¡Halloween es toda una locura! Si no pregúntale a los pequeños reyes locos. Hay mucho por hacer, y mucho más aún por llegar. Si quieres ayudar al Priorato de Durmand, ellos seguro que apreciarán mucho tu ayuda. La maestre Tassi cerca de la estatua de Arco del León te ayudará a empezar. Dicen que tiene un compañero fantasma ayudándola a probar un dispositivo que ella misma te enviará por correo.
¿Ganas de conseguir caramelos? No te culpo. Sal de Arco del León y explota los nodos de caramelo que encontrarás distribuidos por el mundo. Los trozos de caramelo te servirán para crear deliciosas y espeluznantes recetas, así como para alimentar el dispositivo psicomágico de Tassi.
Halloween no solo se celebra en Arco del Léon. Verás que el Priorato de Durmand está trabajando por todo el mundo. Se han recibido informes de criaturas terroríficas que surgen a través de puertas extrañas por el Valle de la Reina, las Colinas Kessex y los Campos de Gendarran. ¡Ponte las botas de aventurero que no vas a quedarte en Arco del León para siempre! Y ya de paso, ¡recuerda prestar atención por si encuentras calabazas que puedas tallar!
(Editado el por Moderador)