Supervivencia en el Sol Austral

Supervivencia en el Sol Austral

in Politica Sanguinaria

Posted by: apio.1427

apio.1427

¿Qué les ha parecido este mini juego? ¿Les gustó? ¿No les gustó?

A mi me gusto harto, de los 2 mini juegos es el que más he disfrutado. En especial cuando te das el tiempo de “cazar” personas (me aburre quedarme escondido en un rincón con un lote de comida, como lo hacen muchos), siguiéndolos por el mapa o buscando un buen lugar desde donde tirar tus flechas. Además de saber racionar flechas, armas y comida, lo hace algo muy interesante y ningún juego es similar al anterior.

No sé si la gente de Arenanet lea los temas en español, pero me gustaría hacer una sugerencia a éste. El juego esta dando 60 puntos al que sobrevive, pero es un poco injusto con el segundo lugar, y tal vez el tercero, porque la diferencia de puntos es muy grande para tanto esfuerzo. Inclusive, morir de los primeros y quedar como mota da mucho más puntaje que todo el esfuerzo por quedar vivo en segundo lugar.
Mi sugerencia es que los puntajes fueran de esta forma:
1.- primer lugar: 60 puntos
2.- segundo lugar: 30 puntos
(opcional) 3.- tercer lugar: 10 puntos

No sé si el puntaje para el tercer lugar sea necesario, pero la recompensa para el segundo sí lo es.

Supervivencia en el Sol Austral

in Politica Sanguinaria

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Sin duda lo más divertido de esta actu. Anet ha sabido muy bien fijarse en otros juegos que tienen algo parecido, y, a mi parecer, lo ha mejorado y adaptado a gw. Me ha gustado mucho

Supervivencia en el Sol Austral

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tras probarlo muchas veces, he de decir que aunque la idea me encanta, en la práctica se me hace un tanto pesado. Algunas batallas duran mucho más de lo que deberían y hayas muerto o sigas vivo, se hace un poco eterno. el otro minijuego tiene más dinamismo.

Yo lo que haría sería que el hambre matase más rápido.

Supervivencia en el Sol Austral

in Politica Sanguinaria

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi me encanta es mas deberian hacer algun tipo de torneo con clasificaciones o algo similar,y meter mas mapas,desde luego es algo que me ha encantado

Supervivencia en el Sol Austral

in Politica Sanguinaria

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

A mi me gustó mucho la mecánica y el juego en si.

La mecánica se puede usar para muchas cosas tambien, como juegos de capturar una base enemiga, y que los jugadores vayan en grupos pero tambien tengan que equiparse para el ataque y defensa. O incluso para alguna pelea contra un megajefe, que haya que conseguir los arcos y las flechas de monstruos que aparecen y que solo esas flechas le hagan daño al jefe. Las posibilidades son muchas y sin duda mejores que los ejemplos que puse.