hola buenas , pues no hay mucho mas que decir , estaria bien que pusieran un sistema para ver la distancia al objetivo y así ver claramente que skill podemos usar y cual no,
creo que seria bastante util y mejoraria algunas cosas
¿que opinais vosotros?
un saalu2
Distancia al objetivo
+1
Lo cierto es que pensé muchas veces en ello, sobre todo usando profesiones que hacen mayor o menor daño en función de distancia a la que están del objetivo. (guardabosques con arco largo, hipnotizador con mandoble).
Creo que es una propuesta interesante, pero siempre y cuando sea opcional activar/desactivar la opción del medidor de distancia (pues seguro que habrá gente que prefiere no usarla).
Un saludo.
La cosa es que no se ha puesto un medidor de distancia para que el juego sea más de “habilidad y reacción”. Los mejores jugadores no fallarán nunca o casi nunca una skill por no calcular bien la distancia mientras que mancos como yo… bueno, digamos que prefiero el combate cuerpo a cuerpo.
Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.
A mi hipno le gusta esto, +1
Hola hola
+1 Seria util ( en general las pocas opciones que tenemos se podrian ampliar mucho, tb el area de efecto de bendiciones o gritos…que no sabes realmente si le van a afectar o no a un compañero)
Otra cosa es que revisen las leyes fisicas y me expliquen x que a mayor distancia hace mas daño el arco largo de guardabosques?? pero creo k no es el tema a tratar jajaja
(quero un pulido pal guardaboskes!!!!)
Gracias x leerme
¿cuando marcas a un objetivo no sale un raya roja bajo la habilidad diciéndote que estas lejos o cerca en el caso de que no la tenga?
“solo un susurro”
ukky, el hipnotizador tiene una habilidad que está descrita así:
Disparas un rayo a tu enemigo. Cuanto más lejos esté, más daño le haces.
- Daño < 300: 201
- Daño 300-600: 249
- Daño > 900: 348
- Alcance: 1.200
¿Cómo sé que estoy a 900 y no a 850?
Hola de nuevo : ukky.3651
¿cuando marcas a un objetivo no sale un raya roja bajo la habilidad diciéndote que estas lejos o cerca en el caso de que no la tenga?
contestando a ukky si , esa barrita roja si está , pero yo me refería a algo mas claro , como ver la distancia cuando tarjeteas un npc en definitiva va enfocada esta sugerencia a añadir mas datos a los objetivos , lo de la distancia creo estaría bien y los guardabosques e hipnotizadores lo agradecerán como bien dice yulis
por otra lado en eso de añadir datos al objetivo , el ponerle un simple porcentaje de vida tampoco vendría mal , que veamos en que porcentaje de vida va , si es mas útil o no ya a gustos colores , en definitiva es proponer cosas que creamos mejoran el juego
solo son sugerencias jeje
un slaudo
(Editado el por Gaomat.9520)