Guía de Halloween

Guía de Halloween

in Halloween

Posted by: Martin Kerstein.3071

Martin Kerstein.3071

Next

¡Halloween es toda una locura! Si no pregúntale a los pequeños reyes locos. Hay mucho por hacer, y mucho más aún por llegar. Si quieres ayudar al Priorato de Durmand, ellos seguro que apreciarán mucho tu ayuda. La maestre Tassi cerca de la estatua de Arco del León te ayudará a empezar. Dicen que tiene un compañero fantasma ayudándola a probar un dispositivo que ella misma te enviará por correo.

¿Ganas de conseguir caramelos? No te culpo. Sal de Arco del León y explota los nodos de caramelo que encontrarás distribuidos por el mundo. Los trozos de caramelo te servirán para crear deliciosas y espeluznantes recetas, así como para alimentar el dispositivo psicomágico de Tassi.

Halloween no solo se celebra en Arco del Léon. Verás que el Priorato de Durmand está trabajando por todo el mundo. Se han recibido informes de criaturas terroríficas que surgen a través de puertas extrañas por el Valle de la Reina, las Colinas Kessex y los Campos de Gendarran. ¡Ponte las botas de aventurero que no vas a quedarte en Arco del León para siempre! Y ya de paso, ¡recuerda prestar atención por si encuentras calabazas que puedas tallar!

(Editado el por Moderador)

Guía de Halloween

in Halloween

Posted by: Martin Kerstein.3071

Previous

Martin Kerstein.3071

Next

Guía de Halloween, Acto 2

Halloween se acerca. La locura va creciendo, así que presta atención a los cambios que suceden por Tyria. El Priorato de Durmand se afana por responder a todos los informes de actividad paranormal que llegan desde el Valle de la Reina, las Colinas Kessex y los Campos de Gendarran. Se han avistado cortesanos lunáticos en Kryta por primera vez desde hace más de dos siglos, por lo que ¡crece la expectación!

El Priorato ha instalado campos base de operaciones para responder a la creciente locura en el Valle de la Reina, la Provincia de Métrica, las Llanuras de Ashford, el Bosque de Caledon y las Colinas del Caminante. Vigilan a ciertos individuos sospechosos que aparecen durante las festividades y se llevan a la gente para participar en juegos peligrosos.

La investigación de la historia del Rey Loco que dirige la maestre Tassi ha descubierto la existencia de seis fantasmas adicionales y exige que la gente viaje aún más lejos para recolectar sus historias. Otros eruditos del Priorato andan muy preocupados tras rumores recibidos de gente que se adentra en el Reino de la Locura. ¿Crees posible que el dominio del Rey Loco haya abierto sus puertas?

Guía de Halloween

in Halloween

Posted by: Martin Kerstein.3071

Previous

Martin Kerstein.3071

Next

Guía de Halloween, Acto 3

¡Atención! ¡Se ha visto al Rey Loco resurgir de la estatua central en Arco del León! La estatua ha quedado en ruinas y, en su lugar, hay un portal extraño. Entra bajo tu propia responsabilidad.

Ya no cabe duda de que el Rey Loco existe y el Priorato de Durmand cree que está intentando fugarse a Tyria. Las proyecciones realizadas en caso de que lo consiga son apocalípticas. La gente se está organizando rápidamente porque, con toda la furia y poder que posee, nunca se debería permitir que el Rey Loco abandone su reino!

Guía de Halloween

in Halloween

Posted by: Martin Kerstein.3071

Previous

Martin Kerstein.3071

Guía de Halloween, Acto 4

¡Hemos parado al Rey Loco! Con su poder mermado, el Príncipe de las Bromas ha sido relegado a los barrotes de su antigua maldición: solo podrá visitar Arco del León una vez al año, durante Halloween, y solo por diversión. El portal del Reino de la Locura ha sido sellado y ya podemos celebrar Halloween como toca. Únete a los juegos de Halloween del Rey Loco y te sorprenderá su generosidad.

Si no has tallado todavía todas las calabazas de Tyria, ahora es tu oportunidad. Habla con algún maestro tallista de entre los que hay en Arco del León, o en cualquiera de los campos base del Priorato de Durmand en el Valle de la Reina, la Provincia de Métrica, las Llanuras de Ashford, el Bosque de Caledon y las Colinas del Caminante, para averiguar si te has ganado el título de maestro tallista.

La maestre Tassi está muy satisfecha con la cantidad de gente que ha ayudado a perseguir a los fantasmas y a indagar el pasado del Rey Loco, pero si no cuentas todavía con las doce partes, ¡es que te faltan datos esenciales sobre la infame historia del Rey Oswald Thorn!

¡Que la dulzura que extraigas de los nodos de caramelos te dure todo el año! ¡Feliz Halloween!