Mostrando mensajes de Sandox.7612 recomendados:

Precio HoT ¿realidad o mentira?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Pues después de este timo bochornoso que no tienen ni lógica dado a que incluso hay personas que compraron el game días antes de la salida de la pre venta y ahora deben recomprar todo para la hot, y la patada en el trasero a los veteranos que estamos acá desde hace 3 años calándonos su promesas continuas, deficiencia y mala administración del game, y sobre todo la falta de respeto hacia mi persona como jugador y cliente de la empresa, he decidido cerrar el capítulo GW 2; vale decir que extrañare el WvW lo único del game que valía la pena.
Aunque debo decir que esto no es del todo culpa de la empresa; ya que esta actúa así dado a que siempre se le aplaudió las cagadas en el foros y en el mismo game, incluso aun hoy día hay jugadores que defienden lo indefendible justificando esta acción cortante y rasante de la empresa hacia los veteranos, está claro que la empresa no pensó jamás en el nivel 80 en el veterano a largo plazo, no pensó en nosotros a futuro sino como una ganancia en un determinado tiempo, ahora su objetivo son los nuevos clientes para revender los viejo del GW 2 con un poco de hot para tratar de adaptarse al mercado y justificar precio, porque saben que vender la Hot sola no la podría justificar en precio.
Tomare mis 50 dólares y me lo gastare en algo que si lo valga y si es un juego me asegurare de que sea una empresa que respete y valores a sus jugadores clientes y los vea mas allá que una cifra en una cuenta bancaria, en ese sentido me ha gustado mucho el Archeage premian mucho al jugador con recompensas y eventillos, seas jugador free to play o Premium, un buen aperitivo mientras llega Desierto negro, Bless e incluso el mismo Dragon Dogma XD, y bueno solo le daré la vuelta al foro quiero ver cómo termina todo esto.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

paciencia? realmente esto es una estafa y falta de respeto a la comunidad ya existente, arenet jamas valoro a sus cliente.

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

En lo personal opino que es una gran desfachatez tratar de ocultar el sol con un dedo, el descontento de los usuarios de gw2 va por muchas razones, y una de ella no es precisamente que el usuario no tengan vida social o sean adicto al juego tratando de olvidar el mundo real, eso es absurdo a mi parecer, si sé que hay gente que vive metido en un juego las 24 horas al día y es su vida, otras como mi caso que juega si el trabajo y la familia lo permite, pero las quejas se espanden a todo tipo de usuario, sea ingles latino, español, chino o marciano.
La cuestión acá es que arenet cambio la esencia del juego que promociono hace dos años atrás como la gran aventura con nuevo contenido constantemente basada en una gran historia viviente y lo convirtió en una minita de oro mantenida con parchitos caliente, el otras palabras como lo dije en otra ocasión ya no se llama gw2, ahora se llama bazar war 2 o farmeo war 2 dado que todos los caminos terminan en el bazar.
Está bien que la empresa necesite ganar dinero es lógico, lo ilógico es que dedique el 80% de sus esfuerzos y ganancias a hacer cosas para vender en el bazar y tener más ganancias, y un 20% para hacer la historia viviente que tienen contenido de 2 días donde la mayor parte de ese contenido es de farmear, así que se podrá jugar una hora diaria pero en esa hora harás lo mismo una y otra vez, sea pve sea wvw sea pvp, sea subir 50 personajes.
¿Que pasa? arenet no se está enfocando en la continuidad y crecimiento estructural del juego y menos de su permanencia en el tiempo, solo hace productos por temporadas para tener ganancias de mini parches, arenet no expande el juego solo crea productos para ganar dinero, ejemplo hace un capitulo de una historia viviente con ella viene un meta logro que te da ingredientes o espaldar en algunos caso , contenido de lectura para entender la historia etc, pero ahora pregunto ¿de qué trata jugar en un mmorp? Sencillo de tener mejoras cada vez más para tu personajes a medida que avanzas en el juego, sea una skin, sea una estadística, un nuevo reto a superar, una nueva recompensa que alcanzar etc, en fin de un mmorp es ser continuo y que tu logres metas jugando esa continuidad, el es que arnet cumple +/- con este cometido, la cuestión es que estas mejoras, los que supone que es nuevo para ti en su mayorías solo la vende en el bazar por gemas y si quieres gemas necesitas dólares o farnear oro, pero dada la inflación tan alta que existe en el game lo más rápido es dólares, pero arenet porque no incluye este contenido a la historia y hace algo para verde en el bazar también y más aun sabiendo dicho por aranet que tienen contenido para seis meses mas ya terminado, esa es la pregunta del millón.
Pregunta, ¿ que esta haciendo el equipo de arenet hoy día? ¿Cuál es el futuro de este gran game, han mencionado algo preciso y conciso? ¿En qué momento arenet se va a enfocar en buscar la solución para esa tan trillada pregunta de qué hago después que soy 80?
Hasta ahora solo hay un par de camino cuando lo tienes todo al tope, y es farmear oro para comprar en el bazar, o comprar gemas; ven cual es el problema gw2 es el mejor juego que le he jugado pero hasta solo se ha reducido a micro transacciones, está bien que se gane así es todo negocio, pero para que este se mantenga y crezca en el tiempo no todo debe ser ganancia, hay que invertir y mejorar también.
Pd: perdonen el texto tan largo.

(Editado el por Sandox.7612)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Pues en mi opinión no se si aun se podría llamar guild war 2 aun, ya que el game se ha convertido en algo mas como un fameo war 2, o un bazar war 2, ya que el game se limita a eso solamente al llegar a 80, no tienes ningún tipo de contenido perdurable en tu tiempo de juego que te de una recompensa satisfactoria a tu esfuerzo, como una armadura, un arma, un logro, algún mapa nuevo con nuevas mazmorras, aventuras y nuevos item que te animes a sacarlo para tu personaje, algún nuevo monstruo legendario que de algo único; pues nada, nada, de nada, todo es un farmeo cíclico de oro en las mismas cosas de todos los días en mas de dos años y todo para comprar en el bazar, lo nuevo es la historia viviente que solo se limita a leer y al farmeo de miles de cosas el 80% inservibles; pero si quieres sacar algo significativo para tu personaje alegórico a esa historia viviente que estas jugando; como un arma o ropa, simple!!! vas y lo compras en el bazar, en conclusión se llama bazar war 2, ya que todo esta en el bazar, el único contenido significativo del game esta en el bazar.
Dado a esto no creo que juegue mucho tiempo mas, y es una lastima porque GW2 es el mejor juego que he jugado hasta ahora, pero por desgracia esta mal administrado, y lo peor es que los foros en ingles, español, chino, francés y incluso marciano están llenos de quejas y desacuerdo con la administratorio y dirección del juego, pero desgraciadamente arenet no toma en cuenta a sus cliente y sigue su camino hacia la destrucción.

(Editado el por Sandox.7612)