PVE Equilibrado

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Pinchitow.9756

Pinchitow.9756

Desde mi punto de vista, el PVE de este juego no esta NADA equilibrado. Hay clases, como el guerrero, que sobresalen demasiado sobre otras, sobretodo en cuanto al tema de daño, haciendo más de el doble que cualquier otra clase, y viéndose situaciones nefastas como 5 guerreros haciendo mazmorras y que esa sea la mejor opción (4 guerreros + Hipnotizador para que tire Salto en el tiempo o 4 Guerreros + Guardián para que aguante los golpes).

Que veamos situaciones como esta demuestra que el PVE no esta equilibrado. Para evitar esto y equilibrar la situación propongo que se separen el daño de las habilidades del PVP y las del PVE.

Puedo entender que ese daño en PVP sea necesario, ya que los enemigos del Guerrero no van a quedarse quietos para que éste les masacre. Ademas, al ser una clase cuerpo a cuerpo necesitará de un gran daño para poder ser eficaz.

Pero en PVE los enemigos no se mueven de su posición por lo tanto ese daño descomunal que tiene el guerrero puede ser infringido totalmente sin ninguna dificultad, ademas la habilidad Cien filos es la habilidad que mas daño hace de todo el juego y tan solo tiene 8 segundos de CD (No tiene ninguna lógica)

Bajo mi punto de vista, las clases con menos Defensa son las que más daño deberían hacer ya que tienen menos supervivencia. Y las mas resistentes un daño mas moderado ya que pueden atacar más tiempo sin preocuparse por su vida.

Pido por favor a los desarrolladores de ArenaNet que observen bien como tienen desarrollado ahora mismo el PVE, ya han pasado 3 parches y todavía no se ha visto cambio alguno en algo que desde hace mucho tiempo esta pidiendo un cambio a gritos.

Gracias por su atención. Un saludo

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No todas las clases hacen el mismo daño, porque cada clase tiene su forma de ser jugada.
Un Elementalista o un guardabosques son relativamente frágiles comparados con un guerrero, pero pueden ralentizar, aplicar condiciones y hacer daños de área brutales. Guardabosques, Hipnotizadores y Nigromantes pueden tener una o mas “mascotas” haciendo daño y desviando la atención del enemigo. Y si hablamos de “daño directo”, el ladrón tiene una capacidad simplemente brutal en daño por segundo.

El problema que creo que te encuentras, es que en solitario en PVE hay clases que son generalmente mas faciles para ir en solitario y dependiendo del momento y situación las estrategias para enfrentarse a un enemigo son muy diferentes.

Pongamos el ejemplo de una sierpe… una bicho con una capacidad de lisiar a tu personaje enorme y que es un bicho “medio”.

Con un guerrero, cuerpo a cuerpo posiblemente te lisie, pero te la carges en 4 o 5 golpes. Un elementalista puede fulminarla generalmente con dos, a lo sumo 3 habilidades y sin que le toque un pelo.

Pero esto es inevitable. Son diferentes clases para diferentes formas de jugar.

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Pinchitow.9756

Pinchitow.9756

Me parecía que no has llevado un elementalista, cuando has dicho que su daño en área es brutal.
Cuando has dicho que un elementalista mata a una sierpe mas rápido que un guerrero me lo has confirmado.
Nada mata mas rápido que un guerrero (Y el pícaro no hace mas daño tampoco)

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

exactamente igual que los guardabosques, ya me diras que daño de area hace un daño brutal(ni los mobs mas lentos se comen toda la descarga).
cierto es que podemos lisiar,condiciones y pijadas varias pero por un ejemplo rapido no podemos hacer ni de lejos en 2 seg el daño de la habilidad 3( por poner 1) del mandoble(esa que sales girando hacia delante)

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Me parecía que no has llevado un elementalista, cuando has dicho que su daño en área es brutal.
Cuando has dicho que un elementalista mata a una sierpe mas rápido que un guerrero me lo has confirmado.
Nada mata mas rápido que un guerrero (Y el pícaro no hace mas daño tampoco)

Dos golpes me cuesta… tres como mucho, y lo he hecho innumerables veces.

