Mostrando mensajes de Rosemoon.7823:

Oleada de "ataques" en la búsqueda de grupo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rosemoon.7823

Rosemoon.7823

Buenos días. No tengo muy claro en qué parte debería ir esto, pero os comento.

Desde hace un tiempo vengo observando y hablando ya con mucha gente, sobre la moda que se ha instaurado de anular a la gente que está en la búsqueda de grupo (por el puro placer de anularlos), fractales, bosses, incursiones… Viene un tipo y fusiona varios grupos.
Si estás en fractales, te saca, da igual que estés en el último boss del cm, te tiran y lo pierdes todo.
Si estás montando un boss mundial, llenan un escuadrón y tiene que salir todo el mundo y volver a crearlos.
Si estás en incursiones, lo mismo, pierdes un montón de tiempo en echar gente, volver a buscar…
Y todo el rato así. Además abandonan los grupos enseguida y como no aparece en ningún lado quién ha hecho la fusión, pues queda todo el mundo indefenso.

¿No se puede hacer nada? ¿No se puede colocar que salga un cartel preguntándote si aceptas esa unión de grupos? ¿Alguno habéis encontrado una forma de impedirlo?

Es realmente cansino ya.

Mejoras en las armaduras ascendidas de WvW y PvP

in WvW

Posted by: Rosemoon.7823

Rosemoon.7823

Cuidado, me alegra el cambio, creo que era injusto para la mayoría de los jugadores que solo se consiguiera la legendaria por raid.
Lo que digo es que parece que van improvisando las cosas y eso no hace más que perjudicar a los jugadores. Que te dicen que lo que tienes sirve para una cosa, lo usas y luego cambian de opinión y resulta que sirve para algo mucho más útil y todo el trabajo que te has llevado, no te ha valido para nada y tienes que empezar de 0.
No suelo quejarme y mucho menos en foro, pero sí me molesta que se pasen el esfuerzo de los jugadores por el sobaco, diciéndoles primero arre y luego so.
Y si, lo comprado se ha dado uso, pero no me puedes comparar terminarte el arma que te faltaba o comprar unos accesorios, con conseguir una armadura legendaria, vamos, no tiene color.

Otra vez con problemas de conexion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rosemoon.7823

Rosemoon.7823

A mi me ocurre igual, tambien movistar. Aveces me cierra el juego del todo y me da error de acceso al servidor.
He llamado a la compañía y me han hecho un chequeo de linea y estaba bien, a parte de que el resto de internet me funciona correctamente.

Cofre de recompensa de evento

in Errores del juego

Posted by: Rosemoon.7823

Rosemoon.7823

Cuando se hace un evento grande tipo el elemental de fuego, tequatl…aparece un cofre en el mundo y se obtiene otro cofre por completar el evento, en función de la medalla obtenida.
Uno de mis personajes obtiene ambas cosas, pero el otro, solo obtiene el cofre del mundo y no tiene que ver con hacer el evento varias veces, en el día sólo entro con ese y hago el evento una vez, pero no me da cofre de recompensa de evento ningún boss y soy lvl 80 y saco medallas de oro.