Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Hola muy buenas, quisiera aportar una pequeña sugerencia la cual es la siguiente:
Estaria genial encargar a arenanet una estatuilla de nuestros personajes tal y como lo querramos asi como la estatuilla de Rytlock, yo estaria dispuesto a pagar LO QUE SEA con tal de tener a mis personajes parados en mi escritorio.
Saludos, gracias!

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La única “pega” es que el modelo de tu personaje debería de cargarse en todos los clientes que vayan a ver esa miniatura. En ese sentido no veo claro como técnicamente vas a hacer algo así, a menos que el cliente ante cualquier miniatura “custom” descargara los datos de tu personaje y lo renderizara mas pequeño… técnicamente posible pero no se hasta que punto afectaría al rendimiento del juego, ya que no es lo mismo tener un modelo y unas textura cargadas y aplicarlas, a tener que crearlas “al vuelo”

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Orbatos, no me referia a que hagan un minipet de mi personaje, me refiero literalmente a que se hagan muñecos o juguetes por asi desirlo y que fuesen por encargo.
Repito, yo estaria dispuesto a pagar lo que sea por ver paraditos en mi escritorio a todos y cada uno de mis personajes.

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

(Editado el por God Shiva Shaoling.5647)

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

a mi tambien me gustaria ahora que lo dices, estaría bien tener la estatuilla de nuestro pj para verla en casa

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: Kalo.5913

Kalo.5913

Yo me compraría un Kalo Soneka a escala =P
Lo veo dificil, sinceramente, pero me gusta la idea ^^

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

No creo que sea tan dificil, arenanet podria beneficiarse muy bien

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El WoW por ejemplo tiene ese servicio
http://www.figureprints.com/wow/CharacterList.aspx

Todo seria que anet llegara a un acuerdo con dicha empresa o buscara una que hicera lo mismo

Estatuilla de "TU" personaje como la de Rytlock

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Estoy seguro que si buscas por Internet existe alguna empresa que te hace un muñeco con las fotos que le mandes.
Si el precio te da lo mismo, te sugiero que busques por Internet y les mandes capturas de pantalla desde todos los angulos.

Si una cosa tengo clara es que hoy en día lo que no te da uno te lo da otro seguro, tan solo hay que buscarlo.
Suerte y si quieres luego publica aquí lo que hayas encontrado.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten