Más regalos de Halloween

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Nuestras festividades de Halloween están en pleno apogeo, hay montones de peleas de disfraces y la sombra del Rey Loco se extiende sobre Tyria. Puesto que nosotros estamos tan entusiasmados como vosotros, queremos añadir otra oportunidad para conseguir brillantes regalitos de Halloween.

Os alegrará saber que hemos agregado una receta a la Forja Mística que os permitirá echar en ella objetos procedentes de cofres del León Negro para conseguir un cofre especial de Halloween (este no necesita llave). Este cofre incluirá botín exclusivo de estas festividades y os dará la oportunidad de conseguir nuestros terroríficos y excepcionales diseños de Halloween. Esta es la receta que se ha creado:

Para conseguir un cofre del Rey Loco se necesitan: 1 trozo de caramelo + 6 tónicos misteriosos + 1 potenciador (cualquiera) + 1 potenciador (cualquiera).

Esperamos que os guste esta truculenta incorporación. Os comunicaremos inmediatamente cuando la hayamos incluido en el juego. ¡Disfrutad de la fiesta!

(Editado el por Mark Katzbach.9084)

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: xXxRacsoxXx.6914

xXxRacsoxXx.6914

Hola, intente probar la fórmula en la Forja Mística y logré poner 1 trozo de caramelo + 6 tónicos misteriosos, pero cuando intente poner el potenciador ya sea de rejuvenecimiento, de fortaleza o de armadura no me deja meterlos, que estoy haciendo mal? o aun no esta habilitada la formula, gracias buena iniciativa la de crear este cofre, después de abrir 20 cofres y no me salio nada xD.

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

aun no esta puesta

como bien dijo:
“Esperamos que os guste esta truculenta incorporación. Os comunicaremos inmediatamente cuando la hayamos incluido en el juego. ¡Disfrutad de la fiesta!”.

se agradece este detalle para los que ,como yo,tenemos una suerte pesima despues de dejar nuestra fortuna en llaves

PD: no se citar sorry

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: xXxRacsoxXx.6914

xXxRacsoxXx.6914

jajaja buena gracias, no leí bien, como justo ingrese hoy y me instalo un parche pensé que ya estaba.

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Y yo he gastado 1 tonico a lominino!! dos premios para mi xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Drow.7651

Drow.7651

Hola. Yo he tenido la “mala idea” de borrar todos los tonicos que me han salido de MUCHOS cofres que he abierto ya que ayer por la mañana (cuando los borre) esos tonicos no servian para nada mas que para transformarse.

¿Seria posible una devolucion de todos esos tonicos eliminados? Lo digo porque tenia MUCHOS, pero como yo no estoy interesado en las transformaciones los borre sin ningun tipo de miramiento como siempre hago con todos los tonicos que me salen a lo largo de la salida del juego.

Gracias ante todo y un saludo.

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Drow,

A mi me desaparecio de mi PJ la gorra de bienvenida que regalaban, pues me dijeron que no es posible recuperar objetos que se borran sin querer o que desaparecen. Que su sistema no lo permite.

No se si con los tonicos harán una excepcion !!

Suerte y ya nos cuentas.

¿Alguien sabe si ya funciona lo de la forja?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Drow.7651

Drow.7651

Pues que faena.. Habre tirado alrededor de 120 tonicos…. Esto se avisa antes,hombre.

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Cyrill The Bright.3028

Cyrill The Bright.3028

La cosa es quejarse… es como el que se pasa 20 años jugando a la lotería y los demanda pq nunca le ha tocado nada.

Tu has tirado 41 cofres y no te ha salido, otros han abierto 1 y les ha tocado algo.
Hagan lo que hagan la gente se quejará igual si no le tocan 10 skins de cada cosa.

se ve que te ha tocado algo, y no estoy hablando de la loteria, estoy hablando de un juego, en el que ellos controlan la cantidad de cosas que salen

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Si me ha tocado algo, pero también he abierto unos cuantos.
Ellos controlan las cantidades, pero no deja de ser aleatorio, como ya dije.
No te aseguran a cierto número de cofres abiertos te vaya a salir algo, es cuestión de suerte nada más.
Aveces apuestas y pierdes, y otras ganas. Justamente antes me dejé 5 oros en llaves y me volvió a tocar otra skin.

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Pues aquí uno que después de 6 cofres normales y luego 3 del rey loco, me ha tocado MIER** ….

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

los tonicos pueden hacerlos los artificieros(creo) al 400, la lastima es que no pueden ni regalrse ni venderse, son de uso personal

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El uso de cualquier potenciador va a ser que no porque el de PVP no funciona.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: gema.1638

gema.1638

Pregunta noob, ¿dónde está la forja mística?

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

arco del leon una olla gigante pegada ala plaza central

Más regalos de Halloween

in Halloween

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

diablo. estas seguro que los “tónicos misteriosos” pueden hacerlo los artificieros? con que receta? por que yo soy artificiero 400 y solo puedo hacer pociones (que no tónicos) para potenciar contra ciertos tipos de mobs

Héroes de Inshuheki [HDI]

(Editado el por SpinFlo.4396)