Video y cambios en el puzle de mvm

Video y cambios en el puzle de mvm

in Fractura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Solo comentar rápidamente que el video que acompaña la noticia de la actualización del 26N es una pasada. Haced cinemáticas así en el juego!!

Y sobre los cambios del puzle de MvM, estoy encantado con todos ellos. Yo no soy especialmente mvmero y si me gustan muchos los saltos, así que con estos cambios puedo ir directamente al puzle cuando me apetezca sin molestar a los de MvM.

Y hay otra cosa que me ha llamado la atención…. esa arena extra para que la gente se pegue…. es un proto GvG o me lo parece a mi? Será el comienzo de batallas de clan contra clan? habrá que verlo, pero en resumen, muy buenos cambios relacionados con este puzle y el mvm, en mi opinión.

Video y cambios en el puzle de mvm

in Fractura

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Sí, a mi también me gustó Me gustarían más cuando vea a mi personaje por ahí… pero en fin, al menos parece que van en buen camino :p

Traduciendo un mensaje de “Mathews Oswald” uno de los jefes del equipo de cinemáticas.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/fractured/Best-trailer-ever/page/2#post3232456

Gracias por esos buenos comentarios chicos.

Aquí hay algunas cosas “entre bastidores” sobre las cinemáticas.:

La cinemática fue construida como un prototipo para la nueva tecnología de reproducción de vídeos. Fue hecha hace un año, y planeábamos lanzarlo con el lanzamiento original de los Fractales. Desafortunadamente, la tecnología no llegó a implementarse a tiempo y nos salimos del marco de lanzamiento. Se decidió posponer el trailer de las cinemáticas hasta que hubiese alguna actualización grande de los Fractales.

Los modelos 3D de los personajes, son (pre)renderizados in-game, con nuestro visor de modelos y unido con las cámaras en Maya y After Effects.

Mientras que tenemos un aprecio especial por las cinemáticas in-engine de GW2 (como la del flashback de la mazmorra de las catacumbas… una cinemática sobre la que trabajé unas 4 veces a lo largo del desarrollo) Estos nuevos vídeos pre-renderizados, nos permite trabajar más rápido, incrementar la calidad, y tienen un mejor rendimiento en los ordenadores de más gente.

Hay algunas cinemáticas la mar de emocionantes en el futuro… Espero que vosotros, chicos las recibáis tan bien como esta muestra de los Fractales.

¡Gracias otra vez!

A ver qué nos trae durante los próximos meses…

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj