Llama y escarcha: La destrucción

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

¿Que no promete nada?

Ehmm asi de buenas lo que recuerdo…

- Progresión (habilidades y todas esas cosas) a traves de WvWvW
- Eliminación del culling
- Equipo ascendido en WvWvW
- Balance de clases en WvWvW (si, Thieves y Warriors os estoy mirando a vosotros)
- Rediseño del WvWvW (aún estoy esperando la vuelta de los Orbes tras ese “parche de emergencia” que los quito…. hace bastantes meses)

A lo que yo añadiria
- Eliminación de lag en WvWvW Zerg vs Zerg (esta es nueva, no me pasaba antes, pero poder usar habilidades cuando estas frente a una Zerg contraria y que no salten 5 sengundos despues y eso con suerte suele ser util)

Yo diria que la gente si, que espera unas cuantas cosas del parche otra cosa es que mucha gente esté tan desencantada con los parches que de todo lo que espera se imagine que no cumpliran ni con la mitad con suerte, y que de esa mitad meterán un grindeo infumable como han echo con todo lo que han tocado hasta ahora.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

No estoy hablando de promesas ni de información genérica que aumenta el hype, sino de información más o menos concreta sobre lo que sí va a llevar la actualización. En todas las demás actualizaciones hemos tenido dicha información días antes (aunque es cierto que expuesta de forma que aumentaba el hype considerablemente) y ahora mismo no sabemos nada de la nueva actualización más allá de un poco de trasfondo de la historia viviente.

A mí realmente me parece raro, pero es mi opinión personal, claro está.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

A mí realmente me parece raro, pero es mi opinión personal, claro está.

Raro a mi se me hace tambien pero creo que en realidad los tiros van por dos lados:

En mi opinión:

1º – Estamos hablando de una actualización prometida para hace tiempo (mas de un mes) que se lleva postergando a su vez meses (cuanto hace que se quitaron los orbes como “solución provisional”), el que de dicha actualización en realidad todo lo que sepamos sea una cuestión en concreto (eliminación del culling, que aún tengo que verlo para creermelo) y unas promesas vagas de progresión de WvWvW junto con el retraso de practicamente dos meses acumulado me hacen sospechar que va a ser bastante poco el contenido real (fuera del punto 2º) que metan.

2º – Practicamente siempre que han metido algo ha sido un farmeo infumable que ha cabreado gente y ha causado una erupción en los foros, si vas a volver a hacerlo en este nuevo parche ¿de verdad quieres adelantar los cambios de forma que vuelvas a crear un cataclismo?, lo sacas y rezas para que la gente este entretenida con las cuatro cosas que le des o farmeando el nuevo objeto de turno para que se pongan a analizar con calma lo que suponen los cambios, lo que si que harian si lo pones con suficiente antelación, asi que minimizas daños y sacas el parche con una zanahoria para que la gente no piense mas allá de ella y tire adelante con el grindeo.

Pero claro, yo ya hace tiempo que estoy en modo negativo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Mi hipótesis personal sigue tu conclusión del punto 1, es decir, creo que al final el contenido de esta actualización va a ser más que escaso y por eso no se atreven a dar información más concreta para que la gente no se les tire encima días antes de la actualización.

Cuando pusieron las misiones de clan, no se sabía nada de los problemas que iba a traer con el tema de la cantidad de influencia requerida y la gente estaba emocionada, fue al ponerla cuando la gente se indignó. Si consideran que esta actualización también va a ser escasa y la gente tiene motivos para idignarse, ¿qué ganan no posteando información genérica como la de las misiones de clan antes de la actu? Si total muchos usuarios se van a molestar igual, al menos han ganado algo de publicidad y han atraido gente al juego, especialmente aquellos que han dejado de jugar y están esperando algo de contenido nuevo (aunque luego se vuelvan a ir).

Ya te digo que no entiendo tanto “secretismo”. Si es por evitar el hype (el único motivo medianamente “lógico” que se me ocurre) eso quiere decir que ellos saben de antemano que la actualización será decepcionante para los jugadores. Y si no lo piensan así… entonces no entiendo nada.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo veo correcto que no creen ese hype que tanto daño les ha hecho anteriormente en otras ocasiones, al menos han aprendido en ese sentido…

Pero tanto les cuesta decir “este parche trae ESTO” sea lo que sea sin florituras ni mas ni menos, … Esta situación me recuerda a la política que tenemos en España o hablan para crear expectación de una chorrada o no hablan…

Como dice Kakyo si uno tira de lógica en este tema me da que en 6 días tenemos el foro calentito…

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos

El equipo está ultimando la información sobre el parche, que no debería tardar demasiado en ser publicada.

Un saludo y perdonad la demora

European Communications Lead

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Y Como dice Kakyo si uno tira de lógica en este tema me da que en 6 días tenemos el foro calentito…

Te ha faltado -1 día xD, los angloparlantes ya están que trinan con el único comentario oficial del contenido del parche hasta ahora, que es el cambio de que han echo a los eventos de dragón de forma que solo el primero que hagas al día en la cuenta tiene recompensa asegurada.

No puedo dar muchos detalles (y quizas lo anterior no es del todo correcto) por que no he leido en detalle (ventajas o desventajas de no pisar practicamente el Pve, me ahorro esas cosas) pero hay un hilo por los foros ingleses tratandolo con mas de treinta páginas.

Bueno, eso y que los octos no han echo mas que subir desde que salió el anuncio, el 50% según dicen.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Muy buenas.