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

Este post me resulta interesante por que ayer mismo un amigo (Warrior) y yo (Guardián) estuvimos comparando nuestras clases, se nos ocurrió comprobar los Stats iniciales de cada uno y me encontré con algo “Curioso”, Sin aplicar ningún tipo de rasgo, sin ningún arma, joya o armadura equipada hay una diferencia en la Vitalidad brutal, por no hablar del daño bárbaro que estos infligen, cosas similares ocurren con muchas otras profesiones, la lista es larga…

Considero que hay desproporción y falta de equilibrio entre clases y que estas deberían revisarse, así que coincido con la opinión de Pinchito

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Pinchitow.9756

Pinchitow.9756

Me parecía que no has llevado un elementalista, cuando has dicho que su daño en área es brutal.
Cuando has dicho que un elementalista mata a una sierpe mas rápido que un guerrero me lo has confirmado.
Nada mata mas rápido que un guerrero (Y el pícaro no hace mas daño tampoco)

Dos golpes me cuesta… tres como mucho, y lo he hecho innumerables veces.

Un Elementalista nivel 4 contra una sierpe nivel 1, no cuenta. Hazlo con un elementalista 80 vs Sierpe 80, y si la matas de 2 golpes dime por favor que habilidades has usado por que el Elementalista NADA lo mata de 2 golpes. Y lo veo todos los días, es mi main

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

La verdad es que viendo el titulo y luego el post no me queda muy claro de que va el tema, nos quejamos de lo over que es el guerrero? o de que el pve no esta equilibrado?… si es lo 1º esta bien planteado si es lo segundo tus ejemplos se quedan cortos.

Pero en PVE los enemigos no se mueven de su posición por lo tanto ese daño descomunal que tiene el guerrero puede ser infringido totalmente sin ninguna dificultad, ademas la habilidad Cien filos es la habilidad que mas daño hace de todo el juego y tan solo tiene 8 segundos de CD (No tiene ninguna lógica)

Tengo un guerrero… no seria ni la primera ni la ultima que me como el cien filos por que el mod se a movido para un lado o para otro…

Bajo mi punto de vista, las clases con menos Defensa son las que más daño deberían hacer ya que tienen menos supervivencia. Y las mas resistentes un daño mas moderado ya que pueden atacar más tiempo sin preocuparse por su vida.

me estas diciendo que el nigro al ser tela y por lo tanto tener menos defensa tiene menos supervivencia?… me estas diciendo que el mesmer tampoco tiene supervivencia?…. así que uno guardián sin nada de dureza puede estar sin preocuparse por su vida? discrepo y por experiencia propia…
en mi opinión deberías mirarte mas todas las clases con todas sus posibilidades y luego ya si eso venir a decir que el pve esta desequilibrado.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

La verdad es que viendo el titulo y luego el post no me queda muy claro de que va el tema, nos quejamos de lo over que es el guerrero? o de que el pve no esta equilibrado?… si es lo 1º esta bien planteado si es lo segundo tus ejemplos se quedan cortos.

El titulo tambien me a confundido,hablas de una clase en concreto y el ejemplo no refleja nada,si no que cuatro o 5 guerreros pueden hacer una mazmorra como cualquier otra profesion,ya sea el mesmer,guardian,elementalista,ect…por ahi si que esta equilibrado,por que ya fue diseñado con ese proposito de no necesitar una configuracion estipulada.

¿Que el guerrero pega mucho? si,pero entra dentro de sús particularidades,como cada profesion.
¿Que el guerrero aguanta más que un tela?¿porque lleva armadura pesada? pues estas equivocado,te “tankea” un elementalista o un necro mejor que un guerrero(que tampoco),aparte este juego no esta diseñado para recibir toñas,por lo menos por ahora,si te meten,cae un guardian,un guerrero,o lo que se ponga por medio,esquivar,esquivar,esquivar,lamear.

