[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Muy buenas a todos, después de llevar jugando algo más de un mes al juego (a parte de las betas y stress tests anteriores al lanzamiento) he hecho una recopilación de las cosas que se tendrían que mejorar del juego y las que faltan, todo basado en el apartado PvP del juego (no juego PvE) y en base a cosas posibles de añadir manteniendo la esencia del Guild Wars, no sé si esto lo llegará a ver algún pez gordo de Arenanet y tampoco sé si le haría el más mínimo caso si lo leyera, pero la idea del post es hacer del GW2 un juego mejor, así pues os pongo una lista de las cosas que se deberían modificar/implantar:

- Sistema de sPvP: a día de hoy, el juego se basa en unirte a una BG de 8v8 con gente que en lo único que piensa es en farmear puntos para quedar primero en la tabla y así ganar más recompensas para subir rango y conseguir mejores skins, eso es el principal fallo de este sistema, ya que se premia tanto a los que pierden como a los que ganan, y se premia más el correr como locos de bandera en bandera y rematando a la gente por los ansiados puntos. Por eso, yo cambiaría por completo el sistema, ortorgando únicamente recompensas al equipo ganador y 0 recompensas al equipo perdedor, por poner un ejemplo: 50 puntos al que gana y 0 puntos al que pierda, a la siguiente ronda, si tu equipo vuelve a ganar, te llevas 75 y el otro 0, 100 a la siguiente y así succesivamente hasta que se rompa la racha ganadora, de esta forma se ganaría en teamplay, sería más representativo el rango y la gente que mantiene banderas (que ahora gana nada y menos de puntos) se vería recompensada también. Esto es más importante de lo que en un principio parece, quiero jugar BG con gente que quiere ganar y no con gente que quiere farmear puntos.

- Reducción sustancial del daño en el juego: el juego ahora mismo es un “te mato antes de que me mates”, haviendo combates que duran menos de 1s a causa de builds que tienen una cantidad de daño desproporcionado a mi parecer, en el GW1 se requería coordinación entre el grupo para matar un objetivo, aquí, un solo PJ puede matar a otro en muy poco tiempo, pienso que una reducción del 50% del daño actual obligaría a la gente a jugar más en equipo con builds pensadas en la unión y no en builds en el farmeo soltirario. Para muestra un botón:

- Quitar por completo el sistema de remate: de toda la gente con la que hablo, no hay ni uno que pueda ver el maldito sistema de remate y es que no es normal que haya gente que te haga más daño cuando la tienes que rematar que cuando está viva, me parece un invento de lo más malo que hay en el juego, si matas a alguien, está muerto, como mucho que se quede el cadaver y lo levantes como cuando está rematado, pero nada de habilidades des de el suelo como teletransportes, invisibilidades o levantarse con venganza, es uno de los mayores errores que tiene ahora mismo el juego y que menos gusta a la gente.

- Crear una motivación real por el sPvP: como dije antes, ahora mismo la gente solamente juega PvP por el mero hecho de farmear skins y rango, no hay un objetivo, un ladder para torneos, TV o recompensas especiales (nada de mejores stats ni nada por el estilo, solamente capas con rivete, coronas o algún objeto distintivo), además se hace muy pesado el subir los rangos, que además no demuestran para nada la skill de un jugador, ya que alguien que esté en el paro y juegue 10h al día puede tener r30 y ser el gran paquete.

- Más variedad de mapas y modos: 4 mapas y un solo modo para un juego que piensa ser e-sport es, como mínimo, vergonzoso. El sistema no es malo del todo, pero se hace repepetitivo hasta la saciedad, y los mapas son diminutos y simples, Asenso del Héroe estaba mucho más trabajado, con más mapas, más modos y con varios objetivos a cumplir: salir en la TV, ganar la sala y que todo el mundo lo viera y un cofre final (la verdad es que más no la pudieron clavar), y por si eso no fuera poco, beneplácito de los dioses y una gran cantidad de fama por ganar con opción a mantener sala. Yo aquí, al cabo de 3 o 4 BG me tengo que salir de lo monótono que se hace y los torneos más o menos más de lo mismo, se aburre rápido el juego la verdad.

[…]

Attachments:

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

[…]

- Sistema de GvG: esto es de lo más importante, es necesario un sistema de GvG, con ladder y TV, con salas de clan personalizables (más tarde explico esto), con varias salas a elegir y un modo de juego completamente nuevo y revolucionario, no más conquest y tampoco que copien el del GW1, sino algo completamente nuevo, táctico, con teamplay y divertido. Las salas del clan tendrían que ser poder elegidas por el clan para “jugar en casa” y con un sistema por puntos para personalizarlas, me explico, todos los clanes (independientemente de su clasificación, por su puesto, esto es Guild Wars) tendrían que tener por ejemplo 500 puntos disponibles para personalizar su sala des de un lista de opciones posibles (algo parecido a formar un ejército en Warhammer), por ejemplo: arqueros 25 puntos, soldados 30, magos 40, armas de asedio 100, murallas mejoradas 100, puertas mejoradas 125, salida secundaria 150, salida terciaria 150, guild lord mejorado 75, patrullas de diferentes razas con diferentes funciones entre 150 y 250, trampas internas 140, etc etc etc. del total de la lista elegir la mejor combinación para llegar a los 500 puntos y así adaptar la sala de tu clan a la build de tu clan, algo que me parecería un auténtico acierto.

- Mejorar el sistema de target: ahora mismo es malo a más no poder, además de que otorga ventaja a las clases que se pueden hacer invisibles (patético), igualdad de condiciones por favor, y también la opción de tener multi-target, en este juego los grupos siempre están divididos, no es normal que el grupo de corta le quite el target al grupo de centro, se tiene que adaptar el sistema de target a las necesidades del juego.

- Mejorar el sistema de builds: el juego cansa, en parte, porqué tenemos pocas posibilidades en cuanto a builds, no es normal que solamente haya 5 skills para armas a 2 manos y 3+2 para armas a una mano, tendríamos que poder elegir más habilidades, y poder probar más cosas, además los traits ahora mismo son bastante limitados y, si os fijáis, casi todo el mundo va con las mismas builds porqué hay cosas que son claramente mejores que otras, además de más fáciles de usar, se necesita muchísima más variedad en el tema de builds, se necesita dar más importancia al sistema de combos (que ahora es bastante cutre), se necesita dar más importancia a ciertas condiciones y quitar importancia a otras (el fear es para partirse de risa).

- Mundo VS Mundo aburrido: la idea es buena, los mapas no están mal, pero algo falla, de los 4 mapas que tenemos, 3 son copias y uno es diferente, primera cosa que se tiene que cambiar, un mundo de selva, otro de nieve y otro de agua (a parte del central que ya está bien como está) daría más variedad. Además, ahora mismo está hecho que el servidor más zerger gana (sino preguntad a los de Plaza Vizuna [FR] y veréis), se tiene que promover el roaming y eliminar lo máximo posible las zergs. el MvM también tiene el mismo problema de base que el sPvP, carencia total y absoluta de objetivo, se basa en capturar y capturar ¿para qué? para nada en absoluto, no sirve de nada, solamente para farmear karma una vez eres 80, un sistema de beneplácito como en el GW1 o algo parecido le daría más vida a este modo, que ahora aburre bastante.

