Evento a las 20:00
no entiendo que pase esto sabiendo 100% que iba a ir todo el mundo sienod domingo por la noche a una hora pruedente,llevamos 2 meses de juego sabeis perfectamente la base de gente que teneis y que acudira aproximadamente al evento y los servers no lo soportan……?Solo espero que al menso tengais la decencia de la recompensa que se supone que es unica de este evento la mandeis por correo a todos,porque no podemos completarlo por vuestra culpa.
A mi me ha tirado fuera del juego y ahora el juego no me carga la sesion y no puedo entrar. Despues de llevar desde las 6 conectado T.T
Esto es en mi pueblo, que son muy sabios, lo que se dice un coitus interruptus de la ostia! Vaya tela…. ¡vergüenza!
Perfecto, nos queremos ir a otras mazmorras mientras se desatura el evento y tampoco puedo hacer otras mazmorras …
BIEN !!
Bueno según lo que yo se, esta muy bug eso, porque te deja entrar a la maz pero solo, y te dice que es de lvl 2 cuando todos los bichos y el boss son de nivel 80, a parte cuando entras en grupo no puedes entrar NUNCA, no funciona está bug, como mucho te mete solo aún estando en grupo y te pulen los bichos.
Por cierto, para aquellos que les ha petado el juego y no les loguea, a mi me ha pasado, pero al intentarlo varias veces he podido volver a entrar, aunque en la selección de personajes tardaba en entrarme al servidor así que no os desespereis, en la parte de selección de personajes. Pero bueno que esto está fatal.
Yo entre a las 8 con otro colega agrupados y si pudimos hacer la mazmorra, ahora ya no podemos pero vamos, al menos la tenemos hecha 1 vez.
Y las recompensas nada especial, 2 verdes que ni fu ni fa, unas bolsas, 50 de caramelo, algun material de crafteo de halloween y 20 de plata.
Estoy que me subo por las paredes. Despues de mil intentos de entrar con un grupo y tener mil problemas he decidido solearme la mazmorra.
Es bastante dificil asi que imaginaos. Pues 1 hora y media despues, despues de morir unas 20 veces cuando le queda menos de un 10% de vida al amigo Rey Loco va y se peta todo. El puñetero juego explota. Sin aviso, sin dar un error ni nada. “El servidor ha dejado de responder”.
Y os podeis imaginar mi cara. He perdido cerca de 2 horas y ademas tengo todo mi equipo reventado, con l oque voy a perder cerca de 1/3 de oro solo en repararlo y todo por la puñetera gracia de los amigos del servidor.
En fin. Para el proximo evento tratad de no fastidiar a los jugadores. Si lo vais a petar al menos que sea SOLO al de media hora o asi. No al de 2 horas y cuando esta a 10 golpes de morir.
Un saludo de un usuario muy cabreado.