No es un post más sobre las monturas

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

Ya se que se ha hablado largo y tendido sobre las monturas en este foro, a pesar de eso yo voy a hacer una sugerencia que considero podría dar más vidilla al juego.

La idea no es nueva, pero… ¿porque no meter monturas que se puedan hacer con artesanias? que con cada artesanía se pueda fabricar algún compenente de la montura y al final ensamblas todas las piezas y tienes una montura que te permita ir un 25% más rápido, si, ya se que no hace falta, que tenemos los puntos de ruta y toda esa pesca… pero… lo que molaría ir por el mapa montado en tu montura disfrutando del paisaje.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, Azofaifo.

Sigo opinando lo mismo que antes del lanzamiento del juego: las monturas ¡NO!

Que pongan minipets para las artesanías, pues vale, pero este juego no necesita monturas ni creadas, ni encontradas, ni robadas, ni obtenidas cómo loot, ni por diamantes, ni ……….

Un saludo.

Edit: y si, es un post más sobre las monturas por mucho que se disfrace.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Puede que NO necesite monturas. Pero el elemento de epicidad que se consigue montando un buen caballo no lo vas a ver en otra parte.

Ahora, lo que él está proponiendo son unas monturas con un buffo de velocidad irrisorio, comparable al de Celeridad. Es decir, unas monturas que lo que hacen es darte el buffo de Celeridad permanente y la imagen de la montura. Nada más.

Y eso yo lo apoyo. Yulis, no hace falta ser tan radical.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, Ilone.

No veo nada de epicidad en montar un caballo y estoy totalmente en contra de las monturas en GW2. Es mi opinión por muy radical que sea. No me extiendo ya que en su momento ya hice comentarios sobre el tema en otros hilos.

Además no es necesario abrir un tema que fue hablado y re-hablado en el foro.

Monturas en la próxima expansión
¿Por qué no hay monturas en GW2?
Monturas Please
Porq no tenemos Monturas
Montura!! Montura Ya!!
¿Seria viable un sistema de monturas?
Seria divertido..

Después de ojear todos estos enlaces, creo que me darás la razón en que realmente no hacía falta abrir un hilo nuevo.

Un saludo.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Como Ilone, admito que no son necesarias las monturas, al igual que no son necesarias los ropas de calle, ni las legendarias y a pesar de eso ahi las tienes.

Ya que en este juego el high end es unicamente visual, ¿que problema tienes que yo vaya por Tyria montado en un Unicornio Rosa que deje una estela de arco iris a juego con mi arco legendario? ¿O en un carretón de transporte de los draga…? ¿o en una maquina de guerra de los charr? vehículos hay varios en el juego que quedarían muy chulos poder usarlos.

No se ese odio por las monturas de donde viene, pero igual que metieron la escoba, no veo ningun motivo para no meter alguna montura que puedas fabricarte tu mismo.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ya que en este juego el high end es unicamente visual, ¿que problema tienes que yo vaya por Tyria montado en un Unicornio Rosa que deje una estela de arco iris a juego con mi arco legendario? ¿O en un carretón de transporte de los draga…? ¿o en una maquina de guerra de los charr? vehículos hay varios en el juego que quedarían muy chulos poder usarlos.

La cuestión es que me dolerían mucho los ojos de ver a un charr, por ej., montado en un unicornio rosa. Una imagen espantosa, antiestética (desde mi punto de vista), es uno de los motivos por los cuales no quiero ver el zoo de monturas en el GW2.

No se ese odio por las monturas de donde viene, pero igual que metieron la escoba, no veo ningun motivo para no meter alguna montura que puedas fabricarte tu mismo.

Yo no odio las monturas (ni creo que debas hacer tales afirmaciones), me encantan en el WoW y sus similares donde el viaje a través del mapa sería eterno sin ellas. Aún así, cómo la introducción de las monturas voladoras en el WoW fue destructiva para algunos aspectos del juego, en el GW2 las monturas en si (el mero hecho de ir más rápido y tener que montar para ello) harían lo mismo.

Te recomiendo que leas los enlaces que te dejé (si es que no los leíste aún), allí encontrarás razones de sobra por parte de mucha gente para no tener monturas en el GW2.

