Mostrando mensajes en que ha votado Snowmanfree.6105:

Historia personal realmente personal

in Historia personal

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Eso ya depende de tu imaginación. Yo me creo mis propias historias omitiendo algunas del juego cambiando las conversaciones de algunos personajes y las acciones por otras que yo mismo creo en mi cabeza. Y aun que sigue siendo producto de mi imaginación sin cinemática o gráfica ninguna, es estimulante en algunos aspectos xD

El día a día en GW2.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

¿Soy el único al que le parece lamentable la nueva actualización? Quiero decir, ¿nadie más que yo piensa que lo que van a meter cosas que ya deberían estar implementadas?

Seguramente no seas tú el único. Es de cajón que “todas estas cosas” no se le ocurrieron antes de su lanzamiento o eran ideas en una servilleta.

Las legendarias llevan desde el día 1 en el juego, y es AHORA cuando las arreglan o intentan mejorarlas para que algunas no parezcan patéticas con respecto a otras mas “bonitas”.
Más cosas, la segunda parte del Superadventure, sí, ya lo sabía que iban a meterlo otra vez, pero en serio, de verdad, ¿soy el único que piensa que se debería haber metido todo de una vez, y no hacerlo todo por partes para hacer “nuevo contenido”? Así como las armas, que son puro reciclaje de las anteriores.
………

es el mismo rollo de nuevo….. en todos los juegos lo mismo que si ahora sacáis esto, que si ahora implementáis esto, que si ahora mejoráis esto, que si esto ya tendría que estar, que si el contenido se repite, que si me habeis vendido una beta, que si patatin patatan…..

Juego tras juego y año tras año leo la misma cantidad de tonterías (solo leo los foros de los mmorpg). Si pensáis un poco más en vez de quejaros, todas estas cosas que dices conseguirían que el juego aun no hubiese salido a la venta y para cuando saliese ya estaría obsoleto si es que hubiera salido y no dejasen el proyecto de la lado como les pasa a muchas empresas.

Y esto es así, siempre, la estrategia que está teniendo Anet es sacar FALSO contenido nuevo, ya que NADA de lo que meten es algo que no debería haber estado en el PRINCIPIO de cada cosa.
….

Con tanto falso contenido no se que haces jugando, con el centenar de juegos con contenido real que hay en el mercado ¿por qué estas por aquí?
A mi personalmente la estrategia de Anet y el rumbo que esta tomando el juego me gusta, me entretiene lo suficiente como para estar satisfecho y contento con los 40€ que pague en el momento que me ralle como tú no vendré al foro a dejar un post que solo 4 gatos leerán o te seguirán el juego para que te haga sentir mejor, me iré a otro juego y jugaré sin molestarme escribiendo y sobre todo sin perder tiempo.
Y como siempre digo el GW2 es como cualquier otro b2p que estará ahí ara jugarlo cuando te apetezca sin necesidad de pagar una cuota.

Lo leí el otro día en un post inglés, un chaval que decía que Anet la ha liado tanto con este juego, que lo único que hace es intentar hacer como si el GW1 no existiera, debido al fracaso rotundo y absoluto de lo que podría haber sido el mejor juego de la historia, pero que se les ha quedado en una silvary muy malota y la vuelta al cole.

Esto es como todo el que esta descontento con algo se pasa por los foros a quejarse y el que esta contento ni se molesta en leer chorradas y luego esta la otra parte de la comunidad que a se mantiene a la sombras leyendo y de vez en cuando postea pero eso no quiere decir que ese usuario este descontento o contento con el contenido.

“solo un susurro”

El día a día en GW2.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

me hace gracia la respuesta de ukki, dieciendo que hay varios juegos con contenido real. Me podrias nombrar un mmorpg que este en español, con foros activos en español, y que no tengas que estar atado a horarios para avanzar en el pve ?