Muy buenas y felices.
Este tema se comentó muchas veces, pero no recuerdo haber visto una propuesta directa.
Intentaré ser objetiva, aunque seguramente no lo consiga.
McM es PvP puro y duro (o PvDoor cómo dicen algunos). No entiendo la necesidad de mezclar estas 2 modalidades. Tenemos en común varias cosas:
- exploración del 100% del mapa;
- arma legendaria;
- los de McM no quieren hacer PvE, igual que los de PvE no quieren entrar en McM;
- beneficios que proporciona la puntuación del McM a todo el servidor.
Si me dan una manera alternativa de conseguir la legendaria y no me obligan explorar el mapa del McM no me metería allí JAMÁS.
No me gusta esta modalidad de juego y no tengo palabras dignas y humanas para expresar mi aversión hacia esta. No quiero los beneficios que me aportan los puntos logrados en McM mientras aquello que es PvE (exploración del mapa y arma legendaria) sean disponibles haciendo PvE.
A los jugadores del McM no les gusta que tengan que meterse en PvE para farmear oro, ascendidos, explorar el mapa que les es indiferente, hacer mazmorras que muchos odian… No conozco ni un solo jugador McM que quiera la legendaria (no digo que no existan) y estoy en el TS de RED casi desde que salió el juego.
Lo que realmente une PvE y McM es el arma legendaria (¿qué importa la exploración, las chapas, etc. si no es para conseguir la legendaria? ¿por qué no se pide nada del sPvP? ¿es que sPvP no es un aspecto del juego?) y me parece absurdo que sea lo que entorpece el avance de los jugadores McM. Siempre se quejan de que hay demasiada gente haciendo puzzle. ¡Pues claro que si! Los del puzzle son un estorbo, pero les estorba entrar en un sitio que odian. Así que si tienen que entrar por narices, harán aquello lo más cercano a lo que les gusta: actividades PvE.
Bueno, creo que ha quedado clara mi indignación con la necesidad de entrar en McM. Creo que a los jugadores McM les estorba un tanto tener que entrar en PvE solo por conseguir oro o equipo, cómo también les estorba que los de PvE estemos saltando cómo cabras ocupando espacio que podría estar ocupado por jugadores"útiles".
Creo que McM y PvE son dos modalidades de juego muy distintas y no deberían entrelazarse de ninguna de las maneras, dadas las diferencias de su naturaleza.
Un saludo.