Supervivencia en el Sol Austral
Sin duda lo más divertido de esta actu. Anet ha sabido muy bien fijarse en otros juegos que tienen algo parecido, y, a mi parecer, lo ha mejorado y adaptado a gw. Me ha gustado mucho
Yo tras probarlo muchas veces, he de decir que aunque la idea me encanta, en la práctica se me hace un tanto pesado. Algunas batallas duran mucho más de lo que deberían y hayas muerto o sigas vivo, se hace un poco eterno. el otro minijuego tiene más dinamismo.
Yo lo que haría sería que el hambre matase más rápido.
A mi me encanta es mas deberian hacer algun tipo de torneo con clasificaciones o algo similar,y meter mas mapas,desde luego es algo que me ha encantado
A mi me gustó mucho la mecánica y el juego en si.
La mecánica se puede usar para muchas cosas tambien, como juegos de capturar una base enemiga, y que los jugadores vayan en grupos pero tambien tengan que equiparse para el ataque y defensa. O incluso para alguna pelea contra un megajefe, que haya que conseguir los arcos y las flechas de monstruos que aparecen y que solo esas flechas le hagan daño al jefe. Las posibilidades son muchas y sin duda mejores que los ejemplos que puse.