada si en GW2 no hay tanques como tales.

Tal vez lo que ocurre es que no es tu juego y debes volverte a esos mmo con sistemas de tank-healer-dps con los que te sientes más cómodo.

Pero tu mismo estas definiendo las Debilidades del juego, que crees que eso es Bueno o Malo?, y claro si me da mi gana me iré a los juegos que haya falta pero a quien les conviene tenerme de jugador es a la compañía del juego, aunque no sea indispensable pero no veo ninguna ventaja en tener un jugador inconforme como somos nosotros si tu eres un conformista y te sientes cómodo, Quédate, yo me quejaré porque nadie pagó esos casi 100 dólares por mi.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No es que yo esté defendiendo ninguna debilidad, ni que esté conforme ni deje de estarlo. Ya desde antes de la beta estaban diciendo que iban a romper con la trinidad de tanque-healer-dps de todos los juegos anteriores. Ya desde la beta se veía como iba a ser el sistema de juego. ¿Te informaste antes de comprar el juego? Si la respuesta es afirmativa debes apechugar con que no haya tanques. Si la respuesta es negativa es que pagaste casi 100 dólares por algo que no sabías lo que era entonces la culpa no es de Arenanet, el sistema o los que estamos “conformes” con el mismo.

Ten en cuenta también que hay una gran diferencia entre “estar inconforme” y “tener la verdad absoluta en la palma de la mano”. Si ahora cambiasen el sistema de juego completo (junto con todas y cada una de las habilidades y su agro) para adecuarlo al sistema de tanque-healer-dps miles de jugadores podrían sentirse estafados ya que no fue eso lo que les vendieron, sino un sistema sin esa trinidad. ¿Acaso tienes tu o tienen los que piensan como tu más derecho que los demás a jugar lo que les gusta?

Así pues me reitero en mi afirmación: Tal vez GW2 no es para ti y puede que estuvieses más cómodo en un juego más tradicional, en el que no te patee elmininoun mob de nivel 5.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: eefret.3821

eefret.3821

No es que yo esté defendiendo ninguna debilidad, ni que esté conforme ni deje de estarlo. Ya desde antes de la beta estaban diciendo que iban a romper con la trinidad de tanque-healer-dps de todos los juegos anteriores. Ya desde la beta se veía como iba a ser el sistema de juego. ¿Te informaste antes de comprar el juego? Si la respuesta es afirmativa debes apechugar con que no haya tanques. Si la respuesta es negativa es que pagaste casi 100 dólares por algo que no sabías lo que era entonces la culpa no es de Arenanet, el sistema o los que estamos “conformes” con el mismo.

Ten en cuenta también que hay una gran diferencia entre “estar inconforme” y “tener la verdad absoluta en la palma de la mano”. Si ahora cambiasen el sistema de juego completo (junto con todas y cada una de las habilidades y su agro) para adecuarlo al sistema de tanque-healer-dps miles de jugadores podrían sentirse estafados ya que no fue eso lo que les vendieron, sino un sistema sin esa trinidad. ¿Acaso tienes tu o tienen los que piensan como tu más derecho que los demás a jugar lo que les gusta?

Así pues me reitero en mi afirmación: Tal vez GW2 no es para ti y puede que estuvieses más cómodo en un juego más tradicional, en el que no te patee elmininoun mob de nivel 5.

Bueno como siempre apoyo el cambio, y claro que estoy algo inconforme pero no TANTO por eso y vuelvo al tema principal SI NO HAY TANK NI HEALERS QUE POR FAVOR NO HAGAN MOBS DE MAZMORRAS TAN VIOLADORES (if you know what it means).

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Muy buenas a todos,

por favor, evitad el uso abusivo de mayúsculas al postear. Todos los que estamos aquí podemos leer bien vuestros mensajes sin necesidad de que las uséis más de lo normal.

