Mostrando mensajes de Gran Trueno.3240:

Problemas nuevamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Espero que este comentario sea información útil.
Tengo un imac de finales del 2012, al principio cuando jugaba PVE le ponía una buena resolución y funcionaba fluido, con los inconvenientes que hemos conocido en general los de beta Mac, la cámara que gira sin parar, los parones sin sentido, algunos errores en texturas que se pasan por alto y (léase en mayúsculas) las expulsiones diarias al escritorio, con pérdida o sin perdida de conexión.
Creo también coincidir con alguien en que de unos meses a aquí hay que jugar en mejor rendimiento, lo que además de los muchísimos efectos que pierdes te hace jugar siempre con modelos de jugadores simplificados, esto es que en cualquier momento que juegues en grupo no ves los detalles gráficos de los otros jugadores, sólo ves por ejemplo a un soldado blindado repetido 10 veces, al Rey León con coraza otras 15 y 35 o 40 Michael Jordán en pijama, el señor capuchas, y la camada gemelar asura.
Y se complicó tanto que ya ni haciendo historia personal podía recuperar la resolución porque simplemente no duraba más de 20 minutos sin que un error cerrara la aplicación.
Instale Windows en boot camp, probé el juego y era otro juego. El Imac tiene I7, gtx675 y 32 Gb de RAM, no podía creer porque pasaba esto. Es otro juego, puedes jugar con efectos en WvW y la resolución varía alrededor de los 50-70, con bajadas a 30 y subidas a 100. El juego se ve distinto y la fluidez es … Fluida!!! No he entrado aún con grupos másivos y se que es la verdadera prueba, pero es que el cambio es tan apreciable que quería compartirlo por sí alguien aún dudaba el significado de Beta.
Saludos.

Arpía perseguidora

in Errores del juego

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Estando de PvE solico hice una misión haya por la ruina, en la misión había que salvar unos campesinos de las arpías y limpiarles el camino de otras arpías, cerca hay otra zona con grifos. Pues bien me salió una arpía matrona veterana y mi personaje se deshizo de ellas, luego me salió otra, sacó unas cuantas arpías pequeñas, creo que tres, pero con un montón de otros enemigos en la zona pues me dieron hasta en el carne.
Al volver, la arpía seguía allí, los campesinos avanzarón y pase de ella, unos metros más delante volvía a estar y a sacar más arpías, acababa con las pequeñas y me parece un bug que aparecían más (vete a saber si un enemigo spawnea o no). Así qué me aleje, me di una vuelta y al volver ya no estaba allí, acabe con unos grifos, avanzarón los campesinos y por el camino que había hecho saliendo de la zona estaba allí otra vez esa arpía sacando a sus pequeñas. No hizo falta derribarla a ella con llamar su atención acabe la misión. Me fuí a recoger mineral a una zona colindante a la misión y en lo alto de un peñasco estaba esperándome esa grupie con sus minirreplicas que aparecen y aparecen.
Si no hay otros jugadores en el mapa y un monstruillo te toma por objetivo, ya te puedes ir que cuando vuelvas se habrá quedado con tu olor. Una IA así de obsesiva a mi me parece un error.

Cd keys de gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Gracias por las respuestas.
Entiendo, existen paginas legales para los cdkeys pero sin garantía directa. Prefiero esa garantía oficial y hacer una sola reclamación si fuera necesario.

Saludos.

Cd keys de gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Tienda oficial, garantía oficial.
Gracias lukhas, creo que es la respuesta quería.

Cd keys de gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Buenas,
La verdad es que estoy empezando y bueno tengo una duda.
En cuestión juego poco y los fines de semana, además que no todos, a veces he pensado en comprar gemas.
He visto los precios en la aplicación y por ahí hay unas tarjetas de gemas oficiales. Nada nuevo.
Es sobre Los cdkeys que ofrecen por internet para el envío por mensaje ¿son otro método habitual?
No he encontrado un tema relacionado, y si que tienen descuento, y viendo que se aplica el cambio de dólar a euro 1:1 parece creíble.

Saludos.

Burbuja de materiales en GW2

in Artesanía

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Of course, y así debe seguir mientras sea sostenible para anet.

Pero llama la atención por eso, en un mercado inflacionista entran los reguladores, por poner, cuando domines una artesanía los materiales para la misma se limitan, por ejemplo de 250 coleccionables a 50, y se elimina la especulación parcialmente. A miras amplias.

Algo parecido o los que empiecen a jugar dentro de un año y los que estamos, farmearemos 36 horas al día para conseguir gemas.

Burbuja de materiales en GW2

in Artesanía

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Buenas,

Subir una artesanía ahora a 400 son 800 gemas = 40 oros (experiencia personal)

Subir una artesanía hace un año a 400 eran 800 gemas = 10 oros (según foros)

400% de inflación anual!

Sin farmear, mercado de León negro puro.

Alguien para dar el dato del PIB GW2, un saludo.

Cosas rarismas!!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Buenas,
De vez en cuando vengo observando determinados bugs como que un bicho se quede muerto en el aire, me salgan dos cubos colosales por botas durante unas horas o que ocasionalmente me saque al escritorio y al volver a entrar siga donde estaba.

Hay uno que es determinante y peculiar, al empezar un combate y llegar al fragor de la batalla desaparece el cursor del ratón. A mi en particular que no uso en combate el teclado me complica la táctica.

Soy novato y no se cómo anda en bugs windows, considero que a quién le pase lo mismo sabrá lo complicado de ese momento; excepto por las súper botas cubo blanco y negro que son una pasada para las zonas de salto, el resto hace que lo fácil se vuelva difícil.

Alguien sabe si los betamaqueros tendremos igualdad en un futuro próximo con los del sistema estable.

Saludos.

No hace ni por ejecutarse.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

Por lo que escribes, parece que la primera vez descargaste el instalador y luego iniciaste sesion, descargaste el mogollon de gigas del juego y jugaste. Despues solo descargaste el instalador varias veces? Llegaste a conectar el usuario otra vez? Lo digo por si tienes un firewall configurado…

OSX Mavericks

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gran Trueno.3240

Gran Trueno.3240

A mi me funciona!!! Soy jugador casual en imac 2012. He notado diferencia, antes empezaba a jugar y en 5 minutos ya se escuchaban los ventiladores que daban ganas de quitarlo, ahora se encienden un poquito los ventiladores en 20 minutos, pero no es lo mismo. Ahora si dan ganas de jugar y comprobar por que este juego lo siguen tantos. Para mi ha mejorado.
Como digo antes era verano pero lo probaba de noche y no era tan fluido y con el ordenador echando aire a toda pastilla que ningún otro juego o aplicación lo forzaba tanto. Además elevabas la cámara y el personaje continuaba transparente bastante a menudo.
Si alguien lo ha jugado más de una hora seguida con el nuevo OS podrá aportar más datos.

Saludos.