Separar McM del PvE por completo

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas y felices.

Este tema se comentó muchas veces, pero no recuerdo haber visto una propuesta directa.

Intentaré ser objetiva, aunque seguramente no lo consiga.

McM es PvP puro y duro (o PvDoor cómo dicen algunos). No entiendo la necesidad de mezclar estas 2 modalidades. Tenemos en común varias cosas:

  • exploración del 100% del mapa;
  • arma legendaria;
  • los de McM no quieren hacer PvE, igual que los de PvE no quieren entrar en McM;
  • beneficios que proporciona la puntuación del McM a todo el servidor.

Si me dan una manera alternativa de conseguir la legendaria y no me obligan explorar el mapa del McM no me metería allí JAMÁS.

No me gusta esta modalidad de juego y no tengo palabras dignas y humanas para expresar mi aversión hacia esta. No quiero los beneficios que me aportan los puntos logrados en McM mientras aquello que es PvE (exploración del mapa y arma legendaria) sean disponibles haciendo PvE.

A los jugadores del McM no les gusta que tengan que meterse en PvE para farmear oro, ascendidos, explorar el mapa que les es indiferente, hacer mazmorras que muchos odian… No conozco ni un solo jugador McM que quiera la legendaria (no digo que no existan) y estoy en el TS de RED casi desde que salió el juego.

Lo que realmente une PvE y McM es el arma legendaria (¿qué importa la exploración, las chapas, etc. si no es para conseguir la legendaria? ¿por qué no se pide nada del sPvP? ¿es que sPvP no es un aspecto del juego?) y me parece absurdo que sea lo que entorpece el avance de los jugadores McM. Siempre se quejan de que hay demasiada gente haciendo puzzle. ¡Pues claro que si! Los del puzzle son un estorbo, pero les estorba entrar en un sitio que odian. Así que si tienen que entrar por narices, harán aquello lo más cercano a lo que les gusta: actividades PvE.

Bueno, creo que ha quedado clara mi indignación con la necesidad de entrar en McM. Creo que a los jugadores McM les estorba un tanto tener que entrar en PvE solo por conseguir oro o equipo, cómo también les estorba que los de PvE estemos saltando cómo cabras ocupando espacio que podría estar ocupado por jugadores"útiles".

Creo que McM y PvE son dos modalidades de juego muy distintas y no deberían entrelazarse de ninguna de las maneras, dadas las diferencias de su naturaleza.

Un saludo.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo cierto es que no puedo menos que darle la razón. El WvW tiene una capacidad limitada de jugadores que van a disfrutarlo, y que les gusta. Una parte de esa capacidad se ve ocupada por jugadores de PVE a los que no les gusta el WvW, pero van obligados para sacarse esos puntos para tener el mapa completo y asi obtener el regalo necesario para forjar un arma legendaria.
Solo puedo pensar que el requisito es una idea de Arenanet para “obligar” a los jugadores a probar otras modalidades de juego aparte del PVE… lo cual puede ser incluso una buena idea, si no fuera por el hecho de que los jugadores de PVE que entran en WvW suelen terminar siendo “carnaza” para grupos de jugadores de WvW que precisamente “acampan” cerca de estos puntos para “cazar” en grupo a esos jugadores que solo quieren conseguir esos puntos.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

+1 Estoy totalmente deacuerdo.
Nunca he entendido el porque te tienes que ver obligado a jugar pvp, sea del tipo que sea.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1

Estos entornos siempre deben estar separados no entiendo la mania de juntarlos obligando a la gente de PVE a hacer PvP por narices cuando no les interesa en absoluto.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No solo porque no quieran hacer los de PVE el MvM.

El mayor problema lo veo enfocado en otra base que perjudica bestialmente las puntuaciones de MvM bestialmente, a si como las estrategias de ello.

Por que? Simple.

Un 5 ~ 30% esta haciendo puzles o explorando los mapas para sus logros de exploración o pionero. Dejando a si los frentes de defensa y ataques libres, pero no pasa solo en bahía de Baruch, pasa también en otros servidores.

Mi sugerencia seria minimo poner los puntos de interés, puntos de habilidad y vistas como un sentido no obligatorio para sacar el logro de 100% de mapa.

Por otra parte los puzles no me parecen mal, ya que a mi me gustan pero interfiere mucho en el MvM, se debería de buscar algo para que no interfiriera.

De esta forma, posteriormente con nuevas actualizaciones y expansiones del MvM cobraría muchísima mas vida y profesionalidad en este ámbito e incluso le daría mas vida al juego.