Reitero, que si es por craftear algo más, por qué no hacerlo con algo que ya existe en el juego cómo las minipets.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

A mi me gustaría ver mas monturas, pero como las que ya hay, no para transporte sino para combate, como los golems de asedio. De hecho ya hay misiones que permiten usarlas e incluso el poder del asura para invocar una.

Incluso me gustaría que se pudieran usar los barcos voladores esos. Cuando vi el barco del bazar de los cuatro vientos, se me ocurrió que podría incluso haber algo así para el clan, para transportarse todos juntos a un mapa, y no dejar a la mitad en un exceso.

Pero bueno, todo lo que sea volar ya le agregaría otro nivel al juego que no creo que vaya a suceder, por lo menos no ahora. Pero si me gustarían las monturas de combate, que hay muchos vehículos en el juego y creo que a muchos les gustaría usarlos, aún y cuando sean de duración limitada como las armas ambientales.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

si la montura no corre mas que tu pj con el buffo de velocidad…. que mas da que halla monturas o no? yo las prefiero… es algo mas que buskar y conseguir… que meten las pets tmb por creacion? muy bien, vale, otra cosa mas, pero no meter monturas por que no kieres ver un charr en un unicornio rosa… pues que hagan una montura especial para cada raza…

este juego necesita cosas, necesita que la gente siga buskado formas de mejorar su PJ ya sea por stats o visualmente… este juego necesita mas… que a ti no te gustan, pues olle no las uses… nadie te obliga y vas a correr lo mismo con el buffo de velocidad… estas en tu derecho… pero los que kieren algo más que lo busquen… es simple…

es como si a mi me gustara jugar cn el daño a condicion como antes, o al daño de condicion de ahora… es opcional.

y por 1 persona a la que no le guste… no se va a fastidiar a una comunidad mundial…

si hicieran una encuesta sobre “monturas si, monturas no” ganaba monturas si almenos por el 80% de la gente del juego de todos los PAISES.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

No a las monturas, gracias

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Buenas, uix tema delicado y rehablado, peró volveré a dejar mi opinión:

-Monturas en este juego no las veo viables aquí, ya por el recorrer distancias que no son tan largas, y xq la exploración que quizá es uno de los puntos más trabajados en este PvE que se perdería (eso con el concepto clásico de lo que es tener una montura).

-Luego, creo, que si ponen una montura única por clase o raza, si las pusieran, la gente entraría en el foro pidiendo otras monturas, q si los diseños son malos, que son lentas, etc,… xq está comprobado que da igual lo que metan o no en el juego xq la gente pide más y más y más buscando su concpeto de perfección personal sobre el tema y xq esta empresa (guste o no, o se admita o no, existe una flexibilidad de que el jugador opine y pida a diferencia de otros).

- En el caso que las pusieran peró solo como skins y/o crafteables, pasaría lo mismo, mucha gente aunqe solo pida skins una vez implementadas pedirían bufos de velocidad xq en su razonamiento no verían sentido ahora que tienen montura ir a velocidad de ir a pie, y sería un no acabar.

Peró dados esos puntos y otros q seguramente habrán, yo también volveré a dejar mi propuesta de montura para algo q sea “ni pa ti ni pa mi”:

1. Una montura única para cada raza o clase (un único tipo de animal o engendro imaginativo, y digo engendro por lo q sacaran los nigromantes), peró que sea adecuada o correcta para su raza o clase para evitar eso de un charr en unicornio (aunqe de x si un char ir encima de un caballo como que tampoco lo aceptaría de tal cosa tan poco agradable a la vista), y solo me refiero a montura terrestre, ya voladora ni de coña.

2.Esa montura tuviera un… no sé, un 5-10% de velocidad incrementada

3.El concepto de fatiga, es decir que ese bufo de montura fuera limitado, y que “x” tiempo no puedas usarla x su agotamiento físico y tenga un CD para reutilizarla (así no se abusa de esa montura y también te vales de tus habilidades propias de clase que te bufen la misma estadística.

4.Que para usarla no solamente debas comprarla x gemas y ya está, si no que también x gemas tuvieras que comprar lo que sería para ensillarla como segundo requisito.

5.Que se pudiera entintar sus accesorios con tintes en tienda de gemas para dar un toque personal.

