Mostrando mensajes en que ha votado Jcsk.8195:

Chat con los desarrolladores en Reddit, 29/11/2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: RamonDomke

RamonDomke

German Community Manager

Mike O’Brien

  • Este episodio introduce nuevos usos para 23 objetos ya existentes. Hemos rastreado sus precios antes del lanzamiento. Un objeto, un ingrediente que se usa en dos nuevas recetas, aumentó mucho su precio durante el fin semana, de una manera que nos hace sospechar que se ha usado información privilegiada. Estamos investigando las transacciones que llevaron a dicho aumento de precio y, mientras tanto, hemos quitado del lanzamiento de hoy las recetas que iban a usar dicho objeto. Las volveremos a incluir cuando podamos, pero usando ingredientes distintos.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa4ew7/

Un par de notas sobre el “farmeo”.

  • Tendremos que arreglar el saqueo múltiple del Valle Áurico en una actualización futura. Lo sé, menuda sorpresa. Es un sitio divertido para el “farmeo”, pero hay muchos sitios así y es demasiado fácil abusar de este, lo que desestabiliza el mercado de ectoplasmas. Así que considerad esto una advertencia.
    Procuramos no intervenir en los precios de los objetos tanto como sea posible. Reconocemos que los jugadores son los que al final deciden los precios aprovisionándose de cosas que consideran baratas y descargando o “farmeando” cosas que consideran caras. Por otro lado, es un poco injusto que nosotros digamos eso sobre el cuero endurecido, ya que no hay una buena manera de conseguirlo. Así que también queremos avisaros con antelación de que introduciremos una manera de el “farmeo” de cuero en una actualización futura.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa4e1w/
  • Este episodio introduce nuevos usos para 23 objetos ya existentes. Hemos rastreado sus precios antes del lanzamiento. Un objeto, un ingrediente que se usa en dos nuevas recetas, aumentó mucho su precio durante el fin semana, de una manera que nos hace sospechar que se ha usado información privilegiada. Estamos investigando las transacciones que llevaron a dicho aumento de precio y, mientras tanto, hemos quitado del lanzamiento de hoy las recetas que iban a usar dicho objeto. Las volveremos a incluir cuando podamos, pero usando ingredientes distintos.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa4ew7/
  • Estamos controlando las monedas místicas. Estas han recibido la segunda subida de precios más significativa y, al igual que el cuero endurecido, no son fáciles de conseguir. Pero por otro lado, su precio no ha aumentado tanto como el del cuero, así que el aumento parece más bien debido a que la gente las acumula, y que sus usos tiene fines más opcionales o relacionadas con aspiraciones que los usos del cuero endurecido. Lo estamos observando de cerca, pero de momento no vamos a hacer nada.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa579w/
  • Hay muchos foros en el sitio web oficial. Forman una mezcla: algunos son sitios donde contactar con los desarrolladores y muchos están para que los use la comunidad. Debido principalmente a razones legadas. Hay demasiados foros como para que los desarrolladores puedan seguirlos de manera efectiva, así que no les pedimos que lo hagan con todos. Personalmente creo que es saludable que las discusiones de la comunidad tengan lugar en unos foros llevados por la propia comunidad, como es nuestro caso. No pretendo corromper eso llevando a cabo aquí una sesión AMA (Pregúntame lo que quieras), pero para explicarlo de forma sencilla, Reddit tiene una buena tecnología para soportar sesiones de preguntas mientras que los foros oficiales no la tienen.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa7s1r/
  • Publicamos la actualización y la vista previa de la armadura Legendaria hace un mes, y desde entonces hemos estado trabajando cada semana para acertar con los detalles. No estoy intentando imponer ninguna planificación en concreto para publicarla porque creo que es más importante que salga bien que, que salga rápido. Así que lo siento, pero no tengo nada que permita predecir en qué fecha saldrá. Tan solo puedo decir que estamos trabajando en ello y que las cosas van bien.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa721j/?context=3

Sarah Witter:

  • Hemos recibido muchísimos comentarios de forma interna y de nuestros foros que nos indican que hace falta revitalizar los cofres del León Negro. Estas conversaciones nos ofrecían muchas ideas, algunas de las cuales las veréis a lo largo de las actualizaciones de temporada de los cofres. En cuanto al atuendo de sangre lupina de Braham, este atuendo en concreto está disponible tanto en los cofres como en la tienda de gemas, e internamente al menos una persona lo recibió en su segundo intento, lo que lo hizo más barato de lo que habría sido comprándolo a través de la tienda de gemas. En cualquier caso, yo tuve una suerte similar con el planeador de fantasma aferrador. Creo que usé unas 60 llaves antes de que me apareciera como un desbloqueo, y también conseguí otros objetos excepcionales. Lo bonito de la renovación de los cofres es que todavía tenéis garantizado recibir un objeto, un objeto de comodidad y un objeto de progresión de cuenta, así como la oportunidad de conseguir otros objetos excepcionales.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa5kmb/
  • Gracias por sugerirnos que ofrezcamos más colores de tinte para los accesorios para el pelo. Hablaremos internamente sobre ello.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa7e38/