Creo que por ahora no me he dejado ningún aspecto, si me viene algún otro a la cabeza ya lo pondré, ojalá esto lo lea alguien de Arenanet y tenga ciertas cosas en cuenta para los próximos parches, el juego está muriendo día a día y de PvE no creo que vivan los de Arenanet mucho tiempo más, los jugadores de PvP somos los que realmente le podemos dar continuidad al juego, pero solamente si se ponen las pilas ya, si tardan mucho esto se hunde en pocas semanas.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es tu opinión, que la respeto completamente… pero no la comparto. Al menos en cuanto a la primera parte de tu post se refiere.

- Sistema de sPvP: Comentas que es un fallo que se premie a los que pierden y a los que ganan… ¡pues claro que se premia a todos! No digo que quienes pierden deban obtener la misma recompensa que los ganadores, pero cero de recompensa no fomenta ni muchísimo menos el pvp, sino tan solo el flame y los insultos a cualquiera que no haga lo que el “pro” de turno crea que debería hacer. En que debería premiarse mucho más el mantener un punto que en capturar otro o matar a un enemigo si estoy plenamente de acuerdo.

- Reducción sustancial del daño en el juego: Ya se ha comentado con anterioridad el tema del daño y en el hilo en cuestión muchos jugadores llegaron a la conclusión de que la cantidad de daño no está mal, lo que está mal es que un personaje que tiene TODOS sus stats a potencia-precisión pretenda resistir ni siquiera un mísero combo. Yo con un guardián híbrido en pvp resisto el doble que cualquiera de los que me encuentro y el problema no es que me hagan una cantidad horrible de daño (porque resistir durante largo rato, resisto) sino que hay una falta de organización enorme y la gente no defiende los puntos, por lo que al final me muero porque hay 2 o 3 enemigos encima mío.

- Quitar por completo el sistema de remate: ¡Al contrario! No deben quitar para nada el sistema de remate, deben mantenerlo y fomentar que la gente aprenda a jugar socorriendo y levantando a sus aliados, así como rematando a los enemigos. Es un nuevo sistema de juego y no podemos pretender quedarnos anclados en el “pasado” o “lo que ya conocemos”.

- Crear una motivación real por el sPvP y nuevos mapas y modos de juego: Tiempo al tiempo. Todavía no ha habido ningún torneo importante, no hemos visto a gente “pro” jugando en pvp, ni el juego tiene la repercusión que pueden tener otros. Sacarán nuevos mapas y nuevas formas de juego, seguro… pero no se puede pedir TODO a un juego con 2 meses de vida.

- Sistema de GvG y targets: Lo siento, pero no llego a entender muy bien lo que quieres decir de los targets ni en que contexto meterías lo de los 500 puntos para tropas, etc. De todas maneras arenanet no está muy por la labor de meter bots en pve o pvp más allá de lo que ya tiene, según he podido deducir de otros temas en los foros.

- Mejorar sistema de builds: Podría estar bien tener más habilidades de arma en el futuro, pero date cuenta que no solo tenemos las habilidades de arma, sino también las utilidades… y de toda la vida se ha usado lo más eficiente en cualquier juego. Da igual que tengas 200 skills porque si 5 de ellas hacen “combo” nadie se va a poner otras diferentes.

- Mundo contra mundo aburrido: Cierto es que a mi me aburre un poco el mundo contra mundo, pero hay muchísima gente a la que le encanta y no hace más que jugar en ese modo, casi sin hacer pve en el mundo normal. Imagino que para gustos, los colores.

Y lo siento si parece que te llevo la contraria en casi todo, hay algunos detalles en los que puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida, pero también creo que estas llevando un poco las propuestas para el sistema a lo que a ti te gustaría que fuese de forma objetiva y eso mismo que tu propones bien podría parecerle un “más de lo mismo que ya me venden en otros juegos” a otra persona.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Veo que en parte no has captado mis ideas, a las pruebas me remito, cada día juega menos y menos gente al juego y es porqué el juego cansa y no entretiene. Si te hacen caso y dejan las cosas como están y potenciar las que directamente tendrían que quitar, antes de navidades aquí no juega nadie, en menos de 1 mes, la cantidad de jugadores que han abandonado el juego es bastante preocupante, yo lo veo con mi clan, que a parte de los que jugamos torneos a diario los demás se han pirado, y como en mi clan, en muchos otros, te vas a MvM y está vacío, te vas a sPvP y hay mucha menos gente y todos con las mismas builds lamers.

Que haga lo que quiera Arenanet, pero aquí se está produciendo el efecto contrario a cuando salió el 1, un juego casi desconocido y que durante los primeros 3 años cada día jugaba más gente, aquí en 1 mes la mitad de la población ya se ha pirado y muchos sin ganas de volver. Dejad el sistema de remate, las clases y builds OP, el monótono sistema sPvP y los mismos mapas y sin GvG que verás lo que dura el juego.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: kalin.5716

kalin.5716

Bueno en parte tienes razon sobre las personas que solo se dedican a farmear puntos de gloria. Pero tu solucion no es tan buena. Si no premiaras a los jugadores que por más que jueguen bien esten perdiendo una partida, lo unico que se generaria es que se salgan de la partida y asi el juego (la partida de pvp) seria peor, obligarlos a que se queden tampoco es una buena opción. yo creo que deberian dar puntos con mas criterios de puntuación, valga la redundancia; es decir por ejemplo por cuidar un punto u otros motivos que generen que las personas tengan tambien otros intereses en pvp y no solo seguir paseandose por el mapa farmeando gloria.
Creo que al final, es en los torneos donde peudes encontrar a muchos grupos bien organizados y que de veras es agradable y todo un reto luchar contra ellos con tu team. Ademas el WvW es bastante bueno que raro que encuentres los mapas vacios, yo hago largas colas para poder entrar a cualquiera de los mapas sobre todo a los campos eternos. bueno debe ser el serviodr =)

(Editado el por kalin.5716)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Willthor.6219

Willthor.6219

Cambiar la cámara por una mucho más alejada. Con esto te pierdes los paisajes, han hecho un juego muy bien diseñado para que no se pueda disfrutar bien.
La cámara en primera persona es nula, no sirve para nada y es molesta.
En combate tienes un campo de visión muy pequeño, es del 60% y el mínimo recomendado es de un 90% y aun con eso sería insuficiente. Si no cambian la cámara el combate se vuelve imposible en ocasiones, ya que hay mucho daño que viene de fuera de tu alcance de visión y te hace irte al suelo sin que puedas controlarlo.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: warnosfer.8973

warnosfer.8973

Simplemente perfecto opino y pienso lo mismo que juanma y creo que aumentaria la lista de mejoras.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

La peña de este foro (los españoles) pasan completamente del sPvP, como mucho se meten en WvW (que más malos no pueden ser) y se salen otra vez a lo único que saben jugar: picar minas y farmear instancias.

Aún no entiendo el porqué Arenanet no deja escribir en el foro inglés que hay mucha más gente y mejores jugadores y serios (jugadores de sPvP).

