Mejoras en el Guardabosques
Hay un ascendido para la espalda que tiene forma de carcaj.
Un saludo.
De acuerdo con lo de ocultar la mascota.
En contra de lo de gastar flechas… aunque de realismo, es poco práctico, aparte de representar un coste adicional para unas clases y no para otras.
Me gusta lo de la mascota, y añadiria que la barra de salud la pusieran a la izquierda de la pantalla como cuando vas con alguien en grupo. Por lo menos para mi no es comodo tener la vida de la pet donde las skills.
Lo de las flechas no gracias, esto supondria mas gasto, menos espacio en el inventario y si te quedas sin flechas en combate y llevas arco largo y corto ya me contaras como te defiendes…
Mascota: Puedes ponerla en modo pasivo.
Carcaj: Existe ya como objeto
Flechas: No. Eso dejaría en desventaja a esa profesión frente a otras que no usan proyectiles. Si se hace algo así, habría que hacer lo mismo con otras profesiones que usen arco y obviamente también con los fusiles y pistolas, y si me aprietan con el combustible del lanzallamas. Eso dejaría a los “casters” que usan proyectiles mágicos en ventaja respecto a las demas clases
Ejemplo de gasto de flechas:
En combate con un enemigo cualquiera, equipados arco largo y corto, empiezo bien pero de pronto… ups sin flechas, le tiro el arco, los zapatos, me quito la camisa y le arremeto a ostias hasta en el carnet de identidad… ya me e dejado llevar xD