6.Por medio de tienda de gemas poder equipar con accesorios estéticos extras como x ejemplo un estandarte, mantos,.. (bueno lo que vendría a ser como cuando compras para ropa de ciudad).

- No sé si eso sería una idea que se podría aprobar por las diversas opiniones, existiendo esas restricciones y a la vez benedicios para los jugadores que la kieran y para Anet con el uso de gemas, además, podrían poner en maz un difícil drop n algun boss concreto de la posibilidad que caiga un accesorio concreto de un diseño exclusivo para tu montura que posiblemente haría que la gente asista con más ganas a una maz, y no dejar q esos accesorios sean expuestos en bazar..

_Conclusión: una montura q en realidad sería la traducción de un bufo temporal peró visual a usar siempre que se pueda disponer y NO potente, con estética personalizable, limitaciones y requerimiento de gemas y opcion de drop de accesorios extra en mazmorra.

(Editado el por mikimake.1679)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: zhamon.8671

zhamon.8671

yo estoy de acuerdo con mikimake las monturas no son necesarias para el juego pero si tanto las quieren me parece super viables con la condiciones que él puso y yo personal mente le quitaria el buff de velocidad o le dejaria uno muy bajo como 5% nada mas y le agregaria que si no son solo estéticas ya si da un buff no se pondría en la tienda de gemas por que para eso es la tienda solo estéticos, pero le agregaría un cambio en las skill del personaje, es decir, un cambio de set de skills y asi no serian para el aumento de velocidad sino un cambio de estrategia y así el juego avanza.
En fin es mi opinión y si tu las quieres te deseo mucha suerte pero que pongan una montura mas basada en estética que por ganar un buff de velocidad o una utilidad mas en combate y así seria mucho mas útil.
Suerte de todos modos

www.youtube.com//user/sebanhoiders Disfruten un buen video

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Yo particularmente tal como está el juego, creo que las monturas son innecesarias, pero de implementarlas creo que sería necesario la reducción de los puntos de teletransporte como mínimo a un cuarto de los que existen, una montura específica para cada raza y por supuesto con una velocidad superior a la normal de los personajes.

De todos modos creo recordar, no estoy muy seguro pero si no me falla la memoria, en la tienda de gemas ya existen dos monturas meramente visuales que no proporcionan bufo de velocidad pero dan al aspecto del personaje de ir montados en “algo”. Son la escoba de bruja y una tuneladora de los draga, horribles bajo mi punto de vista, pero si buscamos monturas sin bufo ya existen, si las que queremos con aumento de velocidad, yo sería partidario de todo lo anterior, sino creo que sobran.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo también voto un NO a las monturas.

A parte del asunto ese de que no son necesarias, el motivo por el que a mi me disgustan es por estética principalmente.

Juegos como Wow o TERA, ya no tiene personajes héroes, tiene personajes héroes en montura, siempre van todo el mundo en su caballo/coche/bicho llegan al punto de destino → se bajan, hablan, → se vuelven a subir, y a por el siguiente punto. Se usan monturas incluso para cruzar la plaza.

Que sí, que allá ellos y como quieran jugar, pero eso que hacen, también aparece en mi pantalla, y mi juego pierde glamour cuando todos los héroes con los que me encuentro, olvidan la opción de correr, (la mayoría no saben ni siquiera que existe la opción de caminar). Principalmente no las quiero porque pienso que atentan contra la estética general.

En caso de añadir monturas, como ya dije en unos de esos temas antiguas, Adelante, pero cercadas por zonas. Que sólo puedas usar esa montura en algunas zonas de algunos mapas. Y sí, que puedas:
- Customizarla, cambiar su apariencia, sus colores,
- Enseñarle habilidades de sprint, salto, ataque, defensa,
- Y añadir contenido para esas monturas, Jumping puzzles para monturas o pistas de carreras.

Pero, cuando se sale de la zona de montura, fuera montura, Orr es un lugar peligroso y está muy bien como esta, los héroes deben avanzar con cuidado o ir en grupo. No quiero gente con monturas ignorando eso. Creo que añadirlas sin control, provocará lo mismo que en esos otros juegos, que lo raro sea ver a un héroe sin ellas, dañando a la exploración en sí.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Si, estoy de acuerdo, aunque mi motivo es x loq dije, el motivo de exploración se perdería, las distancias se recorren facilmente con los puntos d ruta una vez localizados, peró… , Tera no sé, pro Wow s q las necesita por als distancias q hay q recorrer, son demasiado extensas apra ir a pie n un sistema d misiones q no son en la zona cercana del qda la mision, o de un punto de vuelo a otro, en esa situación veo justificada la montura terrestre.