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Juanma,

con tus credenciales para el foro en español puedes acceder sin problemas a los foros en inglés, francés y alemán.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Xurxo.8597

Xurxo.8597

Pues sinceramente no se donde ves tu menos gente…Sigo teniendo colas en arco de león y en wvw incluso a las 3 de la madrugada..Más bien veo más gente y en mi clan somos unos 100 de media conectados y no veo que baje sino más bien lo contrario..
Respecto al final del juego me gustaria saber si “Juanma” tiene ya su arma legendaria,su mapa al 100% explorado..si a completado la iniciación a los tres clanes,hechas todas las mazmorras en historia y exploración,si ha matado a los tres dragones del mundo..Si ya es nivel 80 en pvp, si tiene las profesiones a full…si ha descubierto las recetas secretas de la forja mistica y armas unicas de profesion…si ya puede forjar exoticos,si ha subido algun otro 80,si han completado todas las mejoras en su clan..etc etc etc..
Porque apuesto que es facil hablar de que el juego tiene poco final cuando me apuesto mi cuenta a que te has inchado a exóticos aprovechando los xploits de CL una y otra vez dia y noche (tienes toda la pinta)…con lo que entenderia que el juego te perdiera toda la gracia..jugando asi a mi tambien me pasaria..
Es facil decir lo que podria mejorar…pero no tanto hacerlo y cambiarlo y para un juego que lleva escaso mes en el mercado y que sigue de número 1 en las listas de mmorpgs creo que no esta nada mal el trabajo realizado.
¿Que hacen falta mejoras?Claro que sí…Wow llevas más de 7 años en el mercado y aún las necesita…
No engañemos a la gente que pueda estar leyendo esto con que el juego puede que estea imcompleto..El juego es lo que te han dado que te parezca mucho o poco de ti depende..Para mi el contenido actual aun me resulta abrumador y dificil de completar al 100%..

SI LA MUERTE TE SONRRIE . . .
DEVUELVELE LA SONRRISA :)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Aris.7492

Aris.7492

Xurxo, creo que deberías volver a leer el post de juanma y pensar en lo que has escrito, porque no tiene mucho que ver XD. Nunca dejaré de sosprenderme ante la (nula) comprensión lectora de algunos.

Estoy más o menos de acuerdo con lo que dice juanma. El sistema de puntuación de sPvP favorece demasiado el juego individualista, sin importarle a nadie si se gana o no. Aunque no dar nada a los ganadores en el modo 8vs8 tampoco creo que sea buena idea, ya que fomentaría que la gente se marchara a media partida si se va perdiendo. Creo que hace falta modificar un poco el sistema de puntuación (como dar puntos también por defender) y un bonus más elevado por ganar la partida. En los torneos si que quitaría totalmente los puntos a nivel individual, y dejaría solo puntos por victoria (y que se gane más que en 8v8, que a día de hoy se gana más gloria en 8v8 que en torneos).

Luego en cuanto a lo que comentas de las motivaciones: si necesitas ese tipo de motivaciones para jugar es que el problema está en el juego en sí. Yo no necesitaba ninguna motivación para jugar ascenso o GvG, el PvP del GW2 sin embargo simplemente no me engancha. Los problemas los veo más en el modo de juego, el sistema de skills, combate demasiado confuso de ver lo que pasa a tu alrededor.

(Editado el por Aris.7492)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

De donde sacáis esos datos de que juega menos gente¿? a veces este tipo de comentarios necesitan un sustento, una prueba, es muy fácil decir que en tu clan se pira la gente cuando somos muchos jugadores. Ni hablemos de la clarividencia de la gente para saber si los franceses o los alemanes se aburren o dejan de jugar al juego, aquí no me vale el yo conozco colegas que se han dejado el juego, yo también conozco a gente que tras GW2 se ha pirado al wow otra vez pero esos colegas no son TODO el mundo igual que también se de muchos que aun están con ganas locas de empezar a jugarlo. Y ojo que no lo digo por juanma solo, pero es que hay mucho comentario de este tipo y ya es cansino XD.

En cuanto a lo demás, solo se ha tocado el pvp en las sugerencias de este post ya que no juegas a pve y en parte estoy de acuerdo con lo que dijo Xurxo, aunque estas en tu derecho de jugar como quieras y al modo que quieras. Pero la mayoría de sugerencias de gente que veo por aquí son siempre gente que apenas a exprimido el juego, por que a mi ver cientos de eles, warriors o guardabosques no me dice nada, yo quiero el mio propio y personalizado como a mi me de la gana y por lo tanto hasta que no lo pruebe es absurdo para mi decir que un juego esta falto de contenido o que me he aburrido ya. Y mas cuando hay cosas para hacer como las legendarias que son harto de chungas de conseguir. Mientras hay gente que se tira horas y horas para machacar un juego cualquiera y sacar todos sus logros, modos, personajes y chorradas varias, parece que hay gente que tras llegar al 80 con su pj se queda de brazos cruzados y se aburre… y se aburre por que el quiere XD. Nada mas subí al 80 a mi ele yo ya me fui a hacer me un pj nuevo y mientras juego con este sigo consiguiendo cosas con el de nivel 80

En fin, yo me compre el juego para tocar todos sus modos, probar todas sus razas y profesiones, pero vamos para mi el pvp es un extra, lo sustancioso del juego (para mi repito) esta en el pve, y esto es así digáis lo que digáis, por que es donde el juego esta mas cuidado y donde mas contenido tenemos, hay muchísimas más cosas que hacer que en pvp donde solo consiste partirse la cara en los 4 mapas que hay como si del quake arena se tratara y a conseguir puntos. Que por cierto es en lo que consiste, de ahí que lo que consigas sean sets meramente estéticos y lo único que te de estadísticas para marcar tu build sea un solo amuleto hiper vitaminado. En el pvp se premia la habilidad personal con tu personaje, no tener mas stats para tenerla mas grande que los demás y demostrarlo en la arena petando a todos los que no tienen tu pedazo de rango, de ahí que nada mas llegar te suban al 80. Hace ya tiempo que todos deberíamos saber que arenanet promueve un juego cooperativo y nivelado, aquí nadie as mas que otro y esto se muestra en el pvp donde todos somos iguales.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Tampoco quiero infravalorar el pvp, a mi me gusto, sobre todo el mvm pero me atrae mucho mas el pve y el basto mundo que hay y que seguro que sacan mas adelante. Y precisamente no creo que el pvp siendo algo tan sencillo y con tan poco contenido que tiene “de momento”, sea de lo que mas vaya a vivir el juego. Acaso no has visto como es el mapa de pve¿? faltan cientos de lugares que no tienen mapas ni zonas, esta claro que eso se expandirá con mas contenido, cuando entre al juego por primera vez me quede a cuadros con el tamaño del mapa, hasta que vi que no esta completo. Si creéis que el pvp es de lo que tirara el juego creo que vais equivocados. Que necesita mejorar, si… pero como ya digo es un tanto porciento muy pequeño del contenido del juego.

Tal vez en lo único que pueda estar de acuerdo es en las limitaciones de skills y en la variedad pero por su puesto no quiero la exageración de skills que había en Gw1, algo intermedio.

PD: Me resulta ironico que abras un post de sugerencias para el gw2 y solo te centres en el pvp cuando es una parte minoritaria del juego en cuanto a contenido, es como el extra de cualquier otro juego. Repito que estas en tu derecho de jugar como quieras y al modo que quieras, pero 50 pavos de juego para machacar el pvp solo, a mi personalmente me parece triste :S y mas cuando como dices son muy pocos mapas

PD2: Aris, no se a que viene lo de la nula comprensión lectora, tal vez debas leer tu también antes lo que has escrito, la opinion de Xurxo es mas que valida, aunque solo se centre en la opinion de juanma de que el juego esta falto de contenido y le aburre. Así que si, tiene mucho que ver, aquí se viene a exponer una opinion, no tiene por que opinar de todo lo expuesto.

