Mostrando mensajes de Taro.6049 recomendados:

Nigromante: a los que le echan pestes.

in Nigromante

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Pues a mí al principio del GW2 no me llamaba mucho la atención el nigromante. De hecho, no me metía con él, pero sí lo infravaloraba.
Decidí subirme uno porque me gusta conocer todos los personajes y criticar solo con conocimiento de causa. Me lo creé para subirlo con una amiga que no iba a entrar al juego casi nunca, osea un pj de cascarilla y tal.

Vaya sorpresa me llevé el día en el que lo cogí un ratillo, por verlo un rato y me fue gustando más y más y más!!!! Y AHORA ME ENCANTAA!!! Me encanta sencillamente, lo veo burrísimo. Brutal control de masas, brutal su supervivencia y brutal la forma de hacer daño: A CONDICIONES!
Lo siento pero muchos lo fliparán viendo número muy altos al hacer daño, que sí, es cierto, impresiona. Pero yo creo que no se queda atrás cuando con una habilidad meto todas las condiciones negativas que existen en el juego a un solo tío, luego meto vulnerabilidad a todos y hala! veneno y hemorragia gratis para todos! pero en 3 segundos! Y las condiciones no son 1 tick o 2, son muchísimos xD Me impresiona mucho más, de verdad, ver a 5 tíos recibiendo daño por pulso cada medio segundo vaya, saliendo millones de numeritos a toda pastilla y con buen daño xD

Lo estoy leveando y no me aburre naaaada nada nada en serio no entiendo por qué dicen que aburre. A mi me divierte muchísimo, veo un pull de muchos tíos y me tiro de cabeza o me como campeones enteros yo solo. Eso con mi elementalista o mi guerrero… NO lo hago. Voy full a condiciones y vitalidad, pasando de las pets.

En definitiva, le prometí a mi amiga que la esperaría y pasado mañana entra al juego por primera vez y yo la lo tengo al lvl 50 ^^" (…cáchis…)

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

(Editado el por Taro.6049)

Espaldas raciales (y que aparezca en el bazar)

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Bueno, además de pedir que se ponga en el buscador de bazar el filtro de “Objeto de espalda” u “Objeto trasero” me gustaría que crearan apariencias para espalda específica para cada raza.

El rollo de las maletas me encantan pero además de las de coña con forma de charr y quaggan (que me encantan) cuando he querido buscar una seria me he encontrado con la mochila del clan… Por dios… dejo adjuntada una foto de mi charr con equipo de ciudadela rollo maloso de edad media con la mochila del siglo XXI para ir a cole con mis amigos del insti.
Desde que comenzó el GW2 me fijé en las mochilas que llevan los charrs (la que aparece en la imagen adjunta) y es que me ENCANTÓ!

Se me ocurrió que se podrían hacer unas espaldas RACIALES que solo puedan comprarse en los vendedores de set de armadura racial que tenemos cada raza en nuestra ciudad y claro, que sea algo más enfocado a esa raza algo que quede… bien y tal. Como esa mochila que he puesto que me parece muy sencilla pero que a un charr le queda de muerte.
Por ejemplo a un sylvari se le podría poner un capullo medio cerrado, a los asura un mini cajón xunlai… etc.

¿Qué os parece la idea?

Pd: Sí, vale, me acabo de acordar de la mochila de juguetero que salió en Navidad T.T es la única que me gusta y es la que llevo pero molarían raciales!

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Enseña a tu héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Aquí dejo a mi Charr elementalista ^^

Attachments:

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.