(Editado el por DDRitter.1872)
Trucos para pasar la Torre del Reloj
He malgastado dos horas de mi vida en este puzzle mal diseñado (mal diseñado por lo que explico aquí: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/La-Torre-del-Rey-Loco-no-es-divertida)
Agradezco mucho tus consejos, y te felicito por tener esa maña y, sobre todo, esa paciencia.
Yo ya no lo aguanto más, se suponía que en este juego (palabras de los diseñadores) se iba a buscar la diversión. Un puzzle difícil es divertido, un puzzle en el que igual te pasas UNA HORA sólo en tiempos de espera NO lo es.
Es frustrante, divertido y un reto a la vez, ¡es la rehostia!. Lo tengo en 5/5 personajes, si fuese fácil no darían unas botas exóticas de nivel ochenta en el cofre que nos espera arriba.
Lo tengo hecho en 9/9 personajes. NO es tan difícil, y solo es frustrante si vas con la mentalidad de que te lo quieres pasar a la primera. Como bien dice el colega ahí arriba, relájate y piensa en divertirte mientras saltas. Solo voy a hacer un apunte final, como un extra al pie de página:
-A veces es bueno quedarse un poco atrás del grupo. Hay zonas de “Criba” (la primera justo después del primer parón al inicio de la carrera), y en esos momentos la mayor parte de los personajes se caen o son eliminados, por lo cual tu vista quedará libre de personajes molestos.
Tarde mas de tres horas en lograrlo en un solo dia, y solo lo hice con un personaje…es cuestion del animo que tenga uno….y al 100 concentrado….vi un video como 20 veces, cheque bien donde pisar y dar los saltos, aun asi no podia…muy frustrante y al limite de la desesperacion y tirar la toalla….tome un descando…me di un baño, comi algo, y lo intente de nuevo, puse musica a todo volumen…y cantando a todo pulmon, mi animo era distinto por la musica que puse, algo de rock alternativo, empiezo….pase el tramo donde siempre fallo, me mordia los labios, pase la zona donde das el brinco y caes…las manos huesudas querian aprenderme, aun lado mio se encontraba otro valiente, pero de un brinco dio un resbalon y cayo al abismo, quede solo, y con mi paso, un poco mas calmado, escale a lo ultimo y di el salto final…. LO LOGRE…gane el logro, las botitas, una herida en mi labio por morder tanto en cada salto mortal que daba y sobre todo la satisfaccion de obtener ese logro.
No tiene mal diseño ese puzzle, que tiene dificultad si y mucho, es cuestion de hacerlo un par de centenas de veces para poder logralo =)
saludos