PD3: Paciencia y darle tiempo al juego coñ, que muchos parece que en vez de meterse a sugerir parece que suelten parrafazos para que se cambien las cosas por que si. Que es eso de “he hecho una recopilación de las cosas que se tendrían que mejorar del juego y las que faltan”?. Es tu sugerencia y tu opinion y ya XD arenanet ya hará lo que le de la real gana con su juego y si algún punto tuyo le parece interesante ya lo añadirán.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Bueno, después de que me censurasen mi post en contestación a Xurxo, lo copio otra vez y lo modifico para que sea “menos ofensivo”.

Xurxo: como comprenderás ni te pienso contestar, cuando llevaba 5 o 6 líneas leídas de tu post te he ignorado por completo ya que lo que hablas no tiene nada que ver con lo que va el post, esto es un post full sPvP con algo de MvM, todo lo demás del juego me importa -1.

Aris: en el GW1 si ganabas AH o GvG sumabas, sino no, aquí tendría que ser igual, este sPvP se está convirtiendo en una batalla de leechers y eso no me gusta nada, yo quitaba por completo los puntos dentro de la partida, si quieres ganar puntos, gana. Después en cuanto a lo que dices de las motivaciones y tal, a mi, y a mi clan, de momento no nos hace falta, estamos empezando a jugar bien de verdad, crear nuevas builds, optimizar las que ya tenemos, ser muy dinámicos en las partidas, hacer presión en el momento justo y spykes en otros, empezamos a movernos bien en cada mapa, etc. Lo que estoy viendo es que este sPvP tiene 2 niveles, el de machacar botones y el de saber jugar, y por lo que veo, hay muchísima gente que no va a llegar jamás al nivel 2, puede porqué no enganche lo suficiente, puede que porqué picar minas sea más fácil o puede que porqué su clan es PvEro hasta la médula y cuando se ponen al sPvP les parten la cara y se rallan, es una lástima, de veras, porqué cuando rascas un poquito con la uña empiezan a salir cosas, descubres mucho y ves el auténtico GW2, un clan enfocado únicamente al sPvP ayuda mucho y des de aquí invito a todos los clanes a que empiezen a probar en los torneos, ya os lo digo ahora, no váis a ganar ni uno (si os tocan siempre premades decentes, si os tocan pick-ups puede que sí que ganéis), pero no os desesperéis, si os ralláis mucho os salís y volvéis al día siguiente, no os cerreís en una build, probar cosas nuevas, hablad de las posibles combinaciones de skills entre clases, etc. de verdad que os espera un mundo nuevo que os recordará en cierta manera al PvP del GW1.

Por otra parte, y por último, también nombrar a Arenanet, tal como están ahora mismo las cosas, no puede esperar a que los jugadores jueguen su sPvP todo lo que cabría esperar, como dice Aris, el juego necesita enganchar más des de ya, los que no son PvPeros al 100% puede que necesiten una motivación extra, así que inventaros algo para que haya todos los días miles de clanes jugando torneos como pasaba en el GW1.

DarkDemonXR: Otro como Xurxo, no tienes comprensión lectora o algo, os lo vuelvo a repetir por última vez, este post es para hablar únicamente del sPvP y algo del MvM, pero principalmente del sPvP, mis casi 1000 partidas jugadas me avalan para poder opinar y, además, de forma bastante acertada me parece a mí de lo que debería cambiar para que enganchara más y de las cosas que se le deberían añadir aún, así pues, si no es para hablar del sPvP (y con una mínima experiencia en él, al menos r20) no hace falta ni que contestéis en este post, ya tenéis miles de post hablando de vuetro superPvE y vuestro fantástico mundo de picaminas, pero este post es exclusivo para los pocos que solamente nos importa el sPvP y queremos que mejore sustancialmente porqué no jugamos otra cosa, por favor, no desvirtueis más el post con comentarios sobre el PvE, porqué de verdad os lo digo, me ofenden y demostráis cosas que mejor no voy a comentar porqué después me censuran el post otra vez. Gracias.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

(Editado el por juanma.9813)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Y dale con la comprensión lectora, entendi y comprendi perfectamente tu mensaje pero, si querías que que se hablara de solo pvp haberlo aclarado en el titulo que para eso sirve, 13 respuestas y 300 visitas dicen mucho de la gente que habrá entrado pensando en que se hablaría de sugerencias en general de GW2 no solo de pvp, menos chorradas de comprensión lectora y mas lógica, que para algo los moderadores modifican muchas veces los títulos, hay que ser mas claro y especifico. Tu soltaste tu sugerencia y yo tengo todo el derecho del mundo a decir mi opinion al respecto, tenga o no que ver con el pvp. Pero por lo visto la educación y el respeto se han esfumado en este post, a saber que le pondrías a Xurxo para que te borraran el post.

Y si, me encanta picar minas y tener un juego con mas contenido y horas de juego, para eso pague 50 €urazos, al contrario que tu que por lo visto lo has hecho para pasarte tristemente en un pvp con 4 mapas como si no hubiera mañana. Gracias a gente como tu que salta a la mínima y que solo piensa en si misma y en sus intereses va el juego como va. Se un poco mas humilde y no te las des tanto.

Ale simpático, quédate con tu pvp, ojala lo mejoren pero no por ti.

(Editado el por DarkDemonXR.8704)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Me quedaré solamente con 2 frases tuyas: “Y si, me encanta picar minas” y “Gracias a gente como tu que salta a la mínima y que solo piensa en si misma y en sus intereses va el juego como va.” ahí te has coronado, de verdad, quédate picando minas, que yo, si este juego no me ofrece lo que me dió el GW1 (casi 3 años de AH y GvG sin tener que tocar el PvE) me iré a otro, ya que el PvE me aburre al máximo nivel y no sirve abuslotamente para nada, hace más de 3 semanas que no salgo de la niebla y no sabes lo orgulloso que estoy de ello.

PD: Que disfrutes picando minas y, como este post es solo para hablar de sPvP (ya no sé cuantas veces lo he dicho), no hace falta que entres más a trolear.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/pvp/pvp/Arenanet-se-r-e-de-nosotros/first#post54497

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/De-acuerdo-con-juanma-post-de-pvp/first#post55044

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Banda-sonora/first#post55336 (este es ya la guinda del pastel…)

Solo hay que darse un paseo por tus grandiosos posts para darse cuenta de que si, eres totalmente un egoísta, un mal educado que solo piensa en si mismo y en lo que a el le interesa, ofendiendo a los demás por jugar en pve y echando pestes de todo lo que no sea pvp, sin paciencia ni agradecimiento por el trabajo de los demás (Anet). Si quieres contenido para pvp te aguantas y te esperas como todos. Y si no te gusta el juego como esta haberte informado antes de comprártelo como hace la gente normal.

Por lo que a mi respecta paso de este post y de cualquier comentario tuyo, no mereces ni la mas mínima atención. Que pases un buen día.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Juanma, tío, vete a un PvP f2p. Estás haciendo el ridminino como bien ha dicho DarkDemon en sus posts:

¿Para qué hostias pagas 55 euros en un juego especializado en su faceta de PvE y exiges más cosas de PvP? ¿En serio, tío? No es por un “GW2 mejor”, no, es un “Por un PvP mejor”.

PD.: Eso de que el PvE no sirve para nada… Yo juego para divertirme. ¿Y tú, juegas para ser una estrella de los e-sport (dios, dos años usando ese término ya y me sigue sonando absurdo) para tener tu casa-entrenador al más puro estilo coreano, o lo haces por diversión, eh?

