Un mes sin eventos para arreglar bugs

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues eso, llevo muchisimo tiempo pensando que, un mes no pusieran ningun tipo de eventos y que se dedicasen solo esclusivamente ha arreglar bugs de todo tipo, vale seria un mes aburridisimo, sin hacer nada de logros y metiendo parches todo el rato, pero luego vendria lo que todos llevamos esperando ¡¡¡UN GUILD WARS 2 SIN BUGS!!!, o en vez de un mes entero, medio mes.

Ahora pongan lo que pensais o poner alguna idea distinta

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Normalmente los juegos online tienen varios equipos especializados cada uno en una tarea diferente. El equipo que se dedica a crear nuevo contenido no es el mismo que se dedica a solucionar bugs y por supuesto no se puede pedir a, por ejemplo, un guionista que se ponga a programar la IA de un boss. Ese es el motivo principal por el que estas ideas que salen en todos y cada uno de los MMO en los que he estado no es viable.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pero se puede dejar un mes o 2, sin poner ningun evento y asi los que arreglan bugs, no tengan que reparar mas de los que existen y aun no puedan reparar los que aun estan desde que salio el juego

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

El equipo que hace eventos, es totalmente diferente al de los bugs. No se puede, de un mes para otro, fusionarlos por un tiempo. Son maneras diferentes de programar/diseñar.

En uno, es un análisis detallado de código creado por otra persona para buscar errores en base a información muchas veces insuficiente.

En el otro, es primero un trabajo de diseño, luego de planificación, etapa artística, y por ultimo llegan los programadores a escribir el código necesario.

A menos que quieras poner a los diseñadores a programar, o agarrar a los programadores de los eventos e interrumpir el trabajo de los demás del sector por mas de un mes (ya que hace falta tiempo de “adaptación”) para un mes de trabajo dedicado…

No creo que la idea sea muy factible… Pero creo que llegará el comentario de que dices que el juego tiene muchos errores.

PD: No tengo ni idea de como se organizan en Anet, pero algo así debe ser en lineas generales.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Se les da vacaciones a los diseñadores, guionistas, etc, mientras los programadores arreglan sus bugs y demas, porque estar un año con los mismos bugs y tal…, los servidores pirata del wow ya le hace la competencia

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

Se les da vacaciones a los diseñadores, guionistas, etc, mientras los programadores arreglan sus bugs y demas, porque estar un año con los mismos bugs y tal…, los servidores pirata del wow ya le hace la competencia

Para lo cual durante ese periodo hay que pagarles los sueldos, etc, y ademas, ya te dije que los programadores son diferentes.

Saber programar no te habilita para hacer cualquier trabajo de programación.

Mira en la pagina de empleos, y verás cuantas áreas diferentes de programación hay.

Los programadores pueden no querer cambiar de área, y no los podrían obligar, ya que no los contrataron para programar genéricamente, si no para programar en ese sector.

En casi cualquier profesión hay varias aplicaciones de las mismas, y a ningún profesional le gusta que lo obliguen a cambiar de área.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Lo que decia

Se les da vacaciones a los diseñadores, guionistas, etc, mientras los programadores arreglan sus bugs y demas

Un mes sin eventos para arreglar bugs

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Lo cierto es que es muy triste encontrar los mismos eventos de Orr bugueados en los mismos puntos en los que se bugueaban hace un año. Y no solo pasa en Orr. Aún encuentro incongruencias en los textos, fallos de terreno.

Claro, lógico pensar que cuando no paran de meter contenido temporal, podrían dedicarse más al arreglo de los errores. Yo opino exactamente igual. Que inviertan en unos cuantos programadores más para arreglar el contenido que ya tienen, que ya es vergonzoso. Y ahora ya no cuela lo de “el juego aún no tiene ni un año”.

Me da lo mismo que no haya contenido temporal durante un mes, pues la verdad ni lo juego ya que encuentro absurdo perseguir 4 logros en una carrera frenética. Que el contenido puede estar bien… pues bueno, me gusta jugar cuando me apetece y probar las cosas nuevas cuando me de la gana, no corriendo a lo loco y a ver si me lo pierdo.

+1 a Mekarai por la propuesta. Que tengan vergüenza y arreglen los bugs de una vez.