Por otra parte, aumentar los slots de jugadores en los diferentes mapas de MvM formaría unas batallas a gran escala, mejor de lo que esta.

Por otra parte se podría poner el numero de jugadores que existen en los diferentes mapas del MvM a si decidir de ir a un lugar u otro dependiendo del numero de jugadores de nuestro servidor.

Resumiendo, apoyo la idea y creo que es necesario si esto se quiere ver potenciado a corto y largo plazo.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: JFC.7689

JFC.7689

+1

Estaria bien que fuese totalmente independiente como el pvp. Ademas atrairia a gente que hace spvp y que no juegan MvM por tener que conseguir el equipo haciendo pve, cosa que no es de su agrado.

Saludos.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

-1 (1 negativo) (Lo explico , pero no respondere mas en este post , ya tuve un ¨enganche¨ con un miembro del foro x un tema parecido y no quiero mas )

-En gw1 habia batallas de alianzas / cantera de jade… esta es la continuación, solo que a 3 bandas.
-Hay gente que tras entrar en mvm solo por el puzzle/ chapas le gusto y continuo y ahora es solo jugadora de mvm. ( conocer no es malo, si no gusta-bad luck-)
-Legendaria , se supone que la deben tener aquellos que dominan el juego ( todas sus partes) a mi me repateará(futuro) tener que pillar las 500 chapas de mazmorra pero él ¨reto¨ esta en ¨demostrar que dominas el compendio de gw2¨
-la obtención de chapas via puzzle al dia ( haciendo la pregunta en eternos de ¿hay algun hipno en el puzzle? es enorme, puedes pillar 10 chapas con cada pj de tu cuenta aunque sean lv 1 en cuentión de minutos)
- en mvm hay mas gente ¨parada¨ en mercaderes/banco/edificios o base, de la que puede haber en el puzzle.

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Voy a ser esquemático para que me entendáis, de verdad que esta bien en parte lo que comentas otavon pero aquí viene lo bueno.

Si se espera potenciar el MvM via profesional como el sPVP entonces se le debe hacer lo siguiente a mi opinión:

- Desviar los puzles hacia otro servidor de slots indiferente a MvM.

- El explorar el mapa de MvM fuese no obligatorio y los puntos de habilidad convertirse en aliados mercenarios o enemigos de otros servidores.

- Las chapas de la legendaria se pueden ganar de la misma via, en cofres y matando invasores.

Por que minimo esto? Fácil y sencillo, hacen desequilibrar todo el sistema de MvM.

Existen AFKs por el mapa no voy a decir que no, pero estos son inmediatamente explusados a selección de personaje si están mucho rato.

De esta forma conseguiremos ganar mas profesionalidad en este área, y como bien comentas los que quieren adquirir la legendaria ya lo probaran y muchísimas personas curiosas también, yo personalmente fue salir el juego y ya fui, no tiene nada que ver.

Espero que me entendáis, existen muchísimas variantes para arreglar estos problemas de slots y equilibrar mejor las situaciones.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Muy de acuerdo, y yo separaria MvM de PVE porque el primero siempre sera aunque no quieran PvP. De todas formas luego andan siempre tocando habilidades, y no se si no quieren hacer como el Guild Wars 1 donde habia una descripción para las habilidades especificamente si se usaban en PvE o en PvP.
Creo que me explico ¿no? las habilidades de PVE que afecten a los enemigos del entorno, y las de descripción de PvP para jugadores tanto de PvP como de MvM. Se facilitarian mucho las cosas creo yo.
http://wiki.guildwars.com/wiki/List_of_PvP_versions_of_skills

Después es lógico que todos los items y logros se deberian conseguir por las 3 vias (PVE, PVP, MVM) y que cada uno elija la que mejor le convenga o mejor se lo pase.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Xleyenda.1068

Xleyenda.1068

Hola!

La verdad es que, para mi, toda modalidad del juego deberia tener recompensas utiles en PvE (que es la mas compleja. Lo que si me molesta son los rasgos. Una persona puede tener una rama de rasgos muy util en PvE pero que no sirve de nada en PvP. Tengan en cuenta que los jugadores son mas inteligentes y menos predecibles que los enemigos normales. Un ejemplo es que yo odio usar clases de apoyo en PvE, pero en MvM me parecen bastante útiles.

Separar McM del PvE por completo

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Perdon por la respuesta doble

Tienes el botón de borrar mensaje: “Delete this Post”.