Peró donde se agradecería sería en McM, aunqe claro no sería coherente q alla se usaran y en mundo abierto no, así que al menos podrían poner algun punto de ruta más, e sun asco morir y patearte de nuevo todo l territorio hasta donde luchabas .

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

Yo también voto un NO a las monturas.

A parte del asunto ese de que no son necesarias, el motivo por el que a mi me disgustan es por estética principalmente.

Juegos como Wow o TERA, ya no tiene personajes héroes, tiene personajes héroes en montura, siempre van todo el mundo en su caballo/coche/bicho llegan al punto de destino -> se bajan, hablan, -> se vuelven a subir, y a por el siguiente punto. Se usan monturas incluso para cruzar la plaza.

Que sí, que allá ellos y como quieran jugar, pero eso que hacen, también aparece en mi pantalla, y mi juego pierde glamour cuando todos los héroes con los que me encuentro, olvidan la opción de correr, (la mayoría no saben ni siquiera que existe la opción de caminar). Principalmente no las quiero porque pienso que atentan contra la estética general.

En caso de añadir monturas, como ya dije en unos de esos temas antiguas, Adelante, pero cercadas por zonas. Que sólo puedas usar esa montura en algunas zonas de algunos mapas. Y sí, que puedas:
- Customizarla, cambiar su apariencia, sus colores,
- Enseñarle habilidades de sprint, salto, ataque, defensa,
- Y añadir contenido para esas monturas, Jumping puzzles para monturas o pistas de carreras.

Pero, cuando se sale de la zona de montura, fuera montura, Orr es un lugar peligroso y está muy bien como esta, los héroes deben avanzar con cuidado o ir en grupo. No quiero gente con monturas ignorando eso. Creo que añadirlas sin control, provocará lo mismo que en esos otros juegos, que lo raro sea ver a un héroe sin ellas, dañando a la exploración en sí.

que tipo de Heroe va corriendo? Flash? Superman? ahh no, ese cuando aprendio a volar no volvió a dar un solo paso… que tipo de heroes “medievales” van corriendo? no me suenan… todos tenian un caballo… y aki la lista

1.-Pegaso, hijo de Medusa, era el caballo de Zeus, el dios soberano y amo del Cielo y la Tierra entre los griegos.
2.-Janto: El caballo de Aquiles.
3.-Bucéfalo: El caballo de Alejandro Magno.
4.-Strategos: El caballo de Aníbal.
5.-Incitatus: El caballo de Caligula.
6.-Genitor: El caballo de Julio César.
7.-Lazlos: Primer caballo real de Mahoma, Fadda: la mula blanca de Mahoma.
8.- Águila o Alazán: Porfirio Díaz.
9.-Babieca: Cid Campeador.
10.-Incitatus: Calígula.
11.-Aura: yegua de Philotos.
12.-Rocinante: Don Quijote. de la Mancha y Ruccio: el burro de Sancho Panza.
13.-Marengo/ Visir/Blanco: Napoleon.
14.-Copenhagen: Duque de Wellintonn.
15.-Grano de Oro/ Siete Leguas: Francisco Villa.
16.Orpheneus /Alastor/Methee/Monius: Plutón.
17.- Moro: de Facundo Quiroga
18.-As de Oros: Emiliano Zapata.
19.-Arete: General Mariles (campeón olímpico de México)
20.-Balius/Xanthus/Zefiro: Aquiles.
21.-Bayardo: Rolando.
22.-Ather: Agamenón.
23.-Garabuto: Sultán Salim.
24.-Molinero: Hernán Cortés.
25.-Oripelo/ Anteburro: Maximiliano de Habsburgo.
26.-Orelia: Don Rodrigo.
27.- Othar: Atila.
28.- Silver: El llanero solitario.
29.- Pinto: de Toro
30.-Phererenis: Marte.
31.-Dictador: Cesar.
32.-Eous/Peritoa/Aethon/Phlegon: Los cuatro caballos del sol.
33.-Magnolia: George Washington.
34.-Kantaka: el caballo de Sidharta Gautama, Buda.
35.-Palomo: Simón Bolivar.
36.-Hengroen: Rey Arturo.