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

(Editado el por Drazharm.1829)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Yo juego a los juegos para ser mejor que los otros jugadores (valga la rebundancia), lo de matar mobs estúpidos miles de veces y picar minas no me motiva lo más mínimo, no hace falta decir para qué tipo de jugadores está enfocado ese modo.

Siempre he jugado PvP en todos los juegos, ahora mismo solamente le doy al BF3 (qué por ejemplo, la campaña ni la he tocado) y al GW2 (que a nivel 72 me harté a más no poder del PvE, y eso que más de la mitad de los niveles los subí en MvM).

Solo quiero un PvP mejor para el GW2, al igual que lo tenía el 1, este de momento da mucha pena, y por lo que veo aquí solamente postean PvEros, cosa que me sirve de bien poco (cuanto daño ha hecho cierto MMO cambiando por completo la mentalidad de los jugadores), tenía muchas esperanzas en este GW2 por su PvP, que no es para nada malo, pero le falta contenido lo mires por donde lo mires, para gente como yo que lleva 3 semanas sin salir de la niebla, 4 mapas y 1 modo rayan un poco, sé que Arenanet está trabajando en ello, pero puede que cuando lo tengan listo sea demasiado tarde ya, según he visto en ciertas páginas la cantidad de jugadors está cayendo en picado día a día, así que no creo que debo ser el único que está insatisfecho con el juego.

Si quieren que esto se convierta en un e-Sport deden trabajar más y mejor, no es normal que nos tubimos que comer casi 1 semana el bug de la carga infinita de mapas en torneos, no es normal que el juego lleve casi 2 meses y aún haya bugs imperdonables, no es normal que el juego lleve 2 meses y haya cosas completamente desbalanceadas, etc etc (porqué la lista es interminable).

Por lo que veo, a este juego le queda por lo menos 1 año para ser jugable y, para entonces, estará más muerto que Colón, y más si sudan completamente de la gente que quiere ayudar (y entiende del tema) y solamente apoya a los que, en cuanto se acaben el contenido que da picar minas, dejarán el juego y se irán a otro a rebentarlo en 1 mes.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

(Editado el por juanma.9813)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: ZapaN.3457

ZapaN.3457

En general estoy de acuerdo con Juanma.
El pvp, de GW2 me parece muy poco motivador, además que resulta monotono.
Igual me confundí, o me engañaron, pero me vendieron este juego como una de las mejores experiencias pvp, y me he encontrado todo lo contrario.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Es decir, juegas por puro complejo de inferioridad frente al resto de players. Vete al Counter Strike, será más de tu agrado.

Irse a un MMO para convertirlo en un e-sport… Lo que hay que oír. ¿¡Y dices que te has gastado 55 MALDITOS EUROS PARA ESTO!? Pues cierra la puerta al salir, que hay corriente.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: ZapaN.3457

ZapaN.3457

Drazharm, aunque no me termine de gustar, es ArenaNet quien tiene pensado convertirlo en esport desde el principio. Les cito: “pensamos mucho acerca de los eSports. No solo para GW2, pensamos en hacer llegar los eSports a todo el mundo.”

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-iceberg/

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Continuan entrando PvEros en el post todo y que he modificado el título y especifica claramente que es un post para sPvP, lo mejor de todo es que todos los PvEros que entráis quedáis igual de mal con vuestras contestaciones, más de uno y más de dos se deben estar partiendo la caja con comentarios como: “Irse a un MMO para convertirlo en un e-sport… Lo que hay que oír. ¿¡Y dices que te has gastado 55 MALDITOS EUROS PARA ESTO!?”, en serio, cada uno que va entrando al post deja cada vez más claro como está el tema, sin ofender, pero algunos me creáis vergüenza ajena.

PD: Gracias ZapaN, personas como tu, son las que hacen que aún me motive el tema porqué hay que ver cada cosa…

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

(Editado el por juanma.9813)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema que yo veo a la gente que se queja del poco pvp o malo por decirlo mejor es que muchos estan acostumbrados a pvp tipo aion,wow o sus multiples variantes.

me parece perfecto( y respeto ese tipo de gente) que su meta en la vida sea ver su nombre en lo mas alto de una lista pvp de un juego.

esa lista ya se dijo que se pondria en un futuro(clasificaciones y tal) pero ahi es donde entra gran parte del paradigma…..

muchos jugadores de los que se quejan del mal pvp( y estoy generalizando)son gente que viene de otros juegos ajenos a anet(wow,aion) donde la cosa es tener el arma mas tocha con la ropa mas tocha y ownear a “newbies” de un hit llendose a la cama sintiendose un ser superior.

para su desgracia el tema pvp en gw2 no esta asi , todos tienen mas o menos la misma proteccion y armas grandes al casi comenzar, lo que conlleva a una cosa que a muchos no les gusta y es el “saber jugar”

veo mas que perfecto el pvp( y lo juego de uvas a peras) pero la gran ventaja del gw2 es que si ganas a alguien es por que juegas mejor no por que tienes el matazaithansdeunhit.

si la idea de algunos es sentirse seres superiores, de querer destacar sobre las demas clases inferiores(segun ellos) puede que este no sea su juego.gw2 tiene lo que tiene y como ya han dicho muchos hay 2 opciones , quedarse o irse,facil,claro y conciso.

no podemos esperar que hagan el pvp,pve,mvm,chupilandia,etc,etc como nos gustaria a nosotros , por raro que pueda parecerles a muchos el mundo no gira en torno a ellos y menos aun los juegos

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Pero a ver, que esto es Guild Wars, y como tal aquí no farmeas equipo con mejores stats ni mejores armas ni ninguna animalada de esas (hablo en sPvP), aquí, de momento farmeas skins y rango (cosa que no sirve de nada), por eso espero pongan una ladder, TV y GvG, además de más cosas para movitar a la gente jugar sPvP, más mapas y más modos vedrían bastante bien la verdad. Es que un simple “Capture de flag” o algo así le daría mucha vida ahora mismo al PvP de este juego, para los que jugamos cada día solamente torneos esto cansa, y mira que el juego, las partidas y todo eso me encantan, pero falta, falta mucho…

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Goohex.8394

Goohex.8394

(Editado el por Goohex.8394)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

Yo flipo, llamáis egoísta a Juanma y luego os referís al PvP como una pequeñísima parte del juego como si tuviese poca importancia. En cualquier MMO de hoy en día está claro que es tan importante el PvP como el PvE, digamos que lo normal es que sea un 50/50.

Comentarios como: “Te has gastado 55 euros para jugar 4 mapas” me parecen más que patéticos teniendo en cuenta que estáis aceptando que el GW2 tiene una enorme carencia en el tema del PvP, y simplemente como no os interesa entráis a este hilo a trolear desviando el tema en vez de apoyar para que se mejore. Si había alguna posibilidad de que este hilo se tomase en cuenta la habéis desbarato.

Vale que el título del hilo no estaba del todo claro, pero seamos serios y al darnos cuenta que es una crítica dirigida al PvP no opinemos si no nos interesa y mucho menos empecemos a trolear.

Saludos.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-october-update/

Se están haciendo actualizaciones, han dicho que esa será solo la primera de muchas. Bien es cierto que han estado fallando los torneos, pero ya dicen que estaban arreglados. Poco a poco va tomando forma el tema del spvp en el que podrás tener GvG y puntuación.

