Mundo Contra Mundo

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Defensas

Me gustaría que se pudieran construir fozas de pinchos (trampas) a los alrededores de las fortalezas para defender.

Tambien podrían aparecer bombas o piedras en las murallas para usar contra los atacantes, en caso de que no haya ningun arma de asedio o haya pero estén todas siendo usadas. Las bombas o piedras podrían tener algun efecto de tirar a los enemigos hacia los lados (además del daño), como forma de dispersar a las multitudes.

Ataque

Se me ocurrió leyendo sugerencias sobre monturas que podrían agregarse otras armas de asedio, como los golems, que sean móviles pero con funciones distintas.

Una podría ser algo así como esa moto/tanque de los Charr. Podría moverse, no muy rápido y tener un cañon montado (en una de las misiones de la historia personal se puede usar el cañon de una de estas motos).

Algo asi, máquinas que se pueden montar, tipo los golems de asedio, podría ser interesante tambien para pve (se que hay algunos pero en general suelen ser un poco inútiles).

Espías

Pienso que habría que buscar alguna forma de que en el McM los cadaveres no puedan espiar lo que el enemigo hace. Para esto lo que podrían hacer es que los enemigos dejaran de verse en pantalla cuando uno muere (quizás luego de cierto tiempo de muerto, unos 20 segundos).

Creo que el espionage no está mal en un modo de juego que se trata de capturar bases enemigas, pero que los espías sean cadáveres a los que no se les puede hacer nada para impedir que vean, es otra cosa. Tal vez podrían añadir otras formas de espionage.

Mapas Temáticos

Como sugerí en otro hilo, esto tambien puodría ser usado para Clan Vs Clan.

Podría haber mapas en los que fuera mayormente agua. Las fortalezas estarían en islas y podrían haber barcos que se podrían llevar de un lado a otro para atacar. [En el juego ya hay barcos con cañones y barcos voladores, lo unico que no se pueden manejar].

Otro mapa podría ser todo submarino, con bases bajo el agua. Aunque en este caso se tendrían que diseñar armas de asedio submarinas.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

+1 con ciertos matices

En cuestión de defensas el modo granada ya es propio del ingeniero y tener ¨bombas¨ los defensores de cualquier profesión se podia convertir en algo peligroso; trampas o pequeñas barricadas que puedan impedir una carga de zerg o proteger mejor areas dentro de la misma torre/ fortaleza /camp quizá seria quitarle dinamismo al juego pero es una idea positiva

Ataque : Dado que las distancias no son tales ( el gu es de rango y entre su primer disparo y tener al enemigo a mele pasan 2 segundos x ejemplo) el uso de un ¨tanke¨ solo aportaria una nueva ¨estetica¨ pero nada positivo ( quizá alguna cosa negativa- imagina una zerg de tankes atacando una puerta de fortaleza)
Creo que se anuncio que aparecerian nuevas armas de asedio .. ya veremos a ver

Sobre el espionaje , yo soy de los que mueren y estoy x el chat de mapa diciendo cuantos son y adonde se dirigen ( no lo tocaria ) mas que nada x el hecho de k si pones algun tipo de baliza o ¨sistema no humano ¨ de espionaje le estamos quitando gracias al juego . – cuantas mas cosas pongas menos hacemos los jugadores-

Gracias x leerme

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

+1

En cuanto a defensa ademas de mas variedad de armas defensivas, creo que la propia resitencia de las fortalezas deberia duplicarse. Aguantan muy poquito sin reforzar, y reforzadas no es ninguna pasada lo que aguantan.
Esto es una opinion personal pero a mi me parece que el tomar una torre o fortaleza deberia ser algo mas lento y complicado, no algo tan rutinario que se pueda hacer a cabezazos si la zerg es grande.
Ataque. Totalmente de acuerdo seria una pasada tener algo parecido a una catapulta movil.
Como añadido a las maquinas de guerra me gustaria que su daño se aplicase a todo dios que este dentro del area y quitasen algo mas a jugadores, ahora mismo te ries de los impactos de catapulta y trebuchet.
Otra idea interesante seria que por el hecho de estar en unamuralla disparando a los de fuera no estaria mal tener un buff para que los ranged de fuera de la muralla te quitasen algo menos. Ahora mismo no compensa disparar desde las murallas ya que te funden desde fuera y se que en las murallas el defensor esta a cubierto y tiene ventaja en un duelo de arcos