todos los Heroes tienen un caballo… si no que tipo de heroe es el que va corriendo? eso ni es heroe ni es nada.. es un esclavo mas que gasta suela…

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

que tipo de Heroe va corriendo? Flash? Superman? ahh no, ese cuando aprendio a volar no volvió a dar un solo paso… que tipo de heroes “medievales” van corriendo? no me suenan… todos tenian un caballo… y aki la lista

1.-Pegaso, hijo de Medusa, era el caballo de Zeus, el dios soberano y amo del Cielo y la Tierra entre los griegos.
2.-Janto: El caballo de Aquiles.
3.-Bucéfalo: El caballo de Alejandro Magno.
4.-Strategos: El caballo de Aníbal.
5.-Incitatus: El caballo de Caligula.
6.-Genitor: El caballo de Julio César.
7.-Lazlos: Primer caballo real de Mahoma, Fadda: la mula blanca de Mahoma.
8.- Águila o Alazán: Porfirio Díaz.
9.-Babieca: Cid Campeador.
10.-Incitatus: Calígula.
11.-Aura: yegua de Philotos.
12.-Rocinante: Don Quijote. de la Mancha y Ruccio: el burro de Sancho Panza.
13.-Marengo/ Visir/Blanco: Napoleon.
14.-Copenhagen: Duque de Wellintonn.
15.-Grano de Oro/ Siete Leguas: Francisco Villa.
16.Orpheneus /Alastor/Methee/Monius: Plutón.
17.- Moro: de Facundo Quiroga
18.-As de Oros: Emiliano Zapata.
19.-Arete: General Mariles (campeón olímpico de México)
20.-Balius/Xanthus/Zefiro: Aquiles.
21.-Bayardo: Rolando.
22.-Ather: Agamenón.
23.-Garabuto: Sultán Salim.
24.-Molinero: Hernán Cortés.
25.-Oripelo/ Anteburro: Maximiliano de Habsburgo.
26.-Orelia: Don Rodrigo.
27.- Othar: Atila.
28.- Silver: El llanero solitario.
29.- Pinto: de Toro
30.-Phererenis: Marte.
31.-Dictador: Cesar.
32.-Eous/Peritoa/Aethon/Phlegon: Los cuatro caballos del sol.
33.-Magnolia: George Washington.
34.-Kantaka: el caballo de Sidharta Gautama, Buda.
35.-Palomo: Simón Bolivar.
36.-Hengroen: Rey Arturo.

todos los Heroes tienen un caballo… si no que tipo de heroe es el que va corriendo? eso ni es heroe ni es nada.. es un esclavo mas que gasta suela…

Supongo que aquel que aprecia la exploración con el esfuerzo propio.

¿Enserio parece decente que la gente vaya a ir a “tumba ventosa”, haga los saltos y en el momento en que lleguen a cualquier plataforma, sacar montura y recorrerla hasta el siguiente salto? (donde después volverán a recorrer la miniplataforma en montura).

¿De verdad gusta ver como un grupo de héroes van en caballo hasta un mob de misión, lo matan en 0’2, y montan en caballa para ir hasta el siguiente que está prácticamente al lado?.

O verlos por una ciudad dónde nadie más que los jugadores van en montura corriendo de aquí para allá hasta para cruzar la calle como ya dije. (Incluso para escoltar a un personaje, que va andando, hay quien monta a caballo casi por la costumbre cuando es totalmente inútil porque hay que esperar al personaje, y bajarse de nuevo cuando vayan a atacarle).

¿Roleo? genial, pero si las monturas ofrecen buffs de velocidad continuo, las monturas van a ser sobre-explotadas, y desde mi punto de vista, a mi eso no me gustaría, no tanto por mecánicas ni cosas así, mi preocupación se basa principalmente en la imagen general del juego. ¡Los héroes se van a poner gordos a ese paso!

