Mostrando mensajes de juanrajc.7248:

Cosas que no funcionan del guardabosques.

in Guardabosques

Posted by: juanrajc.7248

juanrajc.7248

1) Algunas veces, cuando estoy abatido, activo la habilidad 3 “Lamer heridas” (la mascota se posiciona encima tuya y te revive) y hace la animación, pero no revive.

2) También pasa algunas veces que, cuando activo una habilidad no agresiva de mascota, como por ejemplo el “Sacúdelo” (quita condiciones) del oso pardo, la mascota se va “a Parla” sin sentido aparente, y hasta que no le da la gana no activa la habilidad, y encima la activa lejos, por lo que no me llega el efecto de la susodicha.

3) Esta no sé si es un fallo o es que lo han capado por algo (cosa que no entendería). La habilidad 1 del cuerno “Llamada del cazadorno hace efecto ninguno en máquinas de asedio y puertas, y creo recordar que antes sí.

4) Lo de la poca efectividad de las mascotas a melee a la hora de dar golpes normales es ya sabido, cualquier adversario que se mueva mínimamente (sin esquivas) apenas será golpeado por la mascota, pero bueno, yo lo dejo aquí…

Si os apetece y conoceis algún fallo más, os animo a que lo expongáis.

(Editado el por juanrajc.7248)

Pantalla de humo de la torreta flamígera.

in Ingeniero

Posted by: juanrajc.7248

juanrajc.7248

No tengo mucha experiencia en lo que al uso de torretas se refiere, y tengo una duda respecto a la flamígera:

La estuve probando para una nueva build y me dí cuenta que, si no tiene un objetivo “tocable” dentro de su rango, si activas la sobrecarga no crea el campo de humo, y por lo tanto no se puede combar.

¿Eso siempre ha sido así o es un bug?

Supuesta cinemática al iniciar el juego

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: juanrajc.7248

juanrajc.7248

Según pone en la nota de la actualización, al loguear con un pj de nivel 30 o más, te aparece una cinemática donde puedes ver Arco del León destruida y tal, pero en mi caso (y en el de otros según me han comentado) no me aparece ninguna, ni reiniciando el juego de nuevo.

¿Se puede ver en algún NPC al menos?

Le doy ala B y el juego peta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: juanrajc.7248

juanrajc.7248

Por ahora, la única “solución” que conozco es poner el idioma del juego en inglés.
A ver cuantos parches tardan en arreglarlo.