La falta de información, yo más que por la ausencia de hype creo que es por falta de contenidos, de hecho, hasta que ha hablado DavidOrtiz he creido que se iba a posponer el parche porque si algo le gusta a Anet es el hype. (os recuerdo que Gw2 lleva haciendo hype desde que salio Eye Of the North)

Este parche, ya desde hace un par de meses, se lleva anticipando mucho. Se hablaba de una expansión tan grande como la de cualquiero juego de pago (creo que eran las palabras textuales) y llevamos dos meses encendiendo antorchas y unas paridas que, traducidas en tiempo de juego, no son ni una hora.

De lo único que se ha hablado es de una corrección necesaria, el culling, no de cosas nuevas y aunque es obvio que es imprescindible arreglarlo, eso solo no hará que la gente juegue en masa.

Yo, como siempre, estare espectante y ansioso de ver que cosas nuevas y maravillosas prometen para luego llegar al juego y ver como un juego “casual y distendido” me obligará a hacer farmeos súper mega intensivos…

Un saludo a todos.

PD: Confundo a Kaiko y a Kakyo y eso que uno de ellos es amigo mio…

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

… de hecho, hasta que ha hablado DavidOrtiz he creido que se iba a posponer el parche porque si algo le gusta a Anet es el hype.

Demasiadas promesas echas como para posponerlo mas.

Si cojes el anuncio de Colin en enero:
https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead/

Tienes que en dos meses desde el 15 de enero, tendrías que tener:

- Logros diarios diferentes para cada día de la semana → En realidad sacaron un grindeo diario en el que todos los días tienes que hacer dos cosas entre A,B,C
- Recompensas estéticas que permanecerán como premios ganados por completar partes específicas del juego → Pendiente
- .. pero no queremos obligar a nuestros jugadores a repetir acciones una y otra vez para conseguir nuevos rangos de equipamiento → Coff, coff, mentiroso, coff…. (es una broma xD)
- Contenido para clanes → Grindeo
- Sistemas de recompensas ampliados para WvW → Pendiente
- Historias de eventos en vivo en WvW → Pendiente
- Transferencias de servidor de pago →Mira, esto está ahora solo falta que recostrullan el orgullo de servidor devastado por los meses previos.
- Culling → Pendiente
- Sistema de prestigio y de progreso diseñado específicamente para WvW → Pendiente
- Nueva motivación para el dominio del WvW que va más allá de la puntuación total semanal → Pendiente
- Revisión del sistema de recompensas de PvP → Pendiente
- Observar a otros rivales y presenciar combates puntuados importantes → Pendiente
- Capacidad de organizar vuestras propias arenas personalizadas para establecer vuestras propias reglas → Pendiente
- Crear vuestros propios entrenamientos de equipo → Pendiente
- Lugares visibles para que todos vean el ranking de los mejores equipos/jugadores del mundo → Pendiente
-Grandes torneos, premios y mucho más para impulsar el crecimiento de esta comunidad de PvP → Pendiente
- Tablas de clasificación en nuestra página web en las que os podréis comparar con otros jugadores para ver quién es el mejor del mundo. → Pendiente
- Enfrentamientos ampliados y rediseñados para jefes en mazmorras y el mundo abierto. → Pendiente
- Nuevos tipos de logros que enlazan con los nuevos sistemas de recompensas de logros → Pendiente
- Seguir mejorando la seguridad del juego luchando contra los bots y los hackers → Vale, creo que añadimos otra
- Mejorar la herramienta “buscando grupo”→ Pendiente

Un autentico brindis al sol vamos, que se quedó agusto y no contento con eso incluso puedes leer en el artículo ¡Hablaremos de todas estas funciones con más detalle a medida que se acerque su implementación!

Bueno, pues ya pasaron esos dos meses y si quereis hacemos una porra de cuantas de esas promesas las vamos a ver en el nuevo parche.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues me parece que solo el culling y no estoy yo seguro del todoXD
Que si se retrasa no pasa nada,simplemente decirlo “hemos querido abarcar demasiadas cosas en poco tiempo y nos ha sido imposible,se iran implementando segun se vayan terminando,preferimos retrasarlas y que salgan las cosas bien a meter algo lleno de bugs”.

Prefiero la sinceridad al hype

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Acabo de leer lo que dicen de los dragones :

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/info/news/Upcoming-mega-boss-chest-change/first#post1656442

Dicen que el amarillo garantizado solo lo dropeara cada boss una vez al día en un cofre como en el de las diarias. Parece que lo hacen para evitar el farmeo masivo de bosses con gente que se mueve de server en server con multitud de personajes (o algo así).

De ser cierto, estaría guay que se acabasen las ventanas de tiempo ya que no hay nada más aburrido que estar 45 minutos esperando a que aparezca un dragón cuya batalla, en el mejor de los casos, te dura 15 minutos. Incluso yo me haría un dragón al día si hubiera avisos en el juego que te digan “en 5 minutos sale tal dragón”…

En los últimos meses hemos visto joyeria y amuletos ascendidos… Ahora mismo, si no me equivoco, tenemos las seis ranuras de accesorios con ascendidos… Este mes tendremos armaduras o armas ascendidas con un farming brutal de ectoplasmas

¡1,2,3 hagan sus apuestas!

¡Un saludo!

PD: Me voy a ganar fama de hater…

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Yo confio en ¨estos niños¨ lo suficiente para creer que la actu va a ser ¨distinta¨ a las anteriores y que vamos por lo general a estar contentos con con los cambios. Es un deseo y una esperanza al 50% y el simple hecho de que aún no haya trascendido nada me anima a pensarlo .

Paciencia , ademas de que sirve saberlo si lo que interesa es ¨vivirlo¨ y hasta el 26 no lo podremos disfrutar ¨in situ¨

edit : 20/03 21.00

Hakuna matata!! kaiko +1 ( lo mio es ciencia ficción , la realidad se acercara mas a lo que tu has escrito con prudencia y moderación )

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo prefiero tener los pies un poco mas en el suelo, ya me gustaría a mi equivocarme en mis malos pensamientos y que este parche fuera la ostia de bueno y que me hicieran un “zas en toda la boca” pero no se yo, mal yuyu sera que a mi edad uno se vuelve muy mal pensado jajajaja…

Hakuna matata!

