Nuevas trampas

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Claro que la gente usa la trampa de suministros me parece interesante justa y apropiada, en cambio la otra la veo totalmente inutil y no aporta nada contra un zerg, mucha gente insiste en que las zergs entran invisibles mediante velo de hipnotizador, pero eso es absurdo en 3 segundos que es lo que dura una invisibilidad de velo, es totalmente imposible que una zerg de 100 personas o mas se cuele en un castillo, a no ser que entren absolutamente todos al mismo tiempo e instante. Yo veo esta trampa simplemente como un ataque directo a la profesion mas nerfeada por los cryers y fanboys que la compañia hace caso, no seria mas productivo que en vez de fastidiar lo bonito de una profesion, mejoraran las demas?
Ademas recuerdo a los superfanboys de este juego, que cuando desarrollaban el juego tubieron que rehacer al ladron unas 5 veces!!!! eso demuestra que la compañia no es que tubiera mucha idea de como enfocar esta clase, si quereis la prueba de esto la teneis en la wiki oficial de gw2.
Pero volviendo al hilo de la discusion, pienso que deberian poner trampas que afecten a todos por igual, simplemente eso.

A lo que me refiero con colarse en un castillo es: un ladron usa refugio con uno o mas mesmers y se meten dentro (aquí tienes mas de 3 segundos de invisibilidad; 15 segundos si mal no recuerdo); estos invocan portal detrás de tu zerg que esta defendiendo y ni te enteras; acto seguido…estas muerto XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: helimeneas.9174

helimeneas.9174

Primero para meterse hay que abrir brecha, segundo por un portal solo entran 20 personas, no creo que sea demasiado que se cuelen 20 personas cuando normalmente en el castillo lo defienden mucha mas cantidad de gente.

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hace meses dijeron que querían “capar” el “portal bombing” y creo que esto lo han metido para eso.
Con que se metan dos Mesmer y te abran portal ya es suficiente; es mas, con un portal abierto y que entre una guild organizada…no digo mas que tengo que ir a reparar armadura jaja XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Alur.7510

Alur.7510

@Helimeneas.9174

Voy a entrar de forma civilizada, siempre escribo en los foros ingleses ya que la audiencia allí es más grande y aparca muchas más opiniones, pero hoy leyendo los foros españoles este tiene algo peculiar.

Las opiniones de todo el mundo cuentan, aunque haya algunas personas que con ellas mismas dejen la opinión de los demás como invalida, no sois moderadores, respetad a los jugadores.

McM equivale a un grupo de personas organizadas jugando estratégicamente, muchas veces se ha dicho (desarrolladores y creadores el juego) que es un error el haber puesto “Jumping Puzzles” en los mapas, ya que quitan el objetivo directo de este. Por lo tanto, estas trampas no están indicadas para una clase en concreto (en un mapa de saltos en concreto), están pensadas para cambiar el “meta” que ahora mismo tiene este juego, lo que significa que el juego renueve su jugabilidad y sea mas duradero (punto muy importante).

Pero claro tu te paras a pensar, ¿hay mucha gente que las usa actualmente en McM? Bueno un par de preguntas a legiones de alto nivel me ha aclarado muchas dudas sobre este tema. Las trampas de suministros si son usadas ya que cambian mucho la forma en la que la “zerg” va a atacar y se fomenta los ataques sorpresa, los cuales dan una tensión extra a el juego, el cual la necesita.

¿Y las trampas anti-sigilo? No son casi usadas, solo para parar masas entrando para revivir el lord en las keeps y parar ciertos puntos estratégicos los cuales las zerg entran con invisibilidad para tener el golpe de sorpresa (otra vez cambiando el “meta” del juego!).

Por lo tanto, en 1 contra 1, el cual no es fomentado en este juego ya que no hay un balance para ello, sino que es grupal, ¿a que viene tanta discusión?

Los dos párrafos de arriba no son “suposiciones” son hechos que he querido preguntar a gente que dedica mucho más tiempo que yo en McM para dar validez a mi opinión, por si acaso.

La mentalidad de McM es bastante clara por parte de Arenanet, pueden equivocarse en cambios, pero no pueden equivocarse a la hora de contratar a una persona la cual requiere ciertos conocimientos que cualquier “Junior” de ese entorno conoce (patrones de diseño). Nosotros solo podemos guiarles y dar nuestra opinión para futuros cambios o como llevar el enfoque de esta, pero no dejarlas como desastre, ya que sería lo mismo de antes, “opinar” faltando al respeto diciendo que es totalmente invalido o no ser posible.