Bueno siempre pueden añadirlas sin buff de velocidad, siendo algo meramente estético, pero creo que parte de diversión en las monturas están en esa velocidad, es más, si añadieran dichas monturas por zonas, me gustaría que le trabajaran la física para poder derrapar y embestir enemigos, pueden ofrecer mucha diversión, pero sólo si se mantiene bajo control. Cosa que no he visto todavía en los MMO populares, para hacer un copy paste, prefiero decir no.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

todos los Heroes tienen un caballo… si no que tipo de heroe es el que va corriendo? eso ni es heroe ni es nada.. es un esclavo mas que gasta suela…

Los héroes de los que hablas no tenían teleport instantáneo, y pobre desgraciado aquel héroe que depende de su caballo para recorrer 10 metros de distancia. Eso si que ni es héroe ni es nada.

No hacen falta muchos ejemplos cuando hay falta de razonamiento.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Un pequeño problema que se me ocurre, es que no hay caballos en el mundo de Gw. Nunca he visto uno al menos. Centauros si, pero caballos… no, en ninguno de los juegos he visto uno. Lo mas parecido un “kirín” en Cantha, y no eran bichos precisamente “dóciles”

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como he comentado en varias ocasiones, el problema con las monturas es la, para mí, nefasta idea de puntos de ruta Asura.

Deberían haber puesto puertas Asura en distintos puntos (pueblos, algún monumento importante) y un objeto ligado al personaje (que iría en su slot propia) que permitiera cada 5 minutos teleportarse a una de ellas.

Tanto teleport instantáneo es muy poco producente en un juego donde uno de los más grandes valores es el entorno gráfico.

Un buen ejemplo de cómo usar bien los puntos de teletransporte son los mapas de WvW.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

voto por que haya caballos, como en el sacred, sería un comienzo de monturas interesant para el juego.

Aunque sí que deberian entonces quitan bastantes puntos asura de teleport

(Editado el por Rekuer.2367)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Yo personalemnte como dije, no, monturas no, aunqe veía viable la propuesta q fuera un buffo temporal estético. Y lo de los caballos, no, dios, como va a ir un char n caballo? como mucho q pusieran caballos como animal más q corretea x el campo y ciudad de no uso.

Por otro lado, se trata de Tyria, un continente FICTICIO, en que el tipo de animales que existan no son vinculables al mundo real o a otros juegos o historias x muy lógico q a los de a pie nos parezca que existan caballos como transporte en una etapa histórica con influencias medievales. Los creadores son libres de meter la fauna que les parezca ya sea de montura o no.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

la verdad que un charr a caballo queda raro… tienes razón… estaba pensando en los humanos.

P.D.
Molaria ver a un asura en pony, XD

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: FEDENOW.1403

FEDENOW.1403

Si no es un post mas sobre monturas… que no se nombren! jajaja.

Ahora la parte seria:
Si buscas en Google la palabra “montura” (asociada a un juego, sea mmo o cualquier otro), es muy dificil que encuentres juegos donde no tenga cierta utilidad y beneficio respecto de ir caminando. Es decir, solo por el apartado visual casi no hay, y si los hay… solo son algunas especiales dentro de un gran espectro que hay en el mismo juego donde estan las regulares que proporcionan algun beneficio.
Resumiendo… no hay juego donde existan “monturas” (TODAS las del juego) que solo esten para aportar estética al personaje.

Para esto existe el concepto de “compañero”, en GW2 conocidas como “miniaturas” invocables.

Entiendo el razonamiento de Azofaifo, pero creo que debió pulir un poco mas lo que quiso plantear, para que no se genere la posterior discusión eterna ya planteada en gran cantidad de posts.

Lo que se esta planteando, y el motivo del post, es la sugerencia de incorporar UNICAMENTE, nuevos compañeros pero a diferencia de las miniaturas…estas serian con la apariencia de monturas.
Las cuales invocamos y nos subimos, sin que provoque ningún cambio ni afecte al jugador.
No entremos en la discusión de los detalles (se rompería y deterioraría como las armaduras al recibir daño? Obtenes un debuff al ser golpeado mientas vas montando? En determinadas zonas se deberia prohibir su uso – léase interiores/mazmorras/ciudades? Debe haber una limitación racial para evitar un char montando un pony rosa?… y un sin fin de etceteras), ya para eso están los desarrolladores que tienen muchas mas herramientas y argumentos para determinar pros y contras de cada variable.