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Acabo de leer lo que dicen de los dragones :

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/info/news/Upcoming-mega-boss-chest-change/first#post1656442

Dicen que el amarillo garantizado solo lo dropeara cada boss una vez al día en un cofre como en el de las diarias. Parece que lo hacen para evitar el farmeo masivo de bosses con gente que se mueve de server en server con multitud de personajes (o algo así).

De ser cierto, estaría guay que se acabasen las ventanas de tiempo ya que no hay nada más aburrido que estar 45 minutos esperando a que aparezca un dragón cuya batalla, en el mejor de los casos, te dura 15 minutos. Incluso yo me haría un dragón al día si hubiera avisos en el juego que te digan “en 5 minutos sale tal dragón”…

En los últimos meses hemos visto joyeria y amuletos ascendidos… Ahora mismo, si no me equivoco, tenemos las seis ranuras de accesorios con ascendidos… Este mes tendremos armaduras o armas ascendidas con un farming brutal de ectoplasmas

¡1,2,3 hagan sus apuestas!

¡Un saludo!

PD: Me voy a ganar fama de hater…

Pues para mi esa solución me pareció vulgar y poco profesional…. tendiendo muchas opciones y la posibilidad de cambiar el evento con un combate mas entretenido con los mega jefes del mundo, al igual que pudieron a ver cambiando la forma de ingresar a esos combates, nos salieron con esto…

Es como el tanque de los dragas en los fractales (donde te subias a la rueda para evitar el ataque especial del boss), pudiendo a ver agregado alguna skill que atraiga a los jugadores o haciendo que el poder el draga campeón sea un poco mas amplia en altura, van y la vuelven “invisible” a la rueda, osea, se puede traspasar.

Alguna veces pienso que el 70 % del equipo de desarrollo esta trabajando en su version china del juego.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Acabo de leer lo que dicen de los dragones :

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/info/news/Upcoming-mega-boss-chest-change/first#post1656442

Dicen que el amarillo garantizado solo lo dropeara cada boss una vez al día en un cofre como en el de las diarias. Parece que lo hacen para evitar el farmeo masivo de bosses con gente que se mueve de server en server con multitud de personajes (o algo así).

Si es así, por mi parte lo veo estupendo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Y aqui esta lo que trae el parche del dia 26:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/

Para mi gusto decepcionante y no digo mas o me ganare un baneo de por vida.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Y aqui esta lo que trae el parche del dia 26:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/

Para mi gusto decepcionante y no digo mas o me ganare un baneo de por vida.

+1 Esperaba algo más sustancial tras tanto silencio durante todo el mes, pero vamos, lo mejor de todo (lo que pienso que dará más juego) las Tablas de Clasificación. Por fin se podrán ver nuestros progresos en el juego públicamente. Del resto, psché....

Para tener valor primero has de tener miedo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Hay que valorar el trabajo y el esfuerzo de un equipo limitado , con medios limitados que se enfrentan a problemas de gran calado que solo tienen una fuente de ingresos ( que es opcional en el juego,por tanto no constante, la tienda de gemas) y que tienen que tratar de contentar a un amplisimo espectro de jugadores .

En mi opinión , en demasiadas ocasiones , le estamos pidiendo ¨peras al olmo¨ . (Gracias kakyo x la correción )

A falta de leer la letra pequeña ( que es realmente la que importa) veo estupendo que hayan creado 2 cadenas de eventos ( los 2 nuevos heroes) para la 3º fase del cuento viviente . Los problemas de los jugadores de mvm ( culling) ¨a priori¨ parecen resueltos ( sobre el papel, quizá se exagere ) ya se verá lo que hay ¨de especial¨ el dia 26 y si tendrán/tendremos que salir a pve a mejorar estadisticas; las nuevas misiones de clan (se habla de misiones de entrenamiento) creo que son una forma de ayudar a los clanes pequeños ( algo que ha sido un ¨clamor popular¨) y por tanto que va en favor de la igualdad y la clasificación tb algo que se venia pidiendo por determinados sectores

Jugando con las palabras de un entrenador* hace mucho tiempo ¨Todo positivo nada negativo¨

Enhorabuena al equipo de GW2 y GRACIAS x esta actu

Ya se vera en la letra pequeña ( reitero) los cambios y la valoración será mas detallada

*Van Gaal , ( el decia lo contrario pero su elocuencia a la hora de expresarse en esa frase fué muy divertida , quizá algunos la recuerden )

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Y aqui esta lo que trae el parche del dia 26:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/

Para mi gusto decepcionante y no digo mas o me ganare un baneo de por vida.

A mi tambien me ha dejado un tanto frio,esperaba algo mas sustancial sinceramente,dado que se supone que esto iba a ser como una expansion….

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Depues de tanto “contenido en el parche digno de una expansión” y una lista de features kilometricas optenemos:
- Dos lineas de quest y tres bichos para cazar en una quest farmeable
- Una progresion alternativa en WvW y ¿eliminación? del culling (una pena que desde que volvi lo que me este matando sea el Lag y las habilidades que no se disparan)
- Una tabla de clasificación de WvW, PvP y puntos de logros….

Desde luego parece contenido digno de una expansión, desde luego que si, lo unico que me hace sentirme mejor como jugador de WvW es que los de sPvP están inlcuso peor en esta “expansión”.