Por ultimo espionaje: Aunque soy culpable de hacer espionaje muerto, la verdad es que no resulta justo, la pantalla deberia fundirse en negro cuando mueres, esto haria del espionaje algo mas dificil, y seguramente veriamos builds de thief dedicadas a ello.
Pensad que lo normal en una guerra es no saber lo que hace el enemigo. Eso si habria que controlar y penalizar los infiltrados de otros servers ya que si esto se implementase se multiplicarian

(Editado el por Belisario.5908)

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Las bombas y las trampas pueden no ser gratis. En el caso de las bombas podrían costar 1 suministro para construir, por ejemplo, 5. Y en el caso de las trampas podría costar algo mas, para que no se llene de trampas asi como asi. Las bombas también podrían ser gratis, si vienen x cantidad con la fortaleza (pueden re-aparecer cada cierto tiempo).

En el caso de las “motos” con cañones: no habría tal cosa como un ejercito, ya que su construcción requeriría suministros (menos que un golem pero mas que las armas fijas) y además contarían en la cantidad máxima de armas que pueden haber en el mapa. Además, en las que hay en el modo historia del juego, solo se puede usar el cañon estando parado detrás de la moto, o sea, que no se podría disparar y moverse a la vez. Y los cañones de estas motos no tendrían tanto daño como los de una fortaleza, incluso los ataques podrían ser distintos.

En cuanto a los espías, me gustaría que hubiera algo que permitiera que los jugadores espiaran sin tener que estar muertos para hacerlo. Lo mejor que se me ocurre es que hubiera una clase de buff, como en el puzzle de Campos Eternos, que hicera invisible al jugador, pero tendría que poder desactivarse solo cuando se termina el tiempo (o hablando con el mismo npc que lo activa) y no cuando uno quiera, porque sino se usaría mas para asesinar que para espiar. Pero bueno, todavia no me convence esta idea.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

Para no abrir otro hilo, pongo mis sugerencias, a la vez que apoyo la genial sugerencia del blackout (pantalla a negro) de los caídos, le doy un +1000.

Ahí van:

- Fuera hallazgo mágico de WvWvW ya. Basta de gente cargada de full hallazgo en asedios. Resta competitividad, y como ya habréis notado (Anet) WvWvW no es PvE, ni se le parece, y este handicap le resta competitividad a TODOS los servidores, porque siempre hay gente cargada de HM más interesada en el drop, que en objetivos del servidor. ¿Solución para estos mapas? 0% influencia de HM y subida de porcentajes de objetos, claramente. Todos con las mismas posibilidades de obtener items, si te toca una pre, pues mira, tiras cohetes, y si le toca al de al lado sabes que tú tienes las mismas, pero el hallazgo en WvWvW hace que el ansia de la gente (de todos los servidores, eh, que no hablo de Baruch) nos haga perder competitividad en este modo de juego.

- Fin de los sacos de botín en el suelo. Cuanta gente veré paradas en cargas o yendo para atrás a recoger bolsitas …. y mueren… por el saquito en cuestión. Solución : Que se te active la opción recoger en pantalla (si, de la misma manera) en un rango determinado de la muerte, pongamos 2500 (es una distancia considerable) es decir, que la bolsita caiga, okey, pero poder recogerla en vez de encima del mismo loot, en una distancia media, es decir que no sea una bolsita que te ha caido en el norte del mapa y puedas recogerla en el sur… pero si que si stá en un rango de distancia aceptable, no tengas que estar recogiendo por el suelo. Esto, para los ansias también es causa de muerte, y para los que nos dejamos sacos en el suelo, (y cofres) es … una pesadez. Y facilmente solucionable.