¿Has llegado a leerte el artmininodel iceberg? También es muy interesante.

https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-iceberg/

Todo eso que estás pidiendo se va a implementar (al menos la mayoría), pero hay que ser pacientes…

Y por supuesto no hay que menospreciar e infravalorar a los jugadores a los que les gusta el PVE en lugar del PVP. Si llamas picaminas a los jugadores que adoran el PVE por encima del PVP ellos podrían llamarte de un modo también ofensivo que posiblemente no te gustase, entraríamos en un bucle de descalificativos que llevarían a que el tema fuese cerrado y los jugadores sancionados. Por tanto pido un favor: mantengamos la calma todo lo posible y no entremos en descalificaciones y menosprecios que no aportan nada bueno ni al juego ni a la convivencia. Además a ninguno nos gusta que se nos borren o editen los mensajes por parte de los administradores y al final es lo que también va a acabar pasando, con la consiguiente frustración que eso supone.

Un saludo y ¡a divertirse! ^^

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Claro que me he leído todo eso Chandhros, no paro de leer cosas sobre el GW2, el tema está en que lo que hay hoy por hoy en sPvP es insuficiente para un juego que pretende ser e-Sport, las cosas llegarán, pero ¿cuando? no pueden tardar meses en sacar nuevo contenido y a conta-gotas, deben sacar cosas ya, sino el juego se irá a la mierda, tienen que tener los torneos de pago para hoy, y para el mes que viene los torneos personalizados y la TV, eso si tardan más en ponerlo el juego se hunde.

No cuesta tanto hacer las cosas, que se dejen de tanto evento y tonterías y se dediquen a lo que de verdad importa y le dará nombre (si no tardan mucho) a este juego, porqué si se hunde después va a ser completamente imposible revivirlo.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Buenas tardes

En primer lugar, yo no estoy de acuerdo con todas tus sugerencias. Me parece bien que haya partidas de PVP más casual y que premien a todos los jugadores por participar. Si bien es cierto que deberían cambiar la forma de premiar ya que no es normal que se den más puntos a los que se dedican a pelearse en medio del mapa y pasan olimpicamente de los puntos algo que , a mi por lo menos, me escandaliza cuando llego a los puntos y los pillo solo completamente… (y me considero un super noob del pvp en general).

El sistema de remate me parece una idea estupenda, no solo pq es algo nuevo y original, si no pq supone un momento emocionante en el que pasan muchas cosas: te estan intentando matar, te estan intentando levantar, tu puedes usar una skill para intentar derribar a tus enemigos y ganar tiempo… y si eres war, con un poco de suerte tardan lo suficiente para que te de tiempo a usar la venganza y darle la vuelta a la tortilla… Me parece muy emocionante.

También es bastante lamentable que solo hay 4 mapas pero, supongo, eso cambiará en breve ya que quieren poner los torneos chachis de Pvp y, supongo, que reforzaran ese aspecto del juego. Paciencia.

Eso sí, hazte mirar tu falta grave de educación ya que despreciar sistematicamente a los que se divierten en el juego desde una perspectiva diferente a la tuya es bastante grave. No me parece que mucha gente, que vino aqui a discutir sanamente tus ideas, se haya vuelto con una contestación desagradable por tu parte… Sinceramente, me parece hasta raro que no te hayan baneado por ofender a los demás gratuitamente. Ser un poco empático o simplemente asertivo te abriria muchas puertas.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

¿Que me haga mirar mi falta grave de educación? Por favor, no me vendas más demagogia barata, gracias, porqué te lo vuelvo a repetir, casi todos los que han contestado en este post no tienen ni idea de jugar sPvP (solamente hace falta ver las contestaciones de algunos para darse cuenta de lo que saben) esto es un post para mejorar el sPvP escrito por un tío que lleva más de 1000 partidas jugadas, ganando torneos a diario y mejorando con su clan día a día, cosa que me encanta, el problema está en que la suerte que tengo yo no la tienen la gran mayoría de los clanes, por 2 cosas, primera y principal, porqué son malos a más no poder jugando sPvP (nosotros hace 1 mes también lo éramos) y segunda porqué el juego no engancha lo suficiente por lo visto (culpa completa y total de Arenanet), por eso escribí este post, para ver si pueden cojer alguna de mis ideas, aplicarlas y hacer el juego mejor.

Pero en lugar de eso, la gente (sin tener ni idea de jugar sPvP) entra al post y empieza a trollear (me abstendré de lo que parecen ciertas personas después de escribir sus posts porqué algunos lo interpretarían como un insulto, cuando en realidad sería una descripción) y entonces es cuando me cabreo y con razón, ¿donde está la gente que juega torneos cada día? ¿tanto cuesta debatir esto con gente que sabe de lo que habla y no con gente recién llegada del país de las minas?

Arenanet, no sé si lo ves, pero este juego se os está convirtiendo en un circo, y gran parte de la culpa de todo esto es que hayáis separado tantísimo el PvE del PvP, la idea del 1 era mucho más acertada, aquí me obligaís a dedicarme a una cosa o la otra, las 2 no tiene sentido, y por lo visto, la gente prefiere mucho más quedarse en el PvE, ya que todo y ser bastante malo (no deja de ser PvE), se ve que es mejor considerado que el PvP.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Os pedimos que mantengáis la conversación en tono amigable y constructivo y evitéis los ataques personales y calificativos innecesarios por favor.

Gracias por vuestra comprension

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Partes de la base en la que te crees que tu opinión es mejor que la del resto. Si dijeses las cosas eludiendo criticar a los demás por creer que únicamente tú estas en posesión de la verdad absoluta, es probable que el resultado del post fuera diferente… llámame demagogo, pero mi comentario es puramente pedagógico; hay que tratar a los demás con respeto y no aplicarles calificativos solo porque no tengan 1000 victorias en PVP o que usen un Alienware. Todos hemos pagado nuestros N Euros y todos, por ende, tenemos derecho a debatir las ideas y propuestas del juego.

Deberías aceptar que a la gente no le gusten tus ideas y no entrar a decir que “ellos no tienen ni puta idea porque no son uber pr0s”.

Puedes decir que soy un Troll, si te apetece, eso, parece, lo soluciona todo para los que directamente se niegan a aceptar el punto de vista de los demás.

Dicho esto, paso de volver a entrar en este post. Ojala que mejoren el PVP para que lo podamos disfrutar todos, sin excepción.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Es como si yo entro en los posts de PvE solamente porqué he pagado el juego y ya puedo decir las barbaridades que quiera, pues como que no, si no me entero del PvE no voy a ser tan troll de entrar en un post PvE, es así de simple, si quiero debatir algo, necesito una base, lo que pasa que algunos se ve que el haber comprado el juego os da poder a decir lo que queráis.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Sinceramente me iba abstener de meterme en este hilo pero por alusiones si me muerdo la lengua me enveneno.

Haber, juanma te lo digo de antemano soy jugador PvE, me niego a usar ese termino que usas en un tono que se aprecia en todos tus post de modo tan despectivo, y digo JUGADOR igual que tú, español, esto no lo sé, lo supongo pues tu comentario sobre los jugadores españoles deja mucho que desear y lo mismo me sales con que eres checoslovako, pues vale.

Te comenta algo un jugador que viene de WAR y dejo el PvP de GW porque lo veia una pantomima absurda que simplemente se basa en pillar los puntos con un armamento superchupiguai machacando pobres noobs como lo fui yo y si tu build o equipo no se adaptaba a lo que te pedian los Proos te echaban del grupo o te abandonaban sin más .

