Nuestras festividades de Halloween están en pleno apogeo, hay montones de peleas de disfraces y la sombra del Rey Loco se extiende sobre Tyria. Puesto que nosotros estamos tan entusiasmados como vosotros, queremos añadir otra oportunidad para conseguir brillantes regalitos de Halloween.
Os alegrará saber que hemos agregado una receta a la Forja Mística que os permitirá echar en ella objetos procedentes de cofres del León Negro para conseguir un cofre especial de Halloween (este no necesita llave). Este cofre incluirá botín exclusivo de estas festividades y os dará la oportunidad de conseguir nuestros terroríficos y excepcionales diseños de Halloween. Esta es la receta que se ha creado:
Para conseguir un cofre del Rey Loco se necesitan: 1 trozo de caramelo + 6 tónicos misteriosos + 1 potenciador (cualquiera) + 1 potenciador (cualquiera).
Esperamos que os guste esta truculenta incorporación. Os comunicaremos inmediatamente cuando la hayamos incluido en el juego. ¡Disfrutad de la fiesta!
Hola, intente probar la fórmula en la Forja Mística y logré poner 1 trozo de caramelo + 6 tónicos misteriosos, pero cuando intente poner el potenciador ya sea de rejuvenecimiento, de fortaleza o de armadura no me deja meterlos, que estoy haciendo mal? o aun no esta habilitada la formula, gracias buena iniciativa la de crear este cofre, después de abrir 20 cofres y no me salio nada xD.
como bien dijo:
“Esperamos que os guste esta truculenta incorporación. Os comunicaremos inmediatamente cuando la hayamos incluido en el juego. ¡Disfrutad de la fiesta!”.
se agradece este detalle para los que ,como yo,tenemos una suerte pesima despues de dejar nuestra fortuna en llaves
Hola. Yo he tenido la “mala idea” de borrar todos los tonicos que me han salido de MUCHOS cofres que he abierto ya que ayer por la mañana (cuando los borre) esos tonicos no servian para nada mas que para transformarse.
¿Seria posible una devolucion de todos esos tonicos eliminados? Lo digo porque tenia MUCHOS, pero como yo no estoy interesado en las transformaciones los borre sin ningun tipo de miramiento como siempre hago con todos los tonicos que me salen a lo largo de la salida del juego.
A mi me desaparecio de mi PJ la gorra de bienvenida que regalaban, pues me dijeron que no es posible recuperar objetos que se borran sin querer o que desaparecen. Que su sistema no lo permite.
La cosa es quejarse… es como el que se pasa 20 años jugando a la lotería y los demanda pq nunca le ha tocado nada.
Tu has tirado 41 cofres y no te ha salido, otros han abierto 1 y les ha tocado algo.
Hagan lo que hagan la gente se quejará igual si no le tocan 10 skins de cada cosa.
se ve que te ha tocado algo, y no estoy hablando de la loteria, estoy hablando de un juego, en el que ellos controlan la cantidad de cosas que salen
Si me ha tocado algo, pero también he abierto unos cuantos.
Ellos controlan las cantidades, pero no deja de ser aleatorio, como ya dije.
No te aseguran a cierto número de cofres abiertos te vaya a salir algo, es cuestión de suerte nada más.
Aveces apuestas y pierdes, y otras ganas. Justamente antes me dejé 5 oros en llaves y me volvió a tocar otra skin.
diablo. estas seguro que los “tónicos misteriosos” pueden hacerlo los artificieros? con que receta? por que yo soy artificiero 400 y solo puedo hacer pociones (que no tónicos) para potenciar contra ciertos tipos de mobs