Mostrando mensajes de Krasterion.9613:

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Francamente, creo que es la cultura existente en España de despreciar el trabajo ajeno en general y de software en particular.

No veo a nadie reclamar a las discográficas canciones gratis cada tres meses por haber comprado un CD hace dos años.

Tengo un coche que hace tres años me costó 18.000 euros y el fabricante no me ha puesto ningún accesorio gratis. Supongo que debo considerarme timado.

Los ejemplos son infinitos.

De buen rollo.

La pequeña gran diferencia es que ESTOS, prometieron que lo harían…

A mi no me importaría pagar una expansión si con esto se solucionaran los problemas que se hacen cada vez más evidentes, me gusta el juego pero me gustaría más de otra manera, si la única solución a corto plazo es “si no te gusta vete” pues al final tendré que hacerlo, pero creo que como yo habrá muchos más que lo harán y eso termina siendo perjudicial en general para toda la comunidad…

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Al final esto es todo una cuestión de operaciones de marketing pero lo cierto es que no están llevándolas nada bien calentando tanto al usuario habitual, me explico.

Anet tiene su juego montado, vale, hasta ahí todo bien. La gente aguanta un añito tranquilamente sin pedir pan y diciendo: ohhhh que bonitas son las mariposas del monte.
Acto seguido la gente se cansa de ver mariposas y empieza a pedir algo mas, pero Anet, dentro de que puede hacerlo, seguramente tendrá a su equipo de asesores que les estarán diciendo: eh, cuidado, que tenemos competencia seria en el horizonte.
Qué casualidad, lanzamiento de un juegazo el día 16 de septiembre y…¡sorpresa! “gran” actualización del juego. Vale…
A finales de 2014 tenemos otro gran lanzamiento, por si no lo sabe el equipo de asesoramiento, y en 2015 vais a flipar… ¿con que nuevas funciones nos van a tratar de aguantar? y digo esto, porque veo los foros de la comunidades de esos nuevos juegos que salen o van a salir previamente y veo a muchos clanes conocidos y muy grandes de GW2 que están pensando en pirarse, muchos de ellos porque se han sentido francamente decepcionados con el juego después de haber jugado a GW1. Los clanes de pvp hardcore que había aquí, de los mejores de europa, se fueron porque no fueron escuchados en su momento acerca de las aportaciones de mejoras que los propios jugadores ofrecían a los responsables del juego. Antes de GW2 lo mas parecido que había a MvM eran las arenas del Wow y ahora casualmente TODOS los nuevos juegos que salen tienen algo muy similar a MvM y ojo, muy similar, en su base al menos, que no igual.

En el Pve pasa lo mismo, de la comunidad española por lo menos el clan más grande o de los mas grandes del juego está con el ojo encima a otro juego, porque están harto cansados de no tener nada novedoso con lo que jugar con sus compañeros de clan, ¿por qué se usó la palabra “Guild” para ponerle nombre al juego? eso sin contar con la fusión de ambas…“Guild Wars” ¿eso qué es?

Yo creo que la gente que nos quejamos tampoco pedimos tanto y el que siga de acuerdo con el juego y no se lo haya terminado perfecto, pero cuando se lo termine ¿qué hará? pasarse a este bando de los que “pedimos” cosas nuevas de verdad o “cambiar” como otros muchos. No debéis olvidar que los que estamos pidiendo novedades es porque nos gusta este juego y preferimos mantenernos aquí a buscar otras alternativas, mi caso al menos, y lo más frustrante de todo es que los propios jugadores coincidimos en la mayoría de cosas que nos gustaría tener como ¡¡verdaderas MEGA ACTUALIZACIONES de la leche de la vaca sagrada!!

Creo que es más un tema de visión mal enfocada por aquellos que se encargan de asesorar a los diseñadores de como y cuando sacar esto y lo otro que por falta de ganas o de interés del equipo de diseño, porque viendo el juego la verdad es que mancos no son, el juego es chulo, es bonito, es jugable y tiene su rollete, pero se hace muuuuuuuuy cansino sin novedades palpables de verdad.

