Como "arreglar" Cof 1

Como "arreglar" Cof 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: evanlegion.7680

evanlegion.7680

Hoy estaba farmeando cof 1, suelo hacer 4 runs en media hora y estuve pensando en toda la gente que dice que cof 1 esta arruinando la economía y yo creo que es en parte cierto. Una de las soluciones que se me ocurrió fue que después que termines una mazmorra haya 5 min en donde no puedes volver a entrar a la misma mazmorra.
No se si sea buena idea, pero es la mejor solución sin que tengan que cambiar la mazmorra.

(Editado el por evanlegion.7680)

Como "arreglar" Cof 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

La mejor solución es cambiar las mazmorras para evitar runs excesivos. Un saludo.

Como "arreglar" Cof 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

La mejor solución es eliminar toda ruta explorable que se pueda hacer en menos de 20 minutos, volver a hacerlas y rediseñarlas y tener rutas explorables de verdad. No puede ser que la r1 de la llama sea más fácil que su modo historia.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Como "arreglar" Cof 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo es que cambiaría todo el concepto de explorable a lo que realmente debió ser desde un primer momento, esto es:

- La primera vez que entras a una mazmorra hay una historia y vas “por railes”, por un camino prefijado, hasta que completas esa historia.

- Al entrar en “explorable” debería ser precisamente eso, explorar la mazmorra, sin ataduras, como un minimapa, con sus eventos, sus peligros, etc.

- Eso sí, ciertas zonas serían “puntos de control”, donde tomar una decisión (por ejemplo, te encuentras un pnj que te pide ayuda, si decides pasar de él vas por un sitio, si lo acompañas vas por otro) y que te llevarían a un final y otro.

- El reto sería explorar toda la mazmorra, cada recoveco, casa secreto.

Actualmente de explorable no tienen nada, está el “modo historia” y el “modo farmeo”, pero nada más.

Como "arreglar" Cof 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo es que cambiaría todo el concepto de explorable a lo que realmente debió ser desde un primer momento, esto es:

- La primera vez que entras a una mazmorra hay una historia y vas “por railes”, por un camino prefijado, hasta que completas esa historia.

- Al entrar en “explorable” debería ser precisamente eso, explorar la mazmorra, sin ataduras, como un minimapa, con sus eventos, sus peligros, etc.

- Eso sí, ciertas zonas serían “puntos de control”, donde tomar una decisión (por ejemplo, te encuentras un pnj que te pide ayuda, si decides pasar de él vas por un sitio, si lo acompañas vas por otro) y que te llevarían a un final y otro.

- El reto sería explorar toda la mazmorra, cada recoveco, casa secreto.

Actualmente de explorable no tienen nada, está el “modo historia” y el “modo farmeo”, pero nada más.

Esto estaría muy guapo. Te apoyo en la propuesta.

Como "arreglar" Cof 1

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Un remozado tipo Ascalon para todas las mazmorras. Eso es lo que necesita este juego. Y que arreglen todos los “trucos”, como saltarse el puente o esconderse en la parte de los acólitos de la llama, evitar la “trampa” de no matar un chantre en el fractal del gigante para que no respaneen, y asi mil cosas. El otro día constaté que ya no funcionaba el portal del hipno en el fractal del pantano, eso para mí ya es un avance. Esperemos ver mas hoy mismo en la actualización.