Yo en primer lugar, no voy a decir que vengo de muchos MMO, ni que venga de Gw1, he de decir que estoy jugando a Gw2, sinceramente soy alguien que no le gusta el hecho de depender de nadie para avanzar, o para obtener algo, aunque comprendo que hay personas que tiene muchos amigos, y les gusta hacer algo con ellos.
He visto el comportamiento de ciertos eventos, y como su dificultad va aumentando conforme van llegando mas y mas jugadores, y creo que seria la aplicacion ideal para este juego, mazmorras que vayan incrementando su dificultad según cuantas personas entren en ella.
Es un sistema neutro, no son ni raids, ni nada parecido, son mazmorras, solo que el limite de personas no es solo 5.
¿Porqué propongo esto?
Es simple, el hecho a veces de que igual somos 6 o 7 los que queremos entrar en la mazmorra, mañana soms 5, y pasado mañana somos 15, ¿porque no ir en grupo? si los eventos escalan perfectamente ¿Porque las mazmorras no?.
No me gustan las raids, y depender de tantisima gente, pero si me gusta ir con todos los colegas o conocidos de mi guild.
Adaptacion al numero de jugadores, seria un sistema innovador muy curioso, porque la idea es…¿porqué tener que estar obligados a dejar gente fuera del grupo, o a ir siempre con un numero fijo de personas?, creo que eso ha sido siempre el determinante del aburrimiento a largo plazo, ademas haría más realista el juego.
Un saludo.
(Editado el por sir dekoder.8319)