Creo que una cosa no quita para la otra, y que al final todos los que posteamos en estos posts queremos lo mismo, tener un juego en el que nos sintamos a gusto e identificados y por supuesto que si de verdad van a sacar actualizaciones sean eso…actualizaciones de verdad, no brochazos de apaño esto, cambio el diseño de esto y…¡ah! se me olvidaba, 300 chorradas nuevas para recoger con tickets del león negro…

No me quiero alargar más, por supuesto mi mensaje va sin acritud hacia nadie, pero espero que a quien especialmente va dirigido se encargue de hacer el tremendísimo esfuerzo de tratar de comprenderlo (¡¿eh, señores de Anet?!)

Un saludo!

Darle mas uso a las ordenes

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Es una buena idea la verdad, así mantendríamos la unión con la orden a la que pertenezcamos y podríamos hacer misiones del tipo diarias, semanales o mensuales que te fueran poniendo un rango dentro de la orden como ejecutor de las misiones, que además fueran premiándote con dinero u objetos (que no sean azules por favor!! xD). Es hablar por hablar, pero la idea en sí es muy buena y estaría bien.

+1 a la propuesta

Opiniones bazar de los cuatro vientos

in Bazar de los Cuatro Vientos

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Pues yo diré, que desde el evento de los karkas a este, se ha notado la buena intención por parte de Anet de mejorar. Este evento me parece el mas logrado de todos los que han puesto cada mes. Completarlo se hace ameno y divertido, sobretodo en comparación con el de los filoetéreos y el dragonicidio que se me hizo (a mi al menos) algo complicado y en algunas partes un poco tostón o repetitivo.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado muchísimo en este evento es la voz que aparece cuando haces doble click en los trozos de cometa. Una frase de inspiración con cada apertura de cometa, como si el mismo dios te estuviera hablando es un detalle que me ha gustado mucho.

La ciudad nueva es una pasada, el evento de los cristales es entretenido y la carrera engancha que no veas. Demasiados logros para el premio a completar para mi gusto, ya que exige mucho tiempo para obtenerlo, al menos, mas tiempo del que a mi me gustaría, pero en líneas generales para mi el mejor evento de Anet de todos los que han hecho hasta la fecha.

¡¡Enhorabuena!!, por mi parte un buen trabajo por parte del equipo,

Un saludo a todos!!

Adnul maestro de Om

in Bazar de los Cuatro Vientos

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

No me lo creo, acabo de iniciar el juego con la intención de grabar una hora de derrotas y en la primera parida lo he al fin derrotado.

jajajaja eso siempre pasa, xD me alegro por los que lo habéis conseguido con tanta facilidad, yo de momento no estoy teniendo tanta suerte xD, me lo tomaré con calma y rezaré para que la suerte me acompañe…

Un saludo!!

Bug con el objeto Brújula del cuento viviente

in Errores del juego

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Buscaré de nuevo, gracias por la información gente!!

Bug con el objeto Brújula del cuento viviente

in Errores del juego

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Hola a todos, no se si solo soy yo o le pasa a más gente, pero en el objeto de la brújula, lo encuentro, y cuando lo recojo me sale un cartel que me pone:

“Tenías un objeto perdido pero su dueño ya lo ha recuperado”

No se si es porque hay que hacer algo especial o no, pero el caso es que solo tengo 3 objetos en el logro y estoy segurísimo de que son el cáliz, el cinturón y el soldadito de madera.

Gracias, un saludo

Ingresar coleccionables

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Para eso están las cajas fuertes, o las cajas invisibles, todos los coleccionables que se guardan ahí no se guardan en el banco al usar “ingresar coleccionables”

cuelgues al cambiar de escenario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

A mi me pasa igual y lo único que tengo en común contigo es la tarjeta gráfica que es la misma. A lo mejor tiene algo que ver, no obstante, probaré el consejo de Orbatos, a ver si resuelvo algo.

Más armas para más clases

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

A mi me llamó la atención muchísimo que no estuviera el Hacha a dos manos, tanto para guardián como para guerrero.

Una guadaña para el Nigromante enfocada al dps molaría mucho también.

La ballesta, para el guerrero, guardián y ladrón. (Hay que tener en cuenta que entre la tecnología del arco y la de las pistolas, a nivel de desarrollo, estaría la ballesta).

Alguien más arriba ha comentado lo de los Shuriken y dardos, eso estaría muy bien también.