Andrew McLeod:

Anthony Ordon:

  • Uno de los objetivos a la hora de diseñar un nuevo dominio es crearlo de manera que pueda usarse de manera razonable en otros contenidos futuros, sobre todo dentro del mismo sistema. Lo que estáis viendo con los tubos térmicos es un esfuerzo activo de recompensaros por jugar a los primeros episodios.
    Dicho esto, como diseñador, sé lo fácil que es desaprovecharlos, sobre todo a medida que añadimos más y más habilidades. Me es fácil imaginar cómo hay que emplear mucho tiempo en los dominios más antiguos. Así que se trata de una cuestión de equilibrio entre asegurarnos de que usamos los antiguos mientras creamos dominios nuevos para que los desbloqueéis (y hacerlos interesantes). Creo que el dominio “Llama de Koda” es lo bastante generalizado como para que se pueda usar en el futuro, pero es difícil predecir exactamente qué tal funcionará con los nuevos diseños.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6w38/

Crystal Reid:

  • Las probabilidades de un modo desafío son bastante altas. Preferimos diseñar mecánicas nuevas en vez de subir su dificultad artificialmente, o por lo menos inventar logros interesantes. Por ejemplo: podría haber un logro en el Valle Espiritual en el que hay que matar a Sabetha mientras Karde sigue con vida. Los logros así son interesantes porque obligan a pensar en el combate de una forma un poco distinta. Cosas como “¿Quemamos a Karde al 25 % para hacer que Sabetha vuelva antes? o, ¿esperamos a que el temporizador llegue a cero para no matarlo por accidente en la última parte?”
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa5yrn/
  • La siguiente ala de incursión tendrá una estructura diferente a la de las actualizaciones anteriores. Tanto Jason Reynolds como yo nos hemos ocupado juntos del Valle Espiritual, pero nos repartimos el Paso de la Salvación y la Fortaleza de los Fieles para hacerlos al mismo tiempo (con la ayuda de nuestros alucinantes programadores de contenido Ben Newell y Charlie Engleherd). Por eso en esas actualizaciones solo había 2 grandes jefes en vez de los 3 del Valle Espiritual. Con la siguiente actualización, no tenía sentido tener un encuentro que fuera como un evento, así que en vez de eso creamos 4 grandes jefes.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6f6t/

Linsey Murdock:

  • Todos los mapas que hemos hecho y los que estamos preparando para el mundo viviente son completamente nuevos. Los creamos desde cero para el contenido del mundo viviente. Cada equipo del mundo viviente tiene un ciclo de desarrollo de 6 meses, desde la fase de concepto hasta el lanzamiento. Aunque los dos primeros episodios llevaron algo más de tiempo porque todavía seguíamos limando las asperezas del proceso, arreglando problemas de personal y decidiendo cómo queríamos estructurarlo todo.
    Versión corta: estos equipos están trabajando duro para traeros contenido de artesanía totalmente nuevo.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6zq3/
  • Sobre almacenar materiales: como dije en los foros, me llevará algo de tiempo evaluar todas las sugerencias para ver si son viables y diseñar un plan. En mi publicación original mencioné que puede que tengamos que establecer prioridades si queremos incluir muchos materiales, y creo que ese es el caso. Hay muchos, especialmente de escribanía, que creo que lo ideal sería incluirlos, pero tenemos que tener cuidado con el tamaño y las limitaciones de organización para que haya espacio en el futuro para incluir nuevos materiales según vayan saliendo. Os haré saber a todos cuando tenga un plan, pero por favor, sed pacientes, ya que no es mi labor principal y se acercan las vacaciones. ¡Gracias!
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6jca/

Cameron Rich:

  • Ahora mismo nos estamos centrando en dos cosas:
    Estamos siguiendo el recibimiento del Fractal de la Pesadilla. Qué ha funcionado, qué no ha funcionado y en qué podemos mejorarlo. Queremos usar esta información para tenerla en cuenta al tomar decisiones en el futuro.
    Continuamos trabajando en nuevos fractales, así como en retocar los ya existentes, para que alcancen el listón de calidad que hemos creado en las actualizaciones más recientes.
    En definitiva, podéis esperar más de los tipos de contenido que hemos lanzado este año. Esperamos que estéis impacientes.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa52y7/