Sugerencia sobre animaciones de personajes

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: Darknaruga.8140

Darknaruga.8140

Queria comentar acerca de las animaciones de los personajes, ya que desde mi punto de vista quedaria mejor si al equiparles armas duales, (dos espadas, dos dagas, dos pistolas…) usaran ambas armas para el ataque automatico, ya que queda muy raro ver un guerrero pegando con una espada en una mano y la otra ahi levantanda sin usarla, o el ingeniero disparando con solo una pistola y la otra en el aire… es mi punto de vista, pero creo que quedaria mejor visualmente si implementaran eso mas adelante.

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

+1. Tienes mucha razón. Un ejemplo es llevar dos pistolas, estás usando una única pistola, hasta que usas la habilidad que solo puedes lanzar con tu segunda arma. Esta claro que hay combinaciones en las que no se pueden conseguir, como por ejemplo espada-pistola y similares, pero en las armas duales, muchos jugadores nos hemos fijado de ese fallo visual, que realmente no es un fallo, pero simplemente mejoraría un montón la animación del personaje.

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Yo aprovechando el título del tema y con permiso del OP, me gustaría sugerir otro pequeño cambio relacionado con las animaciones. Concretamente con la animación de los Norn al correr, dan la sensación de ser muuuuy lentos, sí, ya sé que todos los personajes van a la misma velocidad por defecto, pero la sensación que te da un Norn es como la de llevar a un personaje que va a cámara lenta y no hablemos de cuando estás en combate (que se ralentizan aún más), en WvWvW es insufrible ir con un Norn y su “velocidad” por defecto (y mira que me gustan, que todos mis pjs son Norn).

Para tener valor primero has de tener miedo.

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: Dakios.5263

Dakios.5263

Tienes toda la razón Darknaruga , Eso es algo realmente que se ve muy raro.

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: Darknaruga.8140

Darknaruga.8140

Algun dia me decidire ha abrir un post recopilatorio con todas las mejoras que he leido por el foro y que he pensado que serian buenas para el juego, algun dia xD

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Creo que queda muy natural atacar con el arma en la que llevas el arma principal, puesto que en un golpe cómo el de hacha (habilidad nº1: Cortar, Corte doble y sobre todo Corte triple) la mano izquierda no pinta nada.

Lo que creo que se podría añadir es que mientras se ataca con la mano derecha, la izquierda se mantenga en posición de bloqueo/defensa o siga colgada en la cintura, o que haya al menos una habilidad que implique el uso de las 2 armas cómo en caso del ladrón.

Si la propuesta es que todas las habilidades sean de uso de doble arma, entonces estaríamos hablando de que por cada combinación de armas se tendría que implementar una barra de habilidades diferente. También sería interesante esto.

Saludos.

Sugerencia sobre animaciones de personajes

in Sugerencias

Posted by: Darknaruga.8140

Darknaruga.8140

Yulis no me has entendido bien, no me referia a que atacaran con ambas armas siempre, solo durante el ataque automatico, es mas estoy totalmente de acuerdo con que cada arma haga su ataque y que se diferencie perfectamente que el 2,3 se hagan con la derecha y el 4,5 con la izquierda, pero el automatico, deberia hacerse con una animacion dual, ya que queda absurdo pegar en automatico solo con un arma y la otra ahi levantada, por ejemplo al ingeniero o al asesino se les veria geniales disparando alternando primero el arma derecha y luego la izquierda durante el automatico, y asi el resto de clases con sus combinaciones de armas duales