Y esto como sugerencia para futuras skin de martillos: meted alguna skin de martillo exageradamente enorme y descomunal, que muchos parecen de juguete para lo que son capaces de hacer en batalla.

Y para terminar con un toque de humor, un fusil de asalto AK 47 para la defensa de los fuertes y torres contra el enemigo invasor en MvM!!

(Editado el por Krasterion.9613)

Codigo de error.

in Errores del juego

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Me pasa lo mismo no se por qué ocurre esto…

Alguna ayuda o sugerencia al respecto?

Excelente evento

in El Día Invernal

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Lo cierto es que después de lo de los Karkas, esperaba este evento con cierto temor a que se pudiera volver a repetir lo ocurrido en el pasado, pero se ha hecho un gran trabajo y se demuestra el esfuerzo y dedicación por que todo salga lo mejor posible.

El evento es una pasada, con un altísimo matiz navideño y unos retos para todos los gustos. ¡¡Sois grandes, seguid así!!

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Muy bien… ahora poneros en el lugar del jugador, que está muy agusto con su clan, que lleva siendo un jugador activo muchisimo tiempo, y por el motivo que sea, no puede jugar durante un tiempo… cuando vuelve a jugar se da cuenta que el clan que lleva representando siempre, le ha dado puerta… #@&!

Que cada clan decida como hacer la limpieza, yo empezaría limpiando los que no representan, pero como en el clan se añade la CUENTA y no el PJ, tampoco nos vale… ya que puedes tener otro pj en otro clan… es un lio esto de los clanes XD

A ver, una buena solución para ejercer esos filtros es sin duda saber que hay gente que no se conecta durante mucho tiempo, si alguien por el motivo que sea no puede permanecer en el clan durante un tiempo prolongado siempre basta con avisar y no veo razón por la que se le deba dar puerta, como tú dices. Sin duda la propuesta me parece fenomenal, para evitar tener el clan lleno de gente que en su día jugó y terminó pasando del juego por el motivo que sea.

Apuesto a que el equipo de Anet estará trabajando en ello, puesto que es algo importante y que favorece mucho a las comunidades de clan.

Problema con los teleportes de Ascalon

in Errores del juego

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Pues a ver, en la ruta 1 de Ascalon, el teleporte del campamento del pacto aparece como encima del primero de la entrada, y al usarlo te teleporta a la cima de la mazmorra, como en el techo, hasta que te tiras casi muriendo según por donde saltes. No se si ocurre en todas las rutas, pero me ha parecido curioso cuando menos e importante el comentarlo por si a alguien mas le pasa o solo soy yo el raro xD.

Un saludo a todo el mundo!!

Mil y una sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

A mí me gustaría, que para el hipnotizador cambiasen los colores de los círculos que indican las ilusiones activas según sean fantasmas o clones. Es porque resultaría más fácil saber cuántos clones o fantasmas tienes activos para evitar sacar más si no te interesa, o por contra, continuar haciéndolo. Sé que se puede hacer visualmente, pero en ocasiones puede resultar difícil de fijarse cuando hay mucha gente en un mismo sitio por ejemplo.

Gracias un saludo!!

Clanes

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Además, ya que hablamos de sugerencias dentro de los propios clanes, el mensaje o noticia de clan, creo que estaría mejor si surgiera de forma emergente al conectarse al juego cada miembro del clan, o que tuviera una opción el menú de clan para poder lanzar el cartel en momentos determinados para que estuviéramos seguros de que las noticias de clan llegan a todos los miembros que lo componen.

Puede que no sea prioritario, tanto la sala del clan como la propuesta que yo hago, y aunque estemos seguros de que Anet trabaja en ello, este tema es de sugerencias, y por tanto, cualquiera, sea más o menos prioritaria, tiene cabida, Chardrhos.

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Ohh!! Eso sería genial, la verdad, como ha citado un compañero arriba, cuando el clan pasa de 100 miembros, es muy difícil localizar a aquellos que lleven demasiado tiempo desconectado, y no queda nada bonito (aparte de que no es nada útil), ver un clan con 24/146 miembros conectados, por ejemplo.

Creo que esa implantación nos haría mucho más felices y nos facilitaría muchísimo la tarea a todos los líderes de clan de Tyria, y la comunidad que integra los clanes se sentiría muchísimo mejor así, más arropados en clanes mucho menos poblados de “inactivos”