- Fin del Puzzle en WvWvW. Este es claro y conciso, 15 tíos en puzzle y/ó haciendo cola para entrar al puzzle y estar una hora preguntando si hay mesmer… son 15 tios menos jugando por los intereses del server. Intolerable.

- Las mejoras en el lag las necesitamos como el respirar.

Y aquí otras sugerencias mas cuestionables:

- Separación de PvE en cuestión de nivel / armaduras. Es decir, yo tengo un PJ lvl 1, y 60000 Insignias de honor en el arcón. Dadme la posibilidad de entrar como nivel 80, vestir como nivel 80 y rendir como nivel 80. Las chapas son para algo. Si, estoy hablando de separar como en PvP/PvE, exactamente igual. Entrar a WvWvW con un PJ que haga falta, con las skills desbloqueadas, y con una armadura decente. Fin de las zergs de niveles 10 que explotan con la mirada. Competitividad…

Y bueno, ya iré poniendo alguna divagación más. Las tengo, pero no las recuerdo.

Saludos.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo en mi humilde opinión también separaría M&M del PVE.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

En general me gustan todas las ideas aportadas, pero en relación al tema del espionaje, existen varios shooters en el que existe una clase determinada que tiene la habilidad de convertirte en uno de los adversarios durante un tiempo o hasta que ataques de tal manera que los adversarios te ven como si fueras uno de los suyos, generalmente los npcs te reconocen. Me parece que una habilidad parecida destinada a MvM podría ser viable y así nos olvidamos de los “muertos-espia”.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Gelucho.7916

Gelucho.7916

Yo metería fuego amigo, o igual activarlo al realizar alguna acción. No se, matar a la larva o algún campeón y que los otros servidores tengan fuego amigo 5 minutos.
Sería un poco caótico y generaría muchos insultos por el chat pero le daría un toque de diversión.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Muy buenas ideas)

Se me ocurrió otra arma.

“Lanza Cohetes”: sería como un mortero movil, se crea en un lugar, luego el jugador puede cargarlo. Mientras el jugador lo carga, no puede atacar (asi que ir solo no es una buena idea), cuando llega al lugar tiene un botón (botón 1) para desplegarlo, una vez desplegado, el jugador no se puede mover (o puede moverse pero muy lento). Sería algo asi como el rifle en el evento de navidad, la guerra de bolas de nieve, pero con mayor alcance.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

También podrían haber mas recetas de golems, de la misma forma en la que se crea el golem omega con el alfa.

Por ejemplo:

Golem Alfa:

-Receta: 5 planos de carro de flechas, 2 de golem alfa, 10 troncos ancestrales, y 3 planos maestros de asedio.

-Poderes: Golpe (golpe común, igual que el golem alfa), Torbellino de Flechas (gira al rededor tirando flechas que enlentecen a los enemigos), Escudo (igual al del golem alfa), Disparar Flechas Espinosas (lanza flechas igual que el carro de flechas, tienen efecto de sangrado), Salir (el jugador sale del golem).

Tendría menos vida que el golem omega pero sería un poco mas veloz.

Así podría ser con las otras armas de asedio, dandole a cada golem alguna habilidad prestada de esas armas.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Rhys.2094

Rhys.2094

En el tema del espionaje, estaría bien que al morir la imagen se volviese algo difusa y en blanco y negro, después de todo estás muerto, en el más allá… y un muerto está muerto, no tendría que poder espiar.

Mundo Contra Mundo

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

+1 Al tema de eliminar el Hallazgo mágico de WvW y por supuesto al tema de las bolsas.

También pondría que los guardias del castillo/torre acudan a defender al Lord, que se acabe ya eso de pasarlos corriendo con la zerg.

Lo del Puzzle tiene una FACILÍSIMA solución y es que el cofre de recompensa de:

- Plata
- Karma
- Experiencia
- 1-2 objetos verdes

Pero que NO DE:

- Insignias de honor
- Planos de armas

Ya veríais como poca gente se metería a hacer el puzzle más que para el logro (una vez).

El problema no es el puzzle, el problema es que es la única manera realmente consistente de pillar Insignias…