Distancia al objetivo

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

hola buenas , pues no hay mucho mas que decir , estaria bien que pusieran un sistema para ver la distancia al objetivo y así ver claramente que skill podemos usar y cual no,
creo que seria bastante util y mejoraria algunas cosas
¿que opinais vosotros?
un saalu2

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1
Lo cierto es que pensé muchas veces en ello, sobre todo usando profesiones que hacen mayor o menor daño en función de distancia a la que están del objetivo. (guardabosques con arco largo, hipnotizador con mandoble).

Creo que es una propuesta interesante, pero siempre y cuando sea opcional activar/desactivar la opción del medidor de distancia (pues seguro que habrá gente que prefiere no usarla).

Un saludo.

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

La cosa es que no se ha puesto un medidor de distancia para que el juego sea más de “habilidad y reacción”. Los mejores jugadores no fallarán nunca o casi nunca una skill por no calcular bien la distancia mientras que mancos como yo… bueno, digamos que prefiero el combate cuerpo a cuerpo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

A mi hipno le gusta esto, +1

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

+1 Seria util ( en general las pocas opciones que tenemos se podrian ampliar mucho, tb el area de efecto de bendiciones o gritos…que no sabes realmente si le van a afectar o no a un compañero)

Otra cosa es que revisen las leyes fisicas y me expliquen x que a mayor distancia hace mas daño el arco largo de guardabosques?? pero creo k no es el tema a tratar jajaja
(quero un pulido pal guardaboskes!!!!)

Gracias x leerme

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

¿cuando marcas a un objetivo no sale un raya roja bajo la habilidad diciéndote que estas lejos o cerca en el caso de que no la tenga?

“solo un susurro”

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

ukky, el hipnotizador tiene una habilidad que está descrita así:

Disparas un rayo a tu enemigo. Cuanto más lejos esté, más daño le haces.

  • Daño < 300: 201
  • Daño 300-600: 249
  • Daño > 900: 348
  • Alcance: 1.200

¿Cómo sé que estoy a 900 y no a 850?

Distancia al objetivo

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

Hola de nuevo : ukky.3651
¿cuando marcas a un objetivo no sale un raya roja bajo la habilidad diciéndote que estas lejos o cerca en el caso de que no la tenga?
contestando a ukky si , esa barrita roja si está , pero yo me refería a algo mas claro , como ver la distancia cuando tarjeteas un npc en definitiva va enfocada esta sugerencia a añadir mas datos a los objetivos , lo de la distancia creo estaría bien y los guardabosques e hipnotizadores lo agradecerán como bien dice yulis
por otra lado en eso de añadir datos al objetivo , el ponerle un simple porcentaje de vida tampoco vendría mal , que veamos en que porcentaje de vida va , si es mas útil o no ya a gustos colores , en definitiva es proponer cosas que creamos mejoran el juego
solo son sugerencias jeje
un slaudo

(Editado el por Gaomat.9520)