Pd: Octavon, para dar la “enhorabuena” necesitaría que alguien este haciendo un trabajo excepcional, o como mínimo un buen trabajo y francamente en mi opinion el contenido que está metiendo Anet es verdaderamente lamentable, y si quieres deprimirte compara por ejemplo con el Rift los primeros meses, dar la “enhorabuena” por sacar un trabajo deficiente, que es menos de un tercio de lo que ya habian prometido y encima un mes tarde me parece un poco de chiste.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Para que esto fuera contenido como el de una expansion faltaria como minimo lo siguiente y al menos yo es lo que esperaba tras este anuncio:

-Proseguir la historioa personal
-Abrir un par de zonas de lvl 80 nuevas
-Nuevas fractales
-1 o 2 mazmorras nuevas acordes a las nuevas zonas de lvl 80
-Zona personal modificable a tu gusto
-Castillos de guild
-guerras de guilds
-Recompensas en mundo vs mundo
-Armario PVE para meter las skins de armas y armaduras sin petar el banco
-Nueva forma de obtener la legendaria y no una loteria en la forja mistica

No digo que metierais todo esto en enero y febrero pero al menos si parte para que se pudiera considerar contenido de expasion

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Lo siento, Otavon, pero debo expresar mi más profundo desacuerdo con tu mensaje.

Dudo que sea un equipo con recursos limitados como planteas, ni tampoco tienen una única fuente de ingresos en la tienda de gemas.

Por lógica, si ves que tienes recursos “limitados” una empresa no debería embarcarse en un proyecto tan complejo y costoso como es un MMORPG, puesto que el producto final puede dejar mucho que desear y ante la enorme competencia, especialmente a causa del omnipresente y todopoderoso WOW, puede hacer que dicho producto mal realizado sea un fracaso, con la evidente pérdida de tiempo y dinero que eso implica. Por lo tanto, me cuesta pensar que ANET tenga tanto un equipo “limitado” como recursos “limitados”, especialmente teniendo en cuenta que tiene detrás a NCSOFT.

Lo de que la única fuente de ingresos es la tienda de gemas no se sostiene puesto que recordemos que el juego cuesta dinero, es decir, la empresa tiene dos fuentes de ingresos principales que serían las ventas del juego y luego la tienda de gemas (y supongo que también hay merchandising vario, como las novelas por ejemplo o el monísimo peluche de Rytlock XD), añadiendo a eso la edición digital deluxe. ANET no se cansa de repetir que el juego ha sido un éxito de ventas y que lo sigue siendo, por lo que lo de recursos limitados me lo creo menos todavía.

Por supuesto que tienen que contentar a un amplio espectro de jugadores, pero eso es algo que deberían haber sabido desde el mismo momento que se plantean crear un MMO y debían haber previsto desde el principio no sólo el “target” al que iba dirigido el juego (jugadores casual, jugadores hardcore, jugadores roleros) y la dirección en la que iban a llevar su producto, el juego, para satisfacer a ese conjunto de consumidores/jugadores a los que en principio iba dirigido. Y si no pueden/saben satisfacer a sus clientes con su producto no es culpa de dichos clientes, es decir, no es que los jugadores le pidamos peras al “(h)olmo”, sino que ejercemos nuestro derecho a criticar un producto por el cual hemos pagado y que por X motivos a muchos les ha decepcionado (a otros, por supuesto, les ha sucedido todo lo contrario y me parece estupendo). Ya depende de la empresa atender a dichas críticas o rechazarlas de plano y así mantener sus líneas de procedimientos o cambiarlas; lo cual tendrá como resultado que los jugadores mantengan su interés en el producto o no.

Reconozco que esto ha sido muy OFFTOPIC, pero no he podido evitar replicar a los comentarios de Otavon. En cuanto al tema que nos ocupa aquí, la información de la nueva actualización del martes que viene… ¿qué puedo decir? No sé que palabra define mejor lo que siento ahora mismo tras leer la información general. Decepción sin duda sería la más adecuada, pero enfado o incluso tristeza no se quedarían demasiado atrás.

Es completamente cierto que sin las patch notes completas no podemos conocer el contenido completo de la actualización, pero sí tenemos derecho a realizar valoraciones en función de la información oficial recibida.

¿De verdad alguien puede considerar que las actualizaciones de enero, febrero y marzo juntan igualan en contenido a lo que debería ser una expansión de pago? Eso es lo que se nos dijo que iban a ser estas actualizaciones (no, mentira, se nos dijo inicialmente que la “expansión” iba a tener lugar con la suma de enero+febrero) y creo que nada más lejos de la realidad.

Si las dos actualizaciones precedentes han sido una completa decepción (hablo desde mi punto de vista), esta no parece que vaya a quedarse atrás. Pues, ¿qué nos aporta?

