Mostrando mensajes de Shinjitu.1098 recomendados:

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Ante todo quiero que quede claro que cada uno se divierte como quiera y que el actual farmeo de campeones me beneficia ya que mientras la gente pasa horas farmeando para luego vender el arma que le cae, yo veo como bajan de precio y las compro … pero voy al grano.

Hace tiempo me ilusione con el capado de mazmorras y el loot por campeón, pensé, esto le va a dar vida al mundo, pero me equivocaba. Las zonas siguen vacías mientras tienes a 100 tios en la esquina superior izquierda de forjaescarcha matando 7 campeones en 5 minutos, que salen todo el rato.

Creo que la salida de un campeón deberia venir precedida de una cadena de eventos con su historia epica, ¿acaso no es esto lo que se buscaba con el sistema de juego de guild wars 2? Se que mucha gente quiere estas cosas de farmeo rápido, pero hacen el juego monotono.

Anda que no seria épica una cadena donde aparezca Eir pidiendote ayuda en Forja y fueses matando svanir hasta que finalmente llegas a un Mega campeón, no se … algo mas currado.

¿Que opinais el resto?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Bloquear bots por acumulacion de reportes.

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo por un módico precio me ofrezco a revisar unas horas al día todos mis reportes de bahía de Baruch !

¿Enserio es tan caro pagar un GM Español que trabaje 4 horas diarias revisando reportes de bots y baneando cuentas? Si en España el salario mínimo es de coña, imagínate a media jornada xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!