Mostrando mensajes de Stephanie Bourguet recomendados:

Chat con los desarrolladores en Reddit - 02/05/2017

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stephanie Bourguet

Stephanie Bourguet

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1phdj/
Anunciamos que el episodio de hoy, “Punto de ignición”, es el penúltimo de la temporada. Sí, eso quiere decir lo que estáis pensando: tan solo queda un episodio más después de este. Y después, iremos directamente a la expansión.
Muchos de vosotros os habéis estado preguntando cómo será el ritmo de lanzamientos a partir de ahora, ya que la última vez nos tomamos una larga pausa en el mundo viviente para lanzar “Heart of Thorns” y después apoyar esa expansión tras su lanzamiento.
La buena noticia es que esta vez tenemos dos equipos al completo trabajando al máximo. Así que nuestro plan es llevar más o menos el mismo ritmo de lanzamientos con la expansión como si fuera un episodio más. Es decir: el episodio 5, después el episodio 6, luego la expansión, y después un primer episodio de nuevo. Pero dejamos algo más de manga ancha debido a que lanzar una expansión supone un gran esfuerzo logístico y probablemente tardaremos más tiempo que los 2-3 meses que nos tomamos normalmente entre episodios.
Mo

Nuestro plan es seguir lanzando armas legendarias junto con los episodios y que estas armas no requieran la nueva expansión.
Mo

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1pm80/
Espero que todos disfrutéis de la gran noticia de hoy. Es decir, la gran revelación en el episodio 5.
Algunos de vosotros estáis buscando otras posibles revelaciones para hoy, leyendo todo lo que podáis encontrar sobre la próxima expansión. Me alegro de que estéis tan emocionados por lo que os tenemos preparado. Pero tened en cuenta que podéis acabar estropeándoos la sorpresa. Destriparos el juego hará que ya no os sorprendáis con los anuncios y lanzamientos futuros. Y más importante, también os estropean los descubrimientos que podríais experimentar de manera fresca jugando al propio contenido. Si queréis destriparos el juego y abrir todos los regalos antes de tiempo, esa es vuestra elección. Pero hacednos el favor de no destripárselo a otra gente. La gente puede acabar enterándose de todo a través del chat del mapa, el chat de clan, en Reddit, etc. Si llegamos a ese punto, entonces nadie se sorprenderá ni se alegrará a la hora de jugar al juego. Y al final, los juegos están para jugarlos.
Y ya que estamos hablando, me gustaría pediros ayuda con otra cosa. Si os encanta el juego, difundid la palabra. No solo hoy con el lanzamiento del episodio 5, sino en cualquier momento en el que haya cosas de las que hablar. Sé que muchos de vosotros esperáis que mantengamos un buen número de jugadores activos a base de anuncios pagados, pero esa publicidad tiene efectos limitados en GW2 en 2017, ya que la mayoría de la gente ya decidió si comprar el juego o no en 2012. Lo que trae nuevos jugadores a un juego con años a sus espaldas no son los anuncios, sino que la gente hable, que haya emoción, la cobertura de la prensa, el boca a boca… Específicamente, la gente tiene que hablar en los lugares en los que haya posibles jugadores que no se hayan unido al juego aún. Si solo habláis del juego en /r/guildwars2 y usáis /r/guildwars2 para difundir las filtraciones y rumores, esto perjudicará nuestra capacidad para crear noticias en otros lugares cuando hagamos algún anuncio, por lo que resulta difícil para nosotros llegar a nuevos jugadores. Pero habéis demostrado ser una comunidad con el potencial de ser grandes evangelistas del juego cuando queréis. Espero que os reunáis para ayudarnos a dar el juego a conocer… en días como el de hoy, cuando tenemos un gran lanzamiento… y por supuesto, cuando revelemos la siguiente expansión, aunque para entonces algunos de vosotros ya conozcáis la noticia.
Mo

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1pd3l/
Nos gustan las escaramuzas y nos gustaría apoyarlas dando recompensas en el futuro. En general, nuestras prioridades para WvW son las recompensas y el equipamiento ascendido.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1qwdd/
El equipo de WvW lanza su contenido cuando está ya listo. Estamos trabajando en una variedad de cosas, algunas de ellas ya avanzadas, mientras que otras todavía están en un estado prematuro de desarrollo. Nada le gustaría más al equipo que daros un gran contenido para WvW, pero hacer cambios en este modo de juego casi nunca es sencillo. El equipo quiere asegurarse que los cambios en el sistema en general y en el contenido se hacen con la debida diligencia, así como que están en condiciones para tener el mejor impacto en WvW para los jugadores.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1qske/
Originalmente nuestra intención era que pudierais cambiar los sellos en las armaduras de la misma forma que las runas (así que lo habíamos pensado para todos los que pensabais que se nos había olvidado). No obstante, cuando empezamos a analizar el impacto económico, nos quedó claro que necesitábamos investigar más para evaluar peligros potenciales que no habíamos previsto antes. La investigación todavía sigue en curso.
No tenemos planes de hacer cambios en el mecanismo para cambiar runas en las armaduras.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1pyh5/

Vale, en lo que respecta al tema de las orejas y cuernos que se ven bloqueados por los cascos, el problema está en que la creación de personajes tiene muchas opciones para colocar esos objetos. Nos llevaría muchísimo trabajo tener que crear piezas de armadura para la cabeza para cada una de las posibles combinaciones. En tal caso, también necesitaríamos algún tipo de tecnología que nos permitiera determinar qué combinación de orejas y cuernos tenéis en vuestro personaje y ofrecer la pieza adecuada. Así que, cuando tuviésemos cascos cerrados o piezas de armadura para la cabeza completos, este sería un problema con el que nos encontraríamos constantemente.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1pn27/
Estamos trabajando en una solución para apoyar más los modos competitivos dentro del juego. Nos gusta la idea de los torneos automatizados del primer Guild Wars, así que nos estamos inspirando en ellos. Os haremos saber más a medida que nos acerquemos al lanzamiento de nuevos cambios o novedades.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1pmfc/
Yo diría que es poco probable que incluyamos el nuevo dominio en otros mapas, pero no es imposible. Es relativamente fácil añadir nodos de esencia de corarroble donde queramos, pero su gran coste nos asegura que la mecánica de garfio lanzable no “rompe” ningún mapa en el que está incluido. Draconis Mons era un mapa que se construyó específicamente con este dominio en mente.
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1pste/
El objetivo de la poción Alba es ser un modo temporal de jugar en escalas más altas, lo cual es útil para jugar con vuestros amigos cuando estáis un poco por detrás de ellos. No pretendíamos que fuera un potenciador permanente, de ahí que aumentemos el precio y que no haya una versión permanente.
Las sintonías son una buena recompensa por tener el dominio de los fractales, para que podáis llegar a las escalas mayores sin necesidad de más infusiones caras. Puede ser ligeramente más complicado, pero por eso mismo hicimos aquella gran actualización para simplificar el sistema de infusiones. No es un sistema perfecto, pero es mejor que lo que había antes.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/68vw84/flashpoint_devs_here_ask_us_anything/dh1ozn1/

Haiku de soporte en Mac nativo

  • Es primavera para Mac
  • Probamos la versión alpha
  • Pronto la tendréis