- Un nuevo evento de destruir cosas. No creo que esto vaya a tener más interés que los eventos de ahora cuando aparecen los portales.
- Dos nuevas líneas de historia o eventos grandes. Aquí puede que encontremos algo de interés. Ojalá. El problema es que si son misiones o eventos puntuales en cuanto las termines se acabó su impacto en el juego. De momento sobre esto quiero ser optimista. Por cierto, ¿os habéis fijado en la “skin” de Braham? No se si esa “armadura” y esas armas están disponibles pero me gustan bastante.
- Cosas para WvW. El problema de esto es que hay gente que no participa de esta modalidad del juego, gente entre la que me incluyo, por lo que todo esto les dejará fríos. Eso sí, a quienes les guste el Mundo contra Mundo espero que les parezcan interesantes estas novedades y que contribuyan a hacer su expereriencia en esta modalidad mucho más interesante. Sobre lo del “culling” mejor me callo porque empiezo a echar espumarajos por la boca, porque eso de vender como una gran mejora la resolución (para muchos chapucera) de un error producido por la falta de previsión de un sistema dentro del juego diseñado por ellos mismos tiene tela.
- ¿De verdad eran necesarios más objetivos en la caza de recompensas de clan? Obviamente es algo que aporta variedad a un aspecto del juego, en este sentido, bienvenido sea, pero yo hubiera preferido que aportaran más en otros aspectos o que añadieran otras cosas antes que esto. Lo de las salas de entrenamiento es otra de mis pequeñas esperanzas con respecto a esta actualización, porque espero que verdaderamente sirvan para que los clanes pequeños puedan acceder más rápido a las misiones de clan más costosas. Pero me asalta una duda: ¿estaban planeadas desde el principio dichas misiones de entrenamiento o fueron “creadas” a raíz de la cantidad enorme de quejas que suscitaron los costes en influencia de las misiones de clan? Si se trata de la primera opción me parece ofensivo que no se hubieran incluido desde el principio, si se trata de la segunda, les doy las gracias a los desarrolladores por haber tenido en cuenta la opinión de sus usuarios, pero les plantearía la pregunta que más me asalta cuando veo una “corrección” a algún error de este juego: ¿por qué no los pensasteis antes?
- Los ranking. Ni fu ni fa. No es algo que tenga un impacto real en el juego y de hecho los listados de puntos de logro son la cosa más falsa del mundo. Por supuesto que el ranking de pvp era algo que mucha gente reclamaba, igual que muchos reclaman más niveles y nuevos grados de equipo. A mi, personalmente, me trae sin cuidado.

Resumiendo: actualización para mí insulsa con algunas pequeñas cosas que pueden convertirse en interesantes añadidos o en nuevas decepciones. Como ya dije en mi primera respuesta a este post, lo que esperaba con la actualización era algo que me incitara a seguir jugando. “La destrucción” no lo hace realmente, pero mientras los amigos que he hecho en el juego sigan jugando yo haré lo mismo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

- Cosas para WvW. El problema de esto es que hay gente que no participa de esta modalidad del juego, gente entre la que me incluyo, por lo que todo esto les dejará fríos. Eso sí, a quienes les guste el Mundo contra Mundo espero que les parezcan interesantes estas novedades y que contribuyan a hacer su expereriencia en esta modalidad mucho más interesante.

Pues te respondo con mi pensamiento sobre las cosas del WvW.

Depende de como lo implementen, si lo que meten es un grindeo masivo de WvW para comprar perks que no serán opcionales sino ya obligatorios (y pongo el ejemplo mas flagrante de los que han dicho “recivir menos daño por armas de asedio”, eso no es opcional ni de coña para cualquiera que haya jugado al WvW y sepa lo que hace) como me temo es mas un paso atras dentro del WvW que un paso adelante.

Ahora ya no es que tengamos que grindear diarias, sinó que tendremos que grindear puntos de experiencia de PvP para con casi total seguridad comprar los perks, esa es mi opinion de lo que han metido.

Y ahora pongo mi opinion de lo que no han metido:
¿Donde esta el arreglo de los orbes meses despues de que los quitaran?
¿Donde esta el ajuste del nightcapping para fomentar el WvW y no el PvDoor?
¿Donde está la promesa de un objetivo para ser el primero al final de la semana?
¿Donde están los arreglos de los mapas WvW?
¿Donde están los medios alternativos para conseguir equipo?

En fin, despues de esto la verdad es que espero bastante poco, bueno, espero mas grindeos infumables la verdad.

Volví para el parche de WvW de Febrero, esperé a Marzo por que en teoría se había retrasado por la necesidad de probarlo, en fin, no se que habrán probado por que lo que han metido es verdaderamente lamentable.

Sobre lo del “culling” mejor me callo porque empiezo a echar espumarajos por la boca, porque eso de vender como una gran mejora la resolución (para muchos chapucera) de un error producido por la falta de previsión de un sistema dentro del juego diseñado por ellos mismos tiene tela.

Ese es exactamente mi pensamiento, ¿que lo arreglen? desde luego que si, pero que no me vendan como “contenido” (ya por no hablar de “contenido digno de una expansión”) el arreglo de algo que nunca tendría que haber estado dentro del juego y mucho menos como un logro del arreglo de algo seis meses despues.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Alguien sabe de qué van las misiones esas de entrenamiento de clan?

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¿De verdad alguien puede considerar que las actualizaciones de enero, febrero y marzo juntan igualan en contenido a lo que debería ser una expansión de pago? Eso es lo que se nos dijo que iban a ser estas actualizaciones (no, mentira, se nos dijo inicialmente que la "expansión" iba a tener lugar con la suma de enero+febrero) y creo que nada más lejos de la realidad.

En primer lugar estoy bastante de acuerdo en todo lo que dijiste en tu anterior mensaje Kakyo. Y ahora en respuesta a lo que te cito;

¡De ninguna manera! en otros MMOs actualizaciones incluso mas grandes que la suma de estos 3 parches de GW2 no son mas que meros parches de contenido. Es mas, si hacemos un balance de todas las novedades que han salido desde Enero la verdad es que fácilmente se llega a la conclusión de que el juego no ha cambiado demasiado con respecto a como estaba en Diciembre (antes de las actualizaciones de 2013). Es decir, no han puesto nada realmente "rompedor", que te haga sentir que GW2 ha recibido jugosas novedades (quizás la más destacable de todas sea la incorporación de misiones de clan).

Yo echo la vista atrás, leo notas de parches etc y concluyo: "Sí, han corregido muchas cosas,hecho algunos cambios e introducido alguna novedad, pero nada realmente sorprendente".

¿Expansión? ¿¿Dónde?? ...

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

En fin yo no diré “los programadores tienen la culpa” ya que ellos son unos mandaos y el verdadero responsable es el que esta por encima de ellos y da las ordenes.

