Mostrando mensajes de IamHades.6079 recomendados:

Opcion eliminar titulo del jugador

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Con el ultimo parche habeis introducido que el titulo que lleva cada jugador se vea debajo del nick de dicho player. No veo la utilidad de dicha informacion que para mi y muchos es innecesaria, y lo unico que hace es que se llena mas aun la pantalla con nombres y titulos evitando la visibilidad de ciertas cosas.

No cabe la posibilidad de introducir una opcion que permita activar y desactivar dicha opcion a gusto de todos ?? El que quiera el titulo visible que la marque y el que no viceversa.

Saludos.

Titulo de comandante (Dorado)

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

El titulo de Comandante para alguien que no juega MVM es simplemente para vacilar, chulear, demostrar que se ha gastado 100 oros, en fin todo menos darle su USO REAL, que es dirigir zergs en mvm como dios manda….

Ya desde el principio ser Comandante estaba mal hecho el conseguirlo, TODO el mundo puede conseguir 100 oros, yo tengo 1 legendaria y voy camino de la 2, y jamas se me paso por la cabeza comprarme ese titulo, y he tenido mucho dinero…..

Cuando voy a mvm me gusta ponerme a las ordenes de algun comandante, problema ?? Que muchos se lo han comprado sin tener ni idea del tipo de juego que se requiere alli, y nos hacen perder el tiempo al resto…

Como devolver el dinero a todos los que lo tienen y empezar de 0 poniendo requisitos como dios manda de mvm es muy complicado, crear otro rango dorado con requisitos de mvm nuevos es mucho mas factible, sease por ejemplo:

250 oro
200 PTS Habilidad
1500 Insignias de honor
+4000 Muertes en MVM
+1000 Eventos en MVM
+ X numero de fortalezas, campamentos y torres invadidos.
+ X numero de objetivos defendidos.
+ X numero de suministros usados.

Son numeros de ejemplo pero que verdaderamente demostrarian que un comandante juega a mvm dia a dia y sabe de que va, y tendria todo el derecho del mundo a conseguir ese titulo.

Misiones de clan (creo que os habeis pasado)

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Pues yo tb creo que se han pasado con los precios de las nuevas mejoras…

O eres un clan de 400 miembros o nada.. En mi clan somos 65 de los cuales estamos activos cada dia entre 15 y 25, y yo al menos por mi parte nunca nos ha sobrado influencia, lo tenemos todo a tope y hasta hoy siempre teniamos 2 o 3 mejoras activas, pero sobrarnos 30.000 y 50.000 ?? Para nada…..

Estamos hablando de muchas mejoras de 30.000 y ya las superiores de 50.000, un clan pequeño en su vida conseguira eso….Y muchos estamos de acuerdo en que jugamos a esto por estar con los amigos, y es preferible estar en un clan pequeño y conocerlos a todos, que estar en uno de 400 miembros donde no sabes ni quien es quien….

Asi que gran fallo por parte de ArenaNet al discriminar a los clanes pequeños.

Gestion de clanes, opcion nueva

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Me gustaria sugerir una opcion más a la pestaña del clan y miembros que lo forman.

Muchas veces algunos miembros del clan desaparecen del juego durante días o semanas incluso meses, pero nunca sabemos con exactitud cuanto tiempo llevan fuera del juego ya que en su estado o último lugar de conexion solo aparece la palabra ‘’ DESCONOCIDO’’.

Por ese motivo sugiero añadir la pestaña u opción de ‘’ULTIMA HORA EN LÍNEA, o ULTIMA VEZ CONECTADO’’.

Con esta opción sabremos con exactitud cuanto lleva un juagdor sin conectarse al juego, si 10 minutos, 8 horas, 3 semanas o 4 meses, facilitando así identificar a los jugadores activos, muy activos o los que han abandonado el juego, ayudando así a gestionar mejor el clan.

Gracias y disculpen si esto ya habia sido sugerido con anterioridad, no he localizado ningun post al respecto.