@Lukhas.1962
20 personas, pero como sean una guild organizada el horror es grande, ¿eh? :P

(Editado el por Alur.7510)

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

La trampa ha sido diseñada para impedir el sigilo, ni más ni menos. Los usos que la gente le den serán revelados con el tiempo. Como Mesmer no me preocupa mucho la trampa la verdad, y como opinión hace más bien que mal, ya que impide que las zergs se vuelvan invisibles en ataques a fortalezas.
Para helimeneas.9174 “Te recomiendo dos libros, uno para aprender a leer y otro para aprender a argumentar, no es un ataque personal ni mucho menos, es una mera recomendación para que no te vuelvan a pasar esas cosas de antes.” Eso también es una falacia desacreditativa por cierto. Muchos “argumentos” que comentas son tan ambiguos como sugieres tu mismo que son los de otros. Es lo bueno que tienen las discusiones.
Si se quiere poner trampas para eliminar los efectos de las diferentes habilidades (que no clases) tales como por ejemplo: lluvia de meteoritos, trampa de pinchos etc… por mi no habría problema alguno. Como suelo decir mientras más, mejor. Ahora bien por todo lo sacado de esta discusión, no solo se propone un aumento en el número de trampas, si no que se hace por un “sentimiento” de discriminación a una clase en particular.
Si las trampas afectan de forma directa y en que medida lo hacen al ladrón, creo que debería debatirse en los foros apropiados, los de ladrón. Un saludo

(Editado el por cserna.4753)

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Helimeneas ya que apelar a un comentario simpatico para que os dieseis cuenta de que el uso de la trampa en 1v1 no era factible, no es de tu agrado.
Vamos a ver si razonando.
- Caracteristicas de las trampas:
Solo puedes llevar 1, necesitan de tiempo de colocacion y recursos, ademas son relativamente caras. Explicame tu entonces que utilidad le puedes dar de manera tactica? , os quejais de estas trampas viendolo desde el punto de vista individual, cuando no es esa su funcion. Vale me dices que la gente la usara como quiera, bueno pues explicame como usarlo en 1v1, que me gustaria saberlo para poder matar ladrones.
Si la queja es el uso en 1v1 y no deciscomo es posible usarlo de esa manera, y ya puestos con video, toda la discusion es inutil.
Por ultimo decir que de todas las clases el ladron aun sin invisibilidad sigue teniendo una de las mayores movilidades. Con la invi no es movilidad es un tiquet gratis a poder reirse de una zerg y huir siempre. Sin la invi teneis la habilidad del arco corte y mas velocidad q muchos, que a lo mejor no se consigue huir?, vale, pero en esa situacion estan todas las demas clases y no solo por 30 segundos.
Esto son datos, luego puedes revatirlos como quieras, pero me parece simpatico que estes cargando contra todos los posts de los demas y pidiendo videos y pruebas cuando la base de tu argumentacion, es que la trampa imposibilita al ladron como clase, por supuesto todo esto sin ningun dato ni video que si exiges a los demas. Asi que antes de acusar a los demas de mentirosos por dar su opinion, demuestra la veracidad de tus opiniones, que el mismo derecho tenemos todos para dar una opinion y hasta que se demuestren ninguna debe de darse por cierta o por falsa.

Un saludo

(Editado el por Belisario.5908)

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Primero que nada quiero decir que si hay alguna clase siendo afectada gravemente (y no digo teóricamente, sino que les haya impedido jugar a gusto en la realidad) por la trampa en cuestión, espero que la arreglen pronto.

Se me ocurren algunas ideas. La primera es la que muchos ya han dicho, de bajarle la duración. La segunda que se me ocurre es que la trampa solo se active cuando hay x cantidad de jugadores enemigos en el area de efecto: eso impediría que alguien que va solo fuese afectado, y a la vez no anularía la idea principal de la trampa, que a mi entender es impedir que grandes grupos se muevan invisibles.

Creo (es solo una idea, no lo he experimentad) que el mayor problema de la trampa, tal y como es ahora, debe ser en los puzzles. Lo cual se resolvería con la segunda idea de arriba o simplemente haciendo que no se puedan usar allí.

Además, creo que ya dijeron que van a poner mas tipos de trampas en el futuro. Posiblemente esas afecten a todos.

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Primero que nada quiero decir que si hay alguna clase siendo afectada gravemente (y no digo teóricamente, sino que les haya impedido jugar a gusto en la realidad) por la trampa en cuestión, espero que la arreglen pronto.

Se me ocurren algunas ideas. La primera es la que muchos ya han dicho, de bajarle la duración. La segunda que se me ocurre es que la trampa solo se active cuando hay x cantidad de jugadores enemigos en el area de efecto: eso impediría que alguien que va solo fuese afectado, y a la vez no anularía la idea principal de la trampa, que a mi entender es impedir que grandes grupos se muevan invisibles.