Intentare usar un lenguaje lo menos ofensivo posible; “En cualquier trabajo sobre todo de cara al publico, si no contentas a los clientes te echan” y sinceramente el responsable actual del juego no tiene muchos puntos a favor ahora mismo.

Tengo tantas cosas que decir y de las que quejarme que simplemente me da asco y pereza hacerlo, quitando diablo 3 nunca un juego me ha decepcionado tanto…

La sensación de que nuestras propuestas caen en saco roto, que no les importamos nada y que digamos lo que digamos nunca llegara a ellos y si llega no nos harán caso, es horrible.

En fin no sigo que me caliento y me veo a DavidOrtiz corriendo tras de mi con la vara de castigo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Entiendo que la información que ofrecen ahora es muy general. Cuando vea las notas del parche, opinaré de verdad, por ahora se me está quedando un mal sabor de boca. Lo único que espero es que las nuevas misiones de Braham y Rox den algo de entretenimiento para más de 1 hora.

No dicen nada de mazmorras en las notas. Espero que no sea señal de que no tocaron absolutamente nada, sino simplemente no lo consideran contenido importante del parche, pero que en realidad haya mejoras, correcciones y eliminación de los exploits ya conocidos.

Me alegran mucho las tablas de clasificación y espero que estas se podrán mirar en la web sin muchos retrasos (pone que no más de 1 semana tras lanzamiento del parche).

Me gustaría que empezaran a hablar de las salas de clanes y contenido PvP específico para estos. Al día de hoy un clan es una lista de integrantes de los que quien quiere representa y quien no quiere no lo hace. El concepto de clan es mero ruido, palabra sin sentido. ¿Misiones de clan? No las encuentro interesantes ya que están enfocadas al grindeo de más chapas para conseguir ascendidos. Pero el contenido competitivo tiene que estar, realmente espero que no tarde mucho en aparecer.

El PvP del GW1 fue muy bueno (mi opinión) y bastante variado. El PvP del GW2 está en proceso de creación. Espero que los clanes competitivos que quieren ser clanes y no jugadores individualistas pronto puedan tener contenido real para ellos (y no me refiero a correr detrás de un fugitivo).

También espero que la tendencia de ponerlo todo fácil desaparezca (hay cosas que al día de hoy son de dificultad irrisoria y resultan extremadamente aburridas dado que se está fomentando el farmeo/grindeo).

Como dije en este mismo hilo:

Espero mucho y a la vez no espero nada. Así es.

Un saludo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

También espero que la tendencia de ponerlo todo fácil desaparezca (hay cosas que al día de hoy son de dificultad irrisoria y resultan extremadamente aburridas dado que se está fomentando el farmeo/grindeo).

Como dije en este mismo hilo:

Espero mucho y a la vez no espero nada. Así es.

Un saludo.

Muy buenas.

Dificultad, depende, estar 20 minutos haciendo evades a zonales no es mi concepto de dificultad. En el anterior mensaje te iba a recomendar, sin ningún tipo de mal rollo o acritud, que probases las raids del WoW (si no lo has probado,claro), son exactamente lo que estabas buscando : mecánicas raras y emocionantes que ponen a prueba a la gente.

Respecto a lo que ha dicho Kaiko, que menciono Diablo III, hay que decir que D3, desde que salio , mejoró muchisimo respecto a su lanzamiento y creo, obviando la evidente diferencia de géneros, que Gw2 no se ha esforzado ni la mitad que Blizz para convertir un juego que salió siendo una chusta inflada de hype en un juego muy decente gracias a escuchar a la gente y darle lo que querian.

Luego también tengo que leer gente dandole las gracias a Anet por su gran trabajo y bla bla bla… ¿Realmente alguien espera que, como devoto de alguna religión, los moderadores descenderan sobre esa persona y lo ungirán en sus santos poderes de admin? No tiene mucho sentido…

Y menos viendo la supuesta incoporación de contenido equiparables a una “expansión de pago”… Quizás venga muy mal acosutmbrado de otros juegos, entre ellos gw1, pero una expansión como Fractions o Nightfall si lo comparamos a esta campaña de encendida masiva de fogatas pues oye…

Me gustaría despedirme deseandoos a todos un feliz fin de semana.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Luego también tengo que leer gente dandole las gracias a Anet por su gran trabajo y bla bla bla... ¿Realmente alguien espera que, como devoto de alguna religión, los moderadores descenderan sobre esa persona y lo ungirán en sus santos poderes de admin? No tiene mucho sentido...

Me ha hecho gracia esta parte en particular (xDDD), y es verdad, hay gente que parece que reciba una cesta navideña (jamón del bueno incluido) por decir según que cosas.

Que está bien agradecer el buen trabajo ¿pero las tomaduras de pelo? :S

PD: La gente ya está bastante desilusionada (algunos hasta enfadados), aún queda un supuesto parche más relacionado con el Cuento Viviente, si vuelven a defraudar (más aún de lo que ya han hecho) veremos a ver que rumbo toma el juego, o mas concretamente... la gente del juego...

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola de nuevo

Para todos aquellos que leyerón mi primer post ( gracias x ello) y que sacarón una idea equivocada de lo que deseaba transmitir , va este pequeño resumen : ( espero que ahora os quedeis con lo basico)

- Hay que valorar el trabajo y el esfuerzo ( 1 actu gratuita al mes , es trabajo y esfuerzo de un equipo y ellos no firmarón nada para esforzarse mensualmente)

- Hasta que no leamos la letra pequeña de la actu no sabremos nada (¨estais llorando antes de que os peguen¨ – con todo respeto , es una frase hecha y el termino llorar no debeis tomarlo en su sentido peyorativo- cuando salga la letra pequeña yo seré de los primeros en hacer/acompañar un post critico/constructivo -hasta ahora al menos ¨lo he sido/he hecho¨-, pero sin saber de que estamos hablando realmente es ¨ir a ciegas¨).

