Mostrando mensajes de Reyveck.6079 recomendados:

Arco de León (Opinión)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Llevamos desde el 14 de febrero del 2014 con arco de León en ruinas… He buscado las notas de la actualización para estar 100% seguro. Mi indignación viene porque en más de un año, con más de 15 parches (QUE LOS HA HABIDO) ArenaNet no ha sido capaz de ir arreglando arco de León. Un año viendo a los mismo NPC´s golpear infinitamente la misma pared, piso o puertas sin que se arregle nada. Algo tan sencillo; como que en cada parche fueran arreglando “LENTAMENTE” arco de León para que la gente que nos gusta ver y disfrutar el mapa no nos encontremos con que 1 año y un mes después del evento todo siga EXACTAMENTE IGUAL.

No pido que lo arreglen entero, no pido que cambien las cosas de sitio, no pido que reestructuren todo el mapa de nuevo, lo que YO pido como jugador al que le gusta meterse en la historia y el juego, es que cuiden los malditos detalles. Alardear mucho de “mundo viviente” con eventos dinámicos y progresión histórica me parece perfecto, pero si después desatiendes un mapa principal, PRINCIPAL, porque todo el mundo va a arco de León, y que te encuentres al mismo maldito NPC golpeando la misma maldita piedra de siempre, pues hierve un poco la sangre.

Si con cada parche movieran a los NPC´s y lo que se supone que estuvieran arreglando se ARREGLARÁ, arco de león no estaría reparada ni en 2 años, pero aún así eso demostraría verdadera VIVENCIA dentro del juego. No creo que arreglar el diseño de un puente, o una parte del puente sea muy dificil… y tampoco creo que sea muy complicado añadirlo a la lista de tareas de un parche, si hay 15 NPCs pues 15 pequeños trocitos del mapa arreglado, como si lo quieres mover medio metro a la derecha y seguir arreglando otra parte, pero que se vea vida, por favor.

Ale, ya me he desahogado, muchas gracias por leerme y espero que esté en consideración esta opinión que les expongo en forma de propuesta.

Muchas gracias. Reyveck

Attachments:

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

(Editado el por Reyveck.6079)

(Sugerencia) Carteros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Hola hoy quiero presentar les una idea sencilla, divertida, útil y bonita. En este último parche han incorporado la pestaña de cartero; es un mob pajaro que te trae las cartas.

Mi sugerencia es darle un uso más a la artesania de Cazador pudiendo crear con materiales “objetos”. ¿Qué tipo de objetos? Trampas. Divididas por niveles, cada nivel contará con una rama de mobs que se podrán capturar para que sean nuestros carteros.

Podremos volver a explorar tyria en busca de todos nuestros carteros y además esto no va en contra de la politica basada en gemas de ArenaNet pues los carteros “Legendarios” u “exóticos” con diseños mejorados, podrías ser conseguidos exclusivamente por gemas. Dando dos ramas para conseguirlos. (Esto también podría aplicarse a las minis… en mayor medida, pero eso es otro tema.)

Bueno, creo que mi sugerencia es útil, sencilla, practica y entretenida, además de llenar un poco los mapas de tyria. Muchas gracias por leerme, y si te ha gustado la sugerencia, dale puntito positivo para que ArenaNet pueda verla.

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~