Mi opinión personal:
Las MONTURAS con su concepto global, son ínutiles en la medida que existan puntos de ruta (y mas en la cantidad, a mi criterio excesiva que hay).
Lei en los comentarios que las monturas son negativas a la exploración porque uno se sube y va corriendo como loco sin detenerse a ver el paisaje… Claro porque los puntos de ruta y las puertas Asura para ir de una punta a otra de Tyria con un click nos ayudan mucho en este aspecto… LOL!
Si estoy de acuerdo en que agregar un compañero con forma de montura que solo afecte el apartado visual no estaría mal, con todos los detalles a tener en cuenta.
Pero si soy conciente que eso desencadenaría un sin fin de consecuencias. Cuanto mas tenemos, más queremos…esta en nuestra naturaleza. Vamos a querer variedad, cada vez mejor personalización, luego vamos a querer que sirvan para algo mas q solo para verse bonitas…y terminaremos pidiendo que sean MONTURAS propiamente dichas.

Así como estamos hoy. No las veo como una incorporación indispensable.

Saludos!!!

FedeNow – Asura Elementalista
Mikeylla – Norn Nigromante
Cretall – Charr Guerrero (en construcción)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Jjajaja, un asura en pony, s cachonda la imagen. Rekuer, ahora me he releido y parecía que lo dijera a malas x lo del caballo,jeje, no era así. Entiendo eso de la idea de poner aunque fuera una montura básica se entienda x caballo, peró claro, luego miras esa montura para las diferentes razas y… no todas podrían cuajar, y como es un mundo ficticio, si se pusieran monturas quizá Anet sabría encontrar la solución a una montura base para toda raza.Solo lo decía n ese sentido,jeje.

Fedenow, a mi entender los puntos de ruta no significa exploración, si no movilidad/transporte.La exploración/recorrido del terreno se inicia mientras desblokeas puntos de ruta, o mientras te mueves x el mundo abierto sin usar puntos de ruta ya para descubrir mapa, ya al realizar algun evento con el q t cruces, búsqueda de saltos, búsqueda de cofres ocultos,etc.

Una montura acabaría x ser abusada en su uso por lo que muchos d esos elementos quedarían reducidos o nulos, en consecuencia no sería la exploración o reconocimiento del terreno en su plenitud original, lo q nos lleva a q ese concepto queda degradado. Aquí lo importante no son las misiones como en otros juegos, q s lo q t sube exp y t mandan a dar 20 vueltas para conseguir completar una misión y con eso ya tener un terreno más o menos descubierto y sin más cosas a averiguar.

(Editado el por mikimake.1679)

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Apaluny.5439

Apaluny.5439

Mi opinión a titulo personal sobre el tema de las monturas es la siguiente , yo si pondría monturas en el juego pero con una serie de restricciones .
En las ciudades no se podrían usar monturas terrestres , con las voladoras podrías volar por encima de las ciudades pero no podrías entrar en la ciudad .
Cuando fueras en montura voladora podrías ser atacado .
Todas las monturas tanto terrestres como voladoras tendrían un coste de mantenimiento semanal que habría que pagar con dinero del juego , según el uso que les dieras , ya que las monturas tendrían que comer enfermarían si las usas mucho y todo esto tendría un coste con dinero del juego.
Por otro lado no podrías innovar a la montura cuando quisieras abría establos en las entradas de las ciudades y repartidos por el mapa pero pocos . Cuando usaras una montura en el momento de desmontar si fueras atacado o te atacarán la montura se marcharía al establo o a otro punto del mapa . Y tendrías que ir a buscarla caminando ya que no podrías innovar otra montura . Sólo podrías cambiar de montura si dejaras la que tienes en el establo y cogieras otra .
Y las monturas las pondría en la tienda de gemas y bien caras minimo a 20€
Alguna en el juego pero muy difícil de conseguir . Y recordar que si nadie comprara gemas el juego creo que no podría mantenerse mucho tiempo . Por eso digo que las pongan en la tienda . Muchos pagarían 20€ o más por una montura y sería una forma de financiación para el juego . Es una opinión personal y puedo estar equivocado pero si según el uso te costara dinero usar la montura dinero del juego . No serían tan usadas y creo se podría encontrar un equilibrio y tampoco darían ventaja sobre los que no las usarán .

Clan Percep Parago