- Ya que tenemos un juego vivo/que cambia ( independientemente de si me gustan los cambios o no) y una proxima actu : ENHORABUENA a ANET ( por el juego) y GRACIAS x la actu ( a todo el su equipo)

Hay un refran castellano que dice asi : ¨ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO¨ y el trabajo de este equipo se debe de tener en cuenta ( o es que a vosotros ¨todo os sale perfecto¨).

-Dar margen de confianza no es ningun delito- y ¨estos niños¨ estan currando para nosotros ¿ Cuesta mucho dar una palmadita en la espalda? ¿Os sentis mejor con latigo-latigo-latigo?

Post data : 00:06 , 23/03 Razón los 2 post subsiguientes:

Por favor , deja de copiar mis mensajes y leelos hombre.. y veras la sinrazón de tus palabras… por Dios, no tiene nada que ver apoyar el trabajo de este equipo con hacer criticas ( constructivas) una vez que se sepa realmente de que va la actu .. creo k lo dejo bien claro ( Ademas , sí ¨ese nuevo set de armas¨ que anuncian en las nuevas misiones de clan tiene mas estadisticas y es ¨gringeo¨ ya tengo titulo para el nuevo post , tiempo al tiempo ( hoy se valora positivamente su trabajo, mañana (26 marzo) se habla Objetivamente de la actu y se critica con Datos no x criticar – ¨sutil¨ diferencia- )

Ejemplo practico: Las 2 veces que han aumentado el ¨drop¨ de flores de la pasión me he acercado a la isla karka y he recolectado hasta llegar a 100 maracuyas, resultado en ambos casos 0 flores de la pasión , en ambos casos he calificado el ¨aumento de drop¨ de insuficiente ( Primero se prueba in-situ , despues se comenta )

-//-

La postura ¨sí no me das lo que yo quiero califico este juego de X¨ es igual de constructivo que un cartucho de dinamita. -Opinión personal- ( En relación al 2º parrafo del 2º post subsiguiente) ¨El Fin NO justifica los medios¨ a no ser que te llames Maquiavelo,vivas en el renacimiento y no respetes a los demas

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Hola hola de nuevo

Para todos aquellos que leyerón mi primer post ( gracias x ello) y que sacarón una idea equivocada de lo que deseaba transmitir , va este pequeño resumen : ( espero que ahora os quedeis con lo basico)

- Hay que valorar el trabajo y el esfuerzo ( 1 actu gratuita al mes , es trabajo y esfuerzo de un equipo y ellos no firmarón nada para esforzarse mensualmente)

- Hasta que no leamos la letra pequeña de la actu no sabremos nada (¨estais llorando antes de que os peguen¨ – con todo respeto , es una frase hecha y el termino llorar no debeis tomarlo en su sentido peyorativo- cuando salga la letra pequeña yo seré de los primeros en hacer/acompañar un post critico/constructivo -hasta ahora al menos ¨lo he sido/he hecho¨-, pero sin saber de que estamos hablando realmente es ¨ir a ciegas¨).

- Ya que tenemos un juego vivo/que cambia ( independientemente de si me gustan los cambios o no) y una proxima actu : ENHORABUENA a ANET ( por el juego) y GRACIAS x la actu ( a todo el su equipo)

Hay un refran castellano que dice asi : ¨ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO¨ y el trabajo de este equipo se debe de tener en cuenta ( o es que a vosotros ¨todo os sale perfecto¨).

-Dar margen de confianza no es ningun delito- y ¨estos niños¨ estan currando para nosotros ¿ Cuesta mucho dar una palmadita en la espalda? ¿Os sentis mejor con latigo-latigo-latigo?

Gracias x leerme

Pero si tu eras el primero que estaba descontento con el juego y con Anet (hasta el punto de mandarlos a “nosedonde” y dejar el juego). ¿A que viene ese cambio tan extremo por tu parte?

Recordemos algunos de tus hilos:

“Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨” > https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Vuelvo-de-vacaciones-y-veo-Esclavitud/first

“En mi opinión, esto no es gw2 , el espiritu de gw1 ha muerto” > https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/En-mi-opini-n-esto-no-es-gw2-el-espiritu-de-gw1-ha-muerto/first#post75151

Para tener valor primero has de tener miedo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo no quito merito al trabajo de los programadores, al revés comprendo y agradezco la currada que lleva todo esto, pero con perdón el responsable que da las ordenes por encima de ellos la esta cagando con el rumbo elegido y hacia ahí es a donde van mis criticas.

El día que metan fisura o infra(entre otras cosas) para 8,10 o 12 personas sin que la recompensa final sea una asquerosa chapa, ese día los foros dejaran de ser un “odio este juego” a “sois los mejores”

Dresler no te esfuerces que Otavon solo busca el record de mensajes posteados xDD

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Os agradeceria mantener la discusión centrada en el tema original y no en debatir sobre otros aspectos que no tienen que ver con el hilo.