Te digo esto porque parece ser que los que jugamos a PvE debe ser que no sabemos ni la misa ala media sobre PvP, es extraño yo en WAR solia quedar entre los tres primeros jugadores que más curas aplicaba en los escenarios, aun cuando el único servidor “Montañas Negras” español lo eliminaron, casi ningun healer no español fue capaz de superarme y menos aún alcanzar los tres primeros puestos si había mas de tres healer españoles en el escenario, manteniendo a los jugadores que se quedaban cerca de mi prácticamente vivos aun superados en número. No te voy a decir que se algo de PvP, es ridminino era otro juego con un PvP totalmente distinto y unas clases que se jugaban de forma totalmente diferente. Por ello te digo y te pido que reflexiones sobre GW2 y te des cuenta que es OTRO juego totalmente diferente de GW y dejes de aferrarte.

No te digo que no pidas mejoras para PvP, no he tocado casi PvP, asique mira si hay que hacer mejoras bien, solo pido que no se vuelva tan pedante como lo fue el PvP de GW, no quiero una copia de los escenarios de WAR, quiero una personalidad propia del GW2 que ya tiene, pero que de seguro ha de madurar y mejorar, pero:

1º Deja que los demás opinemos si nos apetece, lo que nos apetece y donde nos apetece, porque tú eres el primero que en otros hilos que no tenian nada que ver con PvP te has permitido el lujo de meter la “cuña” del PvP.

2º La descalificación por tu parte sobre los jugadores españoles la veo fuera de lugar y yo, como tal, me doy por aludido y creo que me merezco un respeto por tí y por cualquiera y por lo tanto una disculpa no vendría mal, yo ni paso ni dejo de pasar del PvP, de momento no lo he tocado ampliamente porque de momento me lo estoy pasando genial con el PvE ya habrá tiempo para darme de tortas con gente. Y como yo creo que hay más de uno y de dos que piensan lo mismo.

3º Si tu consideras el WvWvW aburrido, totalmente respetable a otros no les va el PvP y creo que su opinion es totalmente respetable. Te lo pongo así por dos razones la primera se puede considerar que WvWvW es simplemente JvJ como el PvP y que yo sepa la estrategia que se aplica en las dos ramas es completamente diferente, tanto como afrontar la situación con la build que se debe usar en cada una. Y la otra razón es que si para ti es importante ser el mejor jugador frente a los demás, para otro les llena de orgullo y satisfacción poder decir que han dirigido a más de cien personas estrategicamente conquistando puntos, torres y castillos, defendiendo y atacando frente a otra cantidad similar de enemigos, es decir deberías pensar que la motivación de los demás por hacer algo es tan respetable como la tuya. Yo a WvWvW hasta que adquiera una gráfica mejor me es digamos “horrible” jugar y no me apetece jugar en unas condiciones tan pésimas, pero sino te diría que estaría casi al completo de mi tiempo de juego en esta rama de GW2.

Y ahora una última cosa más, por favor los jugadores de PvP que yo sepa no estan por encima de los jugadores PvE o los jugadores de WvWvW, por ello no comprendo esa fijación tuya sobre los otros estilos de juego de mirarlos por encima del hombro y descalificarnos asi como asi ó de creer eso de que los jugadores PvP son los que van a mantener la economia de Anet, por favor no eres el ombligo del mundo, tú has pagado igual que yo para jugar este juego y un detalle más la rama de PvP es la tercera parte del contenido, WvWvW no tiene nada que ver con PvP que yo sepa y si hablamos de peso en el juego reflexiona un poco cuantos mapas tiene PvP y cuantos PvE, y sino más facil piensa en cuantos mapas tienes PvP y cuantas mazmorras tiene PvE y sino aun más dime que amplitud tienen los mapas de PvP respecto a los mapas de WvWvW.

En cuanto a cantidad de jugadores que abandonan el juego, debe ser que no pasas hace mucho por Arco del León, a día de hoy aun hay veces que te mandan a Exceso y aun a día de hoy hay colas de más de una hora para intentar entrar a algún mapa de WvWvW.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Por favor guardate de descalifacar a los jugadores e intenta posicionarte en lo que piensan los demás y si alguien te descalifica intenta no ponerte a su nivel, es un consejo para futuros post. Si no te gusta que critiquen tus formas deberías empezar a pensar que somos muchos los que aqui en este post consideramos que tus formas no son adecuadas y si tenemos en cuenta que una mayoría lo consideramos sería ridiculo pensar que tú solo poseas la verdad y la razón y los demás que lo vemos diferente estamos totalmente confundidos, esto no funciona así. Razona tu posición sin necesidad de despreciar la de los demas y no solo por el mero hecho del “si porque si”.

Date cuenta que nunca quise desvirtuar el hilo y siento la parrafada pero las alusiones, criticas negativas y gratuitas me repatean mucho, te le repito y te pido lo mismo respeto para ti y para los demás, en especial por tí hacia los demás.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Vale, todo lo que queráis y más, pero tenéis que entender que a mí me vendieron el juego como la mejor experiencia PvP en un MMO, y eso, de momento, no es verdad, en cambio el PvE es muy bueno, y más que bueno se nota que está trabajado y cuidado ya que el mundo es muy grande y detallado, ese cariño invrtido me gustaría encontrarlo en el sPvP, que más que la parte estrella del juego parece un añadido sin más, he jugado a PvP’s de MMO’s mucho mejores que el de este (sin contar el GW1, que ese estaba a otro nivel), por eso pido un poco de respeto para lo jugadores de sPvP.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Comprendo tu desesperación y tu decepción respecto al PvP. No puedo posicionarme, ya he dado mis razones y creo que son comprensibles, no lo he tratado en serio y estar a favor o en contra seria estupido por mi parte.

Pero lo que no puedes pretender y te lo repito desde la óptica de jugador, es sustentar tus opiniones en el desprestigio de los demás por entender el juego de otra forma. Comprende que las arremetidas no van dirigidas en contra de los jugadores de PvP, van en contra de ti por tus maneras que no son adecuadas al agredir textualmente contra los demas jugadores tanto de PvE como de WvWvW.

Yo no pretendo defender a nadie más que a mi mismo, ya que por alusiones de forma generalizada te has permitido el lujo de hacer unas afirmaciones que yo considero poco acertadas y fuera de lugar hacia estos otros estilos del juego en donde yo tambien me incluyo, yo te pido por mi, que soy español y jugador, de momento, de PvE y jugador que ha comprado el mismo juego que tú y por lo tanto tengo todo el derecho a opinar del juego en general, los otros jugadores si no te lo piden imagino que les resbala o vete a saber porque, no lo sé, cada uno tenemos nuestros motivos para hacer las cosas o no hacerlas.

Por todo esto te pido simplemente que dejes de hacer esos comentarios, no te hacen más elocuente ni nada parecido. Expón tus ideas y rebate las ideas de los demás todo lo que quieras, pero deja de descalificar y si quieres arremeter contra alguien por tu “supuesta” decepción respecto a lo que tienes y a lo que te habian dicho que tenía, no es precisamente el resto de jugadores los que tenemos la culpa.