Creo (es solo una idea, no lo he experimentad) que el mayor problema de la trampa, tal y como es ahora, debe ser en los puzzles. Lo cual se resolvería con la segunda idea de arriba o simplemente haciendo que no se puedan usar allí.

Además, creo que ya dijeron que van a poner mas tipos de trampas en el futuro. Posiblemente esas afecten a todos.

Tu solución me parece simplemente perfecta, se evitaría el mal uso que de ella se pueda hacer. Si es una trampa diseñada para grupos que solo haga eso… afectar a grupos Por contra si es una trampa que está diseñada para afectar y perjudicar más al ladrón que al resto, me parece fatal!! y que nos lo expliquen por favor!!!

Con la de sumis nada que decir, me parece que tiene su utilidad.

(Editado el por Ponte.3187)

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Primero que nada quiero decir que si hay alguna clase siendo afectada gravemente (y no digo teóricamente, sino que les haya impedido jugar a gusto en la realidad) por la trampa en cuestión, espero que la arreglen pronto.

Se me ocurren algunas ideas. La primera es la que muchos ya han dicho, de bajarle la duración. La segunda que se me ocurre es que la trampa solo se active cuando hay x cantidad de jugadores enemigos en el area de efecto: eso impediría que alguien que va solo fuese afectado, y a la vez no anularía la idea principal de la trampa, que a mi entender es impedir que grandes grupos se muevan invisibles.

Creo (es solo una idea, no lo he experimentad) que el mayor problema de la trampa, tal y como es ahora, debe ser en los puzzles. Lo cual se resolvería con la segunda idea de arriba o simplemente haciendo que no se puedan usar allí.

Además, creo que ya dijeron que van a poner mas tipos de trampas en el futuro. Posiblemente esas afecten a todos.

Tu solución me parece simplemente perfecta, se evitaría el mal uso que de ella se pueda hacer. Si es una trampa diseñada para grupos que solo haga eso… afectar a grupos Por contra si es una trampa que está diseñada para afectar y perjudicar más al ladrón que al resto, me parece fatal!!

Con la de sumis nada que decir, me parece que tiene su utilidad.

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

Que el ladrón está nerfeado es un hecho y que algo deben tocar bastante el thief para mejor también es un hecho, de lo contrario el ladrón pasará al olvido, no se si en WvsW, pero si en el PvP de siempre.

Kakuzu Akatsuki.9703 tiene razón en muchas cosas de las que habla, solo que al resto de clase les importa poco lo mal o bien que vaya el resto de las clases mientras la suya funcione.

El sigilo es fundamental en el ladrón y caparlo es un error, ya que sin defensa y con el ataque justito, el ladrón es carne de cañón.

Yo voto porque el ladrón vuelva a estar tal como salió el día que sacaron el juego, que ahora después de tantos nerfeos deja de ser divertido el probar cualquier build con esta clase. (no hablo de WvsW hablo de PvP).

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Las discusiones del LADRON siempre son las mismas. Esto no ha cambiado desde Octubre pasado, asi que paso de entrar en ellas, es hablar pa’na.

Me centro en lo que indica el post principal:
- Si se han habilitado Trampas que afectan a las skills de dos profesiones en concreto (Ladrón y Mesmer), entiendo que deberían habilitarse Trampas que afecten al resto de profesiones, para así equilibrar esto lo mas posible.
El autor del hilo ha dado unas ideas, a ver si Anet le da unas vueltas a esto y trata de mantener el equilibrio de las Clases lo mas posible.

Discutir aqui sobre la invisibilidad de ladron no tiene sentido. Este tema esta ya muy hablado: o se respeta la invi del ladron o se le quita, se retocan todas sus skills y se le da una armadura de placas. Ya está no tiene mas lio (aaah bueno y se le llama Warrior2, que se me olvidaba).

Aleee, no os mateis muxo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Zeta.1624

Zeta.1624

Hola a todos! Igual no tiene que ver mucho con el post pero al estar hablando de MvM y de algo que afecta solo a la habilidad clave de una profesion creo que no esta mal ponerlo aqui.

Pues bien, tenia ya uns cuantos puntos para ponerme en habilidades de MvM y empece a leer que hacia cada una para ver donde ponerlos y vi que la ultima habilidad del carro de flechas (si, son 75 puntos pero bueno, ahi esta y tarde o temprano la tendremos) es que quita el sigilo! una vez mas el sigilo… vamos que si te tocan las flechas adios al sigilo… asi que ya no solo es la trampa.

¿creeis que esto es tambien para evitar las zergs invisibles? no se yo…

Un saludo.