[Historia] El Escape de Mai Trin

[Historia] El Escape de Mai Trin

in El Borde de la Niebla

Posted by: xXNeioXx.7160

xXNeioXx.7160

Esta historia es creada por mí, por lo tanto no tiene relación con el Mundo Viviente de Guild Wars 2, cualquier parecido es mera coincidencia.
———————————————————————————————————

Dentro del cuartel nuevo de los Filoetéreos en el Borde de la Niebla, se disputan entre ellos para crear planes sobre la liberación de Mai Trin, ha llegado el momento de atacar y no pueden hacerlo sin ella. Scarlet envía a 2 de los mejores infiltradores a liberarla con una condición “O liberan a Mai Trin de su celda o usare sus cuerpos para alimentar a mi querida marioneta”.
Los piratas rápidamente se adentran en Arco del León, saben muy bien lo defendida que esta la zona, es imposible rescatarla siendo tan pocos contra tantos, el Fuerte Marriner posee centinelas, Guardias apostados en las puertas además de estar presente la Vigilia por la zona, tienen que completar su objetivo de la manera más discreta posible, para ello nadan a través del Puerto del Sagrario hasta llegar con el Consorcio, utilizan sus metódos amenazantes y de sobornos para llegar a un acuerdo con un miembro del Consorcio. Mientras los piratas suben cuidadosamente por los muros sin ser detectados el miembro del Consorcio junta a un grupo de ciudadanos diciéndoles que recibirán una suscripión gratuita a los paquetes nuevos del Consorcio, para ello a escondido en la arena un vale, rápidamente los ciudadanos luchan entre ellos para ver quien es el primero en obtenerlo creandose un alboroto. Los centinelas avisan a los guardias que se esta creando un alboroto en la zona, varios de los mismos abandonan su puesto para controlar el desorden antes que se cree un caos, apenas quedaron algunos guardias en las puertas y un centinela vigilando el caos desde lo alto de la torre. Los piratas aprovechan el número bajo de guardias para entrar directamente a las celdas, ponen inconciente al guardia que allí se encontraba, toman su llave y liberan a Mai Trin, riéndose a carcajadas cuando la liberan. El único centinela cercano pudo oír sus risas, se asomo con cuidado y vió a Mai Trin fuera de sus celdas, enseguida hizo sonar las alarmas provocando que los guardias de la ciudad llegarán al Fuerte Marriner y los soldados de la Vigilia se prepararan en armas pero cuando llegaron ya era tarde, Mai Trin y los piratas filoetéreos escaparon del lugar a través de un portal ubicado en el centro del Fuerte.
Luego del alboroto creado Ellen Kiel llega al lugar, ve el misterioso portal y no sabe de que trata, investigadores asuras utilizan sus intrumentos para llegar a una conclusión, el portal lleva a un nuevo destino nunca antes visto, según el radar estos portales estan apareciendo en toda Tyria, lo que dicen los investigadores asura deja a Kiel intrigada, no sabe lo que hay a través del portal y después de que Mai Trin y sus lacayos pasaran por él, a Kiel no le queda ninguna duda, no es bueno, da la orden de asegurar los portales e impedir que cualquier ciudadano se acerque a ellos para evitar más complicaciones, los únicos que tienen acceso al portal son algunos privilegiados para su investigación y los héroes de toda Tyria.

[Historia] El Escape de Mai Trin

in El Borde de la Niebla

Posted by: Kanvlor.6918

Kanvlor.6918

2 cosas " “O liberan a Mai Trin de su celda o usare sus cuerpos para alimentar a mi querida marioneta”." ¿Los seres mecanicos comen?
y sobre los portales creo q si sabian q llevaba ala niebla.
Por lo demas esta bien usar la imaginación pensando como podria llevarse a cabo ciertas cosas del juego

[Historia] El Escape de Mai Trin

in El Borde de la Niebla

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Como historia no está mal, pero como relato tienes un problema medianamente grave. Al igual que la mayoria de escritores cuya influencia no se ha visto definida por los detalles de sus referencias, carece del perfeccionismo que se consigue con la repetición del mismo. Este texto tiene, entre otros muchos fallos:

-Faltas de ortografia.
Por ejemplo la hache en el texto: …los paquetes nuevos del Consorcio, para ello a escondido en la arena…
-Exceso o falta de comas.
Como supongo que sabrás, un texto debe poder leerse sin ahogarse. Leerlo con la mente no es suficiente para conseguir una buena obra literaria. Necesitas que las frases sean más cortas, más concisas y menos elaborativas.

Por lo demás, como ya he dicho, la historía me ha gustado, pero la manera de contarla ha hecho que su nivel decayera al de otro texto mediocre. Por favor la proxima vez te sugiero que, cuando escribas algo, lo re-leas y lo re-escribas 3 horas despues de haberlo escrito. Y luego, al dia siguiente, una vez más. Te sorprenderá la gran cantidad de cosas que puedes perfeccionar, mejorar y cambiar, a pesar de que creias que ya era perfecto.

Un saludo, espero que esta critica no ofenda.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Historia] El Escape de Mai Trin

in El Borde de la Niebla

Posted by: xXNeioXx.7160

xXNeioXx.7160

2 cosas " “O liberan a Mai Trin de su celda o usare sus cuerpos para alimentar a mi querida marioneta”." ¿Los seres mecanicos comen?
y sobre los portales creo q si sabian q llevaba ala niebla.
Por lo demas esta bien usar la imaginación pensando como podria llevarse a cabo ciertas cosas del juego

Es una idea para reflejar el cañon mortal de la marioneta y sobre los portales era para darle un toque a la historia, igual gracias por comentar y leerla :P

[Historia] El Escape de Mai Trin

in El Borde de la Niebla

Posted by: xXNeioXx.7160

xXNeioXx.7160

Como historia no está mal, pero como relato tienes un problema medianamente grave. Al igual que la mayoria de escritores cuya influencia no se ha visto definida por los detalles de sus referencias, carece del perfeccionismo que se consigue con la repetición del mismo. Este texto tiene, entre otros muchos fallos:

-Faltas de ortografia.
Por ejemplo la hache en el texto: …los paquetes nuevos del Consorcio, para ello a escondido en la arena…
-Exceso o falta de comas.
Como supongo que sabrás, un texto debe poder leerse sin ahogarse. Leerlo con la mente no es suficiente para conseguir una buena obra literaria. Necesitas que las frases sean más cortas, más concisas y menos elaborativas.

Por lo demás, como ya he dicho, la historía me ha gustado, pero la manera de contarla ha hecho que su nivel decayera al de otro texto mediocre. Por favor la proxima vez te sugiero que, cuando escribas algo, lo re-leas y lo re-escribas 3 horas despues de haberlo escrito. Y luego, al dia siguiente, una vez más. Te sorprenderá la gran cantidad de cosas que puedes perfeccionar, mejorar y cambiar, a pesar de que creias que ya era perfecto.

Un saludo, espero que esta critica no ofenda.

Las críticas constructivas nunca ofenden, todas las sugerencias las tomaría en cuenta si al redactar la historia lo hiciera de manera seria, yo hago esto por diversión, para dar aspectos del juego que aún no se han visto y para la persona que lo lea crear una simple historia en su mente, comprendo la falta de ortografía, escribo lo que se me viene a la mente, releo un par de veces para corregir algunas faltas y creo el tema, ya que, como dije antes no lo hago con seriedad.