Gracias

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Una cosa os tiene que quedar claro. Si quereis pegar, no podeis aguantar. No quieres que te peguen? súbete la defensa, no tiene mas misterio.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Las unicas dungeons con la suficiente dificultad como para sacar de quicio a los players son CoE y Arah, y de CoE ya hice los primeros dos paths con mi guardian de Maza & Escudo / Cetro y Escudo /Mandoble.

Mi Gear es de Caballero en armaduras y joyas exoticas de zafiro
Mis rasgos van a tope en Dureza y Precision (30) y lo sobrante a Potencia, y le aguanto bastante al Subjetc Alpha asi como tambien meto daño considerable.

Eso de que el guardian no sirve con escudo son mentiras.

L2P plz.

(Editado el por Joelssadar.9571)

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

eefret efectivamente los elogios por lo bueno que eres defendiendo al resto del público de los tortazos que reparten los bichos, en este juego no van a existir. Pero yo creo más bien que es por el marcado efecto que tiene que el grupo entero funcione realmente como un sólo personaje.

Ayer en la pérgola entramos 5 que acabamos ascender en 40 minutos. La vez que menos tardé, siempre hay alguien que la lia un poco o no. El tema es que el grupo que entramos esta vez, parecía que llevábamos toda la vida jugando juntos, fue espectacular, sincronización perfecta a la hora de resucitar en combate, distraer el boss, seguir manteniendo daño constante al boss, instrucciones detalladas para los que hacían la ruta por primera vez. Fue trabajo en equipo puro y duro. Y la satisfacción que produjo al acabar fue simplemente genial.

De hecho mientras estaba jugando, me estaba viendo un colega que es habitual del wow, y flipaba por que decía, joe es curioso es seguido en movimiento, tratando de esquivar, buscando el momento de atacar de una manera u otra, parece una batalla mil veces más dinámica.

Yo personalmente cuando las cosas me funcionan bien, basicamente voy alternando entre las dos espadas y el rifle. El boss normalmente lo recibo con rifle mientras invoco estandartes de guerra, el siguiente paso es meterle el 3 y el F1 del rifle y cambiar a las espadas para saltarle encima y provocarle hemorragia a saco, para que cuando vuelva a estar tocado retrasar a la línea defensiva y recuperarme. Me encanta la verdad hacer eso en combate. Incluso puedo decirte que me parece más intensa una batalla contra un boss de mazmorra que contra otros de otros juegos en general donde acaban resultando irrisoriamente fáciles (fuera de los mmorpg me refiero a Skyrim o Oblivion en donde los enemigos duros están tirados, quizás para tener una sensación más parecida a una batalla de gw2, puedes probar a jugar con 6 colegas a Baldur’s Gate y verás que en un enemigo de final realizarás cosas parecidas a este juego).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

No hay mazmorras difíciles, si no jugadores malos.

Aún no se ha conocido una sola mazmorra que no haya conseguido acabar nadie. Si las mazmorras son difíciles es porque los jugadores buscan retos (esto no es WoW y ningún AddOn te va a decir que habilidades pulsar). Mi consejo es que aprendas a jugar, mucha suerte.

Un saludo.

P.D.: De aquí en adelante, absteneos de postear cosas tan absurdas en un foro oficial. Gracias.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Mento.1039

Mento.1039

Pues yo no se vosotros, pero yo y unos cuantos amigos de mi clan hemos intentado terminar alguna explorable como cf o Arah el 4 camino, y estamos mas que hartos de la excesiva dificultad que tienen, los jefes mas o menos estan bien y con un poco de control se pueden hacer, pero es que hay pulls que te vienen 2 cazadores y 2 magos y nos funden en un momento, de hecho hemos tenido que esquivarles pq era una animalada lo que pegan,

Efectivamente, la ruta 4 deArah, además de larga, los mobs sin ser bosses, hacen mucho daño. Hay puntos en lo que nos cargamos de represalia, estabilidad y velocidad… y a correeeeer… básicamente ir de boss en boss mientras se pueda.