Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia
Hola muy buenas, quisiera aportar una pequeña sugerencia la cual es la siguiente:
Estaria genial encargar a arenanet una estatuilla de nuestros personajes tal y como lo querramos asi como la estatuilla de Rytlock, yo estaria dispuesto a pagar LO QUE SEA con tal de tener a mis personajes parados en mi escritorio.
Saludos, gracias!
La única “pega” es que el modelo de tu personaje debería de cargarse en todos los clientes que vayan a ver esa miniatura. En ese sentido no veo claro como técnicamente vas a hacer algo así, a menos que el cliente ante cualquier miniatura “custom” descargara los datos de tu personaje y lo renderizara mas pequeño… técnicamente posible pero no se hasta que punto afectaría al rendimiento del juego, ya que no es lo mismo tener un modelo y unas textura cargadas y aplicarlas, a tener que crearlas “al vuelo”
Orbatos, no me referia a que hagan un minipet de mi personaje, me refiero literalmente a que se hagan muñecos o juguetes por asi desirlo y que fuesen por encargo.
Repito, yo estaria dispuesto a pagar lo que sea por ver paraditos en mi escritorio a todos y cada uno de mis personajes.
(Editado el por God Shiva Shaoling.5647)
a mi tambien me gustaria ahora que lo dices, estaría bien tener la estatuilla de nuestro pj para verla en casa
Yo me compraría un Kalo Soneka a escala =P
Lo veo dificil, sinceramente, pero me gusta la idea ^^
No creo que sea tan dificil, arenanet podria beneficiarse muy bien
El WoW por ejemplo tiene ese servicio
http://www.figureprints.com/wow/CharacterList.aspx
Todo seria que anet llegara a un acuerdo con dicha empresa o buscara una que hicera lo mismo
Estoy seguro que si buscas por Internet existe alguna empresa que te hace un muñeco con las fotos que le mandes.
Si el precio te da lo mismo, te sugiero que busques por Internet y les mandes capturas de pantalla desde todos los angulos.
Si una cosa tengo clara es que hoy en día lo que no te da uno te lo da otro seguro, tan solo hay que buscarlo.
Suerte y si quieres luego publica aquí lo que hayas encontrado.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.