Evento a las 20:00

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenas tardes,

Resulta, que la primera semana de lanzamiento de juego o casi primera quincena, los excesos estaban llenos, las mazmorras no entraban en grupo, fallos por todos lados.

Hoy lleváis mareando a la gente 1 mes, que habrá un evento especial a las 20:00, ¿No pensáis que todos nos ibamos a unir y iba a petar todo de nuevo?

Si es que …. como dice mi abuela, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no entiendo que pase esto sabiendo 100% que iba a ir todo el mundo sienod domingo por la noche a una hora pruedente,llevamos 2 meses de juego sabeis perfectamente la base de gente que teneis y que acudira aproximadamente al evento y los servers no lo soportan……?Solo espero que al menso tengais la decencia de la recompensa que se supone que es unica de este evento la mandeis por correo a todos,porque no podemos completarlo por vuestra culpa.

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

A mi me ha tirado fuera del juego y ahora el juego no me carga la sesion y no puedo entrar. Despues de llevar desde las 6 conectado T.T

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: Furan.3729

Furan.3729

Esto es en mi pueblo, que son muy sabios, lo que se dice un coitus interruptus de la ostia! Vaya tela…. ¡vergüenza!

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Perfecto, nos queremos ir a otras mazmorras mientras se desatura el evento y tampoco puedo hacer otras mazmorras …

BIEN !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Bueno según lo que yo se, esta muy bug eso, porque te deja entrar a la maz pero solo, y te dice que es de lvl 2 cuando todos los bichos y el boss son de nivel 80, a parte cuando entras en grupo no puedes entrar NUNCA, no funciona está bug, como mucho te mete solo aún estando en grupo y te pulen los bichos.

Por cierto, para aquellos que les ha petado el juego y no les loguea, a mi me ha pasado, pero al intentarlo varias veces he podido volver a entrar, aunque en la selección de personajes tardaba en entrarme al servidor así que no os desespereis, en la parte de selección de personajes. Pero bueno que esto está fatal.

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: Ibero.5367

Ibero.5367

Yo entre a las 8 con otro colega agrupados y si pudimos hacer la mazmorra, ahora ya no podemos pero vamos, al menos la tenemos hecha 1 vez.

Y las recompensas nada especial, 2 verdes que ni fu ni fa, unas bolsas, 50 de caramelo, algun material de crafteo de halloween y 20 de plata.

Evento a las 20:00

in Halloween

Posted by: Edorta.6159

Edorta.6159

Estoy que me subo por las paredes. Despues de mil intentos de entrar con un grupo y tener mil problemas he decidido solearme la mazmorra.

Es bastante dificil asi que imaginaos. Pues 1 hora y media despues, despues de morir unas 20 veces cuando le queda menos de un 10% de vida al amigo Rey Loco va y se peta todo. El puñetero juego explota. Sin aviso, sin dar un error ni nada. “El servidor ha dejado de responder”.

Y os podeis imaginar mi cara. He perdido cerca de 2 horas y ademas tengo todo mi equipo reventado, con l oque voy a perder cerca de 1/3 de oro solo en repararlo y todo por la puñetera gracia de los amigos del servidor.

En fin. Para el proximo evento tratad de no fastidiar a los jugadores. Si lo vais a petar al menos que sea SOLO al de media hora o asi. No al de 2 horas y cuando esta a 10 golpes de morir.

Un saludo de un usuario muy cabreado.