Mostrando mensajes de Regina Buenaobra recomendados:

Actualización del estado del juego - 11 Octubre 2012

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

General

  • Corregido un error introducido recientemente que podía causar que algunos jugadores se quedarán colgados durante las pantallas de carga, especialmente durante partidas de PvP.
  • Corregido un error introducido recientemente que podía causar que algunos jugadores no vieran otros modelos de personaje.
  • Los tamaños de cabeza de la raza asura han sido restaurados al tamaño elegido durante la creación de personajes.
  • Se ha corregido un error relacionado con la barra de selección de tamaño de la cabeza en la raza asura.

Autenticación de dos factores para móviles (beta)

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de Guild Wars 2, estoy contento de anunciar que estamos trabajando en una solución de autenticación de dos factores para dispositivos móviles, disponible desde ya mismo en versión beta.

La autenticación móvil de dos factores es un método alternativo para añadir seguridad adicional a vuestra cuenta de Guild Wars 2 y al igual que la autenticación por correo electrónico, es opcional pero os la recomendamos encarecidamente. En lugar de enviaros un correo electrónico cuando ocurre un intento de acceso, el juego (o uno de nuestros sitios web) te solicitará un código de seis dígitos cada vez que se intente acceder a una cuenta protegida con el Autenticador Móvil. Utilizando una aplicación libre y disponible en las tres principales plataformas de teléfonos – iPhone, Android y Windows Phone – podréis obtener el código correcto de seis dígitos que sea único para vuestra cuenta. Estos números cambian cada 30 segundos y sólo pueden utilizarse una vez al mismo tiempo, lo que asegura que sin vuestro teléfono, un potencial ataque no podrá poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta de Guild Wars 2.

Por favor, tened en cuenta que esta característica está actualmente en fase beta y estamos trabajando activamente en llevarla hacia la calidad final que rigen nuestros estándares. El uso de esta característica debe considerarse “bajo tu propio riesgo” hasta que hayamos completado la fase beta. Hemos identificado algunas mejoras importantes que realizaremos antes de lanzar esta versión final al público general:

  • Para incrementar la seguridad de las cuentas, la desactivación del Autenticador Móvil requerirá un código de seis dígitos adicional.
  • Añadiremos una opción de “recordar mi red actual” de forma que no tengáis que realizar la operación de autentificación para cada intento de acceso desde una red conocida.

Por supuesto, estamos interesados en vuestras opiniones al respecto, y nos aseguraremos de tenerlas en cuentas para mejorar el desarrollo final.
Pasos a seguir
Los pasos están asociados bien con el [Ordenador] o con el [Móvil] y así se indican a continuación.

  1. [Ordenador] Navega a https://account.guildwars2.com/account/security/totp e identifícate con las credenciales de tu cuenta de Guild Wars 2
    - Si se te redirige a la página de Seguridad de la cuenta (https://account.guildwars2.com/account/security/totp) asegúrate de añadir /totp a la ruta de nuevo
  2. [Ordenador] Localiza la aplicación correspondiente a tu plataforma móvil. Aquí tienes algunas sugerencias:
    - La autentificación de Google es para iPhones y dispositivos Android
    - El Autenticador de Windows es para dispositivos Windows Phone
  3. [Móvil] Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil
  4. [Ordenador] Haz clic en ‘Siguiente’ en la página de gestión de cuentas
  5. [Móvil] Si tu versión del Autenticador Móvil tiene la opción de escanear códigos QR, puedes utilizarlo para escanear el código que se te muestra en la página de gestión de cuentas [Ordenador] y saltar al paso 7
  6. [Móvil] Si tu versión del Autenticador Móvil no dispone de la opción para escanear códigos QR o no te funciona con el código que se muestra, introduce las credenciales de forma manual.
    - “Nombre de la cuenta” es el mismo que tu Nombre de cuenta de Guild Wars
    - “Clave” es el código secreto que se muestra en la zona de gestión de cuentas [Ordenador]
    - Selecciona “Basado en Tiempo” y no “Basado en contador”
    - Selecciona “Añadir”
  7. [Ordenador] En el campo bajo el código QR, introduce el código de seis dígitos que se muestra en la pantalla de tu aplicación de Autenticador Móvil [Movil]
  8. Haz clic en ‘Siguiente’

http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9241

Gracias por adelantado por vuestro apoyo y esperamos recibir vuestras opiniones sobre esta iniciativa.

- Mike Lewis
Coordinador de seguridad de Guild Wars 2

(Editado el por Regina Buenaobra.6193)

Cómo funciona este subforo

in Sugerencias

Posted by: Regina Buenaobra

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

La gran mayoría de sugerencias en diversos subforos está impactando fuertemente la discusión en dichos subforos. Por esa razón, hemos decidido abrir un subforo de sugerencias.

Por favor, tened en cuenta que, debido al enorme volumen de mensajes que el subforo de Sugerencias generará, no esperéis una respuesta personalizada o individual a vuestras propuestas.

Que sepáis también que el subforo de Sugerencias no estará abierto indefinidamente. Es una solución temporal hasta que asentemos un sistema mejor organizado y preparado para transmitir sugerencias al equipo de desarrollo que utiliza estos foros.

Muchas gracias por vuestra comprensión.