Mostrando mensajes de Verenor Valdes.5208 recomendados:

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Verenor Valdes.5208

Verenor Valdes.5208

La verdad es que la señorita Lynnarda como el caballero Fael tienen toda la razon. Un juego el cual porta la palabra “Rol” MMORPG Es imprescindible y necesario la implementacion de un sistema de dados para la comunidad y esta vez el motivo es para una inmersion mas realista y acorde con el resto de jugadores. El sistema de dados es una muestra que impulsaria el juego mucho mas y ayudaria al rol de los jugadores y no solo eso si no que ademas extenderia el juego y lo llevaria a otros niveles haciendo de este un juego mucho mas divertido y con mas opciones.

El punto Nº2 Quizas no parezca ser tan importante pero aun asi, lo es damas y caballeros. ¿Por que?
Como a todo jugador de rol y de todo tipo de videojuegos siempre me ha gustado la variedad y como reza el dicho en la variedad esta el gusto y no se trata unicamente de variedad si no de sentirme unico dentro de Guild wars 2 ya que en teoria mi historia, mi personaje es unico pero aun asi siento que todos tenemos practicamente las mismas armaduras o ropas de calle por lo cual todo acaba siendo bastante comun.

Asi pues me gustaria apoyar esta propuesta con estos motivos y razones que anteriormente os he expuesto junto a una pequeña explicacion.
Atentamente:
Verenor Valdes.

Las almas verdaderamente nobles quieren deber sus distinciones al mérito y no al nacimiento.