Cambios en eventos dinamicos.

Cambios en eventos dinamicos.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Quiero sugerir nuevos cambios en eventos dinamicos, haber que os parece a la comunidad, se aceptan mas sugerencias.

1. Eventos de los cuales se inicien automaticos y segun las acciones tomadas lleve acabo una cosa u otra.

2. Eventos de los cuales se inicien manualmente o tengan una segunda parte y se pueda elegir caminos diferentes a tomar.

3. Eventos de nivel 80 exclusivos en todos los mapas, ligados a nivel mapa general. Por ejemplo, que empieze por linde de la divinidad, siga por vanguardia de ebano y acabe en el dragon, de esta manera los eventos serian mas “reales”. Pues se juntarian los refuerzos de linde de la divinidad con los del campamento ( Yo digo linde de la divinidad pero podrian partir desde los 3 prioratos y unirse alli en los diferentes campamentos para luchar contra los dragones, mientras que por el camino el dragon invoca sus siervos. ). Lo bueno es que la idea quede clara.

Creo que los eventos dinamicos en este juego tienen un gran potencial, se deben de dar ideas y sera bestial.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cambios en eventos dinamicos.

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

1.- Esto ya pasa, hay eventos en los que por ejemplo los centauros atacan un campamento. Si ganan los centauros no puedes acceder al mismo, no hay npcs, etc. Entonces hay que retomarlo y los centauros se van a su cueva. Una vez allí empiezan a construir trebuchets y si se les destruye viene un capitán de rango campeón a partirles la cara a los incursores. Si no se les destruye se empiezan a reagrupar para finalmente lanzar una nueva ofensiva sobre el campamento.

2.- Esta propuesta es interesante, pero tiene un problema. ¿Quién decide el camino que se toma? ¿El primero que llegué y hable con el npc? ¿Saltan diferentes partes del evento y la primera que se acabe es la que vale? Veo complicado meter eso sin perjudicar a unos jugadores u otros porque quieran hacer un evento u otro.

3.- Si es un evento de nivel 80 exclusivo no lo puedes hacer en cualquier mapa… más que nada porque siempre pueden participar personajes de nivel más bajo que se encuentren por allí y entonces… ¿Qué haces con ellos? ¿No les dejas atacar y no son atacados? ¿No ven el evento? ¿No pillan recompensa? Que se hagan eventos-historia del estilo al evento final de la orilla perdida si lo veo una muy buena propuesta, aunque sean dos o tres en todo el mapa. Que se corten por nivel si están en una zona de nivel más bajo no me parece ya tan correcto.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cambios en eventos dinamicos.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

1. e de decir que ya sabia esa causa-consequencia pero yo me referia a algo mas profundo, con mas acabados y echos, ya que haria de ello un mundo mas vivo.

2. Razon tienes, podrian hacerse de la siguiente forma, si el primer camino a tomar es el 1 pues que la siguiente no se pueda elegir el 1 y si el segundo y tercero, cuando se haga el segundo, que se bloquee el 1 y 2 el segundo y se haga el tercero. Y cuando se hayan realizado todos se desbloqueen de nuevo. Asi se aseguraria que todos los usuarios puedan realizarlos correctamente.

3. Pueden hacer un modo explorable accesible modo nivel 80 para todo el mapa del mundo y hacer del jugador nivel 80 un pve mas dificil y mas ligado a la potencia de los eventos, siendo mas dificiles y cambiando recompensas. Asi hacer un juego mas de grupo a niveles altos y no dejarlo tan solitario pues el modo pve explorable suele ser solitario al no ser que quieras ir de mazmorra.

Gracias por los buenos razonamientos.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.