¿que hay cosas que tienen que modificar ,arreglar para mejorar la experiecia pve,eso creo que nadie le cape duda,pero no es el tema,por la forma que lo has enfocado.

Me gustaria ver a 5 guerreros pegandole cienfilos a Lucipus,por curiosidad.

Saludos.

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Pinchitow.9756

Pinchitow.9756

El título me parece correcto ya que lo que pido es la igualdad en el PVE, y me refiero a los guerreros por que son el ejemplo mas claro, pero todas las clases necesitan una revisión. Lo que he expuesto solo son ejemplos, si pongo ejemplos de todo y cada uno de los personajes el post no me cabe en una pagina. Creo que los desarrolladores del GW2 no necesitan que les diga como tiene que ser el PVE exactamente, si no que con unos solos ejemplos deberían bastarle.

Y para estos últimos 2 posts, sé lo que me digo. Tengo 4 clases subidas al 80 y aunque una no sea el guerrero, si lo veo día a día en los guerreros de mi guild. Y en las opiniones de todas las personas que me rodean. Si decís lo que decís, solo me demostráis que no sabéis de lo que habláis porque no tenéis experiencia suficiente en el juego y por lo tanto no me interesa vuestra opinión.

Y bueno, para mi la discusión termina aquí. No pongo este post para enseñaros que el PVE esta desequilibrado, lo pongo por que lo está y como jugador y amante de este juego me gustaría que se arregle.

Un saludo

(Editado el por Pinchitow.9756)

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues yo estoy en completo desacuerdo contigo. Creo que sobre todo en PVE las clases están más que equilibradas. Un tipo pesado como el guerrero o el guardián es cierto que ellos solitos se tumban a casi cualquier mob, pero también es cierto que normalmente acaban con todos los debufos del mundo, por no decir que tienen pocas opciones para escaparse de un combate una vez este ha empezado. Otras clases como los elementalistas, los ladrones o los hipnotizadores meten una cantidad de daño brutal por segundo y tienen muchas opciones para escapar, los cazadores y nigromantes no tienen ni que acercarse… cada uno tiene sus cosas y decir que los guerreros estan muy por encima de cualquiera es equivocarse de cabo a rabo.

Por otro lado esa actitud de “tengo 4 clases subidas al 80, así que se de lo que hablo, vosotros sois unos ignorantes ya que no me dais la razón y por tanto no me interesa vuestra opinión” está por un lado (el de la educación) completamente fuera de lugar y por otro lado (el del conocimiento del juego) completamente equivocado.

Para mi la discusión también acaba aqui, porque como decían por ahí: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Y para estos últimos 2 posts, sé lo que me digo. Tengo 4 clases subidas al 80 y aunque una no sea el guerrero, si lo veo día a día en los guerreros de mi guild. Y en las opiniones de todas las personas que me rodean. Si decís lo que decís, solo me demostráis que no sabéis de lo que habláis porque no tenéis experiencia suficiente en el juego y por lo tanto no me interesa vuestra opinión.

La verdad es que venia a exponer mi opinión de una forma mas clara y con mas ejemplos para que entendieras, pero después de leer dicha joya de comentario prefiero ahorrarme el post, solo te diré que yo si que tengo un guerrero y (varias clases mas subidas) por lo tanto hablo desde la experiencia propia, no como tu que te vasas en “en lo que ves día a día en los guerreros de tu guild” y “en opiniones de otras personas” por lo tanto tu opinión al respecto es para mi como tu bien as dicho que era la mía para ti, osease nula.

reitero lo dicho en mi anterior post, si quieres hablar de algo lo primero es estar bien informado.
y como bien dice Chardhros

Para mi la discusión también acaba aqui, porque como decían por ahí: no hay más ciego que el que no quiere ver.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Pinchitow.9756

Pinchitow.9756

Solucionado pues, nada mas que añadir

PVE Equilibrado

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Supuesto la discusión ha terminado, procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por vuestra comprensión