(Editado el por DRV.8731)
PvP / House System / Raids.
1) Creo que es difícil que una persona que empezó a jugar ayer y lleva 12 horas por ejemplo en sPvP sea tan poderoso como otro jugador con 100 horas de sPvP a la espalda (suponiendo que los dos tengan la misma habilidad personal). Creo que eso sería una lacra para el juego, por lo menos si cambiaran el PvP actual por ese sistema. No obstante, como siempre digo, más opciones = más libertad para los jugadores, así que si implementasen además un PvP no equilibrado (sin quitar el que ya está, que me parece perfecto), no afectaría a mi juego en absoluto ^^
2) +1
3) Completamente de acuerdo. Creo que lo más lógico es que ANet tenga algo como esto en mente para el futuro, aunque no sé nada al respecto
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja
Increible ojala te escuchen y lo implementen.
1) No comento por que luego los dos de arriba me atacan
2) Si estaría bien un sistema de casa y un lugar especial para el Clan. +1
3) Estaría bien tener Raids. +1
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.
“Yo no se vosotros, pero a mi me gusta sentirme más “poderoso” que cualquiera que empezó a jugar ayer, y para ello, aparte de la experiencia en juego, el equipo que llevase uno u otro marcaría la diferencia”
1) Eso que decís es la principal causa de los conflictos en lo que respecta al PVP, esta bien asi como esta, si podrían agregar nuevos escenarios, nuevas estrategias pero si queres ser mas poderoso que el que recién empieza, tene manos
2) +1
3) estaría bueno, pero que también ponga un poco de estrategia en los pulls y jefes de la raid, que no sea solo pegar y correr como un estúpido de un lado a otro sin saber que estas esquivando y que no necesites 1 solo botón para matar al boss
-
“Yo no se vosotros, pero a mi me gusta sentirme más “poderoso” que cualquiera que empezó a jugar ayer, y para ello, aparte de la experiencia en juego, el equipo que llevase uno u otro marcaría la diferencia”
1) Eso que decís es la principal causa de los conflictos en lo que respecta al PVP, esta bien asi como esta, si podrían agregar nuevos escenarios, nuevas estrategias pero si queres ser mas poderoso que el que recién empieza, tene manos
Shhhh no digas eso luego te llamaran fanboy o te ofenderán :’(
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.