Para lo que es una discusión seria en donde empieces a dar datos concretos y con base, mi total comprensión la tienes. Vuelve a las andadas y quizás ya no sea yo solo, quizas haya más que te reclamen lo mismo. Saludos

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: decelis.9571

decelis.9571

Como recomendación personal (no como contestación) te recomiendo que mires todos los aspectos del juego, PVP, PVE, y mundo contra mundo, al menos a mi se me hace más divertido, y menos repetitivo, aparte de que todos los aspectos del juego me distraen bastante, pero bueno, haya va mi contestación (no soy tan experimentado, pero solo doy mi opinión)

- Lo que dices del sistema, es totalmente cierto, debería haber muchísimas más cosas en cuenta a la hora de puntuar, pero después dices que lo único que buscan es farmear puntos, a tu comentario voy “Yo juego para ser mejor que otros jugadores”, ellos simplemente hacen lo mismo, si se jugase por pura diversión y no tanta competitividad (que esta bien, pero a veces roza lo absurdo) seria mucho más ameno.

- Yo estoy cómodo con el daño, si voy solo a potencia caigo en tres golpes, me parece más bien lógico xD supongo que es cuestión de gustos.

-Yo con todo el mundo que hablo, le parece el sistema de remates perfecto, no es que una persona medio muerta de muchos problemas, pero bueno… es una segunda oportunidad.

-Para mi, la motivación debería ser la diversión, y para ti es ser mejor que los demás… al fin y al cabo NADA de lo que hagas en el juego va a servirte realmente, lo mejor es que cada uno tengamos nuestra motivación propia.

-No entiendo lo de los target, si me haces el favor de explicármelo de nuevo.

-En la de los mapas, estoy totalmente de acuerdo contigo, y parece que van en camino de hacerlo. Solo tenemos que esperar, pero la verdad es que ahora mismo es bastante pobre.

Bueno ahí dejo mi opinión, sin animo de ofender a nadie xDDDD

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

A ver decelis, no voy a mirar los demás aspectos del juego por una razón, lo que haces en PvE y en MvM no sirve para nada para alguien como yo que solamente le interesa el sPvP, si no hubieran hecho la cagada de separar tanto el sPvP del PvE/MvM estas cosas no pasarían, que lo hubieran dejado tal y como estaba en el 1, pero no, aquí las armas y armaduras del PvE son mejores que las del sPvP para que los viciados tengan una recompensa por viciarse más (algo que me pensaba que jamás pasaría en un GW pero bueno, veo que su afán por desbancar el WoW les hace hacer cosas como esta), yo puede que algo de PvE jugáse si me sirviera para el sPvP, y puede que los PvEros también jugásen más sPvP por la misma razón.

Para mi uno de los principales fallos de este GW2 es la mierda esta que han hecho de separar los 2 mundos por completo, y ya veréis, esto a la larga se carga por completo el juego, sino, tiempo al tiempo.

Y ahora vamos punto por punto de lo que has dicho:

- Está claro que els sistema de puntuación es nefasto ahora mismo, no sé a quién se le ocurrió dentro de la empresa, pero debería ser despedido, es el mayor fallo que he visto jamás en un juego de estos.

- El daño es demasiado grande a veces, pero no está mal del todo, como dices, es cuestión de manos, y eso me gusta.

- El sistema de remate roza lo absurdo cuando ves que hay tíos que te hacen más daño abatidos que de pié, des de el punto de la lógica, no tienen ningún tipo de sentido, lo queráis/podáis entender o no, es así.

- Para mi la motivación es jugar a un juego en el que me siento realizado partiendo caras a los demás, todo lo demás me importa -1. De veras que aún sigo sin entender como puede haber gente que se compra un juego de estos solamente para picar miles de minas y farmear instancias contra mobs estúpidos, de verdad que me gustaría poderlo entender, pero no hay forma, en mis 10 años jugando a MMO, jamás lo he entendido.

- El target es un patraña, no es claro, se pierde cada 2×3 con las invisibilidades, a veces, se pierde solo, y encima, no puede haber 2 targets a la vez, con lo cual si un equipo de divide en 2, si una parte del equipo marca a alguien le quita la marca a la otra parte que está en otro lado del mapa, fallo ENORME, sí, ENORME con mayúsculas, parece mentira que se cometan estos fallos garrafales en un juego que pretende ser e-Sport.

- Y los mapas, yo ya no sé qué decir, la peña está ultrarayada de jugar los 3 mapas siempre en torneos, que encima siguen siempre el mismo orden, por favor… que encima siempre nos toca jugar el mismo modo (más que nada porqué solo hay uno, viva!!), así pues, estos de Arenanet la llevan clara, dicen que el día 15 de noviembre hay parche, más les vale sacar algo de verdad para el sPvP porqué a este paso, tiene los días contados, des de que salieron los torneos de pago, no he podido jugar ninguno con mi clan, y mira que hemos apuntado veces, pero la verdad, estar 1h esperando aburre a cualquiera.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

(Editado el por juanma.9813)

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Aparte de pedirte respeto a los que nos gusta el PvE, Juanma (que yo también juego sPvP, pero pa entretenerme un rato, no soy hardcore), he de decir lo siguiente a los pntos:

1.-Darte la razón en el sistema de Target, ¿cómo que no puedo marcar prioridades en orden?

2.-El sistema de puntuación, si te refieres a las estadísticas, sí. Es una pifia.

3.-En el sistema de remates, quizá deberían retocar el daño que hacen tumbados, pero nada más, nada de quitarlo. A mí me encanta eso de trollear a la gente con el guardabosques, acabar en el suelo, mandar a la mascota a a revivirme y machacar al otro que está tumbado

4.- Respecto al asunto mapas, se rumorea (repito, RUMOREA) que en Noviembre harán actualización general de contenido (sPvP y PvE), así que no desesperemos.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pero juanma también tienes que comprender que el juego es prácticamente nuevo, aun esta digamos “creciendo”, antes del parche de halloween ya anunciaron que tenían muchas cosas en mente tanto para pvp como para pve, pero que no van a anunciar nada hasta que no lo tengan listo, también sabemos que hay torneos mensuales y anuales, que por la razón que sea aun no se están jugando, yo prefiero pensar que están mejorando y preparando cosas nuevas…

Tampoco veo logico venir a un juego nuevo y diferente a pedir cosas que tienen otros juegos de los cuales estamos ya cansados y aburridos, no tengo que decir nombres verdad?

Pero intenta mirar lo bueno, el juego es bueno, con mucho potencial y en crecimiento, no todo es tan malo como lo pintan algunos…

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Pero a ver, que hay cosas que no cuestan tanto de poner, además son pedidas a gritos, pero aquí lo único que hacemos es esperar como lerdos a ver qué sacan, el día 15 va a ser otra decepción porqué no creo que metan lo que necesita el juego (hablo siempre de sPvP, lo demás me importa un bledo).

Y otra cosa, la escusa de que es un juego nuevo y tal a mí no me vale para nada, si fuera PvEro jamás me quejaría del GW2, pienso que tiene un inmenso mapa por explorar, eventos, mazmorras y demás cosas, pero los pobres desgraciados que nos compramos el juego únicamente por su sPvP (ya que yo vengo de jugar varios años al 1 únicamente por sus GvG y algo de AH) nos sentimos enormemente estafados, el contenido, en comparación con el PvE, es de risa, entonces siento que a mí me han tomado el pelo a base de bien, y creo que tengo todo el derecho del mundo en quejarme, pagar 55€ por 3 mapas y un modo es una ESTAFA, lo miréis como lo miréis.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

[sPvP] Por un GW2 mejor, sugerencias con base

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Procedemos a cerrar el hilo dado que no da mas de si. Os agradecemos vuestras aportaciones y las enviaremos al equipo.

Muchas gracias