Mejoras en el Guardabosques

Mejoras en el Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Odun.9621

Odun.9621

Muy buenas!

Propongo varias mejoras que he ido descubriendo con mi único personaje (guardabosques)

1º Uso de las mascotas.

Estaría muy bien poder ocultarlas de una forma permanente y que no a cualquier acción aparezcan.

2º Carcaj

Pienso que las profesiones que pueden llevar arco, deberían llevar su carcaj a juego, me explico,
si un arco tiene una skill el carcaj tendría que ir a juego.

Estaría muy bien también que las flechas se agotasen, teniendo que comprar como hacemos con las herramientas, de esta forma ganamos en realismo.

Un saludo!

Mejoras en el Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hay un ascendido para la espalda que tiene forma de carcaj.

Un saludo.

Mejoras en el Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

De acuerdo con lo de ocultar la mascota.
En contra de lo de gastar flechas… aunque de realismo, es poco práctico, aparte de representar un coste adicional para unas clases y no para otras.

Mejoras en el Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Me gusta lo de la mascota, y añadiria que la barra de salud la pusieran a la izquierda de la pantalla como cuando vas con alguien en grupo. Por lo menos para mi no es comodo tener la vida de la pet donde las skills.

Lo de las flechas no gracias, esto supondria mas gasto, menos espacio en el inventario y si te quedas sin flechas en combate y llevas arco largo y corto ya me contaras como te defiendes…

Mejoras en el Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Mascota: Puedes ponerla en modo pasivo.
Carcaj: Existe ya como objeto
Flechas: No. Eso dejaría en desventaja a esa profesión frente a otras que no usan proyectiles. Si se hace algo así, habría que hacer lo mismo con otras profesiones que usen arco y obviamente también con los fusiles y pistolas, y si me aprietan con el combustible del lanzallamas. Eso dejaría a los “casters” que usan proyectiles mágicos en ventaja respecto a las demas clases

Mejoras en el Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Ejemplo de gasto de flechas:
En combate con un enemigo cualquiera, equipados arco largo y corto, empiezo bien pero de pronto… ups sin flechas, le tiro el arco, los zapatos, me quito la camisa y le arremeto a ostias hasta en el carnet de identidad… ya me e dejado llevar xD