Sugerencia Inmersión/Rol

Sugerencia Inmersión/Rol

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Llevo ya algún tiempo jugando al juego, que aunque no esta a la altura de el hype que montó por su publicidad, sigue siendo jugable, aunque tenga algunas cosas que mejorar, sobre todo en el aspecto de la inmersión y el Rol. Me explico:

-Lo primero es algo , para mi, muy importante: los emotes. Son pocos utiles, muy cortos y insuficientes, pero sobre todo, tenemos que estar quietos para hacerlos. No podemos hacerlos mientras se ande, corra, siente, ect. Es algo terible para la gente que “rolea” o que guste de usar emotes de buen gusto.
La sugerencia es implementar todo lo anterior, ya que debería ser bastante facil hacerlo y supone gran diferencia.

-Los eventos son demasiado repetitivos y no cambian el mundo como era de suponer que hacía. Tienen un ciclo demasiado corto y la inmersión es 0, ya que ni siquiera hace falta hablar con ellos, ni saber el porque de la quest, ni los personajes, ect. Todo es demasiado rápido y demasiado repetitivo.
La sugerencia es simple: alargar el tiempo del ciclo y las quests, para que no se repita cada dos por tres, afirmando que en el juego absolutamente NADA cambia. Otra sugerencia sería implementar muchas quests de hablar, pregunta, respuesta sobre lore o personajes en el juego variados que tengan una historia decente.

-Las animaciones inexistentes para las profesiones. Todo resulta ser un juego de click, click, click, mientras que tu personaje esta de pie sin hacer nada. un herrero no escucha el martillo golpear y la brasa de la forja, ni el cocinero removiendo su cocido en una pota, ect ect.
La sugerencia sería implementar animaciones nuevas para contrarestar la monotonía que es el subir profesión, se notará bastante la diferencia y para las personas que hacen roles, es importantisimo.

-Hacer nuevas facciones para los enemigos principales. Todos los enemigos son lo mismo y hacen lo mismo; No hablo de skin solamente , sino de contenido y inmersión: Draga/Svanir, por ejemplo: estan en lugares casi similares siempre, hacen lo mismo, luchan igual, piensan igual, ect ect… Es muy monotono y pierde muchisima inmersión al juego, ya que los enemigos son estan allí para recibir mamporros, al puro estilo F2P cutrecillo. Muchos otros juegos cuidaron este aspecto y la diferencia se nota al jugar, por supuesto.

-La inmersión en cuanto al juego en general: hablar debajo del agua sin mascara, tanto pj como npcs, ver un cofre hablar sobre el lore de los enanos-triste pero real- npcs con algunos dialogos cortos y deporvistos de interes, y todo lo comentado anteriormente.

EL pve se centra en arrasarlo todo en más tiempo posible, de ahí que mucha gente se queja por el aburrimiento que esto conlleva, perdiendo el gusto al pve y afirmando que le falta contenido al juego. Necesitamos mucho más inmersión y rol, no ir tan rápido el juego y imponer rapidez a sus jugadores.

Otra cosa que no viene a cuento, pero el foro español me parece pero que muy dejado, tanto por Arenanet como algunos jugadores, pero mis sugerencias no servirían de nada, no tengo vela en este entierro.

Gracias por la atención,

Saludos

Sugerencia Inmersión/Rol

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Como dijo mi héroe Jack el Destripador, vamos por partes:

1º.- Yo solo lo pondría en algunos emotes. No me haría mucha gracia ir por ahí con gente corriendo y bailando xD

2º- Nada que comentar, para mí el sistema ahora mismo está bien, pero se puede mejorar como dice aquí el colega

3º.- Esto lo secundo con toda la moción. Mi keko principal es herrero, y no hay cosa que más me guste que ponerme en la forja y escuchar el martillo golpear con el yunque

4º.- No. Las facciones están bien como están; quiero decir: Un svanir, yendo en patrulla, luchará tal y como se le ha entrenado en su patrulla, igual que los draga juegan de forma “inteligente” al más puro estilo ciudadano comunista: Si un soldado cae, el obrero coge su rifle y se carga al agresor. Crear nuevas facciones, con la cantidad asombrosa que hay, me parece una chorrada. Un hijo de svanir, cuyo totem dragón está al Norte, no va a alejarse de su jefazo ni de casualidad porque su objetivo por ahora es eliminar los demás totems tribales, y ahí está la cosa: ¿Para qué demonios alejarte si tus enemigos están al lado? Y los Draga, no salen de bajotierra porque son TOPOS, xD

5º.- El hablar debajo del agua, es porque llevas un respirador asura (maravilla de la tecnología xD), y eso te permite mantener el aire dentro del recinto mandibular, y por tanto, vocalizar. Aparte, el tema de los cofres, piensa que los enanos por lore eran una raza de supervivientes y maestros en el asunto de la escritura antigua, así que ponle un poco de imaginación y supón que son inscripciones en el cofre; o que el cofre está encantado.

Respecto al tema de la dejadez del foro, estoy de acuerdo xD La gente es un poco dejada para estas cosas.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Sugerencia Inmersión/Rol

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Creo que me he explicado un poco mal en algunas partes.

Lo de las facciones, no es unicamente la skin o la forma de luchar, sino el contenido de historia que hay en ella, siempre es lo mismo. Por ejemplo los Svanir en cuestión: son malos, hay que matarlos, tienen un chaman super over que hay que matar. No hay más transfondo y me parece un error allí.

Lo de debajo del agua, no es el pj, como ya he dicho. Por ejemplo en una mision en tierras humanas hay personas raptados por critaruas marinas: te piden socorro en el agua y te dan las gracias en el agua, sin contar de que estan ahí mas de media hora metidas.

En cuanto a la imaginación, esta bien usarla, pero tampoco podemos referirnos a ella como lo hace Xena en los simpsons: Lo hizo un mago Si explican más detalladamente como y porque, entonces si.

Saludos!

Sugerencia Inmersión/Rol

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Los Svanir, ya que se nombran, tienen un lore, hay una razón para que tengas que luchar con ellos y unas pautas de comportamiento bastante ricas que vas aprendiendo a medida que avanzas el juego. Me parece un poco injusto eso de “son malos, hay que matarlos, tienen un chaman super over que hay que matar”, habiendo jugado una historia completamente diferente :/ Da la sensación de que no te has parado a leer, y conste que va sin acritud.

Para las otras sugerencias, si que le veo gracia a que algunos emotes como reír se puedan hacer en movimiento o sentados, las animaciones de profesión, o la exagerada frecuencia de eventos que no varían de temática.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Sugerencia Inmersión/Rol

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Opino igual, Yvanidas pides mas lore, pero ¿te has parado a leer el que ya hay?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

(Editado el por Shinjitu.1098)

Sugerencia Inmersión/Rol

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Claro que me he parado a leer, incluso antes de jugar al juego, pero las misiones siguen las mismas pautas, es algo real. Estoy hablando de los Eventos y la forma en que se plasma a los enemigos dentro del juego, señores. Y si hay lore, debería haber más pautas y más riquezas en las complejidades de los eventos. Aqui, no las hay para nada: “son malos, hay que matarlos, tienen un chaman super over que hay que matar”

Es exactamente lo que estamos haciendo.

A mi no me gusta ir a ciegas dandole un botón aunque sepa porque estan allí previamente. Una mejor inmersión nos hace olvidar que al fin al cabo solo estamos dandole al teclado… Y aqui no lo hace: matas, rompes estandartes, malos, y ala. Todos.

Acaso no es así?

(Editado el por Yvanidas.1064)