Gracias

European Communications Lead

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: KratosWar.7382

KratosWar.7382

Yo no espero mucho, me ha decepcionado las 2 actualizaciones anteriores… si bien es cierto que no están mal, al menos para mí, pero eso de decir que es equiparable a una expansión… y bueno, solo queda esperar al 26 a ver que tal.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Puedo equivocarme, pero creo que el concepto que Arenanet esta adoptando, y que ya comentó anteriormente en alguna ocasión no es el de “añadir contenido” entendiendo como tal nuevas mazmorras o zonas de juego (que lo han hecho… tenemos la isla del Sur y los fractales) sino modificar el mundo en el que jugamos de foma continua. Ya sea creando nuevos lugares, nuevos NPC´s, quitando cosas o cambiandolas de sitio, etc… hacer que el mundo no sea algo estático durante años, sino que evolucione de forma permanente.
¿Que se desarrolla de forma lenta?… desde luego, hay que encontrar un equilibrio entre el tiempo necesario para realizar esos cambios (y comprobarlos) y el tiempo que usan los jugadores para completarlo. Obviamente nunca vamos a estar todos contentos. Hay gente que se tira muchas horas en el juego, y otros que podemos arañar algunas ocasionalmente para disfrutarlo.
Al margen de esto, el juego aun tiene muchas carencias de todo tipo y cosas que se prometieron a la salida y que aun no estan implementadas. Todo eso es tiempo (y dinero) y entiendo que no este de un dia para otro.
Yo personalmente espero con impaciencia a ver que nos depara la actualización de hoy. Puede que mucho, puede que poco, pero tampoco es que no tenga “otra cosa que hacer” en el mundo. Por ejemplo ir completando mapas, meterme en mazmorras, recolectar materiales por Orr, etc…

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

A falta de ver casi todo lo que a ¨la destrucción¨ se refiere :

+1 a las mejoras del ingeniero , lo llevaba pidiendo desde que lo caparón( granadas) ( ojala pronto le toque al guardabosques).
+ A la ausencia de mas ascendidos ( hasta hace unas horas me planteaba dejar foro/ juego sí en esta actu seguia x el mismo camino que las anteriores)
+1 al anti farmer de eventos ( no me gustan los dragones , pero ultimamente , era facil saber cuando tocaba el dragón x que te mandaban a mapa de exceso jajajajjaja) -Abusar no es positivo y habia abuso-
- La minicapada al thief ( 1 segundo mas de estado visible, los hará muy vulnerables) no la veo necesaria (habra mucha gente que piense que si) yo preferiria capar menos y mas mejoras rasgos/habilidades de las demas profesiones para defenderse de la invisibilidad ( en este caso del ladrón), en definitiva mejorar el balanceo sin tocar a la baja las profesiones. -opinión personal-

+1 al trabajo de ¨estos chicos¨ ( De verdad que estoy encantado con que no haya x una vez aumento de gear)

Aún no tengo claro si existe o no un ¨supervisor/ equipo ¨ de nexon aqui… si alguien me aclara el tema estaria muy agradecido https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Verdad-o-mentira-Nexon-manda-en-gw2/first#post75861 ( Pero esta actu parece estar mas en la linea de gw2 pre-ascendidos/ gw original )

- Cuando me de tiempo a entrar y ver con mas detenimiento los cambios ¨in situ¨ posiblemnet edite el post

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas.

Debo decir que me gustó mucho el trocito de historia que se introdujo. El sistema de introducción de historia que sigue ArenaNet es una buena opción para tener “siempre” algo nuevo. La misión de pistas ha sido muy entretenida (estuvimos recorriendo las 2 zonas con un compañero del clan y nos divertimos bastante). Los PNJs introducidos son interesantes, sus historias prometen mucho.

El pero… peeeeero el contenido nuevo de la historia viviente nos duró solo una hora. Muy bien, a esperar al mes que viene o cuando sea que se introduzca más.

No se ha tocado nada de mazmorras (solo corrección de 4 fallos de fractales).

¿Qué hacemos en PvE? ¿Correr detrás de 4 NPCs grindeando las misiones de clan? Contenido para apenas una hora por muy bueno que sea es muy escaso.

Las tablas de clasificación disponibles, pero que no están disponibles. Esto es interesante. Tengo ganas de verlas, ya sé que pueden tardar hasta 1 semana en ser vistas por los jugadores (al menos ArenaNet dijo que no se retrasará más de 1 semana con la estabilización).

Muchos cambios en McM, pero como no me interesa en absoluto, no opino.

Debo felicitar ArenaNet por su trabajo, todo lo que hicieron en este parche está bien hecho (al menos las cosas importantes) sin contar el incidente con el McM.

Debo decir también que no sé qué seguir haciendo en PvE, dado que lo nuevo se acabó nada mas empezar.

Solo espero que de aquí al año que viene haya contenido suficiente cómo para jugar al menos 1 mes más.

Un saludo. Hasta siempre.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

A mi lo que más me ha gustado han sido dos cosas:

1 - Que ahora los títulos sean visibles debajo del nombre de tu personaje sin necesidad de hacer target al jugador (de hecho hice esa sugerencia hace algún tiempo, así que me ha encantado verlo implementado).

2 - La tabla de clasificación (cuando ésta sea visible,claro).

Por todo lo demás, como bien ha dicho Yulis Brisa, "muy bonito, pero muy corto y escaso".

PD: Me sigo aburriendo en PvE.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Apreciamos vuestros comentarios y nos encargaremos de hacérselos llegar al equipo de desarrollo.

Un saludo.

European Communications Lead

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: diabolico.7512

diabolico.7512

sinceramente, mi humilde opinión es que falta variedad de armas y armaduras, en gw1 había una cantidad de armas y armaduras increíble, no veías dos veces el mismo equipamiento, mientras que aquí, se repite bastante, solo espero que este juego alcance la grandeza de su predecesor.
Un cordial saludo, Bleid.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Acabo de hacer todos los logros y tengo que decir una cosa: ahora sí! ahora sí que esta bien.

  • Me gusta que se ha dado una lista de donde se pueden hallar los objetos y luego tener que buscarlos en lugar de ir al tun tun a por ellos.
  • Me gusta que se haya metido cosas en plan modo historia, que aunque cortitos, aportan algo a la historia.

Pensaba que estos eventos de llama y escarcha eran un poco de relleno para lo que vendría después, aunque los primeros eventos que se hicieron no cambiaron mi opinión este sí. Enhorabuena arenanet